• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos con cocina y living comedor y 1 ambiente en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 1600

Caballito, Capital Federal

* * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *Hermoso monoambiente al frente con balcón aterrazado (2do Piso) - Excelente distribución - Muy Luminoso (Orientación Norte) - Living comedor con piso de porcelanato - Amplia cocina americana con barra desayunadora, muebles en alto y bajo mesada, horno y anafe eléctricos, extractor de aire tipo Sparr - Baño completo, piso y revestimiento de porcelanato, grifería y sanitarios de primera línea - Placard espejado en hall de entrada - Aire acondicionado Split Frío/Calor. Amenities: sum, Hidromasaje, Parrilla, Solárium y Laundry. * El valor del alquiler incluye seguro contra incendio y responsabilidad civil. ** no apto mascota **Ubicación: Exclusiva zona de Caballito, a una cuadra de Av. Pedro Goyena, a dos cuadras de Av. Rivadavia, a tres cuadras de Av. Directorio y Av. Carabobo, a cuatro cuadras del Subte Línea "A" estación Puan y a cinco cuadras de Subte Línea "A" estación Carabobo. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. requisitos: A) Demostración de ingresos acordes al valor locativo;B) Garantía Propietaria de familiar directo en caba o Sistema de Garantía Finaer. *Contrato de 2 años. ** Incremento trimestral con índice ipc. * no apto mascotas. * Para un solo inquilino. ingreso: 1 mes de adelanto $600. 000 + 1 mes de Depósito $600. 000. -* en caso de corresponder los informes de la garantía están a cargo del Locatario. ** La certificación de firmas del Locatario y Garante/Fiador están a cargo del Locatario. * * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *

Destacado

$ 600.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida La Plata e/ Avenida Rivadavia y Quito

Caballito, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida La Plata entre Avenida Rivadavia y Quito (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/12/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 630.000

$ 145.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Avellaneda 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Santiago Amezqueta. Monoambiente en alquiler en Caballito – Av. Avellaneda al 1000. Excelente monoambiente en un edificio moderno de tan solo 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por su amplitud y luminosidad, con una superficie de 40 m² cubiertos y un balcón de 6 m² que aporta un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre. El departamento cuenta con un ambiente cómodo y bien distribuido, que permite sectorizar living y dormitorio. Cocina integrada de diseño moderno, con buenos espacios de guardado. Baño completo con terminaciones actuales. Ubicado en una zona estratégica de Caballito, con muy buena conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Condiciones de ingreso. - justificacion de ingresos. - seguro de caucion. - mes de deposito en usd. - mes adelantado. aysa Y abl incluido en expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 76.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Centera y Thompson

Caballito, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Centera y Thompson (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 19mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/12/2025 son de aproximadamente $76. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 450.000

$ 30.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel A. Figueroa al 700 Entre Gral. Manuel Rodriguez y Nicolas Repetto

Caballito, Capital Federal

Monoambiente amueblado Zona Facultad de VeterinariaUbicado en una excelente zona residencial de Caballito, a metros de Av. San Martín y con un rápido accesos La propiedad se encuentra en una zona estratégica con múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones y una amplia oferta de comercios cercanos. El departamento esta ubicado en el tercer piso por escalera y se destaca por su luminosidad y su bajo costo de expensas. Características principales: - Amplio ambiente con placard cama de una plaza y mesa con sillas-Cocina integrada, con Heladera y vajilla básica. - Baño completo, Condiciones: No se aceptan mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y bajas expensas. cucicba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 450.000

$ 55.626 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 4100

Caballito, Capital Federal

¡ 1 ambiente con patio, en boedo! ¡ impecable estado, ubicación única! #Alquiler | #Departamento | #1amb | #Patio | #Lateral | #BoedoAvenida San Juan 4100, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de un (1) ambiente, dispuesto hacia el lateral, ubicado en el barrio de Boedo, a tan sólo metros de su límite geográfico con Caballito. ~ Orientado hacia el S (Sur), en un piso bajo, lo que garantiza silencio, privacidad y una experiencia de habitar más confidencial. ~ Su excelente conectividad con subte, colectivos y avenidas principales lo convierte en una opción ideal para quienes vienen a la Ciudad por trabajo, estudio o estadías cortas. ~ El piso bajo y contrafrente silencioso ofrecen un descanso de calidad, algo muy valorado por huéspedes temporales que buscan tranquilidad dentro de la ciudad. ~ La cocina independiente permiten estadías más cómodas y prolongadas, diferenciándose de los típicos monoambientes o estudios. El patio suma un espacio de disfrute, ideal para huéspedes que valoran el aire libre sin salir del departamento. ~ Barrio valorado por su movilidad, accesibilidad y vida urbana, generando un equilibrio perfecto entre actividad dinámica y tranquilidad cotidiana. ~ Emplazado sobre Avenida San Juan. A 240 metros de Avenida La Plata. A 240 metros de Avenida Pedro Goyena. A 340 metros de Avenida Independencia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Avenida La Plata. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas, locales gastronómicos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1976. Su fachada combina hormigón pintado en diferentes con hierro forjado pintado en color marrón de sus balcones al frente. ~ Su planta baja posee paredes revestidas en cerámicas color crudo. Su hall de entrada posee pisos revestidos en mármol y paredes revestidas en en corlock, madera y espejo. Acceso por puerta de madera maciza con recuerdos interiores. ~ Cuenta con palieres privados que garantizan un habitar pacífico con pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes revestidas en salpicré pintado. ~ 10 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores automatizados. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Ambiente (3. 15m x 4. 35m). ~ Baño completo con bañera (1. 55m x 1. 05m). ~ Cocina (2. 00m x 1. 55m). ~ Patio (1. 85m x 1. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas color gris símil cemento. ~ Su cocina posee revestidos en cerámicas color gris símil cemento y paredes azulejadas con base beige y recuadros ornamentales. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf marca Masisa color blanca con perfilería de aluminio. ~ Mesada de granito gris mara. Cocina a gas marca Kitchenette compuesta por dos (2) hornallas y horno, de acero inoxidable. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas color gris símil cemento y paredes revestidas en cerámicas símil mármol de carrara con guarda decorativa. Lavatorio colgante, inodoro con sistema de diógenes y ducha. ~ Artefactos de iluminación colgante instalados en cada ambiente. Calefón a gas marca Orbis con capacidad para 14 litros. Pileta de lavar instalada en patio. · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. · Superficies: ~ 20. 00M²: Superficie cubierta~ 05. 00M²: Superficie patio~ 25. 00M²: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Rojas y Avenida Rivadavia

Caballito, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Rojas y Avenida Rivadavia (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 33mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

$ 185.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Portugal al 500

Caballito, Capital Federal

Portugal al 500, entre las calles C. Dr. Juan Felipe Aranguren y Arturo Jauretche. Monoambiente con balcón al frente en alquiler - A solo 1 cuadra de Av. Díaz Vélez y el hermoso Parque CentenarioDescubrí este cómodo departamento de 1 ambiente ubicado con excelente ubicación, a solo 1 cuadra de Av. Díaz Vélez y del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes de la ciudad. En el barrio de Caballito, esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conectividad total que ofrecen las avenidas principales y el transporte público. Características principales de la propiedad: -Ambiente único - espacioso y versátil para adaptarse a tus necesidades-Balcón al frente - disfrutá de la vista y el aire fresco desde tu propio espacio exterior-Cocina integrada - equipada con anafe y horno eléctrico-Baño completo - moderno y funcional-Agua caliente central - servicio constante para tu comodidad-Poca antigüedad - edificio moderno y bien conservado-Excelente luminosidad gracias a su orientación al frenteUbicación privilegiada: -A 1 cuadra de Av. Díaz Vélez - rápida conexión con toda la ciudad-A pasos del Parque Centenario - espacio verde ideal para disfrutar al aire libre-Cercanía a Av. Rivadavia - máxima conectividad comercial y de transporte-Múltiples líneas de colectivos en la zona-Cercanía a estación de Subte Línea B-Zona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafés-Gastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: -Balcón al frente - espacio exterior propio para disfrutar-Agua caliente central-Cocina equipada con anafe y horno eléctrico-Poca antigüedad - edificio moderno-Ubicación estratégica - cerca del parque pero con todo al alcance-Ideal para estudiantes o profesionales por su cercanía a universidades y transporteIdeal para: -Estudiantes que buscan cercanía a centros de estudio y subte-Profesionales jóvenes que valoran la ubicación y la conectividad-Personas solas que quieren un espacio propio y funcional-Quienes disfrutan de la vida al aire libre cerca del Parque Centenario¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este monoambiente que combina ubicación inmejorable, balcón al frente y todas las comodidades en el corazón de Caballito. condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 Años. Ajuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor). 1 mes de depósito. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 600.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Hualfin al 800

Caballito, Capital Federal

Alquiler monoambiente en caballito / no paga expensas Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente ubicación en Caballito, a 1 cuadra de Av. Alberdi y a solo 3 cuadras de Primera Junta, con rápido acceso al Subte A, numerosas líneas de colectivo, comercios y todos los servicios del barrio. La unidad cuenta con: • Ambiente amplio y muy luminoso• Cocina independiente• Baño completo • Muy buena ventilación naturalNo paga expensas ni aysa, ya que originalmente correspondía a la vivienda de portería del edificio. Condiciones de alquiler: • Contrato por 2 años• Actualización trimestral por ipc• Exclusivamente con seguro de caución* Ingreso con mes de deposito + mes de adelantoUna oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad, combinando conectividad, servicios y gastos mensuales reducidos situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 700.000

$ 55.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquén al 800 6° Piso

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 1 Ambiente al frente con balcón terraza la calle. Orientación Este. Excelente iluminación. A estrenar. Ingreso a Living comedor de 5, 50 x 4, 20. Baño completo. Cocina integrada con muebles completos. Espacio para lavarropas. Balcón Terraza de 7 x 3, 20. Agua caliente por termotanque. Muy buena presentación general. Edificio de 7 Pisos. Amenities: Solarium con duchas, Parrilla y sum. Colectivos: 36, 84, 92, 136, 163, 172, 180, 181. Tren: Sarmiento (estación Caballito) Subte: Línea A (estación Primera Junta) Ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatricula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

$ 570.000

$ 220.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 68

Caballito, Capital Federal

Disponible para alquiler, este atractivo departamento monoambiente de 35 m2, se encuentra en el sexto piso, con disposición contrafrente, complementado por un balcón. La propiedad está situada en una zona residencial, y conocida por su excelente conectividad y cercanía a la Avenida Rivadavia y la línea A del subte, (estaciones como Puan y Carabobo a solo dos cuadras). El departamento cuenta con una cocina equipada con gas y agua caliente central por termotanque y piso con losa radiante, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El baño completo incluye una bañera, proporcionando un espacio de relax. El área de cocina está lista para ser utilizada, con una mesada y espacio de almacenamiento bajo mesada. Aunque no cuenta con conexión para lavarropa, el edificio ofrece una lavandería para uso común. Entre sus amenidades, el edificio dispone de un salón de usos múltiples (sum) perfecto para reuniones, un gimnasio bien equipado, y encargado y seguridad privada que ofrece el servicio de vigilancia nocturna de 19 a 7 horas. El edificio cuenta tambien con pileta al aire libre y zona de quincho con parrilla. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado en la vibrante ciudad de Buenos Aires. No dude en consultarnos para más información. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

$ 450.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán al 700

Caballito, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #FloresNorte | #1amb | #Nuevo | #ContrafrenteGavilán 700, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo monoambiente nuevo con balcón dispuesto al contrafrente en excelente ubicación del barrio de Flores Norte. ~ Orientación hacia el E (Este) con luminosidad por la mañana. Vista a Ciudad. Todo a nuevo, impecable estado, versátil y divisible. Buena ventilación. ~ A 201 metros de Avenida Avellaneda. A 251 metros de Avenida Boyacá. A 499 metros de Avenida Gaona. A 701 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A. Tipología barrial de estilo residencial. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto hormigón pintado en color beige claro, con barandas de hierro forjado en sus balcones y revestimiento de laja San Luis en su planta baja. ~ 8 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Palieres y hall de ingreso con paredes pintadas en color blanco y pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 65m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 2. 00m). ~ Ambiente bien distribuido (7. 00m x 3. 25m). ~ Cocina integrada al ambiente estilo americana. ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 25m x 1. 10m). · Equipamiento: ~ Hall de recepción y ambiente con paredes pintadas en color blanco para conservar su natural luminosidad. Pisos revestidos porcelanatos color beige claro con terminación brillante. ~ Puerta blindada marca Pentágono. Aire acondicionado split F/C. Extractor de aire/purificador. Baño con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con terminación mate. ~ Cocina a gas marca Volcán. Mueble bajo-mesada y alacena de cocina de mdf/melamina marca Masisa color blanca con su respectiva perfilería de aluminio. Mesada de granito gris mara. · Adicionales: ~ Espacio de Laundry. Control de acceso / cerradura electrónica. ~ Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. · Superficies: ~ 34. 37M2: Cubierta~ 4. 37M2: Balcón~ 38. 74M2: total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 800.000

$ 164.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Leopoldo Marechal 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler monoambiente ubicado en avenida leopoldo marechal, entre avenida diaz velez Y franklin, caballito, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Cocina integrada al living. Dormitorio. Baño completo. Balcón con amplia vista (piso alto) Lavadero. Detalles: Calefacción por aire frio/calor. Horno y hornallas eléctricas. Cortinas blackout. Agua caliente central. Dos encargados en el edificio. Totem de seguridad. Tres ascensores. Amenities: sum con terraza para 30 personas. Sector parrilla para 15 personas (segundo sum) Jacuzzi. Plaza. Gymnasio. Pileta y Solarium. Sauna. Duchas escocesas. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. condiciones del contrato: - mes de adelanto: $800. 000. - ⁠mes de depósito: $800. 000. - ⁠Inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz, internet y el impuesto de abl. - ⁠propietario abonará expensa extraordinaria. - ⁠contrato por dos años. - ⁠se ingresa con seguro de caución o garantía propietaria de caba. - opción de alquiler de cochera. Ubicación: El departamento se encuentra frente a Parque Centenario, uno de los espacios verdes más valorados de la Ciudad. Sobre Av. Leopoldo Marechal, entre Av. Díaz Vélez y Av. Ángel Gallardo, con rápida conexión hacia Caballito, Villa Crespo y Almagro. Excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo y las estaciones de Subte B Ángel Gallardo y A Río de Janeiro a pocos minutos. Entorno con amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía, supermercados, gimnasios, cafés y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 880.000

$ 180.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo e/ Avenida Eva Perón y Avenida Directorio

Caballito, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Cachimayo entre Avenida Eva Perón y Avenida Directorio (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/04/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600

$ 220.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro e/ Lezica y Yatay

Caballito, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Río de Janeiro e/ Lezica y Yatay (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 32mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cucha Cucha 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Alquiler departamento monoambiente en Caballito con balcón. Características: -Amplio ambiente con balcon contrafrente y ventana al frente. -Cocina completa semiabierta al lado del balcón. -Balcón con vista abierta contrafrente. -Baño completo con bañera. -Ubicado en el 8vo piso. Ubicación: Excelente zona en el corazón de Caballito, cercano a Av. Gaona y Av. San Martin. Diversas opciones gastronómicas y amplia variedad de transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán al 700

Caballito Norte, Caballito

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #FloresNorte | #1amb | #Nuevo | #ContrafrenteGavilán 700, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo monoambiente nuevo con balcón dispuesto al contrafrente en excelente ubicación del barrio de Flores Norte. ~ Orientación hacia el E (Este) con luminosidad por la mañana. Vista a Ciudad. Todo a nuevo, impecable estado, versátil y divisible. Buena ventilación. ~ A 201 metros de Avenida Avellaneda. A 251 metros de Avenida Boyacá. A 499 metros de Avenida Gaona. A 701 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A. Tipología barrial de estilo residencial. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto hormigón pintado en color beige claro, con barandas de hierro forjado en sus balcones y revestimiento de laja San Luis en su planta baja. ~ 8 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Palieres y hall de ingreso con paredes pintadas en color blanco y pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 65m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 2. 00m). ~ Ambiente bien distribuido (7. 00m x 3. 25m). ~ Cocina integrada al ambiente estilo americana. ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 25m x 1. 10m). · Equipamiento: ~ Hall de recepción y ambiente con paredes pintadas en color blanco para conservar su natural luminosidad. Pisos revestidos porcelanatos color beige claro con terminación brillante. ~ Puerta blindada marca Pentágono. Aire acondicionado split F/C. Extractor de aire/purificador. Baño con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con terminación mate. ~ Cocina a gas marca Volcán. Mueble bajo-mesada y alacena de cocina de mdf/melamina marca Masisa color blanca con su respectiva perfilería de aluminio. Mesada de granito gris mara. · Adicionales: ~ Espacio de Laundry. Control de acceso / cerradura electrónica. ~ Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. · Superficies: ~ 34. 37M2: Cubierta~ 4. 37M2: Balcón~ 38. 74M2: total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 750.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ángel Gallardo 1084

Cid Campeador, Caballito

Alquiler monoambiente amoblado. avenida angel gallardo al 1000 A metros del cid campeador. 35 metros cuadrados. apto profesional. sum/parrilla/ laundry. muy luminoso! Todo electrico. Medidas: hall 1 X 1. living comedor 6 X 2. 80. cocina office 3, 56 X 1. 60. baño completo 2, 20 X 1, 601. 37 (con bañera) hall intimo 1. 70 X 0, 90. balcón al frente 5 X 1. 10. - aire acondicionado frio/ calor. - termotanque. - excelente estado! Contrato A 1 años (12 meses) requisitos para uso de vivienda. mes de anticipo. depósito 500 dolares billete. gastos de informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino. garantia familiar directo caba vinculo comprobable. O seguro finaer A consultar con aceptacion del propietario. demostracion de ingresos formales O monotributo categoria acorde. en caso de alquiler para uso "profesional" se agregan honorarios del 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad " apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados

$ 650.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio

Caballito Sur, Caballito

Alquiler monoambiente. Ubicado en un 5º piso, este departamento monoambiente ofrece una excelente combinación de funcionalidad, luminosidad y confort, en uno de los barrios más demandados de la Ciudad: Caballito. La propiedad se destaca por su ambiente principal amplio y versátil, con posibilidad de sectorizar área de descanso y living, acompañado por aire acondicionado instalado, lo que garantiza confort térmico durante todo el año. La cocina integrada presenta una distribución práctica y moderna, equipada con muebles de alto y bajo mesada que brindan buen espacio de guardado, y anafe eléctrico, ideal para un uso eficiente y contemporáneo del espacio. El departamento se completa con un baño completo con bañera, en muy buen estado de conservación, con terminaciones funcionales y cómodas para el uso diario. El edificio eleva la calidad de vida con amenities pensados para disfrutar: ️ sum (Salón de Usos Múltiples), ideal para reuniones y eventos. ️ Parrilla, perfecta para encuentros sociales. ️ Terraza, con espacio abierto para relajarse. ️ Cocheras disponibles en el edificio. Emplazado en una ubicación estratégica dentro de Caballito, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, centros comerciales y una destacada oferta gastronómica, lo que lo convierte en una opción altamente atractiva tanto para vivir como para invertir. Requisitos: *Garantía propietaria de caba (excluyente) *Demostración de ingresos comprobables. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Rinaldo Propiedades, matricula 2749. emilio lamarca 229

$ 550.000

$ 131.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida José María Moreno al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento - Piso 2º "C" - monoambiente al contrafrente, con balcón corrido con vista panorámica. Excelente luminosidad. Puerta principal de seguridad, cocina integrada totalmente equipada con muebles laminados de color blanco, con bajo mesada y alacenas completas, mesada de granito gris mara con bacha doble acero inoxidable, agua caliente central, anafe eléctrico de cuatro hornallas, horno eléctrico empotrado, spar, baño completo revestido en porcelanato y cerámica combinado con unas finas guardas de vidrio y porcelanato, loza ferrum, bañera, grifería fv de primera línea y vanitory en wengue, puerta enchapada en wengue y manija de acero inoxidable, piso porcelanato, placard interior madera. Carpintería con hojas de aluminio y vidrios dvd (doble vidriado hermético) y baulera individual tipo jaula en subsuelo. Características generales del edificio: Ingreso al edificio con frente en blindex combinado con tarquini, revestimiento de piedra y piso de porcelanato de 1, 00 mt x 1, 00 mt. Ascensor marca Hoch revestido en acero inoxidable y espejo, 3 cámaras de seguridad internas y 2 cámaras externas. Edificio consta de: Subsuelo: están las bauleras tipo jaula (1 para cada unidad funcional) con llegada del ascensor. Planta Baja: Hall de acceso al edificio y espacios guardacoches y guardamotos. 13 pisos de 3 unidades cada uno. Del 1º al 11º piso: al frente se desarrollan las unidades de 3 ambientes y al contrafrente se desarrollan dos monoambientes. Del 12º al 13º piso al frente se desarrollan las unidades de 2 ambientes y al contrafrente se desarrollan dos monoambientes. En el 14º piso se encuentra el sector de amenities: sum: con cocina integrada, baño completo, terraza ambientada y equipada con deck y parrilla, solarium. Laundry con toilette. Disponible a partir del mes de junio 2026. -sólo se acepta garantía propietaria O seguro finaer. - nota: las medidas expresadas son aproximadas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesSi es de su interés, lo invitamos a comunicarse con nosotros al +54 Ver datos o escribirnos por WhatsApp al +Ver datos Ver datos para ampliar información, o bien lo esperamos en nuestra oficina comercial sita en Avenida Asamblea Nº 802 - Ciudad Autónoma de Buenos AiresNuestro horario de atención comercial y/o telefónica es de lunes a viernes de 9: 30 a 13: 00 y de 15: 00 a 19: 00 hs. Y sábados de 9: 30 a 13: 00 hs. Nuestra web. arofrecemos tasacion sin cargo. Realizamos operaciones simultaneas. Un saludo cordial! Equipo de ventas

$ 400.000

$ 117.239 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Eleodoro Lobos al 200

Caballito, Capital Federal

Cómodo y funcional departamento monoambiente en alquiler, ideal para quienes buscan practicidad y una muy buena ubicación dentro del barrio. La unidad cuenta con cocina separada, equipada con cocina eléctrica nueva, alacenas y ventilación al exterior, brindando buena circulación de aire y luminosidad. Dispone de baño completo con ducha, y ambiente con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El agua caliente es central. Ubicado en una zona estratégica de Caballito, con cercanía a Parque Centenario, Avenida Díaz Vélez y Avenida Honorio Pueyrredón. Excelente conectividad, múltiples medios de transporte y cercanía a comercios, espacios verdes y servicios. Una opción práctica y cómoda, ideal para quienes buscan vivir en una zona conectada y con vida barrial. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. No aceptan mascotas. Disponibilidad inmediatarequisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Un mes de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. Abl a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Ver mapa