• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos que permite mascotas en alquiler en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

$ 820.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicealmirante O´connor al 1261

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento de 1 dormitorio en alquiler, dúplex con ingreso sobre calle Vicealmirante O´Connor N° 1261. Ubicado en un 4° piso con acceso por ascensor y escalera, con orientación Norte, vista al lago Nahuel Huapi desde todos los ambientes. Con un total de 37m2 se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja. Sector cocina, mesada de granito, bacha con grifería monocomando, bajo mesada con espacio de guardado y cajoneras.. Espacio para lavarropa. Planta alta. 1 Baño con inodoro, bidet y pileta con mueble de madera. Box de ducha con duchador de mano.. 1 dormitorio. Ventanas dvh con pvc, apertura oscilobatiente. Cocina eléctrica. (No incluye el electrodoméstico). Servicios a pagar mensualmente por el inquilino.. Electricidad.. Seguro contra incendio y responsabilidad civil (Valor aproximado $14. 000).. Expensas: Incluye servicio de agua, tasa municipal, mantenimiento de ascensores, limpieza y electricidad de espacios comunes. Valor aproximado $165. 000.. Mascota: Se admite 1 gato.. No admiten niños. A cargo del locador: Impuesto provincial y expensas extraordinarias. Cochera cubierta disponible valor aparte $100. 000Detalles de ingreso: Presentar una (1) de las siguientes opciones de garantía. (Siempre de un tercero). . Recibo de sueldo. (No son aptos los recibos de jubilados).. Garantía Propietaria.. Seguro de caución. Parte monetaria. * Mes de alquiler en curso. ($820. 000) * Mes de depósito en garantía. ($820. 000) * Honorarios inmobiliaria. ($820. 000) * Costo de sellado mitad y mitad locador y locatario. alq 4ktoda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

$ 1.000.000

440 m² tot.1 amb.1 baño

De los Helechos 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. excelente oportunidad! Se ofrece departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente con servicios incluídos (A excepción del gas) en san carlos de bariloche. Moderno monoambiente en alquiler ubicado en Villa Lago Gutierrez, Bariloche, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Características principales. • Superficie total de 40 m² cubiertos con amplios 400 m² descubiertos. • Construcción reciente en estado impecable. • Orientación Este con óptima iluminación natural. • Completamente amoblado para ingreso inmediato y 400 mts2 de lote. . Casa equipada completa. . Estufa a leña.. Termotanque eléctrico.. Ideal para persona sola o pareja. Distribución interior. • Ambiente único con diseño eficiente. • Baño completo integrado. • Cocina americana con equipamiento moderno. • Espacios optimizados para máximo aprovechamiento. amenities Y servicios. • Portón automático de acceso. • Áreas verdes comunes. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Sistema de alarma. • Conexiones de electricidad, agua e internet. beneficios adicionales. • Permite tenencia de mascotas. • Parrilla disponible. • Excelente estado general. • Ubicación privilegiada sobre calle De Los Helechos. Propiedad que combina funcionalidad y confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. La propiedad está disponible para alquiler permanente (no temporario) a partir del 1 de octubre del 2026. El departamento de 2 ambientes dormitorio, baño completo, living comedor integrado con la cocina. Edificio moderno amplios ventanales. Se alquila totalmente equipado. Se aceptan mascotas pequeñas. No niños. El contrato se realiza por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc, o se puede pagar en dólares (U$S850) sin ajuste. Para ingresar: - Mes de adelanto. - Deposito en garantía U$S1. 000 (por los muebles) - Honorarios inmobiliarios, equivalente a un mes de alquiler (pesos o dólares, según se firme el contrato) Garantía: - Seguro de Caución. - Fiador por Ingresos (recibo de sueldo que triplique el valor de alquiler, o 2 garantes) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 90.000

$ 90.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lauquen Bariloche II

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento todos los servicios. Zona wi-fi. Ropa blanca de cama. Servicio de limpieza. Te ves en la habitaciones. Cochera cubierta. Lauquen Bariloche

USD 1.500

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francisco Pascasio Moreno 624

Centro, San Carlos de Bariloche

Alquiler 12 meses o 24 meses. Aumento cada 3 meses. Se realiza contrato de alquiler. Departamento en zona centro, Se alquila semi amoblado. Sin tv ni lavarropas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Anasagasti 1500

Anasagasti, San Carlos de Bariloche

Departamento unicado en Calle Anasagasti y 9 de Julio (Excelente ubicación en el macrocentro de Bariloche, con todos los servicios a mano y transporte). Disponibilidad: ¡Ingreso Inmediato! Descripción de la propiedad: Se ofrece en alquiler un excelente departamento en planta alta, caracterizado por sus ambientes amplios, techos altos con tirantería de madera a la vista que aportan gran calidez, y una distribución muy funcional. Ideal para familias o profesionales que busquen comodidad y cercanía. Características Principales: Living-Comedor integrado: Un gran espacio social, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales, ideal para armar un cómodo sector de estar. Cocina con Barra Desayunadora: Cocina semi-integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas de madera con vitro, cocina a gas instalada y termotanque/caldera. Destaca su barra revestida en ladrillo visto con mesada oscura, ideal como comedor diario o espacio de recepción. 3 Dormitorios: Ambientes cómodos con pisos cerámicos claros y aberturas que permiten buena luz natural. Uno de ellos ya cuenta con una amplia estructura de placard/vestidor integrado de piso a techo. Baño Completo: Baño moderno, totalmente revestido en cerámicos claros, cuenta con vanitory, espejo, bidet y un cómodo sector de ducha. Calefacción: Sistema de calefacción central por radiadores instalados en todos los ambientes (living, dormitorios y baño), garantizando un excelente confort térmico durante todo el año. Detalles adicionales: Pisos cerámicos de fácil mantenimiento en toda la propiedad. Excelentes condiciones de pintura y mantenimiento general. Luminoso y con buena ventilación en todos sus ambientes

Super destacado

$ 660.000

45 m² tot.1 amb.1 coch.

Estados unidos 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Alquiler permanente | monoambiente en dina huapi. Ubicado en pleno centro de Dina Huapi, sobre la ruta y frente a la parada de colectivo, este moderno monoambiente de 33 m² forma parte de un exclusivo complejo de solo 7 unidades, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cada unidad ofrece ambientes luminosos y confortables, construidos con materiales de excelente calidad, además de contar con un espacio semicubierto de 12 m² de uso exclusivo, ideal como cochera. ? Características destacadas: • Monoambiente de 33 m². • Cochera semicubierta de 12 m². • Aberturas de pvc con termopanel. • Caldera dual para calefacción y agua caliente. • Cocina de 4 hornallas con horno y mobiliario completo. • Conexión para lavarropas. • Sanitarios Ferrum. • Puerta de seguridad. • Tanque de agua individual con bomba presurizadora. • Todos los servicios con medidores independientes. ?? Su excelente ubicación permite un rápido acceso a todos los servicios de Dina Huapi y a pocos minutos de San Carlos de Bariloche. ?? Valor del alquiler: • $760. 000 mensuales, completamente amoblado. • $660. 000 mensuales, sin muebles. El valor del alquiler incluye Internet y Directv. Los servicios de luz, agua y gas se abonan por separado, al igual que las expensas (aproximadamente $50. 000 mensuales). Requisitos para el alquiler.?? Acreditar ingresos comprobables. ?? Presentar alguna de las dos siguientes garantías: • Garantía propietaria (preferentemente de la zona), que no se encuentre hipotecada ni declarada como bien de familia. • Garante con recibo de sueldo, cuyo ingreso bruto represente al menos el 30% del valor mensual del alquiler. En caso de no alcanzar ese monto, podrán presentarse dos garantes para completar el requisito. La postulación quedará sujeta a la aprobación del propietario. ?? Si reunís las condiciones o querés consultar una garantía en particular, comunicate con nosotros y con gusto coordinaremos una visita o responderemos todas tus dudas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, práctico y con una ubicación privilegiada.

Destacado

$ 900.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

24 de Septiembre 547

Belgrano, San Carlos de Bariloche

Dueño directo - Monoambiente equipado con vista parcial al lago, listo para mudarse. Este departamento de categoría está ubicado en el exclusivo Barrio Belgrano, zona residencial estratégica de San Carlos de Bariloche, a sólo minutos del Centro Cívico y con rápidas conexiones a los principales puntos de la ciudad, este departamento se entrega completamente equipado, como se aprecia en las fotos: una oportunidad única para quienes buscan mudarse sin demoras. Desde el departamento, ubicado en planta alta, se tiene una vista parcial al lago Nahuel Huapi, y una sensación de amplitud por su ventanal de gran altura. El complejo está compuesto por 12 unidades funcionales modernas, de gran calidad y buenas terminaciones. – Totalmente equipado, listo para mudarse. – Planta alta con vista parcial al lago. - Internet disponible: avc. – Superficie: 32, 8 m² cubiertos. – Facilidad para estacionar fuera del terreno, zona de baja densidad. Detalles constructivos: – Mampostería tradicional y hormigón armado. – Revestimiento exterior tipo Revear y siding cementicio. – Pisos y zócalos de porcelanato símil madera (marca ilva). – Muebles de cocina, vanitory y placard en melamina, terminación blanco y roble. – Aberturas de pvc símil madera oscilobatientes con vidrio doble dvh. – Puertas Oblack (interior y exterior). – Mesada de cocina en Purastone blanco. Instalaciones: – Cañerías de agua y gas por termofusión. Cloacas. – Cocina Orbis de acero inoxidable. – Conexión y descarga para lavarropas bajo la caldera. – Purificador de cocina. – Calefacción por losa radiante y agua caliente con caldera dual Ariston independiente por unidad. – Griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum línea Bari. – Mampara de ducha en vidrio templado. – Tanque de reserva con bomba presurizadora. – Pileta de acero Johnson. Condiciones: Contrato por 2 añoS. Ajustes Trimestrales por ipc. Valor del alquiler $ 900. 000. Deposito $ 900. 000. Garantia propietaria o seguro de Caución bancario

Destacado
Destacado
Ver mapa