68 Departamentos con apto crédito y 3 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal
Ordenar

$ 1.500.000
$ 300.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Rivadavia 3275
Almagro, Capital Federal
En un moderno edificio A estrenar con acceso a todos los medios de transportes y con todos los amenities: piscina, solarium con deck de pvc, gimnasio muy bien equipado, laundry, hermoso sum con gran parrilla y terraza, roof garden y area de relax. El departamento es un tres ambientes con toilette de visitas, dos dormitorios, un baño completo, cocina integrada al living comedor con conexión para lavarropas y 3 equipos de aire acondicionado. Incluye espejos en los baños, interiores de placard y una cochera cubierta. Muy luminoso Y orientado al este. Sol de mañana.


Consultar precio
$ 640.520 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Geronimo Salguero
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento en venta en el corazón de Barrio Norte. Esta propiedad de 100 m2 construidos ofrece un estilo de vida confortable y funcional. Cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente y 2 dormitorios, además de 1 baño y 1 toilette. Disposición al frente y orientación ne, lo que garantiza muy buena luminosidad. El departamento posee balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con dependencia de servicio y hall de entrada. Ubicado en una zona residencial y comercial, con excelente acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. Encontrará una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias y bancos a pocos metros. La zona también ofrece una gran oferta gastronómica y de entretenimiento, con restaurantes, bares y centros culturales. Además, se encuentra cerca de importantes centros de salud y educativos.


$ 800.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
César Diaz 2885 - Planta Baja Frente
Villa Santa Rita, Capital Federal
Dto 3 amb muy bien ubicado al frente. Bien distribuido con living comedor baño cocina patio. Muy luminoso con bajas expensas. Oportunidad A metros de Avenida con todos los medios de locomoción comercios salud y centros educativos opcion de venta











