• Béccar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con living comedor y iluminacion sin cocheras en alquiler en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sucre al 2800, Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Béccar, San Isidro

Alquiler departamento 2 ambientes con cochera - Complejo Sucre San IsidroLuminoso departamento ubicado en 2° piso, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 60 m² totales y una gran terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Dormitorio principal con vestidor•1 baño completoEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.100

$ 514.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Liniers y San José

Béccar, San Isidro

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Liniers y San José (Beccar, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 64mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/05/2026 son de aproximadamente $514. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.750

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco 2367. Beccar

Béccar, San Isidro

Excelente dúplex en planta baja, ubicado en Beccar, San Isidro, en un área residencial consolidada. La unidad ofrece un jardín y galería con parrilla propios, además de aberturas de pvc (rehau) con dvh, mobiliario de cocina, y pisos cerámicos de primera calidad. Calefacción por piso radiante y agua caliente individual. A menos de 300 metros de Av. Centenario y cercano a las estaciones de tren "Beccar" y "Victoria" del Ferrocarril Mitre. En las cercanías encontrará establecimientos educativos, clubes náuticos, y el Tren de la Costa con su corredor ribereño. Este proyecto, desarrollado sobre una fracción única de 5, 000 m² con 115 metros lineales de frente, cuenta con 56 unidades de 1 a 4 dormitorios, con superficies desde 60 a 140 m². Las unidades destacan por su arquitectura contemporánea, relación con la naturaleza, y espacios verdes, ofreciendo confort y calidad de vida. Todas las unidades de planta baja incluyen jardín propio y galería con parrillas, mientras que las diferentes tipologías ofrecen livings con techos de doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y dúplex, todos con gran luminosidad y ventilación natural. oportunidad única, ultima unidad. Consulte por cocheras y bauleras disponibles. El proyecto incluye amenities como gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, piscina, y es apto para mascotas. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

$ 1.450.000

$ 167.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Jose Ingenieros 100

Béccar, San Isidro

Hermoso semipiso en pleno centro de Beccar. A dos cuadras de la estacion de tren y una cuadra de Av. Centenario. Tercer piso. Dos ascensores, entrada principal y entrada de servicio. Al entrar por la entrada principal accedemos al living comedor con salida a balcon. La entrada de servicio nos deja en un pasillo de distribucion donde podemos acceder a la cocina y dependencia de servicio con baño o bien puede ser usado como gran comedor diario o escritorio o simplemente lugar de guardado. Ese mismo pasillo nos lleva a la parte privada donde se encuentran tres dormitorios, todos con placard vistas abiertas y mucha luz natural al igual que en todo el depto. Un baño completo mas y otro toilette. Pisos de parquet en parte privada y living comedor. Calefaccion por estufa, agua caliente por calefon. Un aire frio/calor. No tiene cochera. Una baulera. Contrato a dos años, ajuste trimestral segun ipc. Listo para entrar!! Acreditación de ingresos y garantía, certificación de firmas, mes de alquiler o proporcional y depósito. Honorarios 4%. Todo como marca la ley. Observaciones: Los valores de expensas, impuestos, tasas o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Consúltanos lo que quieras por WhatsApp 11 Ver datos, correo Ver datos o teléfono Ver datos & rot. Corredores Responsables Juan Manuel Cavalli cuciba 8765 y Leonardo Kalaizic cmcpsi 5590.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 61.500 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 100

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento de 2 amb. En ubicación privilegiada de San Isidro, a una cuadra de la Av. Centenario. Luminoso y funcional. Ubicación: -A una cuadra de Av. Centenario. -A cercano a Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro, y centro comercial. Características: -Antiguedad: 20 años (por escalera). -Superficie total: 45 m². -Superficie descubierta: 2 m2-Orientación del edificio: Norte. -Disposición: Frente. -Luminoso. Ambientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada. -Un dormitorio con placard e interiores. -Baño completo. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 61. 500. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

Destacado

$ 1.120.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Posibilidad de alquilar cochera fija y cubierta en el edificio. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 266

San Isidro, San Isidro

Viví a pocas cuadras de todo lo que hace especial a San Isidro. Ubicado en Roque Sáenz Peña 266, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación ideal para disfrutar de la vida de barrio con todo al alcance de la mano. A metros del casi, de la estación San Isidro Mitre, del centro comercial, del casco histórico, de la oferta gastronómica de Av. Del Libertador y a pocos minutos del río. Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en un sexto piso y fue reciclado recientemente, con todo a estrenar listo para mudarse. -Living-comedor con aire acondicionado Split frío/calor y persiana eléctrica. -Cocina renovada, con muebles nuevos y excelente espacio de guardado. -Horno eléctrico a estrenar. -Termotanque eléctrico nuevo. -Conexión para lavarropas y para lavavajillas. -Dormitorio con amplio placard, aire acondicionado Split frío/calor. -Baño actualizado con ducha moderna. -Portero eléctrico nuevo. Todo electrico y en excelente estado general. Valor de alquiler: $850. 000 por mes. abl: $28. 500. Expensas: $120. 000. ¡Te invitamos a mirar el video y ver porque vale la pena visitarlo! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y se brindan a título orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario correspondiente. La información y las imágenes publicadas no constituyen documentación contractual y pueden ser modificadas sin previo aviso. Martillera: Karin Hinkelmann, Matrícula 6623.

Destacado

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

3 de Febrero 10

San Isidro, San Isidro

Alquiler Anual - Departamento 2 Ambientes - San IsidroDepartamento de 2 ambientes con Cocina Independiente, Lavadero Independiente, Dormitorio con amplio Placard y Baño Completo con Ventilacion. Calefaccion por Tiro Balanceado en Dormitorio y Aire Acondicionado en Living Comedor, 2 Ascensores, Encargado. Excelente Ubicacion, sobre calle 3 de Febrero a pasos de Avenida Centenario, a 3 cuadras del Centro de San Isidro y Estacion del Tren Ramal Mitre.. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Eduardo Lanus. departamento 2 ambientes en alquiler - 34 M² - san isidro - roque sáenz peña. Departamento luminoso de 34m² ubicado en el primer piso al frente de un edificio de 6 niveles en San Isidro, con orientación Norte y excelente distribución funcional. Construido en 1966, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, optimizando cada espacio disponible. El living comedor presenta pisos de parquet plastificado y un amplio ventanal frontal que permite el ingreso de abundante luz natural. Cuenta con aa frío/calor. Cocina independiente con espacios para Heladera y Lavarropas, muebles bajo y sobre, con buena aireación. La habitación, igualmente luminosa, incluye un placard y ventanal frontal con vista abierta. El baño completo está equipado con bañadera y ventana exterior, completando la distribución del departamento. El edificio cuenta con ascensor y servicios de electricidad y gas. Ubicación estratégica a metros de la Estación de San Isidro y Av. Centenario, frente a la Plaza, múltiples líneas de transporte público. Ideal para uso profesional o uso familiar. Características principales: - Superficie: 34 m² - Ambientes: 2. - Orientación: Norte. - Disposición: Frete. - Estado: Muy bueno. - Año de construcción: 1966. Contrato a 2 Años con Indexación Trimestral por ipc. Garantía: Seguro de Caución preferentemente, (o a convenir) Expensas: $ (AySa incluido en la expensas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa