• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con 3 ambientes 1300 en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia en edificio de categoría, ubicado en la exclusiva esquina de Laprida y Av. Santa Fe, en el corazón de Buenos Aires. Una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ubicado en piso alto, se destaca por su excelente luminosidad natural y una vista espectacular abierta, que se disfruta desde su amplio balcón corrido. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando comodidad y privacidad. Gran living comedor totalmente amoblado con sillones de calidad, mesa, sillas y cortinas, con salida al balcón. Persianas con sistema eléctrico. Cocina comedor completa, equipada con lavavajillas, horno y anafe eléctrico, heladera y microondas. Lavadero independiente con lavarropas y con muebles de guardado. Dependencia de servicio con su baño. Posee dos dormitorios con salida a segundo balcón corrido. Dormitorio principal en suite, con baño completo con bañera y salida al balcón. Segundo baño completo con bañera y mampara. Se destaca por su gran espacio de guardado en todos los ambientes. Seguridad presencial 24 hsAgua caliente central Aire acondicionado frío/calor Calefacción por losa radiante Cochera fija y cubierta BauleraTotalmente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos. Ideal para quienes buscan confort, categoría, excelente ubicación y un departamento listo para mudarse. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Marcelo T. De Alvear entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa con conexión al lavadero. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 200. 000Expensas: $210. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredon al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler Excelente 3 Ambientes con Balcón en Piso Alto | Súper Luminoso | PalermoViví en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en pleno corazón de Palermo/Barrio Norte, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y una conectividad inmejorable. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en piso alto, ofreciendo gran luminosidad natural y excelente ventilación en todos sus ambientes. Su distribución práctica y funcional aprovecha cada espacio, generando una sensación de amplitud y comodidad ideal para vivir. Cuenta con: • Amplio living-comedor. • 2 dormitorios de muy buenas dimensiones. • Dormitorio principal con salida al balcón. • Balcón corrido amplio y muy disfrutable. • Baño completo. • Pasillo con amplios placares de guardado. • Ventanas en todos los ambientes lo que permite una excelente ventilación y luz natural en todos sus ambientes. Servicios: Edenor $32. 238Aysa $29. 480Metrogas $4. 929Ubicación privilegiada: A metros del Subte D, importantes avenidas y múltiples medios de transporte. Una zona vibrante, cómoda y con todo al alcance. La zona de Avenida Pueyrredón al 1300 está en un punto muy bien conectado de Buenos Aires, entre Recoleta y Barrio Norte, cerca de Av. Santa Fe. Transporte público cercanoSubtePueyrredón — Línea D, a pocas cuadras. Cordoba — Línea H, también muy cerca. TrenOnce — conexión con línea Sarmiento relativamente cercana en transporte o subte. Colectivos principalesPor la zona pasan muchísimas líneas, entre ellas: Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, 194Con paradas sobre Pueyrredón y Santa Fe / Mansilla / Paraguay. Avenidas principales cercanasAvenida Santa FeAvenida CórdobaAvenida Las HerasAvenida Coronel DíazAvenida CallaoAvenida del Libertador (un poco más hacia el este) La ubicación tiene excelente conectividad norte-sur y este-oeste dentro de la ciudad. Perfil de la zonaEs una zona: muy caminable, con movimiento todo el día, llena de cafés, comercios y servicios, super cómodo para vivir sin auto o con uso ocasional del auto. Ideal para quienes buscan calidad de vida, luz, ubicación y comodidad en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires. Palermo / Barrio NorteAjuste trimestral por ipc (indec) En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es / no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 750

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cordoba al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Lindísimo departamento de estilo francés, con ambientes grandes, techos altos, pisos de pinotea, piso 7 muy luminoso, 24 horasbajas 3 ambientes, 2 grandes dormitorios, una cocina comedor y 1 baño2 ascensores. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo T de Alvear al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Presentamos un departamento de 3 Ambientes con (dos habitaciones Y una habitacion de servicio con baño en suite Y placard empotrado) con cochera sobre la calle Marcelo T Alvear 1300 (esquina Talcahuano) con salida a la calle Marcelo T de Alvear y otra por Talcahuano. En esta excelente ubicación ( a 1 cuadra de Av. Santa Fe y a 2 cuadras de la Avenida 9 de Julio) encontramos este Semi piso de categoría, al frente, con doble balcón y vista al rio, lo que le aporta una excelente iluminación natural en todos sus ambientes. El departamento se destaca por su categoría, vista abierta al río, su doble circulación le da privacidad, practicidad en el día a día y circulación de aire en toda su extensión. La unidad cuenta con 140 m2m totales distribuidas en su amplio living con balcón, excelentes dormitorios con balcón y gran iluminación, sector de servicio, baño de servicio y lavadero independiente con entrada independiente. Posee 3 baños completos y un toilette. Los tres dormitorios sobre cuentan con amplio balcón (dormitorio principal con vestidor y baño en suite) Aire acondicionado en todos los ambientes. Ascensor principal a palier privado y ascensor de servicio montacargas. Además, cuenta con cochera. El edificio dispone de losa radiante brindando confort durante todo el año. Grupo electrógeno que abastece todo el departamento (electrodomésticos incluidos) y seguridad 24 horas. Expensas: $745. 000Expensas cochera: $75. 000consulte por visitassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Marcelo T. De Alvear entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa. -Patio. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 200. 000Expensas: $210. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Ver mapa