• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Departamentos con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 7.000

$ 1.200 Expensas

315 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vuelta de Obligado al 1700

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una torre de categoría sobre Vuelta de Obligado 1715, en el corazón de Belgrano, ingresa en alquiler este exclusivo penthouse dúplex ofrece una experiencia residencial única, combinando amplitud, privacidad y vistas incomparables desde uno de los puntos más altos del barrio. Con una privilegiada vista panorámica de 360°, la propiedad permite disfrutar tanto del río como del skyline de la ciudad desde todos sus ambientes. Su orientación y altura garantizan una luminosidad excepcional durante todo el día, convirtiendo cada espacio en un escenario abierto y lleno de luz natural. La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 7 ambientes de generosas dimensiones, diseñados para quienes buscan confort, funcionalidad y una calidad de vida superior. Sus amplias áreas sociales se integran con los espacios exteriores, destacándose una espectacular terraza con parrilla propia, ideal para reuniones, momentos de relax y para disfrutar de las mejores vistas de Buenos Aires. La propiedad incluye dos cocheras fijas y forma parte de una torre con amenities de primer nivel: seguridad las 24 horas, gimnasio totalmente equipado, cancha de pádel, sum y solárium, brindando una propuesta integral para disfrutar sin salir de casa. A pocos metros de las Barrancas de Belgrano y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, este penthouse representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad, con la amplitud de una casa y las ventajas de una torre premium. Contrato por 24 meses - incluye amoblamiento Y equipamiento full - Garantía propietaria de caba o seguro de caución Hoggax. Incremento trimestral por ipc. Deposito en garantía en dólares U$S14. 000Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Pedido de Informes, certificación de firmas ante Escribano Público, boleta de abl, todos a cargo del inquilino. -Los costos de expensas, luz y abl corren por cuenta del inquilino. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

la pampa 717

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 ambientes con balcón • full amenities • seguridad 24 hs • bajo belgrano. Excelente departamento en alquiler ubicado en Bajo Belgrano, una de las zonas más buscadas de la ciudad. A metros de Avenida Figueroa Alcorta y frente a los Lagos de Palermo, con rápidos accesos y entorno verde privilegiado. La unidad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y detalles de categoría. Características del departamento. • Living comedor con cocina integrada. • Balcón al frente. • Losa radiante. • Aires acondicionados frío/calor. • Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético) Edificio con amenities premium. • Seguridad 24 hs. • Piscina. • Gimnasio totalmente equipado. • sum de excelente categoría. • Parrillas. • Terraza verde. Requisitos de ingreso. • Garantía de caba o seguro de caución Garantía Ya. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Bajo Belgrano. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 1.350.000

10%

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 2000

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes al frente con amenities en belgrano R! Luminoso living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Habitación con placard espejado y salida al balcon. Baño completo. Calefacción por piso radiante. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Cuenta con cerradura electrónica y cerramientos de pvc. El edificio cuenta con amenities de primera calidad como: - Seguridad 24hs por tótem. - Jacuzzi descubierto. - Solárium. - Quincho con parrilla. - sum equipado. - Laundry en pb. - Bicicletero. - Acceso para personas con movilidad reducida. Excelente ubicación entre Juramento y Echeverria. A dos cuadras de Av. Cramer. A minutos de Av. Cabildo y de Av. De los Incas. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo y estación de tren Mitre. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Apto Profesional. Requisitos: - Mes de depósito. - Mes de anticipo. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Comprobante de ingresos. - Ajuste trimestral por ipc. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

$ 1.200.000

$ 265.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cap. Gral. Ramón Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Descubra este exclusivo departamento ubicado en un edificio de categoría en el prestigioso barrio de Belgrano R, en Capital Federal. Con una superficie total de 46 m2 y orientación noroeste, este hogar ofrece un ambiente luminoso y moderno, ideal para quienes buscan confort y estilo. Listo para mudarse, se encuentra en óptimo estado, ofreciendo una oportunidad única para quienes desean vivir en una ubicación tranquila y bien conectada. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, cocina equipada y un espacioso living comedor con salida a un balcón privado. Entre sus características destacan la calefacción central por suelo radiante, carpintería de aluminio, garantizando un ambiente acogedor y funcional. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, como pileta descubierta, salón de usos múltiples (sum), juegos para niños y accesibilidad para movilidad reducida. Además, el departamento cuenta con una parrilla individual, ideal para disfrutar de agradables reuniones al aire libre. La seguridad es una prioridad, con un sistema de video cámaras y seguridad digital. El edificio dispone de dos ascensores y una vivienda para el portero, garantizando comodidad y tranquilidad para sus residentes. Con expensas de $500. 000, esta propiedad es una opción atractiva para quienes buscan un alto potencial de alquiler en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento que combina modernidad, seguridad y una ubicación inmejorable en Belgrano R. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Hernández 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. Muy comodo departamento en 4to piso al frente, excelente calidad constructiva, a estrenar, sobre calle Jose Hernandez, en el barrio de Belgrano. Cocina con living comedor integrado, aire acondicionado f/c, baño completo con bañadera (se entrega con mampara), dormitorio con placard y aire acondicionado f/c. Todo electrico. Balcon a la calle, comodo. El departamento se alquila con 2 televisores, rack, mesa y 6 sillas, sillón, heladera, microondas, lavarropas, opcional cama. El edificio posee sum amplio y terraza con parrilla de uso común. Por el momento el Sum no tiene costo de alquiler. Ubicación: Estación Belgrano R de tren a 500 mts (linea directa a Retiro en 15 minutos) Estación de subte Jose Hernandez (linea D) a 400 mts. Todos los gastos mensuales a cargo del inquilino (agip, Expensas, Electricidad, Agua, Cable y wifi, etc). Ingreso: Garantia: Se requiere seguro de caución. Otras tipo de garantías se analizarán. 1er mes por adelantado. 1 mes de depósito. Gastos de informes (de ser necesario) Barrio: el mas buscado por su accesibilidad, vida social, seguridad y acceso a todo tipo de propuestas comerciales y gastronomicas. Ideal para estudiantes por su cercania a universidades (por ejemplo la Universidad de Belgrano). Consultanos!! Corredora responsable Silvia Vergara (cucicba 7783 / cmcpsi 6672). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 610.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.

Amenabar al 1100, Entre Zabala y Céspedes, Belgrano. Apto Credito.

Belgrano, Capital Federal

Amenábar 1100, entre Zabala y Céspedes, Belgrano. Semipiso en dúplex muy luminoso, últimos dos pisos al frente, superficie: 135, 41 m2 totales. Cuenta con 2 balcones decorridos. Orientación N-O, cochera cubierta fija en Planta Baja, baulera en sótano, excelente calidad constructiva, antigüedad 40 años. Planta en 8° piso: doble entrada, por palier privado y de servicio, living comedor de 8, 00 m x 3, 60 m, balcón corrido de 8, 30 m x 1, 20 m con parrilla completa, dos dormitorios, baño completo con bañera y ducha, Amplia cocina-comedor diario y lavadero independiente. 2da baulera en entrepiso. Planta en 9° piso: amplio dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y ducha, Y 4to. Dormitorio/escritorio, y balcón corrido de 8, 00 m x 1, 25 m. Servicios individuales: splits frío-calor, agua caliente mediante termotanque a gas independiente para cada piso. Servicio central: losa radianteCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.500

$ 316.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa al 800

Belgrano Chico, Belgrano

Distinguido semipiso al frente, ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Belgrano Chico, frente a los Lagos de Palermo y rodeado de espacios verdes. Cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y gran espacio de guardado, balcón y cochera descubierta. Amplios ventanales con excelente luminosidad. Calefacción por losa radiante alimentada por caldera individual. Cocina a gas. Edificio con pileta, parrilla y laundry. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, naturaleza y una ubicación privilegiada en la ciudad. Aysa incluido en las expensas. Abl a cargo de la propietaria. La unidad se alquila sin muebles. Permanecen instaladas las cortinas y luminarias. Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443 Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 2.100

$ 518.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Cramer al 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso al frente - alquiler anual (Mínimo 2 años) - se alquila totalmente amoblado - no se aceptan mascotas!! - inmejorable ubicación – cochera fija cubierta - orientación: noroeste – sup. Total: 110 m2 - sup. Cubierta: 103 m2 – sup. Semicubierta (Balcón): 7 m2 – distribución: palier privado – hall de acceso – amplio living comedor con balcón corrido – aire acond. Split de 5. 000 Frigorías - toilette – comedor diario - cocina amplia – miuebles bajo mesada Y alacena – mesada de granito negro absoluto - lavavajillas – lavadero con lavarropas instalado – escritorio – baño de servicio – pasillo A dormitorios - dormitorio principal en suite - placard espejado – aire acond. Split de 3. 200 Frigorías en dormitorio principal - 2 do. Dormitorio con placard espejado - aire acond. 2500 Frigorías – 3 er. Dormitorio con placard espejado - baño completo – detalles: cortinas de enrollar en todos los ambientes – pisos de parquet pulidos Y plastificados – puertas de acceso Y servicio blindadas pentágono – servicios: agua caliente Y calefacción central – cochera fija cubierta en planta baja – acceso de servicio - amenities ubicados en la terraza: sum - piscina + solarium - parrilla - ubicación: zona residencial belgrano R – A 5 cuadras de av. Cabildo - A 4 cuadras de la estación de tren belgrano R - gastos: expensas $ 518. 000. - (Aysa y Cochera incluidas en las Expensas) - abl $ 120. 000. - nota: en caso de aqluilar sin muebles se adicionarán U$D 300. - al valor del alquiler. Hay muebles empotrados que deberan quedar en el depto. Requisitos: Garantía Propietaria en caba. Recibo de Sueldo del Inquilino/s y Garante/sÚltimos 3 (tres) Meses. Seguro contra Riesgo de Incendio, Responsabilidad Civil del inmueble y su contenido. Detalle de gastos: 1 Mes de Adelanto2 Meses de Depósito en GarantíaCertificados de Dominio PropiedadCertificados de Inhibición (Inquilino/s y Garante/s) Informes Comerciales (Inquilino/s y Garante/s) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 1.712.000

$ 270.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ugarte al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una zona estratégica del barrio de Belgrano, en su límite con Núñez (Manuel Ugarte 1500, a pocos pasos de Av. Del Libertador). Su excelente ubicación permite un acceso ágil a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, con cercanía a los Bosques de Palermo y al Río, rodeado de una amplia oferta gastronómica, instituciones educativas de prestigio, centros de salud, espacios deportivos, supermercados y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de un dormitorio confortable, un baño completo y un toilette de recepción, brindando mayor funcionalidad y comodidad. Ambientes muy luminosos y bien distribuidos. El edificio ofrece una propuesta de amenities pensada para el confort y la vida moderna: Amenities: Elegante living de recepción en hall de acceso. Piscina exterior con solárium y espacio verde. Amplio Salón Gourmet con parrilla, cocina con isla y baño. Espacio de coworking con living, mesas individuales y grupales, cafetería y expansión semicubierta. Concept Amenities: Salón multimedia con living y área de trabajo. Gimnasio equipado con vestuarios. Roof Top con estación aeróbica y espacio para yoga. Laundry. Bicicleteros cubiertos en subsuelos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una ubicación privilegiada. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.150

$ 220.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 2800

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Inés Masramón. Alquiler departamento 2 ambientes con 2 balcones, , uno al frente y el otro al contrafrente con vista abierta, muy luminoso y cochera fija cubierta, en Belgrano. Ubicado en Mendoza al 2800, esquina Av. Crámer, este amplio departamento se destaca por su excelente calidad constructiva, su luminosidad y sus detalles de diseño. Distribución: Living comedor con salida a balcón al frente, con vistas abiertas y orientación ideal. Dormitorio con vestidor, baño completo en suite y salida a balcón al contrafrente, también abierto y silencioso. Baño completo en suite y toilette. Cocina moderna y funcional, integrada al ambiente principal con espacio para lavarropas, horno a gas, esractor y barra desayunadora. Agua caliente central. Edificio con amenities: Pileta y parrilla en terraza. Encargado media jornada. Cochera cubierta. Ubicación privilegiada en Belgrano R: A pasos de la tradicional Plaza Castelli, rodeado de casas bajas, arboledas, tranquilidad y un entorno residencial muy buscado. Cercano a Estación Belgrano R del ferrocarril Mitre, líneas de colectivo, colegios de renombre y una excelente propuesta gastronómica. Zona ideal para quienes valoran la vida de barrio con estilo y conexión rápida al centro. Superficie total: 73 m2. Requisitos: - Alquiler por uno o dos años. - Seguro de Caución. - Mes de adelanto y depósito en garantía. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): juramento (Línea D) Trenes: Belgrano R (mitre) Datos útiles. Barrio: Belgrano. Comuna: Comuna 13. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Comisaría Vecinal: 13C. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1428. Código Postal Argentino: C1428dkx. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Contactanos para coordinar una visita y enamorarte de este departamento único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 840.000

$ 320.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar 2600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Sol Savoia. departamento alquiler 2 ambientes con cochera. Alquiler departamento 2 ambientes con balcón al contrafrente con vista abierta, muy luminoso y cochera fija cubierta, en Belgrano. Ubicado en Amenabar al 2600, este amplio departamento se destaca por su luminosidad y tranquilidad en un edificio moderno. Distribución: Living comedor con salida a balcón al contrafrente, con vistas abiertas. Dormitorio con vestidor, también con vista abierta y silencioso. Baño completo. Cocina amplia y funcional, con espacio para lavarropas, horno a gas, y barra desayunadora. Agua caliente central y calefacción por caldera propia. Todo de excelente calidad. Se alquila sin muebles. Recién pintado. Edificio con amenities: Pileta y parrilla en terraza. Cochera fija cubierta. Ubicado en Belgrano, uno de los barrios más tranquilos y cotizados de la ciudad. Rodeado de gastronomía, comercios, colegios y espacios verdes como las Barrancas de Belgrano. Perfil residencial, seguro y con todo a distancia peatonal. Requisitos: - Alquiler por dos años. Ajustes cada cuatro meses con el índice de precios al consumidor (ipc) - Seguro de Caución. - Mes de adelanto y depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Transportes cercanos. Subte Línea D: Est. Congreso de Tucumán a 3 cuadras. Colectivos: 41, 59, 60, 107, 114, 133, 152, 168. Tren Mitre: Est. Belgrano R (15 min a pie) Contactanos para coordinar una visita y enamorarte de este departamento único. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. El edificio se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y la Av. Cramer, contando con un frente de 32 metros, en Doble Altura, que lo dotará de una elegancia única. Cuenta con seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Todo lo esperable para Residencias Premium en Belgrano R. Se trata de un 2 ambientes con gran balcón corrido al contrafrente, con una superficie total de: 62, 27m2, siendo la superficie cubierta: 53, 30m2. Cuenta con living comedor, 1 dormitorio en suite, cocina integrada. Toilette. Requisitos de alquiler: - Dos meses de deposito. - Ingresos comprobables. - Seguro de caución o garantía propietaria Capital Federal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 5.000

9%

$ 1.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Castañeda 1800

Belgrano, Capital Federal

Castañeda 1860 8 A. Piso con palier privado al frente, tipo casa en piso 8, con terraza propia y exclusiva. Todo el inmueble cuenta con hermosas vistas, ambientes muy luminosos y silenciosos. Living comedor con cocina integrada, salida a balcón terraza con una vista super abierta. Todo luz y sol!! Toilette de recepción. Cocina con dos hornos marca Bosch y conexión para lavavajilla. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con gran bañera. Segundo dormitorio con vestidor y salida a balcon. Tercer dormitorio con placard. Baño completo para ambos dormitorios. Excelente e inigualable terraza propia, vista abierta y panorámica!! Se entrega con Piso Porcelanato rectificado, losa Radiante Individual, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético, de primera calidad y brindando protección auditiva. Cocina con horno y anafes eléctricos Bosch y griferías fv. Seguridad 24 hs por personal especializado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Dos cocheras amplia, fijas y cubierta en subsuelo. Ubicado en zona estratégica en Belgrano chico, fácil y rápido acceso a autopistas, zona de clubes y colegios y polo gastronómico. A metros de los Lagos de Palermo y espacios verdes. El Edificio cuenta con los siguientes Amenities: - piscina climatizada de 17 X 2, 5 en subsuelo. - piscina de 8 x 2, 5 con solarium en piso 10. - gimnasio. - sauna. - sum con parrillas. - cocheras cubiertas. - instalación preparada para split en todos los ambientes. Alquiler usd 5. 500/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 750.000

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. alquiler Departamento monoambiente totalmente amueblado con amenities en Cañitas de 33 metros cuadrados totales. - Superficie cubierta 29 m2 cubiertos. - Superficie semicubierta 4 m2 (balcon) - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 9no piso contra frente con vista abierta. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada con una barra que conecta con el living comedor (muy practica) - Todo eléctrico. - Baño completo. - Balcón - terraza (vista abierta) - La calefacción es por losa radiante (control individual) - 1 aire acondicionado. amenities. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Parrilla. El edificio tiene 10 pisos. Son 4 departamentos por piso. Antigüedad 15 años. Encargado. Orientación: Noroeste. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Libertador, dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres cuadras de Olleros (gran variedad de transporte público). Transporte publico: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Las condiciones son: - El alquiler es por 1 año con la posibilidad de renovar. - 750. 000 pesos de alquiler (por mes) - Se actualiza cada 3 meses por índice de ipc. - Depósito 700 dólares. - Garantía propietaria caba o seguro de caución. - ⁠Demostración de ingresos. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) - Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. - Se alquila con los muebles. - No se aceptan mascotas. -El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 436.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 6199 Piso 3 Depto. A 6100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. departamento semipiso de 3 ambientes con cochera fija cubierta Y amenities en belgrano. Ubicado sobre Av. Del Libertador y Olazábal, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Belgrano, este excelente departamento de 3 ambientes al frente combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada y excelente conectividad. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón corrido al frente, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), que brindan luminosidad y aislamiento térmico-acústico. La distribución incluye dos dormitorios con placard, destacándose el dormitorio principal en suite con baño completo y bañera. Además, un segundo baño completo y toilette. La cocina es independiente, equipada con muebles completos, y se entrega con el artefacto cocina instalado. También con un espacioso lavadero independiente. La calefacción es por piso radiante mediante caldera dual Peisa, que también provee agua caliente, con regulación individual a través de control digital. La propiedad cuenta además con tres equipos de aire acondicionado frio/calor. Incluye cochera fija cubierta con sistema de elevador y acceso mediante control remoto. El edificio ofrece seguridad mediante tótem de vigilancia, encargado con vivienda permanente y amenities: Gimnasio - Playroom/Sala de juegos para niños - Piscina - Solárium - sum - Quincho con parrilla - Dos baños completos con duchas en sector de amenities. Alquiler: usd 1. 500 mas servicios y expensas. Expensas: $436. 000. Condiciones de ingreso: Seguro de Caución. Demostración de ingresos. Un mes de depósito usd 1. 500. Mes de alquiler por adelantado usd 1. 500. Contrato de alquiler por 24 meses en dólares. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Del Libertador y Olazábal, a solo 4 cuadras de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre, con rápido acceso a los Bosques de Palermo, Lagos de Palermo, Campo Municipal de Golf, clubes deportivos, centros gastronómicos y comerciales de primer nivel. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes, conectividad y servicios en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 340.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 2200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario por 1 año! 2 ambientes full amenities totalmente amoblado! Edificio Isadora Olazábal2 ambientes al contrafrente con doble orientación, muy luminoso! Living comedor con salida al balcon con vista abierta. Toilette de recepción. Cocina independiente con alacenas y mueble bajo mesada, ventilación natural y espacio para lavarropas. Amplia habitación en suite con placard espejado de doble hoja y persiana. Baño completo muy espacioso con doble bacha, bañadera y ventana al exterior. Calefacción por losa radiante central regulable. Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio con amenities de primer nivel: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - Laundry. - Parrillas en piso 15. - sum con parrilla. - Coworking. - Juegos para niños en pb. - Vigilancia 24 hsrequisitos: - Alquiler en dólares con contrato de 12 meses. - Mes de adelanto- Mes de deposito- Demostración de ingresos- Garantía de Capital o seguro de caución- no apto mascotas. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 2.800

$ 550.000 Expensas

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5665, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Alquiler | dúplex 3 ambientes con terraza Y vista al río. Av. Del Libertador y La Pampa | Belgrano. Este exclusivo dúplex combina amplitud, vistas abiertas al Río de la Plata y al Golf, una terraza propia con parrilla y la comodidad de contar con cochera fija. Un espacio pensado para quienes buscan vivir con la sensación de una casa, pero con la seguridad y los servicios de una torre. La propiedad. Ubicada en los pisos 14 y 15, al contrafrente, con orientación Este y Norte, lo que garantiza excelente luminosidad y sol durante gran parte del día. Planta Principal. Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida directa a la terraza. Balcón con vista completamente abierta al Golf y al Río. Cocina independiente con abundante espacio de guardado, cocina a gas y excelente ventilación. Toilette de recepción. La gran protagonista: la terraza. Una increíble terraza privada de 56m2, con vistas panorámicas y abiertas. Cuenta con: Sector semicubierto con techo de vidrio. Espacio ideal para living exterior y comedor al aire libre. Parrilla propia. Lavadero independiente. Planta Alta. Dormitorio principal con placard y baño en suite. Segundo dormitorio con doble placard. Segundo baño completo. Detalles de confort. Calefacción por piso radiante. Agua caliente por caldera individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Servicios individuales. Incluye cochera fija en primer subsuelo. Amenities: Seguridad 24 horas. Pileta. Gimnasio. Cochera de cortesía. Encargado permanente. Disponible con o sin muebles. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 800.000

$ 133.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler con Parrilla | Belgrano, cabamoderno monoambiente a estrenar en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La unidad se destaca por su diseño funcional, excelente calidad constructiva y un espacio exterior con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o trabajar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Ubicado al contrafrente, ofrece mayor tranquilidad y privacidad, en un edificio moderno de pocas unidades por piso, con ascensor y excelentes terminaciones. Características principales: - Monoambiente amplio y luminoso- Baño completo- Parrilla propia- A estrenar- Edificio moderno con ascensor- Excelente ubicación en BelgranoCercano a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y toda la oferta gastronómica y comercial que caracteriza al barrio. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 850.000

$ 158.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Crámer 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente divisible de 40 m² amoblado, ubicado en un piso alto sobre Avenida Cramer, con diseño moderno, excelente luminosidad y una ubicación estratégica. Al ingresar, se encuentra un hall de acceso, luego entramos el monoambiente inteligentemente dividido en dos sectores de 7, 50 x 3, 84 Dormitorio separado por mueble placar y aparador. Las amplias medidas garantizan confort y funcionalidad: - Hall de acceso: 1, 20 x 1, 90. - Monoambiente dividido: 7, 50 x 3, 84. - Living-comedor: 3, 85 x 3, 84. - Dormitorio: 3, 00 x 3, 84. - Balcón: 3, 50 x 1, 10. El ambiente cuenta con una cocina integrada equipada con mesada de mármol negro, alacenas amplias, anafe y horno eléctricos. Living y comedor bien ambientado. El baño es completo, con bañera, mampara, espejo moderno y ventilación natural. Además, el departamento incluye un balcón con macetas con cañas, y mesa con sillas, perfecto para disfrutar del aire libre y la luz natural que abunda en el espacio. Aire acondicionado frio/calor. amenities: piscina con solarium piso superior. Decorado con planteros. Parrilla con mesas Y sillas, toilette. El departamento se encuentra en contrafrente, con vistas despejadas y luminosidad destacada. Para mayor seguridad y confort, está equipado con cerradura digital. La ubicación es excepcional: a dos cuadras de Avenida Monroe, cerca de la estación Belgrano R del ffcc Mitre y a cinco cuadras de Avenida Cabildo, donde se encuentran el Metrobus Norte y la línea D del subte. También hay supermercados y múltiples medios de transporte en las cercanías. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y excelente conectividad en la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa