34 Departamentos con vigilancia y lavadero y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado

$ 1.800.000
$ 460.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Colpayo 760
Caballito Norte, Caballito
Vivi en complejo torres caballito, uno de los mas exclusivos de la zona, con seguridad y amenities de primer nivel. Piscina, gym, sum, canchas deportivas, parrillas, jardines parquizados y seguridad las 24hs. Laundry. La unidad de 3 ambientes posee un amplio living-comedor, 2 dormitorios, 1 en suite, baño completo, balcon. Super luminoso. Cocina completa espacio para lavaropas.
Destacado

$ 1.200.000
$ 170.000 Expensas
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Rivadavia 4331
Caballito Norte, Caballito
Se trata de un departamento de 3 ambientes con cochera fija en excelente estado de conservación, situado en el barrio de Caballito, sobre la Av. Rivadavia, a 100 metros de la Av. La Plata y de la entrada al subte de la Linea "A". Está ubicado al frente del Edificio, tiene un balcón con cerramiento de aluminio, es muy luminoso. El edificio es moderno, muy bien cuidado, tiene Laundry y vigilancia las 24Hs. Digno de verse

Destacado

$ 1.750.000
$ 320.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Del Barco Centenera 594
Caballito Sur, Caballito
Del barco centenera 590. Al frente con balcón corrido con vista a pedro goyena esquina centenera. Habitación principal con baño en suite. Posee también un segundo baño completo. Cocina con espacio para lavarropas y con salida a balcón. Living comedor amplio con salida a balcón. El edifcio cuenta con laundry, pileta, gimnasio, parrilla, sum y solarium. Gracias por comunicarte con sjpallitto Sede Caballito. Para obtener más información sobre una propiedad, tasaciones o coordinar una visita comunicate al. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10: 05 a 12: 55hs y de 14: 05 a 18: 55hs.





















































