• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

473 Departamentos con balcón y terraza y 3 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 3.500.000

$ 700.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manzo 153

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler permanente con contrato mínimo a 2 años. Disponible A partir de junio 2026. Ajustes trimestrales por ipc. Unidad de 3 ambientes amplio y espacioso desarrollado en una planta, completamente equipado. Con Cochera cubierta en segundo subsuelo y baulera de 3m2. Características: - Toilette de recepción. - Cocina completamente equipada con barra - desayunadora. Doble bacha de acero inoxidable, Anafe, extractor de aire y horno empotrado linea Cromo, microondas, hornito y pava eléctrica. Heladera con frezar y dispensar de agua. Amplio espacio alto y bajo mesada. - Living-comedor con salida a balcón con vista panorámica al río. - Suite principal con vista al frente y acceso al balcón. El mismo cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Completamente revestido en porcelanato. - Suite secundaria con vista al Jardín central, vestidor y baño completo con bañera enlozada. La unidad cuenta con calefacción/refrigeración central sectorizada por ambientes, aberturas en aluminio A30 new, vidrios dvh con cortinas Black out tipo roller y pisos en madera plastificada. Descripción edificio: El edificio cuenta con jardines centrales, piscina cubierta climatizada semi-olímpica, gimnasio con pilates y máquinas de última generación, cancha de squash, vestuarios y saunas, sala de masajes, sum, microcine, terrazas de uso individual en último piso con solarium y piletas individuales, salón de fiestas, maquinas expendedoras de alimentos y bebidas, laundry y seguridad las 24 horas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (comprobación de antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: (Alguna de las tres opciones) - 3 garantes (comprobación de antigüedad mínima de 1 años). - O garantía propietaria. - O Seguro de caución. Presupuesto: - Gastos de Informes según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo destino). - Certificación de firmas.

Super destacado

USD 2.200

$ 660.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 2000

Recoleta, Capital Federal

*en alquiler O venta *unico excelente penthouse de 3 amb. En duplex con balcón terraza*super luminoso! Amoblado Y equipado! Este excepcional Penthouse en dúplex de 3 ambientes en suite, se encuentra en el corazón de Recoleta, una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, Argentina. La propiedad, nos ofrece un diseño arquitectónico único y destacado, garantizando una experiencia de vida lujosa y confortable. Al ingresar, serás recibido por luminoso living con doble altura, que aporta amplitud y elegancia. El toilette una obra de arte en sí mismo. El comedor principal, de diseño sofisticado, se integra armoniosamente con una cocina moderna y completamente equipada, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. El departamento cuenta con un balcón terraza que aporta un espacio al aire libre perfecto para relajarse y disfrutar luego de una jornada laboral intensa. En la planta alta, se encuentran dos suites, cada una con baño privado. La master suite incluye un vestidor, mientras que la segunda suite dispone de un placard espacioso. Este departamento, amoblado con un gusto exquisito, está totalmente equipado para ofrecer el máximo confort. Además, incluye dos cocheras cubiertas, un valioso añadido en la zona. Este departamento es ideal para quienes buscan una propiedad sofisticada y bien ubicada. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento. ¡Coordina tu visita hoy mismo! Los Honorarios Inmobiliarios para venta de la parte compradora son del 4% más iva. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

$ 950.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Granaderos 5 b

Flores Norte, Flores

� Alquiler – Departamento 3 Ambientes y Medio con Balcón | Flores / límite Caballito. Granaderos 304 – 5°B, caba. Torroella Propiedades. Valor: $950. 000 por mes. Expensas: $180. 000. Excelente departamento de 3 ambientes y medio con balcón y terraza común, ubicado en una zona estratégica de Flores, casi Caballito, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Características principales: ️ Living comedor: 3 x 5 m con piso de porcelanato, aire acondicionado Alaska y ventana de aluminio con doble vidrio. ️ Cocina: 3 x 2 m equipada con bajo mesada, alacenas, ventana nueva de aluminio, salpicadero renovado con detalles decorativos, espacio para heladera doble puerta y conexión preparada para lavarropas. ️ Dormitorio principal: 3 x 3 m con placard empotrado de puertas nuevas, piso de madera, aire acondicionado y ventana con doble vidrio. ️ Segundo dormitorio: 2, 5 x 2, 5 m con persiana, aire acondicionado y ventanas con doble vidrio. Baño completo: con ducha, mampara de vidrio y moderna puerta estilo granero. Toilette: 1, 5 x 1, 5 m con vanitory e inodoro. ️ Balcón y acceso a terraza común. Otros detalles: Todas las ventanas cuentan con cortinas blackout. Antigüedad: 15 años. Aumentos trimestrales por índice uva. Una propiedad moderna, cómoda y con excelentes detalles de terminación, ideal para quienes buscan confort y ubicación. Consultas y visitas: Torroella Propiedades. 11 Ver datos

Super destacado

USD 2.900

$ 950.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo, Capital Federal

¡Exclusiva Unidad en Alquiler en Torre Bella – Palermo Soho! 2 Dormitorios en Suite | Cochera | Amenities de Primera CategoríaViví en una de las torres más prestigiosas de Palermo Soho. Esta espectacular unidad de 2 dormitorios ofrece confort, diseño y categoría. -Master Suite con vestidor + segundo dormitorio en suite con vestidor- Amplio living comedor con salida a balcón terraza- Toilette de recepción- Cocina independiente equipada con baño de servicio y lavadero, y con espacio para comedor diario- Cochera Fijaamenities premium- Canil- Quincho con parrilla- Plaza de juegos infantiles- Piscina cubierta y descubierta + piscina para niños- Gimnasio totalmente equipado- Sala de masajes con vestuarios- Sala de Yoga- Bar y Restaurant-Sala de adolescentes-Terraza con sector de habanos-Guardería infantil-Sector cowork con wifi-Salón de eventosUbicación ideal en el corazón de Palermo Soho, cerca de los mejores restaurantes, tiendas y espacios verdes. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te pierdas esta oportunidad única! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.000

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao 500

Congreso, Capital Federal

Fantástico, divertidísimo y súper bien ubicado Semipiso en Icónico edificio " Vivienda Colectiva" del mas puro estilo Art Deco. Tres ambientes con cocina integrada y gran balcón terraza en ochava que rodea todo el departamento. Techos altos. Todo luz y sol. Vista en todos los ambientes. Hall de entrada, living comedor con cocina integrada, baño completo. Piso 8vo. Dos dormitorios, uno con cama doble y otro con cama simple, ambos tienen split frío/calor. Estufa a gas en dormitorio principal y living. Cocina totalmente equipada. Uno de los raros ejemplos de planta triangular - como la proa de un barco - con una imponente vista de la ciudad, pero aislado del bullicio por el doble vidrio hermético. Piso original de roble de Eslavonia. Este edificio fue declarado de interés histórico por la Ciudad y está estratégicamente ubicado, con una red de transporte público que ofrece múltiples opciones. Está rodeado de una selecta oferta teatros, cafés y restaurants, incluyendo el famoso Los Galgos cruzando la calle. Uno de los pocos en puro estilo Art Deco. Tiene balcón por tres lados, ofreciendo puestas de sol maravillosas, luz todo el día y vistas desahogadas de la ciudad, incluyendo las cúpulas de la Iglesia del Salvador y la copa de los árboles hacia el río. El pasaje Santos Discépolo (peatonal) le da un encanto especial, particularmente por el ambiente que generan el Teatro El Picadero, variedad de cafés y restaurantes y la feria semanal con productos regionales organizada por la Ciudad. El valor es mas gastos: expensas + agua $380. 000. - luz $25. 000. -gas $ 15. 000. - iplan $37. 000 - abl $ 20. 000. *Total: 477. 000. -* (aprox 330usd) - baccello. Caba I Pcia. mn 7513 - cucicba. mn 6730 - cmcpsi. - Todos los nuevos ingresos los subimos a nuestro perfil de ig, @baccello. cecilia, te invitamos a seguirnos para que estés al día con las novedades. -

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 2338

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 3 ambientes luminoso remodelado a nuevo, rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicado en belgrano, uno de los barrios más tradicionales y pintorescos de Buenos Aires, conocido por ser un punto de equilibrio perfecto entre el disfrute de una vida urbana dinámica y la serenidad de un entorno residencial, con una calidad de vida incomparable. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con una ubicación estratégica que ofrece acceso inmediato a todos los servicios, transporte público, centros educativos y culturales, paseos de compras y gastronómicos. Ideal para disfrutar de la estadía en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, en plan de vivienda permanente O estadías de estudio, turismo Y trabajo remoto, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir Y gozar del esparcimiento en un mismo lugar con accesibilidad única a la ciudad. - Edificio de estilo clásico, con techos altos, balcones de estilo francés y acceso por escalera, que aportan un toque de distinción Y elegancia. - living Y dormitorios súper luminoso, ideal para disfrutar de la vista del barrio, con excelente circulación de aire Y luz natural. - El edificio cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre y utilizarla como solárium o para el colgado de ropa. - posibilidad de cochera: parking privado a 1/2 cuadra. Consultar valor de cochera mensual. Distribución. - Dos amplios dormitorios con muy buenas dimensiones. - Balcón a la calle con vista abierta. - Living comedor luminoso y funcional. Baño completo. - Ducha y Bañera. - Bidet. - Terminaciones de categoría. - Revestimientos cerámicos. - Excelente espacio de guardado. la ubicación: La zona se caracteriza por su combinación de calles arboladas, edificios modernos Y de época, y una cercanía inmejorable a los mejores centros comerciales, espacios culturales, colegios Y centros de estudios variados, restaurantes, cafés de especialidad, bares, cervecerías, Y servicios de primer nivel. - A 1/2 cuadra del metrobus y 2 cuadras del subte D, lo que permite fácil acceso al resto de la ciudad. - A 1/2 cuadra del centro comercial de cabildo y a metros de cafeterías de especialidad, tiendas, restaurantes y supermercados. - A 3 cuadras del nuevo paseo gastronómico Vía ViVa y pasaje echeverría, una zona que se ha consolidado como el polo gastronómico del barrio, con una gran variedad de restaurantes, bares y cafés. - A 1/2 cuadra de Megatlon, un reconocido gimnasio, además de cines Y museos en los alrededores. - A pocos minutos caminando de los bosques de palermo, uno de los espacios verdes más grandes y populares de Buenos Aires. Este vasto parque incluye áreas como el rosedal, el jardín japonés, el lago de regatas y muchos otros rincones ideales para caminar, hacer deportes o simplemente disfrutar de la naturaleza. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *matrícula cucicba 8187

Super destacado

$ 900.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santo Tome al 3900

Villa del Parque, Capital Federal

¡oportunidad única en villa del parque: departamento de 3 ambientes sin expensas! Presentamos este excelente y funcional departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial hermosa, súper luminosa y con el beneficio exclusivo de no pagar expensas (ex-unidad del encargado). Ubicado en la calle Santo Tomé al 3900, en el corazón de Villa del Parque, en un 6° piso que garantiza luz natural, aire puro y una tranquilidad inigualable. Distribución y ambientes: Ingreso: Se ingresa a un cómodo y funcional living-comedor con cocina integrada, optimizando al máximo los espacios. Cuenta con el espacio e instalación listos para el lavarropas. Balcón: Salida directa desde el living a un hermoso balcón con vista abierta panorámica, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Súper ventilado. Dormitorio Principal: Confortable y con placard empotrado. Segundo Dormitorio: Ideal para un segundo cuarto, escritorio para home office o vestidor (sin placard). Baño: Completo, cómodo y equipado con bañera. Servicios: Agua caliente individual mediante termotanque. Terraza: El edificio cuenta con acceso a una terraza de uso común, ideal para aprovechar los días de sol. A tener en cuenta / Detalles del edificio: El departamento se encuentra en el 6to piso. El ascensor del edificio llega hasta el 5to piso, por lo que el último tramo se realiza por una cómoda escalera. ¡Ideal para quienes priorizan la luminosidad de un piso alto y el beneficio del ahorro absoluto en expensas! Ubicación: Santo Tomé al 3900, entre Joaquín V. González y Bahía Blanca. Una ubicación residencial hermosa, segura y con excelente conectividad dentro del barrio de Villa del Parque.

Super destacado

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler A estrenar sin muebleshuergo 475, Torre de gran categoria ubicada en el Dique 2, entre las calles Venezuela y Belgrano. A pasos de la uca, Universidad de Ingenieria uba, utn, Universidad del Cine. Torre Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos y espectaculares amenities desarrollada por Consultatio y construida por Criba. Ofrecemos en alquiler esta Unidad A estrenar de 2 ambientes mas escritorio ( 2 ambientes plus) en piso muy alto con espectacular vista 360 al rio, dique y ciudad con orientacion Norte. La unidad cuenta con hall, toilette ( 1. 54x1. 25), cocina semi integrada ( 2. 40x1. 63) con muebles de diseño moderno, realizados en melamina de alta calidad, mesadas de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Living ( 3, 20x4, 15) Comedor (2, 81x2, 15) con acceso a balcon semicubierto ( 2, 50x1, 40) ambos con espectacular vista al rio y dique con orientacion Norte, escritorio misma orientacion y espectacular vista ( 2. 90x2. 57) y suite con increible vista a ciudad ( 3, 32x2, 80). El alquiler incluye una cochera fija y una baulera. Se encuentra terminado y se entrega con pisos, aire acondicionado sistema inverter frio calor en Living Comedor, suite y escritorio y interiores y frente de placard y artefactos de luz. Cocina integrada Detalles de terminacion: • Techos de hormigón visto / cemento alisado• Pisos de granito pulido• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (pvc con dvh) • Muebles de cocina en mdf laqueado y mesada de cuarzo tipo Silestone• Baños con grifería y sanitarios de primera línea• aa en ambos: dormitorio y escritorioSeguridad 24 hs y conserjería. Los amenities son realmente espectaculares. Se accede a ellos con Face id: club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Co Working: salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, 2 sectores de parrillas y Sky garden. Hub, sector de biblioteca y estudio con living, cafetera, dispnsers y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

$ 1.350.000

$ 307.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guemes 3400

Palermo, Capital Federal

- se alquila sin muebles- - disponible para alquilar A partir de junio- incluye baulera!! Requisitos excluyentes: - Se acepta gato. - Recibos de sueldo en blanco / monotributo, autónomo, etc. - Seguro de caución. Alquiler 3 ambientes con Dependencia (total 3 dormitorios) + Baulera. Muy cuidado por sus dueños. Excelente zona de Palermo, a 1 cuadra de Alto Palermo (Av. Santa Fe), calle Guemes entre Bulnes, Guise y Charcas. Acceso a gran variedad de transportes, comercios y polo gastronómico. Subte Línea D. A 5 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 1 de Av. Coronel Diaz. - Parquet y pintura en excelente estado. - Muy luminoso. Gran entrada de luz natural a todos los ambientes. - Entrada principal y de servicio por cocina. - Gran living comedor. Ventanal con salida al balcón. - Hall distribuidor con placard y baulera. - 2 dormitorios amplios con placares (+ 1 dormitorio de la dependencia) - 1 baño completo, con ventilación natural. - Habitación de servicio con 1 toilette. Salida al segundo balcón y con ventana (se puede utilizar como otro dormitorio) - Doble balcón (1 balcón pequeño en uno de los dormitorios). - Cocina completa con entrada. Espacio para heladera. Espacio para lavarropas. - Baulera en subsuelo. - Calefón. - Doble ascensor. - Terraza del edificio accesible. - disponible A partir de junio- Consultas y Visitas por whatsapp Ver datos. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado

USD 1.500

$ 270.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avda Callao 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy buen y luminoso departamento en alquiler, amoblado Y equipado, en edificio de excelente categoría. Vista abierta. Pisos de parquet y techos altos. Pallier privado, hall de entrada, importante recepción conformada por living a balcón corrido y comedor que se puede separar del living mediante puertas corredizas. Dormitorio principal, a balcón, segundo dormitorio con un baño en suite. Muy buen baño principal. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. Dos equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. Expensas $270. 000. Aysa $50. 000. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: - Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. Un mes de depósito - Un mes de alquiler por adelantado. Es obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las medidas que se detallan en la ficha son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" Hall: 1, 80 x 1 | Living: 6 x 5, 50 | Comedor: 4, 10 x 4, 10 | Comedor diario: Amplio | Cocina: Amplia | Dormitorio: 2 x 2, 50 | Dormitorio: 2 x 2, 50 | Dependencia de servicio: integrada como 2doDorm | Baño de servicio: Segundo Baño | Escritorio: 4, 10 x 4, 10 | Lavadero: Integrado | Superficie de balcones: 4 | Superficie de terrazas: 0. expensas $ 270. 000. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: abe1941

Super destacado

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay 2800

Las Cañitas, Palermo

Divino 3 ambientes en torre de categoría con amenities premium! No te pierdas el recorrido virtual 360º y el plano que están en la publicación! Ubicado en la exclusiva Torre Los Arcos del Polo, este departamento se destaca por su luminosidad, funcionalidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con hall de recepción y un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo terraza con orientación norte, vista a la pileta y jardines del edificio, alejado del ruido de Luis María Campos. El dormitorio principal es en suite, con un gran vestidor y baño completo. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado y también tiene acceso al balcón. Dispone de un segundo baño completo muy amplio. Cocina independiente con lavadero incorporado. Agua caliente y calefacción por losa radiante mediante caldera individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. La torre ofrece servicios de primer nivel: piscina, sum, gimnasio, sauna, solárium, sala de relax, laundry, espacio para bicicletas, sector de juegos para chicos, seguridad 24 hs y cocheras de cortesía. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y excelente ubicación en un entorno moderno rodeado de bares y restaurantes y espacios verdes. La propiedad está deshabitada y se alquila de manera inmediata. Contáctanos por whatsapp al 5Ver datos Virginia para contarte los requisitos y condiciones y coordinar tu visita.. Fernando Atilio Propiedades - Matrícula cucicba 7456aviso legallas medidas de la propiedad proporcionadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Es importante tener en cuenta que las medidas de la propiedad pueden variar debido a múltiples factores, como las condiciones de construcción y la forma en que han sido tomadas. Por lo tanto, las medidas proporcionadas en esta publicación no son vinculantes ni concluyentes y deben ser tomadas como una aproximación. -

Super destacado

USD 5.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 3 ambientes en Forum Alcorta, complejo más exclusivo de Belgrano! Se trata de un amplio dpto de 120m2 con hermoso balcón a jardines del complejo, con 3 cocheras disponibles. Se accede a unidad a través de palier semi privado. Enorme living comedor con acceso directo a balcón terraza con vistas a la ciudad y jardines del complejo. Dormitorio principal con vestidor hecho a nuevo y con baño de generosas dimensiones en suite. Esta habitación accede directo al balcón aterrizado de la unidad. Dormitorio secundario con baño en suite y placard de buenas dimensiones. Gran cocina moderna que cuenta con lavavajillas, lavarropas y heladera con freezer. Horno y anafe eléctricos. Refrigeración y calefacción central en todo el departamento, con control individual de temperatura por ambiente. Cortinados de excelente calidad en todos los ambientes. A priori el inmueble se alquila sin muebles. Consultar por la posibilidad de alquiler amoblado! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.900

$ 380.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre el lujo y la sofisticación en este exclusivo departamento: luminoso Y amplio tres ambientes con balcon, ubicado en el corazón de Puerto Madero, el barrio más moderno y codiciado de Buenos Aires. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Carateristicas del departamento: - Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas. - Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. - Dos dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor, ofreciendo un refugio de lujo y confort. - Dos Baños completos. - Cerradura electrónica/digital. - Parking privado. - Aires acondicionados en todos los ambientes. amenities de primer nivel: -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas: Para tu total comodidad y tranquilidad. Ubicacion privilegiada. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del tránsito). Teléfono de contacto: 11. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 2.800

$ 999.999 Expensas

235 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes 530

Belgrano, Capital Federal

Penthouse con Terraza y Pileta propia de uso exclusivo. – Único en Cañitas. valor de alquiler mensual: usd 2. 800. expensas mensuales: arsVer datos (aproximadas) 115 M2 cubiertos + 120 m2 descubiertos. departamento tipo dúplex en piso 8, conectado mediante cómoda escalera interna con el piso 9. En el nivel superior se desarrolla una terraza privada de más de 120 M2, con parrilla, deck, solárium Y piscina exclusiva. Ideal para quienes buscan amplitud, aire libre Y privacidad en plena ciudad. = piso 8 - área principal. = - Doble entrada al edificio: por Migueletes y Ortega y Gasset. - Palier privado con ascensor directo. - Amplio living-comedor de 8 x 5 m. - Aire acondicionado Mitsubishi de 6. 500 frigorías. - Grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh) - Salida directa a balcón corrido con vista abierta al frente. cocina equipada: - Horno empotrado Smeg. - Extractor Spar. - Amplias alacenas y espacio de guardado. - Lavadero con conexión para lavarropas. - Caldera dual Baxi. - Calefacción por losa radiante. - Salida a balcón. dormitorio principal: - Vista al pulmón del edificio. - Aire acondicionado Toshiba frío-calor. - Vestidor en suite. - Baño completo con hidromasaje y mampara de vidrio. segundo dormitorio: - Apto vivienda o estudio. - Aire acondicionado Toshiba frío-calor. - Placard. - Vista interna al pulmón del edificio. - Segundo baño completo con bañera y mampara de vidrio. = piso 9 - espacio exterior. = - Conexión mediante cómoda escalera interna. - Baulera de entrepiso. - Armarios de guardado adicionales. - Baño completo con ducha (ideal para uso de terraza y pileta) = terraza privada – más de 120 M2. = - Piso de porcelanato atérmico. - Parrilla empotrada con mesadas de mármol. - Deck de madera elevado. - Solárium o zona de relax. - Piscina revestida en venecitas con luces y sistema de filtrado automático. - Vistas abiertas al Hipódromo, Campo de Polo y Av. Del Libertador. = edificio altos del polo. = - Gimnasio. - Pileta de uso común. - sum (salón de usos múltiples) - Área de playground para niños. - Seguridad 24 horas. - Cocheras de cortesía. - Grupo electrógeno: abastece al edificio y también a las unidades. = cochera. = - Cochera fija cubierta incluida. - Segunda cochera opcional en alquiler (consultar disponibilidad) = requisitos de ingreso. = - Depósito de garantía: dos meses. - Demostración de ingresos. - Seguro de caución o garantía propietaria

Super destacado
Ver mapa