• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos con mas de 1 baño publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 2.300

$ 950.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cerviño 3900

Barrio Norte, Capital Federal

Cervino Y republica de la india. 140 M2. 4 ambientes + dependencia. cocina con comedor diario. cochera

Publicado hace 4 días

$ 990.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Alquiler Anual Amoblado 2 Ambientes, 40 m2 Barrio Norte, Capital Federal

Barrio Norte, Capital Federal

*Departamento amoblado en Recoleta | 2 ambientes | Servicios incluidos* * no se aceptan mascotas * Ubicado en una de las zonas más emblemáticas y mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, este exclusivo departamento amoblado combina el encanto de la arquitectura clásica porteña con la comodidad de una vivienda completamente equipada para vivir desde el primer día. La unidad cuenta con aproximadamente 40 m², distribuidos en ambientes amplios, luminosos y con techos altos que aportan una gran sensación de amplitud. El departamento dispone de: Living-comedor con mesa para tres personas. Cocina integrada con barra desayunadora. Cocina completamente equipada con horno, anafe de 4 hornallas, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, vajilla y batería de cocina completa. Dormitorio de amplias dimensiones con cama Queen Size, con escritorio ideal para home office. Placard de gran capacidad y cómoda. Aire acondicionado split y ventilador de techo. Baño completo con bañera, bidet y mesada de mármol Carrara. El departamento se encuentra en un distinguido edificio de época construido en 1905, con ascensor original y detalles arquitectónicos que conservan el carácter histórico del inmueble. Ideal para profesionales, expatriados, estudiantes de posgrado o quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de la ciudad con todos los servicios resueltos. Sobre Talcahuano al 800, en el sector más buscado de Recoleta y Tribunales. A pocos minutos de: Teatro Colón. Obelisco. Plaza Lavalle. Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y Avenida 9 de Julio. Estaciones de Subte y múltiples líneas de colectivo. Universidad uces, uade, El Salvador, uba, entre otras. La zona ofrece una excelente combinación entre vida cultural, conectividad y servicios, con una amplia oferta gastronómica, cafeterías, comercios, universidades, oficinas y espacios verdes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780. “ Se encuentra Prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean Personas Físicas. Para los casos de Alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento. (4. 15 %) del valor total del respectivo contrato. “

Publicado hace 13 días

$ 1.500.000

$ 360.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Junín 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. Se alquila Hermoso departamento reciclado, con balcon al frente, muy luminoso, listo para ingresar. El depto Posee: *doble Ingreso. *Amplio Living comedor con salida al balcon. *Cocina con espacio para colocar una mesa. *Balcon Corrido al Frente. *Dependencia/Lavadero con Baño. *Dos Habitaciones al frente, con salida al balcon. *Tercer habitacion con ventana al exterior. *Baño completo. *Toilete con Ducha. Para ingresar. *Mes de Adelanto. *Mes de Depoosito. *Seguro de Caucion con Garantor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 8 días

$ 950.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. barrio norte 3ambientes reciclado, cocina independiente, baño completo. Contrafrente todos los ambientes con salida al exterior. Recién pintado y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cocina independiente con ventana al exterior muebles de bajo mesada y alacena. Calefon y cocina a gas, conexión para lavarropas. Mesa de pared. Y espacio para heladera. Living con ventana al exterior, persiana, biblioteca empotrada de madera. Ventilador. de techo. Ambos dormitorios con ventana al exterior y persiana. Placard y ventilador de techo. Baño completo con ventilación al exterior. Ubicación. Sobre av. Santa Fe esquina Pueyrredón, zona comercial y opciones gastronómicas. A 4 cuadras de la zona de Universidades Medicina, Odontología, Económicas. Y del hospital de Clínicas. Medios de Transporte. Estación Pueyrredón Linea D. Estación Santa Fe linea H. Colectivos. 1Ver datos, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días
Publicado hace 3 días

$ 750.000

$ 196.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 2534

Barrio Norte, Capital Federal

Av. Santa Fe al 2534. -¡Impecable departamento de 2 ambientes amplios en una ubicación privilegiada! Ubicado sobre la Av. Santa Fe al 2534, en pleno corazón de Recoleta / Barrio Norte, este departamento en piso 13 combina la comodidad de una zona con conectividad total con la tranquilidad, luz y sol de un contrafrente alto con vista abierta. A metros de las líneas de Subte D y H, y rodeado de innumerables líneas de colectivo y centros comerciales. Características del Departamento: • Superficie: 46 m² muy bien distribuidos. • Luminosidad: Excelente entrada de luz natural y sol en todos sus ambientes. • Balcón Corrido: Con doble acceso mediante puerta balcón, tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio. • Comodidades: Dos amplios placares empotrados (uno en el living y otro en el dormitorio). • Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en el living y en el dormitorio. • Cocina y Baño: Baño completo y cocina completa con lavadero incorporado. • Servicios: Individuales. Características del Edificio: • Excelente categoría y estado de mantenimiento. • Cuenta con 3 ascensores. Consultas al ws Ver datos. condiciones económicas Y del contrato: • Alquiler Inicial: $750. 000. - • Expensas: $196. 000. - (Último valor de referencia) • Actualización: Ajuste por ipc (Índice de Precios al Consumidor). • Plazo del Contrato: 2 años (Destinado exclusivamente a vivienda). • Forma de Pago: Del 01 al 05 de cada mes, por mes adelantado. Requisitos para el ingreso: • Depósito: 2 meses de alquiler. • Garantía: Preferencia por Garante Propietario en Capital Federal (Familiar directo o con vinculación acreditable). • Gastos: Informe de dominio sobre la garantía a cargo del locatario. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Publicado hace 2 días
Ver mapa