• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos amoblados a estrenar en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 1 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Green Line – Luz, Confort y Ubicación Estratégica

Caballito, Capital Federal

Precio paquete con topes de consumo en luz Y gas. direccion aproximada: Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 800green line – Luz, Confort y Ubicación EstratégicaEste moderno departamento de tres ambientes amoblado y totalmente equipado es una excelente opción para estadías temporarias en la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado frente al parque lineal y a metros del emblemático Cid Campeador, se encuentra muy próximo al Parque Centenario y a la Universidad Maimónides, en una zona con excelente conectividad y múltiples líneas de transporte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. El amplio living-comedor, cómodo y acogedor, cuenta con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día y momentos de relax al aire libre. El departamento dispone de dos dormitorios con placard, pensados para brindar confort y espacio de guardado. La cocina es completa, equipada y con lavadero integrado y lavarropas, lo que suma practicidad para estadías prolongadas. Además, cuenta con dos baños completos, ofreciendo comodidad tanto para familias como para profesionales o estudiantes. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y un entorno verde, sin resignar conexión con el ritmo urbano. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-green line – Light, Comfort & Strategic LocationThis modern, fully furnished and equipped two-bedroom apartment is an excellent option for temporary stays in the City of Buenos Aires. Located directly across from the linear park and just steps from the iconic Cid Campeador, it is very close to Parque Centenario and Maimonides University, in an area with excellent connectivity and multiple public transportation options that provide easy access to different parts of the city. The unit stands out for its brightness and functional layout. The spacious and inviting living-dining area features direct access to the balcony, making it ideal for enjoying natural light throughout the day and relaxing outdoor moments. The apartment offers two bedrooms with built-in closets, designed to provide comfort and ample storage space. The kitchen is fully equipped and includes an integrated laundry area with a washing machine, adding practicality for longer stays. In addition, the unit features two full bathrooms, ensuring comfort for families, professionals, or students alike. An ideal choice for those seeking comfort, a great location, and a green environment without giving up the dynamic rhythm of urban life. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogota 1678

Caballito, Capital Federal

Alquiler amoblado A 2 cuadras de rivadavia Y donato alvarez. disponible! Capacidad: 1 a 3 personas. Ideal Estudiantes, Profesionales, Empresarios, Turistas, Pacientes Médicos O Familias. Dueño vende ph de 3 ambientes, 40 metros cuadrados, muy luminoso, reciclado a nuevo con bajísimas expensas, sin comisión inmobiliaria! Se trata de un departamento luminoso ubicado en el 6To piso. Se ingresa al living-comedor donde se encuentra pegada la cocina con un hermoso ventanal. La misma posee bajo mesada y alacenas nuevas con detalles de aluminio, mesada granítica y salpicadero estilo “Subway”. Están preparadas las instalaciones de gas natural, agua y energía eléctrica para el uso de cocina. La iluminación y ventilación se garantizan por las tres ventanas que posee. El ambiente se completa con equipo de aire acondicionado con instalación de desagote interno. En la distribución se encuentran las entradas a los dos dormitorios y el baño así como también una estufa de tiro balanceado a gas. En el dormitorio hay instalado un equipo de aire acondicionado con desagote interno y un ventanal grande. Además de un closet empotrado inmenso y de lujo. El baño es completo y tiene inodoro y bidet nuevos marca “Ferrum”, bañera, vanitory suspendido. El edificio posee servicio de laundry. El sistema eléctrico fue renovado con marcas de primera línea y las instalaciones sanitarias y de gas natural fueron realizadas por completo a nuevo. Baño completo con bañera y piso porcelanato. Equipamiento. - 1 Aire Acondicionado frío-calor habitación principal. - 1 Aire acondicionado en comedor. -2 Televisores Smart. - Servicio de Internet/Wi-Fi. - Dormitorio equipado con cama, sábanas, frazadas y mesa de luz. - Baño completo con bañera. - Agua caliente. - Cocina con horno. - Heladera con freezer. - Microondas. - Cocina y horno a gas. - Utensilios de Cocina. - Mesa de Comedor con sillas. - Placard en 1 habitación. - Blanqueria. - laundry común del edificio. Ubicacion. Bogota 1600. A 2 cuadras de Avenida Rivadavia y Donato Alvarez. A 2 cuadras Subte. A 1 cuadra Av Avellaneda y plaza. En ubicación estratégica, en Caballito, tiene a 2 cuadras el subterráneo, gran cantidad de colectivos, 6 minutos de Parque Centenario, 9 minutos de Distrito Arcos, 14 minutos de los bosques de Palermo y a 17 minutos del Obelisco en el centro porteño. Servicios Y gastos incluidos: Impuesto inmobiliario, Agua, Internet tv y WiFi. Servicios Y gastos no incluidos: Expensas, Electricidad y Gas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

$ 287.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Directorio 1234. Entre Hortiguera y Puan

Caballito, Capital Federal

Alquiler - Excelente 3 ambientes con cochera fija en Caballito. Amplio y luminoso en una de las mejores zonas de Caballito. La propiedad cuenta con: -Cochera fija. -Amplio balcón aterrazado. -Seguridad y vigilancia las 24 horas. -Pisos de roble. -Aire acondicionado. Muy buena distribución y luminosidad. Tiene algunos detalles de pintura que se puede arreglar con la propietaria. Ubicado en un edificio de categoría, con cómodos accesos y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Amplio con Amenities Premium, este monoambiente de 46, 54 mts² cuenta con patio propio de 21, 06 mts2 súper luminoso. Sin muebles. El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una persona o una pareja. Instalación para Aire Acondicionado. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad - Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, expensas, Luz, Internet, abl y demás servicios son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1984)

Super destacado

$ 720.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araos al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes muy bien ubicado en Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Cerca del Parque Centenario, con todos los medio de transportes a disposición. Ideal estudiantes. Es un departamento sin muebles, con un dormitorio, cocina separada y lavadero semicubierto. Muy luminoso y ventilado. No tiene balcón. Para poder agendar visita por favor escribí al Whatsaap que figura en el aviso, con las siguientes condiciones;requisitos1 - comprobante de ingresos / recibo de sueldos con antigüedad mínima 1 año2- garantia seguro de caucion (garantia ya) con pre aprobado 3- sin mascotas4- maximo 2 personasespero tu mensaje y coordinamos la visita. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.

Remedios Escalada DE SAN Martin 960 11H

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente en alquiler con balcón, super luminoso Y excelentes amenities en villa crespo! Edificio de Vanguardia, full amenities! Vivi como en un country en el centro dela ciudad! Excelente ubicación: remedios de escalada de san martin 960, a 100 mts de la Estación Metrobus Av. San Martin. Cuenta con 4 parrillas en amplísima terraza, sum con wi fi y tv, gym con Tv, Laundry, piscina, cocheras de cortesía, 3 ascensores, espacios verdes, solarium, vestuarios, Características de la unidad: El departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Dos equipos splits frío-calor. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. Posee además dos placares empotrados. El baño es muy amplio, con bañera. Requisitos: Un mes de adelanto, un mes de deposito y Garantia Propietaria o Finaer o Garantia Ya. no se aceptan mascotasaviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 600.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Donato Alvarez al 400

Caballito, Capital Federal

Monoambiente al frente con balcón, moderno, luminoso y totalmente eléctrico, ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación en el corazón de Caballito. Edificio con ascensor y solo dos unidades por planta, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Living comedor 6. 65x3 con tres spots de iluminación y placard embutido, logrando un ambiente funcional y bien aprovechado. Cocina integrada 2x1. 55 equipada con heladera bajo mesada marca Patrick, horno eléctrico marca Midea y anafe marca Bluesky. Baño completo 1. 33x3. 09 con dos luminarias y espejo. Balcón 1. 79x1. 41 al frente, ideal para sumar luz natural y ventilación. Pisos flotantes y paredes con revestimiento en pintura. Agua caliente por termotanque general. Cuenta con aire acondicionado marca Alaska. Ubicado sobre Donato Álvarez al 400, en una excelente zona de Caballito, con rápido acceso a Avenida Avellaneda, Avenida Gaona y Avenida Juan B. Justo. Cercano a múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, supermercados, espacios verdes y una variada propuesta gastronómica que hacen de la zona un lugar muy buscado para vivir. Expensas $ 160. 000 (Mes Marzo 2026), El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El inmueble se encuentra disponible de inmediatoSe ofrecen condiciones de alquiler específicas, incluyendo ingresos demostrables y garantías. No accesible según Ley 5115. Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Consultar por condiciones y requisitos adicionales. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito. Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. 7) No se aceptan mascotas. Si está dentro de lo que usted está buscando, y cumple con todos los requisitos, no dude en contactarse con nosotros. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 750.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Independencia al 4100

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan buena ubicacion y comodidad en la Capital Federal de Argentina. El departamento cuenta con un living, una habitación con placard, un baño completo y cocina independiente con espacio para lavadero. La orientación hacia el este garantiza una buena iluminación natural. Es un departamento bien mantenido, con ambientes definidos, luminosos y ventilados, ideal para una persona sola o pareja. El edificio dispone de 2 ascensores y además el departamento incluye una cochera cubierta, una característica valiosa en la zona. Ubicación: Excelente ubicación en Almagro, sobre Av. Independencia al 4100, zona muy buscada, con amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía y excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo. A pocas cuadras de avenidas principales y con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más convenientes de Almagro, donde la vida urbana se combina con la comodidad y el confort. Requisitos: * Contrato por 2 años de alquiler. * Deposito: 1 mes de alquiler. * Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). * Garantía: Garantía prop en caba. O seguro de caución (Finaer). * Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). * abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

$ 690.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín al 900 3º A

Villa Crespo, Capital Federal

A solo dos cuadras del Metrobús Juan B. Justo y el de San Martín, este departamento al frente de 45 m² totales es muy luminoso, con dos ventanales al frente, tragaluz en el living, ventanal al frente con salida al balcón. El hall de entrada cuenta con dos armarios. El baño es completo con ventilación natural tiene accesorios roca, ñ. La cocina está integrada y equipada con dos anafes eléctricos domec, además de incluir una heladera gafa con freezer que se adapta perfectamente. El balcón o la unidad incluye dos aires acondicionados frío/calor. Suficiente espacio para armar comedor, living y dormitorio por separado. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 550.000

$ 165.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos al 4300

Boedo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler ubicado al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor nivel de ruido. Se encuentra en excelente estado y se entrega totalmente amueblado, listo para habitar. La unidad cuenta con lavadero incorporado, pisos cerámicos y paredes con terminación en pintura. Dispone de agua caliente por calefón. El edificio ofrece ascensor, hall de recepción y servicio de encargado con retiro tres veces por semana. Ascensor. 4 Unidades por plantaHall de recepción 1. 20x0. 95. Sector Living 5. 14x3. Sector Comedor- Diario 3. 20x2. 50. Cocina americana con pasaplato 2. 50x1. 60. Baño Completo 2. 20x1. 50. Balcón 2. 90x1. 40. Expensas correspondientes a febrero de 2026: $165. 000. El monto es variable mensualmente. Condiciones de alquiler: 1) Se entrega totalmente amueblado, listo para habitar. 2) Contrato a dos años, con actualización cuatrimestral según índice ipc. 3) Demostrar ingreso se requiere un mes de adelanto y un mes de depósito. El abl se encuentra a cargo del inquilino. No se aceptan mascotas. Requisitos: 1) Ingresos comprobables equivalentes a tres veces el valor del alquiler y antigüedad laboral mínima de un año. 2) Se solicita garantía propietaria en caba o seguro de caución. En el caso de monotributistas, deberán presentar certificación de ingresos firmada por contador público y legalizada por el consejo profesional. Nota: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos que sean personas físicas con destino vivienda. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 330.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Recién pintado con 68, 62 mts² aproximadamente, súper luminoso. El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una pareja o familia. Espacio para vestidor. Instalación para 2 Aires Acondicionados. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con 4 hornallas, horno eléctrico. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad, con ascensores amplios y modernos- Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, Luz, Internet, abl, y otros son a cargo del inquilino. (sin muebles) Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1985)

Super destacado

$ 1.900.000

$ 500.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quito al 4300

Almagro, Capital Federal

Semipiso en alquiler en Almagro de 3 dormitorios, con cochera fija y cubierta. Al contrafrente, orientación norte, muy luminoso, entrada principal y de servicio. Amplio living comedor con acceso a balcón corrido, cocina comedor diario, lavadero independiente, doble circulación, Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo y tercer dormitorio con placard, 2° baño completo, aire acondicionado frío/ calor por ducto individual, pisos tarugados. El departamento se encuentra totalmente plastificado y pintado de blanco. Edificio de categoría, con cochera de cortesia. Muy buena ubicación, a media cuadra Av. La Plata. Cercano a subte línea A y numerosas líneas de transporte. No aceptan mascotascucicba Mat 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Garantía caba ó Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y dos meses de deposito en dólares. 4) Contrato por 2 años, ajustable trimestralmente por ipc. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoríade informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado
Ver mapa