203 Departamentos con living comedor y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar

$ 850.000
$ 215.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Río de Janeiro 1040
Caballito, Capital Federal
El edificio está ubicado en Rio de Janeiro al 1000 entre las calle A. Machado y a. Angel Gallardo a metros del Parque Centenario y Av. Corrientes, Linea de subte estación Angel Gallardo. La unidad es un 3 ambientes al frente con balcón corrido, living comedor, cocina completa con alacenas y muebles bajo mesada, 2 dormitorios con placard y baño completo con bañera. - Esta ubicado en una de las zonas mas céntricas de la Ciudad de Buenos Aires. -
Destacado

USD 1.200
$ 120.000 Expensas
80 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Colpayo 300
Caballito, Capital Federal
3 ambientes amplios | Muy luminoso | Espacio de trabajo | Terraza con pileta privadaEste elegante departamento en triplex combina diseño contemporáneo con funcionalidad, ideal para quienes buscan confort y estilo en una vivienda práctica. Características principales: -Terraza con pileta privada-Cocina moderna-Toilette de recepción -Balcón con vista abierta -Dormitorio principal en planta alta con baño completo en suite -Espacio de trabajo integrado -Vestidor amplio -Muy luminoso Perfecto para una estadía confortable y elegante, en una propiedad que prioriza el diseño y la comodidad. Consultar disponibilidad de cochera. La cochera no está incluido en el precio del alquiler, su costo es a parte del valor publicado.
Destacado

$ 1.200.000
$ 350.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chaco 76
Caballito, Capital Federal
Se trata de un muy buen semipiso de tres ambientes con dependencia de servicio (comedor diario) en excelente zona de Caballito. A metros de Av. La Plata y a 1 cuadra de Av. Rivadavia (Subte linea A). A 200 metros del Parque Rivadavia. Zona de muchos comercios y buena conectividad de transporte. El departamento es muy cómodo. Tiene un living comedor de buenas medidas y muy luminoso, con salida a un balcón orientado al lateral. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con su placard. Cocina independiente. Baño principal completo y baño de servicio con ducha. Dependencia de servicio que se utiliza como comedor diario. Entrada principal y de servicio, con palier privado. Cochera cubierta fija en planta baja.

Destacado

$ 1.350.000
$ 260.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bogotá al 100
Caballito, Capital Federal
*Bogotá y Campichuelo, Excelente semipiso 3 ambientes con cochera en edificio de categoría*Inmejorable ubicación en el barrio de Caballito, próximo a Parque Rivadavia, Parque Centenario, cercanía a estación Acoyte, subte línea A e innumerables líneas de colectivos Cuenta con: -Luminoso living comedor con aire Frío/ Calor, salida a balcón, hermosa vista de la ciudad-Dormitorio principal en suite con aire Frío/ Calor-Segundo dormitorio con amplio placard-Baño completo-Cocina -Baulera en subsuelo-Cochera fija cubierta con espacio para bicicleta-Agua Caliente y Calefacción por losa radiante por caldera IndividualEdificio cuenta con: sum con baño privado, Piscina con solarium, parrillaNo acepta mascotascontrato A 2 años plano en usd, O en pesos ajustado trimestralmente por ipc.


$ 1.350.000
$ 350.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Directorio 1214
Caballito, Capital Federal
Departamento al Frente, muy luminoso de 3 ambientes. Amueblado! Consta de 73 metros mas 10 mt De balcón terraza. Las 2 habitaciones tienen placares. Living comedor con cocina integrados. Amplio Baño completo. La calefacción es por medio de aires acondicionados frio-calor. Seguridad privada. Cocina a gas. Agua central. El Edificio tiene 10 años, consta con 9 pisos y 4 departamentos por piso. Sin amenities. no es apto mascotas













































