• Caballito Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos sin cocheras en alquiler en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

$ 1.100.000

8%

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miró 277

Caballito Sur, Caballito

Dirección: Miró 277 (Entre Av. Juan Bautista Alberdi y Valle), Caballito. Descripción del Inmueble. Presentamos este moderno y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una excelente calidad de vida en el corazón del barrio. Ingreso: Living-comedor diario cómodo, con excelente distribución y gran entrada de luz natural. Balcón: Salida directa desde el living-comedor, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina: Integrada/Semicocina comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacena (espacio optimizado). Distribución privada: Hacia la izquierda se encuentra un baño completo con terminaciones modernas. Dormitorio: Confortable, con placard y vista al frente (a la calle), lo que garantiza una excelente ventilación y luminosidad durante todo el día. El Edificio (Amenities Premium) El complejo ofrece espacios comunes diseñados para el relax y el disfrute sin salir de casa: Piscina (Pileta): Ideal para la temporada de verano. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples): Equipado para reuniones y eventos sociales. Vestuario: Comodidad extra para el sector de pileta y amenities. Ubicación Privilegiada y Conectividad. Ubicado en una de las cuadras más tranquilas y cotizadas de Caballito (Miró al 200), el departamento cuenta con una conectividad inmejorable: Avenidas Principales a la redonda: A metros de Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Directorio. A solo dos cuadras de Av. Rivadavia y a pocas cuadras de Av. Pedro Goyena (el polo gastronómico del barrio). Transporte: Cercanía inmediata a la estación de Subte Línea A (Estación Puán o Primera Junta) y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la Ciudad. Beneficios de vivir en esta zona. Polo Gastronómico y Comercial: A pasos del circuito de cafeterías de especialidad, restaurantes y locales de diseño en la zona de Av. Pedro Goyena. Espacios Verdes: Cercano a Plaza Misericordia y Parque Rivadavia, ideales para recreación y actividad física. Servicios: Zona rodeada de supermercados, farmacias, colegios de primer nivel y centros de salud. Requisitos para ingresar: (Podés completar acá si pedís garantía propietaria/seguro de caución, meses de depósito, etc.) ¡No dejes de visitarlo! Coordiná tu visita comunicándote con nosotros.

$ 600.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Eva Perón 1000

Caballito Sur, Caballito

Hermoso monoambiente divisible en excelente estado, 3 años de antigüedad, vista panorámica, contrafrente y balcón corrido. Ambiente principal con pisos en porcelanato, abertura y persiana en aluminio, aire acondicionado tipo split, placard con puertas corredizas espejadas e interiores completos. Cocina integrada con alto nivel de equipamiento, mesada en granito, amoblamiento alacena y bajomesada, campana acero inoxidable, grifería monocomando, bacha acero inoxidable, artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno y parrilla, conexión para lavarropas. Baño completo, sanitarios y accesorios, vanitory con espacio de guardado y bañera. Edificio de categoría, con seguridad, sum, parrilla, solárium y ducha. Requisitos. Mes de adelanto. Deposito en dólares. Garantía propietaria de caba o Seguro de caución. Demostración de ingresos. Contrato a dos años. Ajustes cuatrimestrales por ipc.. Gastos Administrativos. Las medidas son aproximadas ya título orientativo no contractuales. Cpi. Christian A marani. Matricula cucicba N° 3686. Accesible según ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión. que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al. cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del. respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que. sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de. informes.

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san jose de calasanz 152

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento 2 ambientes en alquiler, en el corazon de Caballito, calle San Jose de Calasanz 152, piso 1, Dto A. Ubicacion al frente. Cuenta con un amplio living comedor, con cocina integrada, con acceso al balcon desde el living. Un muy amplio balcon corrido. Dormitorio muy comodo con placard. Baño completo. A 1 cuadra de Av Rivadavia, a metros del subte y gran cantidad de lineas de colectivo. Ubicacion privilegiada. El departamento es en piso 1, por escalera, con vista al frente. Muy bajas expensas, tan solo $ 80. 000 que incluyen abl y Aysa. Se requiere: mes de adelanto $ 750. 000. mes de deposito $ 750. 000. garantia propietaria O seguro de caucion. Gastos de informes y certificaciones. ajuste del alquiler por trimestre segun ipc. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

$ 630.000

$ 160.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Maria Moreno al 300

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento Un ambiente, contra frente, balcón, pileta. J. M. Moreno 357Monoambiente moderno y equipado con cama 2 plazas rebatible, modular, microondas, heladera con freezer, mesa, 2 sillas, muebles con diversos lugares de guardado. Posee baño completo, cocina americana con anafe de 2 hornallas eléctrico, aire acondicionado split frío-calor. Balcón al contra frente, mucha luz y sol. Edificio con amenities; pileta, solarium, laundry, sum con parrilla. Excelente ubicación, a 3 cuadras de Av. Rivadavia, subte, múltiples líneas de colectivos, centro comercial, Parque Rivadavia. AlquilerValor alquiler $630. 000. - Depósito u$s450. -Se entrega amoblado para 2 personas como máximoEquipo de aire acondicionado Split: El valor del alquiler es de $630. 000 (primeros 3 meses del contrato). Ajuste trimestral Índice ipc. Abonar un (1) mes adelantado y el depósito en dólares billete. Contrato de 2 años de duración a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $55. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). Imprescindible presentar garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). O seguro de fianza: garantía Sistema finaer, Garantía Ya / Premium Group / RespaldarEn caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido (simple) de informe de la garantía es de $. -consulte- (Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe y si no es familiar o no es comprobable se piden dos (2) informes. Presentar el inquilino ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor de locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. *No se admiten mascotas. **Los valores de expensas, certificación de firmas, informe de garantía, etc., pueden cambiar sin previo aviso al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato. De locaciónPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

$ 750.000

$ 105.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curapaligüe 380

Caballito Sur, Caballito

Ubicado sobre la calle Curapaligüe al 300, entre Bonifacio y Pedro Goyena, en una de las zonas más buscadas de Caballito por su combinación de tranquilidad, conectividad y oferta gastronómica. La unidad cuenta con: * Living-comedor luminoso. * Cocina independiente. * Dormitorio con muy buen espacio de guardado. * Baño completo con bañera. * Ambientes cómodos y funcionales. Excelente ubicación, a metros de la Av. Pedro Goyena, rodeado de cafés, restaurantes, supermercados y comercios. Cercano a múltiples medios de transporte, estaciones de subte y líneas de colectivo, lo que permite una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

Ver mapa