• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos con balcón y living comedor y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 890.000

$ 119.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av La Plata 300

Caballito, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler / caballito. Dpto. 3 amb. Amplio y Luminoso en Alquiler con Amplio Balcón al Frente + Lavadero Independiente + Baulera en uf + Terraza Compartida, en pleno barrio de Caballito. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica sobre Av. La Plata al 300, a tan sólo 80 mts. De Rosario, a 120 mts. De Av. Independencia (o Av. J. B. Alberdi), a 200 mts. De Av. Rivadavia, de la estación Rio de Janeiro de la Línea A del Subte y de Av. Hipólito Yrigoyen, a 215 mts. De Av. Belgrano y del Parque Rivadavia, a 300 mts. Del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena, a 400 mts. Del Hipermercado Disco y a 450 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Caballito situado sobre Av. Rivadavia y Av. Acoyte (o J. M. Moreno). Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 3 amb. Que consta de un Hall de Entrada de 1, 40 x 1. Living Comedor de 5, 70 x 3, 70 con amplio ventanal al Frente. El primer dormitorio es de 3, 55 x 3 con placard embutido y amplio ventanal. El segundo dormitorio es de 3, 25 x 2, 45 con amplio placard embutido y ventanal. Amplia Cocina Independiente de 3, 60 x 2, 05 con ventanal, equipada con alacenas, bajo mesada y un artefacto de cocina a gas marca Martiri de 4 hornallas con horno y parrilla. Calefón T/B marca Longvie. Baño completo de 2, 25 x 1, 70. Pisos de madera parquet. Baulera. Lavadero Independiente. Terraza compartida. Son 56 m2 cubiertos y 10 m2 descubiertos. Sup. Total: 66 m2. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 30 años aproximadamente. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Expensas: $110. 000. - aprox. Portero eléctrico. No acepta mascotas. Su entorno: Ubicado sobre Av. La Plata al 300, a tan sólo 80 mts. De Rosario, a 120 mts. De Av. Independencia (o Av. J. B. Alberdi), a 215 mts. De Av. Rivadavia, de la estación Río de Janeiro de la Línea A del Subte, de Av. Hipólito Yrigoyen, de Av. Belgrano y del Parque Rivadavia, a 300 mts. Del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena, a 400 mts. Del Hipermercado Disco, a 450 mts. Del Polo Comercial y Gastrómico de Caballito situado sobre Av. Rivadavia y Av. Acoyte (o J. M. Moreno) y a 500 mts. Del Complejo Comercial y Cinematográfico Village Caballito, 5 colegios en un radio de 3 cuadras a la redonda. Más de 10 líneas de colectivos en un radio de 3 cuadras a la redonda. A 215 mts del Subte A. Excelente ubicacion!! Cucicba Matrícula 6397. -

$ 1.800.000

$ 275.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guayaquil 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Muy lindo departamento de 3 ambientes en un 4 piso al frente con amplio balcón. Muy luminoso, con excelente ventilación. Inmejorable ubicación en zona residencial de Caballito, a metros de Parque Rivadavia y de las avenidas principales, con gran cantidad de medios de transporte (Colectivos y Subte) en los alrededores. Cuenta con un amplio living, con salida al balcón, cocina comedor diario con entrada de servicio, lavadero independiente, toilette, baño completo y ambos dormitorios cuentan con placard. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, recién pintado, pisos pulidos y plastificados, excelente estado!! - Contrato de 2 años con ajuste trimestral por ipc (Posibilidad de Fijar valor en Dólares) - Seguro de Caución - Excluyente- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 990.000

$ 350.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Jose Calasanz al 100

Caballito, Capital Federal

¡alquiler amueblado! Exc. Semipiso de 3 Amb. Al Frente con Balcón y PatioExc. Semipiso al frente de 3 Amb. Amplios con Balcón; Living-Comedor de 8x3m sobre pisos en madera (calefacción por losa radiante) ; Cocina/Comedor de 4, 4x2m; Baño completo; 2 cómodos cuartos (1 en Suite), pisos en parquet y buenos placares (de uno de los cuartos se sale a la Terraza propia del Semipiso (5x4m aprox.) ; Lavadero. Detalles adicionales: El edificio tiene 2 ascensores y esta en un muy buen sector. El estado es muy bueno, tiene aire acondicionado y esta amueblado. ¡alquiler amueblado! acepta mascotaacepta seguro de caucionrequisitos: _ 1 Mes de Deposito_1 Mes De adelanto-Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as_Honararios inmobiliarios del 4. 15% del valor total del respectivo contrato a cargo del Propietario- Gastos de Gestoria e Informes- Contrato Minimo de 2 o 3 Años de Locacion- Aumento trimestral según ipcley 5859- Art. 4 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al cuatro con quince centésimos (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

$ 1.300.000

$ 410.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio De Janeiro 830

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente en un 6º piso, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a pasos de las avenidas Corrientes y Díaz Vélez, y en la zona de influencia del Hospital Italiano y Parque Centenario. La unidad destaca por su diseño moderno: un amplio living-comedor con salida al balcón y una funcional cocina integrada con barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Gracias a su altura y orientación, la luminosidad es excelente durante todo el día. Cochera: Espacio propio en el edificio. Amenities: Relax y esparcimiento en la terraza con pileta, sector de parrilla y sum para eventos. Ubicación: Conectividad total (Subte B, múltiples líneas de colectivo) y cercanía a espacios verdes. "La entrada al inmueble tiene acceso para personas con movilidad reducida" los requisitos son: tener demostracion de ingresos Y una garantia propietaria de caba O un seguro de caucion de compañia de seguros. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. " Matricula 1447 cucicba

Ver mapa