10 Departamentos que permite mascotas con living comedor y iluminacion y 1 ambiente en alquiler en Balvanera, CABA
Ordenar

$ 580.000
$ 167.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av Corrientes al 2000
Balvanera, Capital Federal
Luminoso departamento monoambiente con balcón en alquiler en edificio con amenities. Contrato a 2 años con aumento trimestral por ipc. Moderno y amplio monoambiente, Balcón al contrafrente, buena ventilación y luminoso. Amenities: Laundry y terrazas con parrilla. Cocina con bajomesada y alacenas, Cocina eléctrica, Espacio para heladera. Baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado, Calefacción por losa radiante o estufa eléctrica. Alquiler: $580. 000Expensas: $167. 000Requisitos: Mes de alquiler, Mes de depósito, Justificación de ingresos, Garantía propietaria o seguro de cauciónExcelente ubicación: Sobre Av. Corrientes, buena conexión con subte B y líneas de colectivo. Cerca de los principales teatros y centros culturales de la ciudad, zona de gastronómicos y cerca de zona de universidades.
Super destacado

$ 450.000
$ 95.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Lavalle 2191
Balvanera, Capital Federal
Ambiente Perfectamente Dividido - apto profesional - Kitchenette - Baño Con Ducha - Gran Placard - Muy Buena Ubicación: A una Cuadra de Avenida Corrientes y de Todo el Transporte - Condiciones: Garantía Propietaria de C. A. B. A. O Caución de Finaer - Depósito: u$s300 que se devuelven al finalizar el contrato de locación - Un mes adelantado (Es el primer mes del contrato de locación) - El alquiler se actualiza cada cuatro meses según el I. C. L.

Destacado

$ 625.000
$ 23.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 baño
Uriburu 748
Balvanera, Capital Federal
Dueño Directo alquila Departamento de 1 ambiente, Contrafrente, balcón francés, todo luz, bajísimas expensas, remodelado a nuevo, frente a Facultad de Económicas, a 50 mts del Htal de Clínicas y 1 cuadra de Facultad de Medicina, Odontología, Farmacia, etc. Equipado con Aire acondicionado y tiro balanceado. Excelente para joven estudiante. A media cuadra de subte línea D, a Media cuadra de Viamonte y Av. Córdoba (muchas líneas de colectivos). Cerca de todo.

$ 580.000
$ 160.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Chile 2100
Balvanera, Capital Federal
Monoambiente amplio, luminoso, en edificio moderno, con balcon a contrafrente. Muy tranquilo. Excelente conectividad, proximo a Av 9 de Julio y a 2 cuadras de Av Jujuy. Amplia baulera individual. Todo amueblado: 2 sommiers individuales, mesas de luz, mueble de guardado con 6 cajones, placard, tv, heladera, microondas, cocina, split frío/ calor. Todo eléctrico.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000
$ 150.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ecuador al 300
Balvanera, Capital Federal
Alquiler departamento dos ambientes en Balvaneradescripción: -amplia cocina con lavadero. -living comedor. -hall de distribución con placard. -dormitorio con placard. -baño completo. -aire acondicionado. =

Super destacado

$ 550.000
$ 165.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Ayacucho 700
Balvanera, Capital Federal
Monoamb. Alq. Temporal en Barrio Norte - Ideal estudiantes. alquiler temporario de amplio monoambiente amoblado. muy cálido Y luminoso. 35 mts cubiertos. Contratos Trimestrales - Ajustes por ipc. kitchenette. Con anafe electrico Y microondas. Aire acondicionado. Baño completo. gran placard de guardado. no incluye gastos de luz, gas, abl, expensas (incluyen aysa), cable ni internet.

Super destacado

$ 1.000.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mexico 1960
Balvanera, Capital Federal
Excelente Mono ambiente Amueblado a metros de la Av. Entre Rios, la propiedad esta ubicada en el 7mo piso de el Edificio, el mismo cuenta con Piscina en el ultimo piso y sum con parrilla. El dpto tiene 5 años de antiguedad, Cuenta con cocina integrada con una barra desayunadora, Placard y Baño completo. Espacio para el lavarropa en la cocina.

Super destacado

$ 850.000
$ 145.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Boulogne Sur Mer 700
Balvanera, Capital Federal
Listo para Ingresar!! Imperdible alquiler 3 ambientes muy luminoso con doble balcón! Baño recicladoSemi amobladoLavadero y cocina independiente con ventilación natural. Cercano a todos los medios de transporte, colectivos y subtes (linea H y B) A 1 cuadra de Av. Pueyrredon, 2 cuadras de Av. Cordoba y 2 de Av. CorrientesAceptamos Garantía Respaldar, consultanos para gestionar la garantía en 2hs y sin costohttps: //respaldar. com. ar/formulario-express-355-inmobiliaria-909 matriculado responsable: juan ignacio frugone, Mat. Cucicba 6604.

Super destacado

$ 580.000
$ 315.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. San Juan 2450. 1 Amb.14° Edif Moderno
Balvanera, Capital Federal
Departamento mono ambiente en L Divisible con mucha luz, posee vista amplia piso 14 pasante con balcón, silencioso y amplio sobre avenida San Juan todo recien pintado La propiedad cuenta con un amplio living con 2 aires acondicionado placard espejado hasta el techo con su interior de placard y cocina moderna integrada baño completo. con porcelanato y bañera. Cocina con muy buena luz, espacio de lavadero para lavarropas. Cocina domec a gas muebles alacena y bajo mesada3 ascensores. Amenities pileta solarium gimnasio espacio para juegos de chicos Cerca de todo los accesos subte E H A infinidad de comercios Bancos Colegios todos los amenities Condiciones y Requisitos seguro de caucion excluyente respaldarAlquiler mensual mas expensas y agip. 1 mes de adelanto $580. 0001 mes de deposito $580. 000 se devuelve al finalizar contratoajuste trimestral por iclNo se aceptan mascotas perrosPropiedad disponible Consulte
Super destacado

$ 800.000
$ 175.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Adolfo Alsina 2266, C1090AAJ Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Balvanera, Capital Federal, Argentina.
Balvanera, Capital Federal
Alquiler 24 meses de departamento de tres ambientes con vistas al contrafrente tranquilo área de juegos Y jardín. Se encuentra en Zona Congreso de la Nación, frente a plaza y con zona comercial alrededor del mismo, cercano al pleno centro de la Capital Federal, a dos cuadras de la avenida Rivadavia, donde se encuentran todos los medios de transporte. Excelente edificio con encargado y tranquilo. El departamento posee un living comedor amoblado con mesa de comedor y seis sillas, sillón y mueble integral, balcón con vistas al contra frente donde se encuentra el patio de recreación del edificio con juegos para los chicos y zonas de descanso, dos dormitorios ambos con ventanas uno con cama matrimonial mesas de luz y cómoda, segundo dormitorio sin muebles, baño completo con mampara en bañera y cocina completa con mueble de bajo mesada y alacena, heladera con freezer, artefacto de cocina nueva a estrenar, recién pintado, pisos de parquet, alfombras nuevas en las habitaciones, calefacción por calefactor de tiro balanceado. El departamento es un contrafrente con vistas a un patio de juegos infantiles, área de recreación y jardín, esto le proporciona silencio y tranquilidad. El departamento se encuentra Semi amoblado no se retiran los muebles. Requisitos ingresos comprobables garantías puede ser seguro de caucion. mes de ingreso mes de deposito u$s. no seaceptan mascotas. indexado cada tres meses por el icl. pago de expensas a cargo del inquilino. posibilidad de ampliar el plazo del contrato a partir del comportamiento del inquilino. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1040

Super destacado

$ 500.000
$ 75.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av Rivadavia al 1900
Balvanera, Capital Federal
Bajas expensas - Divino monoambiente Apto Profesional, Cocina y Baño completo. Muy bien ubicado, cerca de todos los medios de transportes y Subtes. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Super destacado




































