• Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Departamentos amoblados con living en alquiler en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 600

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen y Moreno

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen y Moreno (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/05/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 2100

Plaza Colón, Centro

Departamento 2 ambientes alquiler - Edificio Palacio Edén. Alquiler 12 meses, amoblado. No acepta mascotasPiso 17 con excelente vista abierta, muy luminoso. Living comedor con cocina integrada y equipada con heladera, microondas y lavarropas, cafetera, tostadora y Vajilla. Baño completo con ducha y mampara. Dormitorio con ventanas con cortinas de black out. Placard Empotrado. Reciclado Totalmente. Calefacción por Tiro balanceado. Se alquila Amoblado con excelente calidad de muebles y electrodomésticos. Vigilancia y recepción 24 hs. No se aceptan mascotas. Servicios y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. Requisitos: • Demostración de ingresos• Garantía propietaria o con recibo de sueldo. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 800.000

$ 446.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 2332

Centro, Mar del Plata

24 meses 4 amplios Ambientes con frente a la Peatonal San Martín con Balcón, con Superficie Total de 92 m², con Muebles en el 3º piso del Edificio Sacoa, Cuerpo A. Entrada a amplio Living Comedor de 3m x 6, 80m, con ventanal de salida al balcón, está comunicado con el Estar de 3, 20m por 3, 20 con ventanal, que forman un frente de 6 metros, cuenta con dos calefactores de tiro balanceado. Toilette con ducha y termotanque eléctrico en palier a la Cocina y a los Dormitorios. Cocina Comedor Diario con ventana a Espacio de Aire y Luz abierto con sol de tarde, con Lavadero independiente y pasillo a la Entrada de Servicio. Paso al palier privado a Dormitorios que crea doble circulación hasta el Estar. Baño completo con bañera con mampara. Dormitorio al frente de 3m x 4m y segundo Dormitorio de 3m x 3m con ventana al Espacio de Aire y Luz abierto con sol de tarde, ambos con piso de parquet y cómodos placares con baulera e interiores. Luminarias en todos los ambientes y cortinados en las ventanas. No se admiten mascotas. Ubicado en el centro comercial y gastronómico con cercanos medios de transporte público y a 2 cuadras de la costa frente a las playas céntricas y al edificio del Casino. Alquiler con ajuste trimestral por icl (Índice de Contratos de Locación) más expensas y servicios. Garantía propietaria y demostración de solvencia de locatario y fiador o Seguro de Caución.

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 3400

Centro, Mar del Plata

Alquiler 24 meses - Departamento 3 ambientes con dependencia - Zona Centro-Living comedor con salida a balcón al frente. Cocina separada. Dependencia de servicio con baño. Dos dormitorios, una al contrafrente y otro al frente. Ambos con pisos de parquet y placares empotrados. Baño completo con bañera. Requisitos de alquiler: -? ? Demostración de ingresos. -? ? Garantía propietaria o seguro de caución. -? ? Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Alquiler 24 meses con ajuste cuatrimestral por icl. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa