• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

416 Departamentos con cocina en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa Fe y Malabia

Barrio Norte, Capital Federal

¡Bienvenidos al corazón de Barrio Norte! Este espectacular departamento de 120 m² cubiertos se alza en un piso alto sobre la icónica Avenida Santa Fe, entre Julián Álvarez y Salguero. Con una disposición al frente, la luz natural inunda cada rincón del hogar, proporcionando una atmósfera cálida y acogedora. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos inolvidables. La cocina, completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada, es perfecta para los amantes de la gastronomía. El departamento cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, cada uno ofreciendo privacidad y confort, y tres baños completos que aseguran comodidad para toda la familia. Además, esta propiedad ofrece una baulera, ideal para almacenamiento extra, y un espacio de cochera, una verdadera joya en la ciudad. Con un total de cuatro ambientes, el departamento incluye un balcón privado, perfecto para relajarse al aire libre. Las expensas, al 26 de mayo de 2026, son de aproximadamente $500. 000, reflejando los servicios de calidad que incluye: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y agua potable. También cuenta con un encargado que asegura un mantenimiento óptimo. El edificio, con sus 38 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones y dispone de un ascensor para mayor comodidad. No olvidemos mencionar que es apto para mascotas, un gran plus para los amantes de los animales. Ya sea que busques un hogar luminoso con calefacción central y seguridad o un lugar vibrante en una ubicación privilegiada, este departamento es ideal para aquellos que valoran el estilo y la funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más deseados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 4.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1750

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes A estrenar con balcón terraza - full amenitiesubicado en el edificio om Recoleta, esta unidad combina diseño funcional, gran luminosidad y una ubicación estratégica. distribución: • Amplio Living-Comedor: con salida a balcón corrido. Muy luminoso gracias a su orientación noreste y vista abierta. • Cocina con isla: con espacio para comedor diario. Equipamiento y mobiliario de primera línea, mesadas de granito y grifería de alta gama. • Master Suite: con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios: con buenos espacios de guardado y muy luminosos. Uno de ellos con acceso a una terraza• Baños: Dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. • Dependencia de servicio: luminosa dependencia con baño de servicio. calidad constructiva: • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termo-acústico total. • Pisos de porcelanato de grandes piezas y madera natural de alta resistencia Patagonia Flooring. • Climatización central inteligente por sistema vrv Heat Recovery. Aires Acondicionados Samsung en todos los ambientes. el edificio Y amenities: • Seguridad y control de acceso 24 hs• Rooftop con piscina y solarium panorámico. • Espectacular sum para eventos• Piscina cubierta climatizada. • Parque central de 800 m²• Fitness center equipado, espacios gourmet con parrilla. • Piscina cubierta climatizada. • 1 cochera fijaubicación: Recoleta es uno de los barrios más elegantes y seguros. De caba. A menos de 100 metros de Av. Santa Fe y Av. Callao, excelentes opciones gastronómicas, culturales, medios de transporte y excelentes servicios y comerciosAccesible para personas con movilidad reducida¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

$ 1.000.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 700

Barrio Norte, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Barrio Norte! Este encantador departamento en ayacucho 735, Piso 1, Departamento 9, te espera para ofrecerte una experiencia de vida única en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Con 60 años de historia, este departamento combina el encanto clásico con comodidades modernas. Dispone de 66 m2 de superficie techada, distribuidos en dos ambientes acogedores y funcionales. Con una disposición lateral, el espacio está diseñado para optimizar la privacidad y la tranquilidad, ideal para aquellos que buscan un refugio en medio de la ciudad. El departamento cuenta con un dormitorio amplio y un baño completo. La cocina está equipada y lista para que despliegues tus dotes culinarias. Además, el lugar viene amoblado y con aire acondicionado individual, asegurando que te sientas cómodo desde el primer momento. Apto profesional, este departamento es perfecto tanto para vivir como para establecer una oficina. La conexión a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público está garantizada, facilitando tu día a día. Ubicado en una zona estratégica, estarás rodeado de una vibrante oferta cultural y gastronómica, con fácil acceso a transporte público y servicios. Todo esto por unas expensas de $150. 000, lo que representa una excelente relación calidad-precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el emblemático Barrio Norte! Este departamento es más que una propiedad; es el comienzo de una nueva etapa. Ven a descubrirlo y déjate enamorar por su encanto único.

Destacado

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 3 ambientes en alquiler en barrio norte capital federal. Un refugio de elegancia y confort en el corazón de Recoleta, donde el diseño y la funcionalidad se fusionan para crear un espacio de vida único. Distribución interior sofisticada. • Distribución inteligente con 3 ambientes principales. • 2 dormitorios amplios, el principal con vestidor. • Living/comedor luminoso con acceso a balcón. • Cocina con lavadero independiente. • Baño completo principal. • Dormitorio y toilette de servicio. Características destacadas. • Disposición de frente con óptima iluminación natural. • Placares estratégicamente diseñados. • Estado general muy bueno. Un espacio que combina la sofisticación de Barrio Norte con el confort de un hogar pensado para vos. Ideal para profesionales y familias que buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Contactanos para más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 600

$ 185.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuénaga 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento 2 ambientes en alquiler temporario - barrio norte - capital federal. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente en Azcuénaga 1000, a una cuadra de Av Santa Fe, en pleno Barrio Norte de Capital Federal. Situado en el segundo piso de un edificio de 8 niveles construido en 1970, ofrece una excelente ubicación a dos cuadras de la zona de universidades, específicamente cerca de la Facultad de Medicina de la uba. El inmueble presenta una distribución funcional con dos ambientes luminosos, caracterizados por grandes ventanales y dos balcones que potencian la entrada de luz natural. Cuenta con una superficie total de 49 m², distribuidos en 45 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, clasificado como apto profesional en estado general bueno. Equipamiento incluye: cama matrimonial divisible, baño completo, lavarropas, heladera, sillón cama, mesa con sillas y conexión wifi. Entre sus amenities se destacan ascensor y aire acondicionado. El departamento cuenta además con servicios de electricidad, agua, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable. Condiciones de alquiler: 600 usd más impuestos, con dos meses de depósito, un mes adelantado. Expensas actuales de $182. 000, con ajuste trimestral por ipc. Propiedad ideal para profesionales o estudiantes que buscan una ubicación céntrica con todos los servicios y comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Austria Esquina Beruti Torre Deco

Barrio Norte, Capital Federal

Torre Deco. Beruti Esquina Austria. Espectac 3 Amb 7/8 Años aprox Máxima Categoria C/amenities Premium al frente con importante balcón corrido con cochera fija cubierta en Torre Super Premium de gran categoría al frente con balcón con amenities super premium. - Living Comedor al frente. - 2 Dormitorios ambos al frente. - Gran Balcón Corrido- Principal en suite c/vestidor. - 2° baño completo. - Cocina separada completa y lavadero individual. - Calefacción por losa radiante individual. - Living Comedor y ambos dormitorios con equipo de Aire acondicionado split. Amenities: Salón de fiestas con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conciergeCocheras de cortesíaSalón para bar con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con solariumGimnasio con áreas de musculación, aeróbica y pilatesSpa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetDetallesHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinadaCabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de cargaLobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensionesAscensores de servicio/camillero. Solo Para exigentes! apto para personas con movilidad reducida.

Destacado

$ 1.700.000

$ 320.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente semipiso de categoría en sobre Av. Pueyrredón y Arenales. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, luminosidad, categoría, y excelente ubicación en Barrio Norte. Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio completa y en impecable estado, se entrega pintado y con pisos de roble plastificados. Cuenta con aproximadamente 150 m², palier semi privado, entrada principal y de servicio, doble circulación, gran living independiente y amplio comedor separado, ambos con detalles de categoría, vitrinas empotradas en roble. Un dormitorio conecta con living con puertas madera lustradas y puede ser escritorio. Balcón al frente, excelente circulación y ambientes amplios, todo externo. La cocina es muy cómoda, con abundante espacio de guardado, office diario y lavadero independiente. Posee 2 baños completos más dependencia de servicio con su baño. Edificio de categoría, excelente entrada y muy buena presencia. Calefacción y agua caliente central, persianas con motor y aa. Características: • Semipiso al frente. • Todo externo. • 150 m² aprox. • 4 ambientes. • 2 baños completos. • Dependencia de servicio completa. • Amplia cocina con office. • Lavadero independiente. • Pisos de roble plastificados. • Puertas labradas y detalles de categoría. • Muy luminoso. • Balcón al frente. • Palier semi privado. • Entrada principal y de servicio. • Doble circulación. • Calefacción y agua caliente central. • Persianas electricas. • No apto profesional. Condiciones: • Alquiler: $ 1. 700. 000. - • Ajuste ipc semestral. • Expensas: $ 320. 000. - • El inquilino abona expensas ordinarias, impuesto de abl/rentas y servicios. Requisitos: • Tener demostracion de ingresos. • Garantía propietaria caba o seguro de caución. • Mascota a conversar. Si queres verlo, llamame y combinemos una cita.

Destacado
Destacado

USD 3.900

$ 1.000.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Salguero al 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler tradicional con O sin muebles en torre de categoría - palermo chicotorre bellini - palermo chico Oportunidad única en torre de alta gama. La unidad incluye cochera fija. Tipo de Alquiler: Tradicional de 1 a 2 años Actualmente 2 dormitorios, una Master Suite. Amenities de alta categoríaseguridad 24 horas. -Jardín general. -Piscina semi olímpica climatizada. -Gimnasio. -Juegos para niños. - Solarium. –sum - Saunas – Vestuarios –Microcine – Spa -Laundry. distribución de la unidad (145m² Totales) Palier privado. Luminoso living comedor con ventanales y salida a balcón terraza. Gran balcón terraza con vista abierta. Cocina completa con sobre y bajo mesada y comedor diario. Lujoso dormitorio principal en suite con vista abierta, doble baño y vestidor. Amplio segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza. 1 toilette. Gran dependencia + lavadero. Posibilidad de 3er dormitorio de fácil conversión. Muy luminoso. Todos los ambientes son apaisados y con excelentes dimensiones. 2 Ascensores. El complejo posee un total de 2900m² de áreas libres parquizadas. A metros de Av. Libertador, Plaza Alemania, Shopping Paseo Alcorta, restaurantes y todos los comercios. A pasos de los parques de Palermo. Para más detalles y coordinar visitas, ¡no dudes en contactarnos! Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado
Ver mapa