• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal Capraro 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Andrea Roxana Figueroa. Departamento dos ambientes, contrafrente, orientación norte a estrenar. - Ambiente integrado de cocina, comedor y living con balcón. - Baño completo con ducha. - Dormitorio con balcón. Calefacción por radiadores. Todos los servicios. Incluye cochera. requisitos: Mes en curso. Mes de depósito. Demostración de ingresos. Garantía propietaria de Bariloche o seguro de caución. Honorarios inmobiliaria equivalente al primer mes de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 444.114 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Bustillo 5400

Centro, San Carlos de Bariloche

Disponible A partir del 5 de agosto de 2026 A 5 kms del centro de la Ciudad de Bariloche, y frente al Lago Nahuel Huapi se encuentra el complejo B612. Departamentos de lujo totalmente amoblados y con equipamiento. La unidad Ñ-37 se destaca por las increíbles vistas al lago Nahuel Huapi. De tipología en una sola planta cuenta con estar comedor con magnificas vistas, cocina integrada por barra con equipamiento, alacenas y bajomesadas, mesadas de cuarzo, conexión de lavarropas en cocina, placard en palier de recepción, baño completo con bañera, 2 dormitorios, uno contrafrente con vista al bosque y el principal con vista al lago con baño en suite con ducha y vestidor. Calefacción por radiadores (caldera propia), Aire frio calor, Cochera descubierta propia asignada a la unidad. Puerta principal y portón automatizado de acceso al completo con sistema digital mediante app. El complejo cuenta con un gimnasio y con un sum con salón comedor con cocina, baño y sala de estar con tv. Contrato a 2 años / 1 año (opcional). Sin mascotas. Mes adelanto + 2 meses de deposito + Garantía Propietaria de Bariloche + Mes más Iva Honorarios. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

$ 2.000.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quaglia 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en alquiler permanente ubicado en edificio Vía Firence, sobre calle Quaglia 242, en una zona céntrica con excelente acceso a servicios y comercios. La unidad se encuentra en un 3° piso al frente, con orientación hacia calle Quaglia, lo que le brinda buena luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con tres dormitorios, todos con placard, dos baños completos, living comedor amplio con salida a balcón, cocina separada, lavadero independiente y un espacio adicional tipo despensa junto al sector de servicio, ideal para almacenamiento. Incluye cochera, lo que aporta comodidad en una ubicación céntrica. Disponible a partir del 1° de mayo. Requisitos: Garantía propietaria o recibo de sueldo que acredite ingresos acordes al valor del alquiler. Mes adelantado. Mes de depósito. Mes de honorarios inmobiliarios. Una opción funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en el centro de la ciudad. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

$ 90.000

$ 90.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lauquen Bariloche II

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento todos los servicios. Zona wi-fi. Ropa blanca de cama. Servicio de limpieza. Te ves en la habitaciones. Cochera cubierta. Lauquen Bariloche

Ver mapa