• Barracas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en alquiler en Barracas, CABA

Ordenar

$ 850.000

$ 107.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Garcia 500

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. alquiler departamento 3 ambientes con baulera en barracas. Se alquila departamento con baulera en el corazon de barracas con cercania a comercios y transporte. Desarrollado en un septimo piso, con acceso por ascensor. Living comedor amplio con ventana al lateral con mucha luz. Cocina independiente con espacio para lavadero. Dos habitaciones luminosas con placard empotrado y baño completo con bañera. El deparatamento cuenta con baulera en sotano de uso personal. Cerca de accesos y comercios. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. seguro de caucion garantor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.150.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Caseros al 800

Barracas, Capital Federal

Vivir en Avenida Caseros es sinónimo de cultura, gastronomía y tranquilidad. Este departamento se encuentra a pasos de los cafés históricos, restaurantes de autor y anticuarios de San Telmo, y muy cerca del Parque Lezama. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. características destacadas: espacios amplios Y funcionales: Al ingresar, un imponente espacio de recepción y living nos da la bienvenida. La propiedad cuenta con un amplio sector que puede funcionar como escritorio, ideal para los que hacen home-office, el cual se conecta mediante una elegante estructura de madera y un arco a un generoso comedor principal. Ambos ambientes disfrutan de altos cielorrasos con molduras decorativas y mucha luz natural. dormitorios: El departamento posee dos dormitorios. El dormitorio principal con un gran ventanal de madera de doble hoja que se abre hacia el balcón. Está equipado con aire acondicionado y una pared completa de placards empotrados de piso a techo, que ofrece una excelente capacidad de guardado. El segundo dormitorio, también es muy luminoso y tiene vista al norte. detalles de categoría: La propiedad conserva sus hermosos pisos de madera originales que aportan calidez y elegancia, junto con las aberturas de madera originales que se encuentran en perfecto estado. El baño principal es completo y la cocina esta 100% reciclada. condiciones del alquiler: - Plazo: 24 meses- Mes de adelanto - Mes de deposito (usd 800) - Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos - A cargo del locatario: expensas ordenarias y servicios- No se aceptan mascotas Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia, luz, y espacios únicos en una de las ubicaciones más deseadas de Buenos Aires. ¡No te pierdas esta oportunidad y contáctanos para coordinar una visita! _________________________________________________________________________________________________________Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Ley 5859: Honorarios en Alquileres de ViviendaPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

$ 1.100.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jovellanos al 1300

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón y Cochera Opcional – Excelente Ubicación en BarracasUbicado en la esquina de Jovellanos y Coronel Salvadores, en una de las zonas más buscadas de Barracas, este departamento se destaca por su excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas como Montes de Oca, Martín García y Patricios, con rápido acceso al centro de la ciudad. Entorno residencial consolidado, con múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. La unidad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor al frente, con salida a un balcón que aporta luz natural durante gran parte del día gracias a su orientación este. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard: uno al frente y otro al contrafrente, lo que garantiza privacidad y circulación de aire cruzada. La propiedad cuenta con dos baños completos, ideal para mayor comodidad en el uso diario. La cocina con comedor diario es amplia y funcional, con excelente espacio de guardado y muy buena ventilación. Se destacan los pisos de parquet en excelente estado de conservación, que aportan calidez a todos los ambientes. Balcón al frenteMuy buena luminosidad y ventilación en todos los ambientesDos baños completosCocina amplia con comedor diarioOrientación EsteCochera opcional dentro del edificio con acceso directoUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Barracas. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Suárez 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. departamento 3 ambientes barracas alquiler capital federal - apto crédito. Departamento de 137 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Suárez en Barracas, Capital Federal. Emplazado en el segundo piso de un edificio de 17 niveles, este inmueble ofrece una distribución funcional y espacios versátiles para profesionales y familias. La propiedad combina 43 m² cubiertos con 8 m² semicubiertos y 86 m² descubiertos, generando una superficie total que maximiza las posibilidades de uso. Construido en 1970, el departamento mantiene un estado general excelente, con una distribución que incluye dos dormitorios, baño completo, living, cocina y áreas de servicio. Entre sus características diferenciales se destacan: placard incorporado, aptitud para tenencia de mascotas, potencial turístico y conexión a servicios completos como electricidad, agua, gas, desagüe cloacal y televisión por cable. El edificio cuenta con ascensor, agregando valor y comodidad al inmueble. Su ubicación en Barracas, zona de desarrollo inmobiliario constante, lo posiciona como una inversión sólida con potencial de revalorización. Ideal para profesionales, inversores o familias que buscan un espacio versátil y bien comunicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 450.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1100

Barracas, Capital Federal

Amplio Departamento de 4 Ambientes con Dependencia de Servicio – Categoría y Excelente Ubicación sobre Av. Montes de Oca Exclusivo departamento de categoría ubicado sobre Avenida Montes de Oca al 1100, en el corazón de Barracas, una zona en constante crecimiento, con excelentes accesos hacia el centro y el sur de la ciudad, y rodeada de importantes avenidas como Av. Caseros, Martín García y Suárez. Cercano a polos gastronómicos, locales comerciales, colegios y medios de transporte. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con acceso por ascensor, destacándose por sus generosos espacios, luminosidad y detalles de calidad. Dispone de una gran sala de estar de 7 x 5 m y un amplio living comedor al frente, ambos con pisos de mármol y orientación este, lo que garantiza excelente entrada de luz natural durante toda la mañana. La cocina comedor es un ambiente protagonista, totalmente equipada, con isla flotante, múltiples espacios de guardado y detalles de terminación de categoría. Cuenta además con dependencia de servicio completa y patio cubierto con parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El área privada se compone de tres cómodos dormitorios, dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje, y placares empotrados de amplia capacidad. Entre sus características destacadas: Excelente calidad constructiva. Pisos de mármol en espacios principales. Cocina de diseño con isla central. Patio cubierto con parrilla. Dependencia de servicio con baño propio. Orientación este. Venta directa. Apto crédito. Una propiedad única por su categoría, ubicación y amplitud, ideal para quienes buscan confort y elegancia en una de las avenidas más emblemáticas de Barracas. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca al 1100

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Alquiler – Av. Montes de Oca 1100 – BarracasUbicado sobre la emblemática Avenida Montes de Oca, en el corazón de Barracas, este departamento ofrece una excelente ubicación con gran conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, bancos y servicios. Se trata de un edificio de buena categoría constructiva, sólido y bien mantenido. La unidad se encuentra en un 3° piso al contrafrente, lo que brinda un entorno tranquilo, con buena ventilación y menor nivel de ruido. Distribución: Hall de recepción con placard. Living comedor cómodo y funcional. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Todos los ambientes ventilan al exterior, lo que aporta luminosidad y una excelente circulación de aire en toda la propiedad. Una muy buena opción para quienes buscan comodidad, ubicación y un entorno agradable para vivir. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

$ 1.000.000

$ 295.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aristobulo del Valle al 1600

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta / alquiler – al frente con balcón corridoubicado en Aristóbulo del Valle al 1600, a metros de la Avenida Montes de Oca, en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Se trata de un departamento de 3 ambientes al frente, con orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con pisos de mármol, de muy buenas dimensiones, con salida a un gran balcón corrido al frente. La propiedad cuenta con: Cocina independienteDos baños completosDormitorio principal al frente con placard y salida al balcón corridoSegundo dormitorio con placard, ubicado al contrafrenteLos dormitorios cuentan con pisos de parquet en excelente estado. Hacia el contrafrente, el departamento dispone de un segundo balcón con vista al pulmón del edificio, lo que brinda ventilación cruzada y mayor ingreso de luz natural. Se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus espacios. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a una de las principales avenidas de la zona. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518ley 5859 – art. 5“Se encuentre prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. ”

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.100.000

$ 786.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dúplex 4 Amb

Barracas, Capital Federal

Dúplex 4 Amb, 105Mts, full amenities en moca. Rodeado de comercios, hospitales, colegios y universidades, ofrece una ubicación estratégica en una de las principales avenidas del barrio y gran conectividad. Apto profesional. Incluye cochera y baulera. Características del Departamento: • Superficie Total: 105m² distribuidos en dos plantas con techos de doble altura. • Planta Baja: Cocina separada y equipada; amplio living comedor con gran ventanal que aporta luz natural y ventilación, balcón aterrazado, dos dormitorios, baño completo y toilette de uso social. • Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Comodidades: • Espacios de guardado• Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción individual por radiadores marca Peisa con caldera dual. • Extras: Cochera y baulera incluidas. Amenities del Edificio moca: • Premiado por Restauración y Valoración: El edificio moca ha sido reconocido por su restauración y puesta en valor como edificio de viviendas. • Espacios Comunes: Gran parque de 3100 m², salones de usos múltiples, zona de parrillas, plaza para niños, dos piletas semi olímpicas (una exterior y otra cubierta climatizada), gimnasio, laundry, playroom con mesa de ping pong y metegol. • Bienestar y Entretenimiento: Sauna, vestuarios, sala de relax y masajes, jacuzzi, microcine. • Seguridad y Comodidad: Seguridad las 24 horas, portón automático en el área de estacionamiento, bicicleteros y cocheras de cortesía. Ubicación y Accesos: • Cercanía Ideal: A dos cuadras de la Av. Martín García y metros de Av. 9 de Julio, Paseo Colón, Entre Ríos, Brasil y Caseros. • Excelente Conectividad: A pocas cuadras de las estaciones de subte (Línea C) y tren (Constitución), con numerosas líneas de colectivos. • Accesos Rápidos: A 5 minutos del Obelisco, Puerto Madero y Costanera Sur, y cercano a las autopistas 25 de Mayo y Pte. Arturo Frondizi, facilitando el desplazamiento en todas direcciones. Apto mascota pequeña. abl $113. 000¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un complejo que combina todas las comodidades y el confort en un solo lugar! Contactanos hoy mismo para más información y agendar una visita. Garantía Propietaria en caba o Seguro de Caución. Demostración de IngresosContrato a 2 años. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624(En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es/no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente.) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 600

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1° al 500

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en San TelmoHumberto 1° y Bolívar – San Telmoprimer piso por escalera – Disposición interna – Sin balcón. alquiler amoblado Y equipado. Superficie cubierta y total: 49 m²-Living / comedor con cocina integrada. -Cocina completa reciclada. -Dormitorio principal con placard y cama queen. -Segundo dormitorio con cama individual-Baño completo reciclado. Detalles destacados: -Techos altos. -Pisos de madera. -Agua caliente por termotanque. -Terraza común en el último piso. primer piso por escalera – Disposición interna – Sin balcón. alquiler amoblado Y equipado. Ubicación privilegiada: A tan solo 100 metros de Plaza Dorrego y del Mercado de San Telmo. En pleno corazón histórico de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, anticuarios, museos y arte urbano. Zona turística con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.050.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isabel la Católica al 1400

Barracas, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con cochera en barracasdepartamento de 3 ambientes, ubicado al contrafrente en el barrio de Barracas. Una propiedad de distribución tradicional y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y el diferencial de contar con cochera fija. La unidad destaca por su luminosidad y ventilación natural, gracias a que posee dos balcones independientes. Distribución de los ambientes: Área Social: Living-comedor con cocina integrada. Este ambiente cuenta con salida propia a un balcón independiente, ideal para ventilación del sector social. Dormitorio Principal: Habitación con salida a un segundo balcón privado, lo que otorga gran independencia y luz natural. Segundo Dormitorio: Habitación secundaria con ventana al exterior. Baño: Baño completo, totalmente funcional. Detalles destacados: Exteriores: Dos balcones separados (sector social y sector privado). Cochera: Incluye 1 cochera fija en el edificio. Estado: Propiedad de estilo original y construcción sólida. Se alquila en el estado en que se encuentra y sin mobiliario. Información comercial: Monto del alquiler: $1. 050. 000 mensuales. Expensas: $120. 000 aprox. Visitas: Disponibles a partir del 20 de mayo. Requisitos: Ingresos demostrables. Mes de adelanto + Mes de depósito. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Una excelente opción para quien prioriza el silencio del contrafrente y la comodidad de una cochera propia. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

$ 875.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Necochea al 200

La Boca, Capital Federal

Alquiler – 3 ambientes en Necochea al 200, La Boca | Espacio, luz y tranquilidad Ubicado en el reconocido complejo de Catalinas Sur, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y entorno verde, perfecto para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de la ciudad. La propiedad cuenta con una distribución funcional y espacios generosos, que permiten disfrutar cada ambiente con comodidad. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia o con amigos, mientras que los dormitorios ofrecen privacidad y confort. Living comedor amplio y muy luminoso Dos dormitorios con buen espacio de guardado Cocina independiente, cómoda y funcional Baño completo Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientesEl complejo Catalinas Sur se destaca por sus espacios verdes, seguridad y entorno cuidado, generando una sensación de barrio dentro de la ciudad. Ideal para quienes valoran la tranquilidad, el aire libre y un ambiente familiar. Además, cuenta con cercanía a transporte público, accesos rápidos y una variada oferta de servicios y comercios en la zona. Una opción ideal para familias o parejas que buscan calidad de vida, comodidad y un entorno agradable para el día a día. Catalinas Sur – La Boca Consultanos para coordinar una visita. ¡Te va a encantar! "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

$ 675.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Regimiento Patricios al 100

Barracas, Capital Federal

Departamento en alquiler en el corazón de Barracas, ubicado en Avenida Regimiento Patricios 170, Piso 3. Este acogedor departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional con una superficie cubierta de 44 m2, ideal para quienes buscan un espacio práctico en una ubicación estratégica. El departamento cuenta con tres ambientes y dos dormitorios, perfectos para descansar y disfrutar del hogar. El baño completo asegura comodidad para el día a día. La cocina se integra con un amplio living comedor, creando un espacio versátil para compartir momentos especiales. Con una orientación suroeste, el departamento recibe luz natural durante gran parte del día, brindando una atmósfera cálida y agradable. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad. El edificio tiene 9 pisos y cuenta con un ascensor, facilitando el acceso. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, así como comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona vibrante y bien conectada, el departamento está cerca de transporte público, comercios y servicios. Los gastos mensuales de expensas ascienden a 160. 000 ars. No dispone de cochera, pero la zona ofrece posibilidades de estacionamiento público. Ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna en la ciudad. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Super destacado

$ 1.000.000

$ 175.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bernardo De Yrigoyen 1344

Constitución, Capital Federal

Muy Luminoso 3 Dorm. Departamento muy luminoso, cocina separada con ventilacion ( a gas) Living al frente. bano completo con banera. dos dormitorios de muy buenas dimensiones al frente con placard. dormitorio mas pequeno al contrafrente con placard. lavadero que conecta con la cocina con tender en el techo, toilette. no apto mascota. contrato por 24 meses. actualizacion trimestral por ipc. garantia propietaria de caba O seguro de caucion. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). Ley N° 5115 No Accesible. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627. Información adicional: Caldera. Cantidad de plantas: 1

Super destacado

$ 800.000

$ 97.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caboto al 300

La Boca, Capital Federal

Alquiler – 3 ambientes en Catalinas Sur | La Boca Ubicado en el reconocido complejo Catalinas Sur, este cómodo departamento de 3 ambientes es ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios amplios y un entorno residencial con excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados, con muy buena luz natural y ventilación, generando un espacio cálido y confortable para el día a día.? Living comedor cómodo y luminoso? Dos dormitorios con buen espacio de guardado? Cocina independiente y funcional? Baño completo? Muy buena ventilación natural? Entorno tranquilo y arboladoAunque la unidad no cuenta con balcón, se encuentra dentro de un complejo muy valorado por sus espacios verdes, seguridad y ambiente familiar, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y relajada dentro de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a transporte público, accesos rápidos y variedad de comercios y servicios. Ideal para pareja o familia que valore la tranquilidad, el orden y la buena convivencia. Catalinas Sur – La Boca Consultanos para coordinar una visita"El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado
Ver mapa