• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

608 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 4.500

$ 1.900.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear tower -alquier amobladoespectacular departamento amoblado en el edificio más lujoso de Buenos Aires. Palier semi privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado. Cocina con espacio para comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Pisos de madera, interiores de placard. Baños completos con mármoles especiales elegidos para la torre y espejos antiempañantes. Cocina con muebles laqueados de calidad, campana extractora de aire y lavavajillas. Anafe eléctrico y a gas. Carpintería de doble contacto y doble vidriado hermético (dvh). Equipos de aire acondicionado y cale facción central regulable por ambiente. Cochera. Ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencia. El departamento está orientado al sudeste. Cuenta con 141m2 cubiertos y 12m2 de balcón, 152 m2 totales. Servicios de lujo: Recepción y conserjería. Room service. Spa de mascotas. Car wash. Kids playroom. Teens playroom con juego de video y simulador de ski. Adults playroom. Plaza de juego al aire libre. Sala para ensayos musicales. Taller de hobbies. Habitación para mucamas y choferes. Servicio de mantenimiento. Cocheras de cortesía. área de llegada para autos. High end amenities: Salón de lujo para 120 personas. Business center. Spa and health center. Piscina climatizada y exterior semi olímpica. Wellness gym. Sala de cine high-tech. Cancha de tennis. Hair studio. Cavas privadas. Simulador de golf. Edificio wifi. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 2.150

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt y Soler

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Humboldt y Soler (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes completamente amoblado con dependencia en plena Avenida del Libertador, en el barrio de Retiro. Ubicado en un 5º piso al frente, muy luminoso y ventilado. • Living comedor amplio y luminoso al frente • Dormitorio principal al frente • Segundo dormitorio cómodo y con buena luz • Baño completo con bañadera • Cocina separada con comedor diario • Lavadero independiente • Dependencia de servicio con su baño • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia • Calefacción central por radiadores • Cocina a gas • Pisos renovadosTodos los ambientes cuentan con luz natural y ventilación. Edificio de categoría: • Seguridad nocturna • Encargado durante el día • Cámaras de seguridad • 2 departamentos por piso al frente • Ascensor principal y palier semi privado • Edificio dividido en 2 bloquesapto crédito – apto profesional Zona de alto valor inmobiliario, rodeada de embajadas, parques, museos y con excelente conectividad. Ideal para vivienda, inversión o estudio profesional. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 4.800

$ 1.700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower - 3 Ambientes + Dependencia - 152m2

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Alvear Tower de gran categoría y excelente estado - con cochera - amoblado Azucena Villaflor al 500 | Puerto Madero. Total construido: 152. 80m²Cuenta con• 3 Ambientes. • 2 Dormitorios en Suite, cada suite con vestidor. • 3 Baños totalmente revestidos de mármol. • 1 Toilette. • Grandes ventanales con hermosas vistas. • Espacioso living comedor con salida al balcón. • Palier semiprivado. • Pisos de madera. • Dependencia de servicio. • Cocina independiente• Lavadero• Con cocheta • Totalmente amobldo alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Servicios: • Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciaAmenities: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de HobbiesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.400

$ 1.500.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Palermo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - Cuenta con dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio placard. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubierta y baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El Alquiler Es Semi Amoblado veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 3.500

$ 1.580.000 Expensas

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes + Escritorio/Playroom en Puerto Madero, Puerto MaderoImpecable departamento de 196m2 totalmente luminoso y con vista abierta, emplazado en las exclusivas torres 'El Faro', Puerto Madero. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. Recepción compuesta por un living comedor y escritorio al frente. Toilette y placard de visitas completan este sector. Mediante pasillo, se accede a la zona privada compuesta por 2 dormitorios en suite y con vestidor. Escritorio/Playroom. Amplia cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción frio/calor mediante ductos de aire. Caldera individual. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas. Posibilidad de alquiler sin muebles. Amenities: -Seguridad 24hrs. En cada acceso. -Piscina cubierta climatizada. -spa (Jacuzzy, sauna, área relax y masajes). -sum en entrepiso y cafetería con área para niños. -Exclusivo salón Vip y área de lectura (puente que une ambas torres en piso 46) con servicio de cafetería self service y Wi-Fi. -Salón de eventos sociales equipado para 200 personas. -Piscina descubierta con solárium. -Cancha de tenis iluminada y sector de Juegos infantiles en parque. -Fitness center. Parrilla. / Bar. -Estacionamiento de cortesía para visitas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"Corredor responsable Adriana Massa Matrícula cucicba Nº5085

Super destacado

USD 900

$ 125.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albariño 41

Villa Luro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes amoblado en Villa LuroUbicado en la zona más codiciada de Villa Luro, este hermoso departamento de 3 ambientes ofrece una oportunidad única de vivir frente a la plaza en un entorno agradable y lleno de comodidades. Con una superficie cubierta de 55 m2 y un balcón de 5 m2, este inmueble combina confort y estilo. El departamento se entrega completamente amoblado, tal como se muestra en las fotos, lo que permite una mudanza rápida y sin preocupaciones. Cuenta con dos habitaciones espaciosas, cada una con espacio de guardado, ideales para el descanso y la organización. El living-comedor es amplio y luminoso, con acceso directo al balcón, proporcionando un lugar perfecto para la relajación. La cocina está super equipada y dispone de espacio para un comedor diario, mientras que el baño completo asegura comodidad y funcionalidad. Este departamento es apto para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. El edificio cuenta con ascensor y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y más, asegurando una experiencia de vida cómoda y moderna. Este alquiler es de carácter temporal, con un máximo de contrato de 1 año, ofreciendo flexibilidad para quienes buscan una solución de vivienda a corto plazo. Esta es una oportunidad que no puedes dejar de pasar en uno de los barrios mas atractivos de la Capital Federal. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordinar una visita..

Super destacado

USD 5.000

$ 1.700.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch 497

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Departamento 3 Ambientes en Torre Renoir I - Puerto Madero. Hoy te presentamos este exclusivo departamento de 3 ambientes en Renoir Residencias de Altura, Torre I, ubicado en un piso alto y perteneciente a una de las tipologías esquineras más privilegiadas de la torre. Su posición le brinda una excelente orientación, vistas abiertas, gran luminosidad y un nivel de privacidad difícil de encontrar, dentro de uno de los edificios residenciales más reconocidos y prestigiosos de Puerto Madero. Distribución. El departamento cuenta con una excelente distribución y circulación, diferenciando perfectamente los sectores sociales, privados y de servicio. Dispone de: -Amplio living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas. -Cocina independiente. -Lavadero independiente. -2 dormitorios, ambos en suite. -Toillete para invitados. -Excelente espacio de guardado. -Acceso principal independiente al departamento. -Excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. -Cochera cubierta ubicada en el primer subsuelo (-1). Torre renoir I. Renoir Residencias de Altura es uno de los complejos residenciales más emblemáticos de Puerto Madero, reconocido por la categoría de sus residencias, sus vistas panorámicas y una propuesta de amenities y servicios de primer nivel. Entre sus amenities se destacan: Piscina exterior con solárium. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio completamente equipado. Spa. Sauna seco y húmedo. Salas de masajes. Cancha de tenis. Sum y salón para eventos. Kids Club. Cocheras de cortesía. Seguridad las 24 horas y control de accesos. Grupo electrógeno. Una propuesta pensada para quienes buscan vivir con privacidad, seguridad, servicios y confort en uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires. Valor del alquiler. usd 5. 000 mensuales + iva, cuando corresponda. Adicionalmente, quedan a cargo del locatario: -Expensas. -abl. -Servicios y consumos correspondientes a la unidad. En caso de abonarse el alquiler en pesos, la conversión se realizará tomando como referencia el tipo de cambio ccl. En caso de requerirse factura, se adicionará el iva correspondiente. Contrato. -Plazo a convenir de 1 a 2 años. -Plazo máximo: 2 años. Condiciones. 2 meses de depósito. Primer mes de alquiler según condiciones pactadas. Garantía. Garantía propietaria o seguro de caución. Una propiedad de categoría en piso alto, tipología esquinera y con una de las mejores orientaciones de Renoir I, ideal para quienes buscan vivir Puerto Madero con el nivel de servicios, privacidad y prestigio que caracteriza a la torre. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Pablo Andrés Calcagno Matrícula cmcpsi N. º 5753. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 2.600

$ 1 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana al 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler minimo 1 año! disponible A partir de noviembre. precio paquete: expensas Y abl incluido. Muy lindo departamento de 3 ambientes en alquiler totalmente amoblado y equipado, Se ingresa a la propiedad. Hall de recepcion. Toilette. Living comedor al frente con vista a Plaza Vicente Lopez. Mediante pasillo privado accedemos a dos dormitorios de muy buen tamaño, con mucho espacio de guardado. Baño completo. Cocina separada, comedor diarios, lavadero. Dependencia de Servicio con baño. La unidad se encuentra totalmente refaccionada, muy bien equipada y amoblada con muy buen gusto y calidad. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados frio-calorAberturas de pvc doble vidrio. Vista abierta a plata, piso alto. Portero durante la mañana y tarde. Edificio de categoria, estilo racionalista, frente a plaza vicente lopez, la zona mas linda de Recoleta. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.500

$ 195.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quesada al 2100

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler amueblado en nuñez con cocheradepartamento en Alquiler super completo, con muebles de primera calidad, sabanas y toallas. Listo para mudarse!! Edificio neksa quesada ubicado en una zona super tranquila de Nuñez, proximo a Av Cabildo. Semipiso de 3 ambientes al frente, todo luz Y sol, con lindisimo balcón, dormitorio en suite con amplio placard, segundo baño completo, cómoda cocina con lavadero, caldera individual para agua caliente y calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con seguridad electrónica las 24 horas, piscina, sum con parrilla y gym. Alquiler por 24 meses. Consultar por Condiciones. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio de Janerio al 200

Caballito Norte, Caballito

Exclusivo 3 ambiente amoblado en torre premiumviví en un departamento donde el confort, la luminosidad y el diseño se combinan a la perfección. Este exclusivo 3 ambientes, totalmente amoblado y listo para ingresar, ofrece una excelente distribución, amplios espacios y un hermoso balcón con vista abierta, ideal para disfrutar en cualquier momento del día. El living-comedor se destaca por su amplitud y luz natural. La cocina está completamente equipada e incluye heladera y lavarropas. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, un segundo baño completo y terminaciones de excelente calidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Dos grandes piletas. * Amplio gimnasio. * Hidromasaje. * Gran solárium. * sum (Salón de Usos Múltiples). * Seguridad y vigilancia. Ubicación privilegiada en el corazón de Caballito, a metros de Av. Rivadavia, Av. Ángel Gallardo y de la estación Río de Janeiro de la Línea A de Subte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, supermercados, comercios, áreas verdes y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida, con inmejorable conectividad hacia toda la ciudad. Expensas: $250. 000 mensuales, que incluyen agua y electricidad. Cochera cubierta disponible con costo adicional. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin preocupaciones y disfrutar de un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más buscadas de Caballito. Sábanas agregadas digitalmente con ia. Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, las cuales podrán ser verificadas y/o ajustadas. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. matriculado: andrés david zukermatrícula Nº 4283 – C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 4.900

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macadúplex de 3 ambientes con patio propio – 2 dormitorios – amenities Y seguridad 24 hsexcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en Sánchez de Bustamante 2400, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 140 m² totales, distribuidos en dos plantas, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales. Su principal diferencial es el patio propio, un espacio al aire libre ideal para disfrutar, generar un sector verde o crear un ambiente de expansión. La propiedad dispone de dos dormitorios, amplio living comedor, cocina y toilette, con una distribución que permite aprovechar al máximo los espacios y brinda una excelente sensación de amplitud. El edificio cuenta con amenities y seguridad las 24 horas, ofreciendo confort y tranquilidad para toda la familia. Ubicación privilegiada: Situado sobre Sánchez de Bustamante, en una zona residencial y estratégica de Recoleta, próximo a Av. Las Heras, Av. Del Libertador y Parque Las Heras. En los alrededores se encuentra una amplia variedad de comercios, restaurantes, colegios, servicios y espacios verdes. Cuenta además con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivos y acceso cercano a la red de subterráneos, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, patio propio, dos dormitorios, amenities y seguridad, en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado
Super destacado

USD 1.800

10%

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 5000

Palermo, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes amoblado en Palermo View - Torre Santa Fe. Disponible desde el 1° de agosto de 2026. Opción con muebles usd2. 000. Opcion sin muebles usd 1. 800Categoría, Confort y Amenities de Primer Nivel. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la zona, con servicios y comodidades que elevan tu calidad de vida. Este impecable 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y detalles de alta calidad. El Departamento cuenta con: - Cocina- Amplio living comedor- Balcón cerrado, con vista panorámica. - Toilette de recepción- 2 dormitorios en suite- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y aislación termoacústica- Cochera propiaUna propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución. El Complejo Palermo View está compuesto por dos torres de 30 y 27 pisos, integradas por un hermoso jardín central y espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Amenities premium: Piscina para adultos y niñosSoláriumSpaGimnasio totalmente equipadosum para adultossum para jóvenes y guarderíaJuegos para niñosDeck con parrillasCine ClubSala de reunionesLaundryInternet en áreas comunesEstacionamiento de cortesíaSeguridad 24 hs y control de accesoAscensores de alta velocidadGrupo electrógenoUbicado sobre Avenida Santa Fe al 5000, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, polo gastronómico y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

Super destacado

$ 1.800.000

5%

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler dúplex 3 ambientes en belgrano, límite las cañitas, amoblado con balcón! Ingreso sin comisión inmobiliaria! Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Soldado de la Independencia 1417, en una de las mejores zonas entre Belgrano y Las Cañitas, con cercanía a Palermo. La unidad se entrega amoblada, tal como se muestra en las fotos, y con todos los servicios incluidos, lista para mudarse. Cuenta con una superficie de 68 m² cubiertos más 2 m² de balcón al descubierto. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y un toilette, además de un hermoso balcón que suma luz y ventilación al ambiente. Una propiedad funcional, cómoda y con excelente distribución, ideal para quienes buscan instalarse en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La ubicación ofrece excelente conectividad, con cercanía a la estación Dr. Lisandro de la Torre del tren Mitre, y numerosas líneas de colectivo: 15, 29, 42, 44, 55, 59, 60, 64, 118 y 130. Una zona rodeada de propuestas gastronómicas, comerciales y de esparcimiento, con el estilo característico de Las Cañitas y Belgrano. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 3.200

$ 700.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Thames al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler – loft en Maison Thames - palermoloft ubicado en el reconocido edificio Maison Thames, una propuesta arquitectónica que combina con gran identidad el carácter de una construcción original con detalles contemporáneos de excelente calidad. El espacio ofrece una planta amplia y funcional, con muy buena altura interior y un entrepiso que suma versatilidad. La propiedad transmite una imagen ideal para quienes buscan desarrollar su actividad en un entorno con diseño, personalidad y presencia, dentro de una de las zonas con mayor movimiento y prestigio de la ciudad. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a corredores clave como Avenida Santa Fe y Avenida Juan B. Justo, con excelente conectividad por subte, tren y múltiples líneas de transporte. Muy cerca de Distrito Arcos, áreas gastronómicas, bancos, servicios y polos comerciales que potencian la comodidad diaria tanto para el inquilino como para clientes o colaboradores. Una opción ideal para estudios profesionales, showroom, consultoría creativa, oficina boutique o emprendimientos que busquen proyectar estilo, calidad y ubicación. Tasaciones en 24hsCharlemos para más informaciónley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

$ 1.200.000

$ 430.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peña al 2700

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso ubicado en la intersección de las calles Peña y Aguero. Sito en un 2do piso al frente con Balcón a la calle Aguero, consta de 69 m2 totales desarrollados de la siguiente manera: Hall de entrada; Living comedor; Cocina con lavarropa; 2 Dormitorios con placard (el principal con vista al frente) y un Baño completo. Tanto la cocina como el baño se encuentran reciclados. Con pisos de parquet recientemente pulidos y plastificados; la calefacción es por caldera individual y el agua caliente es central del edificio. El departamento se entrega totalmente amueblado y equipado listo para entrar. La ubicación es excelente, debido a que se encuentra a 3 metros de Avda. Pueyrredón y luego de Avda. Las Heras y Santa Fe. Con las llegadas al subte H y D. En la otra cuadra hay cocheras para alquilar. Requisitos para el alquiler: Mes de Adelanto; Deposito (U$S 1. 000) ; presentar una Garantía propietaria de caba o Seguro y gasto de certificación de firmas ante escribano. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Dorrego e/ Conesa y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Dorrego e/ Conesa y Zapiola (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 27/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa