• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 520.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Zapiola 2351. Entre Olazábal y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Departamento monoambiente de 30 m2, muy luminoso, balcón al contrafrente, baño completo. Edificio con sum y Parrilla. Excelente zona de Belgrano, a una cuadra de Av. R. Balbin, 2 cuadras de Av. Cramer, cercano a varias lineas de colectivos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-347)

Destacado

USD 750

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MENDOZA AL 3000

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en Mendoza al 3000, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas residenciales más distinguidas de la ciudad. Emplazado en un entorno de calles amplias, arboladas y de gran tranquilidad, a metros de la Plaza Castelli y de la estación Belgrano R, y a pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Juramento. Edificio de categoría – calidad y diseño. Desarrollado con criterios modernos y excelente calidad constructiva, el edificio cuenta con 11 pisos de viviendas, un nivel de servicios y 3 subsuelos de cocheras. Dispone de 4 ascensores hyundai de última generación, asegurando eficiencia y confort. El acceso se destaca por un hall de recepción de diseño contemporáneo, acorde a un edificio de alto nivel. Características generales del edificio: Acceso peatonal y vehicular. Hall de entrada de categoría. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Seguridad 24 horas con circuito cerrado de tv. Sistemas de detección de incendio. Laundry. Grupo electrógeno. Amenities – confort y estilo de vida. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities que elevan la experiencia de vivir: Health Club con gimnasio totalmente equipado. Sauna, vestuarios y sanitarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada con solárium. Sector de parrillas. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y el respaldo de un edificio moderno, seguro y con servicios de primer nivel. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

$ 1.100.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Expensas totales A cargo del propietario. Ubicado en 8vo piso, amplio y moderno monoambiente divisible de 43 m² totales, con excelente distribución y vista abierta. Cuenta con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, mesada, bajo mesada, alacenas y espacio para heladera. Dispone además de barra desayunadora con banquetas, ideal para optimizar el espacio diario. El ambiente posee estantería divisora y placard, permitiendo una cómoda separación entre sector de living y dormitorio. En el área de descanso se encuentran instalados modular para tv y mesas de luz, brindando practicidad y funcionalidad. La unidad cuenta con aire acondicionado frío/calor, cortina roller black-out y salida a balcón con vista abierta, que aporta muy buena luminosidad natural. Baño completo con bañadera. Todos los ambientes poseen artefactos de iluminación instalados. Torre: -Seguridad presencial en recepción las 24 hs con cobertura de turnos mañana, tarde y noche. -Agua caliente central. -Piscina. -Gimnasio. -Laundry con lavarropas y secarropas mediante sistema qr. -Encargado con vivienda y personal de limpieza. aysa por expensas, por lo tanto no abona inquilino. Únicos servicios a cargo de inquilino: luz y abl. apto profesional. La mesa y sillas del balcón no se encuentran incluidas en la locación. Ubicado en Ciudad de la Paz entre Sucre y Echeverría, en el barrio de Belgrano, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de conectividad, oferta comercial y entorno residencial. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, con acceso a una amplia variedad de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes y servicios. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, que permite rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes espacios verdes y zonas de esparcimiento, en un entorno que combina vida urbana con tranquilidad residencial. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en pleno corazón de Belgrano. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

Destacado

$ 800.000

$ 133.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler con Parrilla | Belgrano, cabamoderno monoambiente a estrenar en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La unidad se destaca por su diseño funcional, excelente calidad constructiva y un espacio exterior con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o trabajar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Ubicado al contrafrente, ofrece mayor tranquilidad y privacidad, en un edificio moderno de pocas unidades por piso, con ascensor y excelentes terminaciones. Características principales: - Monoambiente amplio y luminoso- Baño completo- Parrilla propia- A estrenar- Edificio moderno con ascensor- Excelente ubicación en BelgranoCercano a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y toda la oferta gastronómica y comercial que caracteriza al barrio. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 950.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Tradicional - Mono ambiente amoblado y equipado- Amenities - BelgranoSe ofrece el inmueble en la modalidad contractual tradicional. Se pide seguro de caucion o garantia propietaria caba familiar directo. Departamento monoambiente amoblado y equipado en edificio moderno. Quinto piso al frente, luminoso orientado al noreste. La unidad tiene una amplia superficie total de 40 mts cuadrados contando un balcón de aproximadamente 3 mts2. El departamento está en un edificio moderno con pisicina y Laundry. En el ambiente principal están el living y el comedor, separadas por modernos muebles que dejan pasar la luz y el aire en ambos sentidos y permitiendo una retroalimentación lumínicas en toda la unidad. Del otro lado del mobiliario separador, tenemos el espacio privado destinado a la habitación, ésta junto al balcón y la ventana (distribución invertida). - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 550.000

$ 290.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Keilys Guerra. Luminoso monoambiente en el barrio de Belgrano. El departamento se encuentra sin muebles, no incluye placard. Es un piso alto con balcon amplio que da al frente. Cuenta con Aire acondicionado. El edificio cuenta con: - Gimnasio. - Pileta. - Laundry. - Seguridad 24 hs. - sum. Excelente Ubicación, a una cuadra de Avenida Cabildo y dos de Juramento. Requisitos: - Aumento trimestral segun el indice ipc. - Seguro de caución. - Ingresos comprobables. - dni. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Departamento Pisos de porcelanato en living. Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado. Placard amplio, puertas espejo. Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad. Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular. full amenities Y seguridad 24 hs. Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. Piscina descubierta climatizada - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. Las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 750.000

11%

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Monoambiente divisible a estrenar en Belgrano – Vista abierta y excelente ubicaciónDisfrutá de vivir en un departamento a estrenar, moderno y funcional, en una de las zonas más buscadas de Belgrano/Colegiales. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 añosAjuste por índice ipc1 mes de adelanto1 mes de depósitoSeguro de caución (Finaer o Garantía Ya) Este monoambiente divisible se destaca por su excelente distribución, permitiendo separar cómodamente el espacio de descanso del living, y por su muy buena vista abierta, que garantiza luz natural y una sensación de amplitud única. La unidad cuenta con detalles de calidad: Cocina equipadaMesadas de cuarzo tipo SilestoneGriferías fvvidrios BlindexAire acondicionado frío/calorEl edificio ofrece amenities ideales para tu día a día: SolariumLaundrysumubicación privilegiadaA pasos de Av. Cabildo y Av. Libertador, con excelente conectividad (subte línea D, tren y múltiples colectivos). Cercano a Barrancas de Belgrano, espacios verdes, oferta gastronómica, universidades y centros de salud. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2300

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tradicional en belgrano con o sin Mueblesmonoambiente en blanco encalada al 2300se alquila con muebles Y totalmente equipado o sin muebles ideal para estudiante o para profesional (Facilmente divisible) valor del alquiler con muebles Y equipado: $ 900. 000. - mas Servicios y ablvalor del alquiler sin muebles $ 700. 000. - mas Servicios y ablcontrato por 2 añospara ingresar se necesita garantia de propiedad en caba Y demostracion de ingresos o seguro de caucion. 1 mes de deposito y 1 mes de alquilerdepartamento luminoso al frente en excelente ubicación A metros de av. Cabildoapto profesionalaire acondicionado split frio /calor. 2 camas individuales que pueden formar una cama de 2 plazascocina integrada (cocina A gas) - heladera -tv- -cafetera - microondas - utensillos - ollas -sartenes - vasos - platos - cubiertos, sabanas etc. baño completo con duchaservicios individuales: calefacción por aire y agua caliente por calefon. persiana2 ascensoresubicación: 1/2 Cuadra de av. Cabildo, 4 Cuadras de av. juramento 1 Cuadra de av. monroe, 4 Cuadras de av. Congresotransportes: 3 Cuadras del subte (linea D) estación congreso de tucuman o de estacion juramento. colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194para ingresar se necesita 1 mes de deposito y 1 mes de alquiler, seguro de caucion o garantia de propiedad en caba Y demostracion de ingresos.

$ 550.000

$ 180.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler – Departamento de 1 ambiente en Belgrano (Ciudad de la Paz y José Hernández) Ambiente cómodo y luminoso en 3er piso interno, ideal para quienes buscan practicidad y excelente ubicación. • Cocina separada con conexión a gas. • Baño completo de época en buen estado. • Aire acondicionado frío y termotanque eléctrico. • Espacio funcional, con buena luz natural. Ubicado a metros de Av. Cabildo, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y al Subte D. Zona con comercios, servicios y gran conectividad. Una opción práctica en el corazón de Belgrano, con todo lo que necesitas cerca!! Ajuste trimestral por ipc- Alquiler + gastos. Requisitos: Mes por adelantadoDeposito de garantiaIngresos comprobablesGarantia propietaria o seguro de Caucion. Contactanos si queres visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 700

32 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses e/ Mendoza y Avenida Olazábal

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Montañeses entre Mendoza y Avenida Olazábal (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente amoblado | balcón al frente ¡súper luminoso! | full amenities: pileta, gym, sauna Y más | A metros av. Cabildo | belgranomuy buena ubicación, A 2 cuadras de av. Cabildo, Y 3 cuadras de av. Juramento, cercano A subte linea D Y con acceso A gran variedad de lineas de colectivosluminoso Y muy espaciosoamoblado Y completamente equipadocama matrimonialmesas de luzrack con tv Y equipojuego de comedor con sillashorno A gasmicroondasheladera frigobarpava eléctricatostadorautensillos Y elementos de cocina para 4 personasaire acondicionado split frío-calorcalefacción X caldera individualjuego de mesa Y sillas exterioresconexión para lavarropasamenities: pileta, sum, jardín, gym, saunaexpensas $220. 000. - (incluyen Aysa) | abl $20. 000. -condiciones: contrato A 2 añosajuste cuatrimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria cabadepósito en dólares (usd600) mes adelanto en pesos ($600. 000) para ingresar 01/07/2026 | no apto mascotas* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 2800

Belgrano, Capital Federal

Este departamento monoambiente en un 5° piso en Belgrano eleva el estándar dentro de su categoría, combinando diseño contemporáneo, amplitud y una luminosidad realmente protagonista. Al ingresar, nos encontramos con un espacio amplio y completamente integrado, donde el gran ventanal de pared a pared se roba todas las miradas. La salida a balcón corrido al frente, acompañada por una vista abierta con arboleda, no solo aporta una conexión verde muy agradable, sino también una entrada de luz natural constante que potencia aún más la sensación de amplitud. Los pisos de porcelanato pulido reflejan la luz y refuerzan esa estética moderna, limpia y elegante. La cocina, de concepto abierto, está perfectamente resuelta con mobiliario de líneas rectas en tonos oscuros que contrastan con el resto del ambiente, generando un equilibrio visual sofisticado. Cuenta con buen espacio de guardado y una distribución funcional, ideal para el día a día. El baño completo mantiene una estética uniforme y cuidada, con revestimientos en mosaico que le dan textura y personalidad. Incluye bañera y ventilación natural, un diferencial clave que suma confort. Además, la unidad dispone de aire acondicionado instalado, detalles de iluminación empotrada y una estructura que permite sectorizar fácilmente los distintos usos del ambiente (living, dormitorio, escritorio), adaptándose a diferentes estilos de vida. Una propiedad que combina luz, diseño y ubicación en uno de los barrios más buscados, ideal tanto para vivir. Requisitos: Demostración de ingresos. Mes adelantado. Mes depósito ( en dólares). Seguro de caución. Seguro contra incendio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral x ipc. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

$ 850.000

$ 320.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola e/ Avenida Olazábal y Mendoza

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento Loft en alquiler ubicado sobre calle Zapiola entre Avenida Olazábal y Mendoza (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48, 5mts2, de los cuales 37, 8mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2026 son de aproximadamente $320. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 680.000

$ 95.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 2100, Esquina Cuba

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con amenities en el corazón de BelgranoExcelente monoambiente ubicado en la esquina de Mendoza y Cuba, en el barrio de Belgrano. A solo metros de Av. Cabildo, el Barrio Chino y el nuevo corredor gastronómico y comercial Vía Viva. Zona con inmejorable conectividad y múltiples opciones de transporte. El departamento tiene 29 m² totales, es muy luminoso y cuenta con balcón al frente. Cocina integrada con muebles completos, anafe eléctrico y agua caliente central. Baño moderno con ducha. Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo split. El edificio es a estrenar y ofrece excelentes amenities: laundry, sum, solárium y espacios comunes modernos. Contrato por 24 mesesExpensas bajasMascotas: consultar¡Oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de la ciudad! cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 607.000

$ 174.582 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

GODOY CRUZ 2900. Entre CerviÑo y Juncal

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente. en exclusiva zona de Palermo, a metros de Cerviñoy de Avda. Bulrich. Súper luminoso, al frente, con balcón aterrazado. Completamente renovado. Amplio ambiente con pisos de parquet en perfecto estado. Placard y espacio para escritorio. Cocina con breakfast. Agua caliente central. Moderno baño con ducha. Antigüedad, superficie y medidas aprox. - El monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario - AccesibleLas medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 4285xintel(ca5-ca5-8318)

Ver mapa