• Caballito Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos con living comedor en alquiler en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

$ 1.350.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

San José de Calasanz 731

Caballito Sur, Caballito

Excelente Semipiso de 2 Ambientes A Estrenar con Cochera fija y Balcon aterrazado al frente con parrilla, en Calasanz y Av. Directorio, a mts de Av. Pedro Goyena, en excelente ubicacion en el barrio de Caballito, plena zona comercial. El departamento es sumamente amplio, se encuentra en un cuarto piso, es de categoría, super luminoso, moderno y cuenta con: - Amplio Living comedor con aire acondicionado. - Cocina completa integrada. - Balcon aterrazado al frente con Parrilla. - Dormitorio con placard y aire acondicionado. - Baño completo en suite. - Toilette. - Cochera fija. Las expensas incluyen servicios. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

USD 1.100

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico García Lorca 200

Caballito Sur, Caballito

** disponible para ingreso inmediato ** Viví la experiencia de un complejo moderno y completo en uno de los barrios más buscados de la ciudad ️. Este departamento combina confort, funcionalidad y excelentes amenities, ideal para quienes valoran la calidad de vida y la buena ubicación. Ubicado en F. García Lorca 280, en un piso alto con orientación este, ofrece una vista abierta y una luminosidad privilegiada durante todo el día. Cuenta con 54 m² muy bien distribuidos en 2 ambientes, completamente amoblado y equipado, listo para mudarte sin preocuparte por nada. Dispone de dos equipos de aire acondicionado ️ y calefacción por caldera individual, garantizando confort en todas las estaciones. El complejo Torre Dosplaza se destaca por sus amenities de primer nivel: Piscina para adultos y niños, gimnasio totalmente equipado, sum, parrillas y quinchos, amplio parque, juegos para chicos, solárium y seguridad 24 horas. * Ubicación estratégica en Caballito, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. * Valor: usd 1100 (todo incluido) Servicios incluidos (luz y gas con tope de consumo) Mascotas: preferentemente no. Condiciones: * Plazo mínimo: 6 meses. * Plazo máximo: 1 año renovable. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno de calidad en una ubicación privilegiada. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Cucicba 6983 / cpmcal 467.

$ 900.000

$ 328.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Bonifacio

Caballito Sur, Caballito

Edificio de categoria - disponibilidad en abril - se alquila sin muebles (fotos solo de referencia) excelente ubicacion: Bonifacio 1500 (E/Miró y Achaval). Cerca de todo!. A 1 cuadra de Pedro Goyena y Directorio. A 5 cuadras del Parque Chacabuco. Misma distancia a Av. Rivadavia y Carabobo. Cerca de Estación Puán del Subte A y a 6 de Estación E. Mitre (Subte E) y con varias líneas de Colectivo. Palier Semi-Privado. Al frente. Muy tranquilo. Vista abierta, luminoso y ventilado. Cocina integrada al Living. Horno y Anafe eléctricos, extractor-purificador y canilla mono-comando / Living-Comedor con salida a Balcón. Dormitorio dividido por mueble funcional con interiores de Placard de buena capacidad y excelente terminación. Con ventanal a pulmón de edificio (doble circulación de aire). Split Frio/Calor. Baño Completo (con mampara), monocomandos y doble descarga en inodoro. 46 m/2 totales. Balcón (Medidas aproximadas y no contractuales). Categoria: Puerta Blindada / Aberturas pvc Doble Vidrio / Calefacción Piso Radiante de comando individual para 3 Sectores / Agua Caliente Central. Amplia Baulera en Subsuelo / Edificio Eco-Sustentable (Agua & Energía Comunes). Amenities: sum, Pileta, Solarium, Laundry. Condiciones: Alquiler por 24 meses. Ajustes cuatrimestrales por ipc. Requisitos: Referencias del Locador anterior / Garantía propietaria en C. A. B. A. (Solo Seguro de Caución reconocido en el mercado si tiene cobertura al 100% de alquiler, expensas y gastos) / Ingresos comprobables (Recibos de Sueldo/Antigüedad Mínima 2 años o ingresos demostrables). Mes anticipado (reserva) + 2 Meses de Fondo de Garantía en U$S (Se reintegrará al finalizar el contrato si no hay daños/gastos pendientes). Pagos mensuales: Por transferencia bancaria, hasta el 5 de cada mes: Alquiler+Expensas+abl+Seguro Basico.

Ver mapa