• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 800 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

3 de Febrero al 1800

Belgrano, Capital Federal

Alquiler – exclusivo piso de categoría en belgrano. Disponible a partir de agosto de 2026. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, a metros de Barrancas de Belgrano, este elegante piso de categoría ofrece amplitud, confort y una excelente calidad constructiva. Rodeado de espacios verdes, restaurantes, comercios y con una conectividad inmejorable, es una opción ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 150 m² muy bien distribuidos, ambientes amplios, excelente luminosidad y detalles de terminación de primer nivel. Características de la propiedad: - Doble ingreso (entrada principal y de servicio). - Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido con cerramiento, ideal para disfrutar durante todo el año. - Cocina-comedor de generosas dimensiones, con muebles renovados y gran espacio de guardado. - Lavadero independiente. - Tres cómodos dormitorios con placares y equipos de aire acondicionado tipo Split. - Dormitorio principal en suite. - Segundo baño completo. - Dependencia de servicio con baño privado, ideal también como escritorio, cuarto de huéspedes o espacio de trabajo. Detalles destacados: - Pisos de parquet hidrolaqueado. - Pisos de porcelanato en cocina y áreas de servicio. - Molduras decorativas de excelente calidad. - Ambientes amplios, luminosos y con excelente circulación. - Propiedad totalmente reciclada y en impecable estado. El edificio ofrece: - Seguridad las 24 horas. - Jardines parquizados. - Excelente estado de mantenimiento. - Dos cocheras fijas. Ubicación privilegiada: - A metros de Barrancas de Belgrano. - Cercano a la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. - A pocas cuadras de la estación Juramento de la Línea D de Subte. - Próximo a Av. Del Libertador y Av. Cabildo. - Muy cerca del Barrio Chino y del polo gastronómico de Belgrano. - Rodeado de colegios, universidades, centros médicos, sanatorios y múltiples líneas de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría, comodidad y una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies y demás datos consignados son aproximados y tienen carácter informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Para más información o coordinar una visita, comuníquese con nexo urbano – Operaciones Inmobiliarias

Destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer Feliu 2476. Entre Cabildo y Ciudad de la paz

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Belgrano. Comodisima y amplia unidad ubicada en lo mejor de Belgrano a metros de Avenida Cabildo, ubicada en un piso 8vocon diposicion al contrafrente. Edificio con 2 ascensores. La unidad cuenta con acceso principal al living comedor 6. 80 x 350, con pisos de madera hidrolaqueada, A/A Split y salida al balcon por ventanales corredizos con persiana electrica. Cuenta con entrada de servicio directo a la cocina (totalmente equipada), con lavadero independiente y comedor de diario. La dependencia y baño de servicio estan adaptados como 3er dormitorio. La planta intima esta bien separada, donde encontras 2 amplios domitorios con placards y pisos de madera hidrolaqueadas. Dormitorio principal de 3. 05 x 2. 90, + placards. Dormitorio 2: 3. 00 x 2. 90 + placard y ventilador de techo. Dormitorio 3 o dependencia: 3 x 2 + baño. Todos los dormitorios cuentan con persianas. Baño completo con bañera (1. 90 x 1. 60). Cuenta agua caliente central. Todos los servicios individuales. Cochera cubierta fija en Subsuelo y baulera. El edifcio cuenta con encargado. Totalmente pintado, impecable y listo para habitar.! Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Deposito en U$S. Seguro de Caucion o Garantia propietaria. Ingresos demostrables. Honorarios a cargo del locador. Gastos de averiguaciones, seguro contra incendio y rc a cargo del inquilino. xintel(avz-avz-878)

Destacado
Destacado

USD 3.900

$ 1 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Villanueva al 1200 y Teodoro García

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alquiler en BelgranoPiso 29 con Vista Panorámica 360°7 Ambientes, Amenities y Cochera fijaSolo para diplomáticosEdificio de categoría ubicado en la esquina de Villanueva y Teodoro García. Departamento de 5 ambientes y 300 m² con balcón aterrazado, todos sus ambientes son externos, brindando una vista 360º de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort en una ubicación privilegiada. Características principales: Hall privado de recepción. Amplio living-comedor en "L" con salida al balcón aterrazado y vista abierta. 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Toilette de recepción y 3 baños completos. Cocina amplia y luminosa con comedor diario integrado. Lavadero independiente equipado con lavarropas y lavavajillas. Área de servicio con dos dormitorios y baño independiente. El edificio cuenta con los siguientes servicios y amenities: Seguridad 24 hs. Piscina climatizada con jardín y vestuarios. SaunaGimnasio equipado. Calefacción central por losa radiante y aire acondicionado individual en todos los ambientes. Agua caliente central. Baulera privada (2x2 m aprox.). 1 cochera fija en el primer subsuelo. Condiciones del alquiler: Exclusivo para alquiler de diplomáticos. precio paquete usd3900. -mensuales (Incluye: alquiler, cochera, expensas, Aysa y abl) Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente Magdalena CripovichMatrícula cucicba 9387Importante: las medidas, el monto de las expensas y el costo del abl son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 3.900

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Exclusivo Piso 29 con Vista Panorámica en Belgrano – 5 Ambientes, Amenities y 2 Cocheras - Teodoro García al 1900

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alquiler – Piso 29 Completo con Vista Panorámica Única - Únicamente para diplomáticosUbicado en el piso 29 de un edificio de categoría en Teodoro García al 1900, este espectacular departamento de 5 ambientes ofrece 300 m² totales (290 m² cubiertos y 10 m² de balcón aterrazado), todos sus ambientes son externos, brindando una vista 360º inmejorable de la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad y confort en una ubicación privilegiada. Características principales: Hall privado de recepción. Amplio living-comedor en "L" con salida al balcón aterrazado y vista abierta. 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Toilette de recepción y 3 baños completos. Cocina amplia y luminosa con comedor diario integrado. Lavadero independiente equipado con lavarropas y lavavajillas. Área de servicio con dos dormitorios y baño independiente. Servicios y amenities del edificio: Seguridad 24 hs. Piscina climatizada con jardín y vestuarios. Gimnasio equipado. Calefacción central por losa radiante y aire acondicionado individual en todos los ambientes. Agua caliente central. Baulera privada (2x2 m aprox.). Una cochera propia en el primer subsuelo. Condiciones del alquiler: Exclusivo para alquiler de diplomáticos. Modalidad "paquete": incluye expensas y agua. Solo deberá abonar el consumo de luz, gas y servicios contratados. Este departamento, ubicado en un edificio exclusivo de pisos completos, es la opción perfecta para quienes buscan vivir en privacidad, en el medio de la ciudad y con la mejor vista posible. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

USD 7.000

$ 2.000.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

11 de Septiembre caba

Belgrano C, Belgrano

Dólar billete, con muebles, más expensas. living Y comedor, toilette, balcón, 4 suites, comedor diario, 2 dependencias, 3 cocheras fijas, baulera, seg. 24 hs, amenities. torre blanca! - Excelente piso con vista a Barrancas de Belgrano y al río! Reciclado A full- Ambientes amplios y luminosos- Excelente calidad de construcción- Antigüedad: 28 años- Orientación: este- Superficie cubierta: 369 m2- Superficie Total: 400 m2- Palier privado a 2 ascensores. Hall 6 x 2, 3. Living apaisado con hogar y Aire Acond Split, a balcón. Comedor a balcón con puertas corredizas dobles y Aire Acond Split. Zona de Escritorio o 2do living con Aire Acond Split, a balcón. Balcón. Toilette y placard de recepción. 1er Dormitorio 5, 5 x 4, 8 (master suite con 2 vestidores Y 2 Baños completos) con Aire Acond Split f/c. 2do. Dormitorio (suite) con Aire Acond Split f/c. 3er. Dormitorio (suite) con Aire Acond Split f/c. 4to. Dormitorio 4, 2 x 3, 5 (suite) con Aire Acond Split f/c. Cocina. Comedor diario con Aire Acond Split f/c. 2 Dependencias con buen baño. Lavadero independiente. Doble circulación. Puerta de servicio. 3 cocheras fijas (1 doble y 1 simple) con lavado de autos en el edificio. 1 Baulera habitación. Nro. De pìsos: 30. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: entarugado en recepción, prefinished de madera en dormitorios. 4 Ascensores. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Refrigeración: por equipos split en cada ambiente. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $ 2. 000. 000 a confirmar. abl: $ amenities: cancha de tenis, gym, sauna, sum. Planta equipada con red para niños en balcón y aberturas. Persianas barrio eléctricas. Se entrega pintado.

Destacado

$ 1.570.000

$ 403.071 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

ECHEVERRIA 2100. Entre Esquina Arcos

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 4 ambientes. Muy buena luminosidad, ubicado al lateral y frente del edificio. Consta de hall de entrada a living muy amplio con balcón, cocina comedor, lavadero incorporado a cocina, dos dormitorios, toilette, dependencia de servicio abierta a la cocina. Con calefacción central. Edificio torre de 25 pisos, 4 departamentos por piso, 3 ascensores. Vigilancia las 24 hs. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

USD 2.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montañeses al 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Requisitos: - 1 mes de adelanto- 2 meses de deposito- garantia propietaria o seguro de caucioncontrato tradicional temporal: alquiler por adelantado 2 meses de deposito comision inmobiliaria En alquiler excelente ubicada sobre Montañeses al 2300, en el barrio de Belgrano, caba, a metros de Av. Cabido y con rápido acceso a Subte D y medios de transporte. La unidad, al frente muy luminosa, cuenta con una superficie total de 102 m² (100 m² cubiertos y 2m² de balcón), con 4ambientes ideales para área de 2 baños, cocina. Además tiene acceso a una terraza comunitaria de amplias dimensiones (50m2). Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 2.800.000

$ 800.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cuba al 2300

Belgrano, Capital Federal

Impecable semipiso de tres ambientes amoblado con cochera. Cuatro ascensores Dos principales y dos de servicio Cochera fija y cubierta. - Seguridad 24 horas Alquiler por 24 meses. Equipadogran Living-Comedor con amplia cocina integrada. -Amplio lavadero separado. Toilette de recepción. Dos suites, una con vestidor y la otra con gran placard. - Balcón aterrazado con muy linda vista. - Muy buena luminosidad. -Equipamiento de acuerdo a inventario. - Equipos de aire acondicionado en perfecto estado de funcionamiento. -Contrato de alquiler 24 meses. Ideal para re locación personal jerárquico o cuerpo diplomático. -Condiciones: 1. -mes adelantado2. -Depósito 1 mes3. -Garantía propietaria o empresarial a satisfacción propietario. -© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Cabildo 2200

Belgrano C, Belgrano

Departamento 6 ambientes con dependencia Y cochera en venta - belgrano. Nos encontramos con amplio un departamento en Duplex en piso 15 y 16 con una excelente vista panorámica, al rio desde todos los ambientes. Muy luminoso con excelente orientación y luz diurna hasta ultima hora. Baño, Cocina, Toilette y estudio, recitados a nuevo con excelente calidad. Aberturas pvc con dvh. El departamento cuenta con: - Primera planta 144 M2. - Gran Living Comedor con ventanales y salida al balcón. - Toilette de recepción. - Amplia cocina comedor con isla. - Hall de recepción con salida a la dependencia y baño. - Lavadero completo. - Segunda Planta. - Sala de estar. - Dormitorio Principal en suite. - Estudio. - Dormitorio/escritorio. - 2 Baños completos. - 2 Dormitorios. - Balcon corrido. cochera fija para camioneta. Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194 Subtes (Metro): juramento (Línea D) Datos útiles Barrio: Belgrano Comuna: Comuna 13 Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano Comisaría Comunal: 13 Comisaría Vecinal: 13C Distrito Escolar: Distrito Escolar X Código Postal: 142. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Giuliano Larroca. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.950.000

$ 780.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

3 De Febrero 1000

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente piso completo de 4 ambientes con dependencia, cochera espacio y baulera. Ubicado sobre 3 de Febrero al 1000, en una de las mejores zonas residenciales de Belgrano, con excelente conectividad y entorno arbolado. La propiedad se destaca por su gran categoría, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: Palier privado. Amplio living comedor con salida al balcón. Balcón corrido. 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal en suite. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con gran espacio de guardado. Comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera espacio guardacoche. Baulera. Piso alto, muy luminoso y con excelente ventilación. Valor alquiler: $ 2. 200. 000. Expensas: $ 780. 000. Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Disponible para ingresar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 1.300

7%

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

11 de Septiembre 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler en Belgrano de 67 m² de 3 ambientes con palier privado. Exclusivo departamento en alquiler de 3 ambientes en el barrio de Belgrano, ubicado sobre la calle 11 de Septiembre al 2500, entre Franklin D. Roosevelt y Avenida Blanco Encalada. La propiedad cuenta con una superficie total de 67 m² con balcón y se emplaza en el cuarto piso de un sólido edificio de 35 años de antigüedad. Al tratarse de un piso exclusivo con palier privado, la unidad destaca por brindar un entorno de absoluta privacidad, gran luminosidad natural en todos sus ambientes y un excelente aislamiento acústico que la vuelve sumamente silenciosa. El inmueble fue íntegramente hecho a nuevo hace un año, presentando instalaciones y acabados modernos en impecable estado de conservación. Además, dispone de una cómoda baulera para espacio extra de almacenamiento. La distribución de la planta está perfectamente diseñada para maximizar el espacio y el confort. El sector social está conformado por un amplio living-comedor con salida directa a un balcón orientado hacia el contrafrente, el cual ofrece una vista abierta, despejada y muy agradable. La cocina es independiente, de cómodas dimensiones y cuenta con la posibilidad de armar un comedor diario, además de incorporar la correspondiente conexión para lavarropas. La unidad se caracteriza por sus excelentes espacios de guardado distribuidos estratégicamente. El área íntima se compone de dos dormitorios bien definidos; el principal de ellos se desarrolla en suite con su propio baño completo. El departamento se complementa con un segundo toilette equipado con ducha y un sistema de climatización y calefacción mediante equipos de aire acondicionado instalados. Su ubicación es inigualable en una de las zonas residenciales más cotizadas y distinguidas de Belgrano, caracterizada por sus calles arboladas y su cercanía con las barrancas. El entorno combina la tranquilidad del barrio con una conectividad óptima, situándose a pocas cuadras de las avenidas Del Libertador y Cabildo, lo que facilita el acceso a la red de subtes (Línea D), al Metrobús y a la estación de tren de Belgrano C. La zona cuenta con una completísima infraestructura comercial, colegios de primer nivel, supermercados y una sofisticada propuesta gastronómica. Condiciones del alquiler: Valor: usd 1400 (Modalidad Paquete: incluye alquiler, expensas, abl e internet). Servicios: Consumo de luz aparte. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 2.600.000

$ 463.110 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Crámer 2600

Belgrano, Capital Federal

Divino dpto en alquiler en el barrio de belgrano. Exclusivo dpto de categoría ubicado sobre la Av Cramer. El mismo cuenta con 3 habitaciones (la principal en suite) todas con amplios placares, posee un segundo baño completo, living y comedor con salida a balcón corrido y toilette. La cocina es de grandes dimensiones con muebles sobre y bajo mesada y cuenta con comedor diario, lavadero separado, habitación y baño de servicio. La propiedad cuenta con servicios individuales de agua y calefacción, ésta última es por losa radiante con caldera individual. Cochera en pb con portón automático. De la Propiedad. - hab principal en suite. - 2 habitaciones con placares. - 2do baño completo. - toilette. - living & comedor. - balcón. - cocina con comedor diario. - habitación & baño de servicio. - lavadero. - cochera. Ubicado sobre Av. Crámer al 2600, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. El entorno combina tranquilidad, arboledas y excelente conectividad, con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios a pocos pasos. Se encuentra próximo a la estación de tren Estación Belgrano R, con rápido acceso a Av. Cabildo, Metrobus y la Línea D de Subte, facilitando la conexión con toda la ciudad. La zona se caracteriza por su perfil residencial, calles arboladas y una destacada calidad de vida, con cercanía a colegios, centros de salud, gimnasios, espacios verdes y una variada propuesta gastronómica que convierten al barrio en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno residencial consolidado, con la comodidad de tener todos los servicios y medios de transporte al alcance de la mano. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.300.000

$ 336.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Hernandez 2400

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Un departamento luminoso, funcional y con excelente calidad de terminaciones, listo para habitar. El living-comedor al frente destaca por sus pisos de madera, excelente entrada de luz natural y salida directa a un balcón. La cocina es independiente, ofreciendo buen espacio de guardado y ventilación propia. El área íntima cuenta con dos dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, además de un segundo baño que brinda servicio al resto de la planta y a las visitas. Carpintería exterior con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.), que garantiza excelente aislación térmica y acústica. 2 equipos de aire acondicionado tipo Split instalados. Agua caliente y calefacción por caldera individual. Madera en buen estado de conservación. Al frente, con gran luminosidad en todos sus ambientes. Requisitos: - Contrato de vivienda por 2 años. - Ajustes trimestral por ipc. - Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. - Garante Familiar propietario caba o seguro de caución. - 1 mes de deposito + 1 mes de ingreso. Ambientes: Dormitorio (3x2. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 17.000

$ 1.427.000 Expensas

430 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Benjamín Matienzo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Loft alucinante con techos altos y una onda increible que te hace sentir en un hotel de lujo. Este Loft se desarrolla en un edificio que solia ser una fabrica. Se mantiene su escencia, su magia, como el ascensor de rejas, y la altura de techos poco usual. Cuanta con 3 plantas. En lo que seria pb tiene la recepción, la cocina independiente, y una mesa para 10 comensales. El living como se ve en las fotos es muy comodo y con doble altura. Tiene Salida a la terraza con una vegetacion pocas veces vista en un departamento. Cada rincon tiene su encanto y su magia para no dejar de disfrutar. Ahi tiene una escalera que te lleva al gym. Es muy flexible en todos los ambientes. En lo que hoy es un ambiente lleno de almohadones para meditar y relajarse, se podria hacer un dormitorio más. Tenemos un bar soñado en el living, un hogar divino y se ve un balcón que seria de la suite del 1er piso. La cocina es del tipo industrial y muy comoda, La escalera de marmol y un diseño único te lleva al 1er y 2do piso. En el primero tenemos la master suite de muy buenas dimensiones, escritorio, vestidor y baño con jacuzzi para seguir el lema de esta increible propiedad. En el segundo piso tenemos acceso al spa con sauna seco y humedo y sala de masajes. Vemos un espacio con muchisima onda y una mesa para agasajar a tus invitados. Todo tiene vista y salida a la super terraza con 3 sectores uno mas lindo que el otro. La parrilla, el sector de sillones y mesa al aire libre rodeado de verde y plantas increibles. La pileta y su solarium que son espectaculares. De noche tiene luces que hacen a cada sector unicos. Se puede ir desde la terraza a un 4to piso que tiene mas espacios para seguir con la magia. Solarium, fogonero, y un dormitorio para personal de servicio si se desea. Tiene Radiadores en los diferentes ambientes. Este Loft es tan especial que hay que visitarlo. Ideal para los que buscan algo diferente, y buscan agasajar y disfrutar la vida de la mejor manera. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Ver mapa