• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos amoblados con balcón en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 137.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano y La Rioja

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Belgrano y La Rioja (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/04/2026 son de aproximadamente $137. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 950

$ 160.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano e/ Deán Funes y Catamarca

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Belgrano entre Deán Funes y Catamarca (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón cerrado y muy buena ventilación natural. Se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 08/11/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.500.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México e/ Combate de Los Pozos y Avenida Entre Rios

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle México entre Combate de Los Pozos y Avenida Entre Rios (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 800

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 1930

Balvanera, Capital Federal

Viví en uno de los edificios más modernos de la Ciudad de Buenos Aires. Este exclusivo 2 ambientes a estrenar en un piso alto del Edificio met Avenida ofrece una increíble vista directa al Obelisco desde el balcón, excelente luminosidad y una ubicación estratégica sobre Av. Corrientes. Con orientación norte, disposición al frente, el departamento se destaca por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelente equipamiento. Se entrega totalmente equipado y amoblado. Edificio met Avenida, un desarrollo de categoría con amenities de primer nivel, pensado para vivir, trabajar o invertir. - Hall de ingreso de doble altura con diseño de primer nivel. - 3 ascensores (uno montacargas) - Coworking totalmente equipado. - Salas de reuniones y oficinas privadas. - Espacios exteriores de trabajo. - Gimnasio completamente equipado. - Laundry. - Solarium. - Parrillas con excelentes vistas. - Además, el edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras privadas en alquiler, con prioridad para propietarios. Ubicación privilegiada sobre Av. Corrientes, a metros de Av. Callao, en el corazón de Balvanera, a pasos de: - Facultad de Medicina. - Zona de teatros y espectáculos. - Estaciones de Subte Línea B. - Múltiples líneas de colectivo. - Comercios, cafés y servicios. Ideal para. - Vivienda permanente. - Profesionales. - Estudiantes. - Consultorios o estudios (Apto Profesional) - Personas que buscan vivir en el centro con todas las comodidades. Consultanos para coordinar una visita. -- *Nota: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Ley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Wg Propiedades. cucicba 8848

Destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1800

Balvanera, Capital Federal

Excelente monoambiente amoblado en alquiler. Se trata de un monoambiente emplazado en un segundo piso al frente sobre la calle sarmiento. Cuenta con kichinette con Gas, baño completo, balcón corrido al frente y espacio amplio de living. Se entrega con microondas, horno eléctrico y heladera bajo mesada. Rack de Tv, Tv, Mesa Ratona, sillon y cama. También incluye un juego de balcón. Excelente oportunidad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 1.800.000

$ 206.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México e/ Jujuy y Saavedra

Balvanera, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle México e/ Jujuy y Saavedra (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 54mts2 totales, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 680.000

$ 243.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Callao 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ignacio González Granda. exclusivo monoambiente amoblado en avenida callao al 600. Vista panorámica Y categoría con piscina parrilla Y amenities. Presentamos una unidad de categoría superior en una de las ubicaciones más estratégicas de la Ciudad, sobre la exclusiva Avenida Callao entre Tucumán y Viamonte. Un piso 10 con orientación contrafrente que garantiza silencio absoluto y una luminosidad excepcional gracias a su vista totalmente abierta al pulmón de manzana. Medidas y Superficies: - Superficie Cubierta: 30, 46 m². - Superficie Semicubierta: 4, 34 m² (Balcón corrido). - Superficie Total: 34, 80 m². Características de la Unidad: - Disposición: Contrafrente en altura (Piso 10), con vista panorámica a pulmón de manzana. - Ambiente Subdividido: El espacio está inteligentemente sectorizado mediante un placard divisorio con hojas espejadas. - Área de Descanso/Estudio: Equipada con dos camas individuales, escritorio de trabajo y amplio espacio de guardado. - Comedor diario con mesa circular y sillas. - Cocina Integrada: Mobiliario moderno, equipamiento full (horno eléctrico, microondas, heladera, pava, tostadora) y vajilla completa. - Baño: Completo con bañadera y terminaciones de calidad. - Climatización: Equipo de aire acondicionado Frío/Calor. - Equipamiento: Se entrega totalmente amoblado y con blanquería incluida. El Edificio: - Estado: Impecable, edificio terminado en 2010. - Suministros: Edificio 100% eléctrico (sin provisión de gas natural). - Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. - Amenities: Piscina descubierta, sector de parrilla en área parquizada, amplio Salón de Usos Múltiples (sum) y Laundry. - Infraestructura: 13 pisos con 2 ascensores automáticos de última generación. - Apto Profesional. Ubicación y Entorno: - Situado en un nodo educativo y profesional clave, rodeado de las principales universidades (usal, uba), colegios de prestigio y centros de oficinas. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público. Requisitos: • Plazo del contrato: 2 años (24 meses). • Mes por adelantado. • Depósito (un mes de alquiler en usd). • Seguro de caución. Importante: La presente publicación describe las características generales del inmueble. Para mayor información y requisitos, por favor contactanos para coordinar una visita. Los requisitos y condiciones quedan sujetos a la evaluación y aprobación final del propietario. Aviso Legal Obligatorio (caba): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 105.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador 919

Balvanera, Capital Federal

¿Buscás un departamento cómodo, luminoso y listo para mudarte ya? Se alquila excelente monoambiente de 40 m² totales, ubicado en Ecuador al 900 (entre San Luis y Av. Córdoba), una zona estratégica y ultra conectada en el límite residencial de Recoleta. A pasos de las principales facultades (uba Medicina, Económicas), centros de salud y múltiples líneas de colectivo y subtes. Al encontrarse en un 6to piso al frente, la unidad destaca por su excelente entrada de aire, luz natural y un balcón ideal para disfrutar el exterior. Totalmente equipado para personas que no buscan comprar muebles. Características principales: Gran Amplitud: Con 40 m2, el ambiente principal es cómodo y permite sectorizar el descanso del living/comedor sin quedar apretado. Totalmente Equipado: Se entrega amoblado con cama, cajoneras funcionales, juego de mesa con sillas, heladera con freezer y aire acondicionado split instalado. Cocina Independiente: Un gran diferencial para los departamentos de 1 ambiente; cocina separada con ventana propia, artefacto de cocina a gas, calefón individual y muy buen espacio de guardado. Baño Completo: Cómodo, con bañera, bidet y en perfecto estado de funcionamiento. Excelentes Detalles: Pisos de parquet clásico que aportan calidez y ventilador de techo complementario. Edificio Seguro y Prolijo: Hall de entrada de época muy bien mantenido, ascensor y palieres limpios. Requisitos: - Contrato por 2 años. - Actualización cuatrimestral por ipc. - 1 mes de depósito + 1 mes adelantado. - Garantía propietaria caba o seguro de fianza

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 1800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Juana Beatriz Scheinker. alquiler monoambiente amoblado con balcon al frente Y amenities. Muy luminoso. Apto profesional. Descripcion: Te presentamos este departamento impecable, luminoso, con una ubicacion estrategica sobre calle Viamonte esquina Callao, cercano a las principales facultades. Edificio en esquina. Posee luz natural y muy buena ventilacion natural. La unidad se encuentra en un piso 7 al frente y su orientacion es Sur. Su estado es excelente, posee pisos de madera. - Living comedor con ventanal al frente. Posee mesa y sillas. - Cocina americana con barra desayunadora: Equipada con heladera, anafe electrico y horno electrico, gran. espacio de guardado. - Dormitorio con ventanal y persiana con salida al balcon. Posee cama de dos plazas con mesas de luz y. placard espejado empotrado a la pared. Television Led. - Baño completo. - Aire acondicionado frio/calor. - Agua caliente central. servicios del edificio. - Seguridad 24 horas. - laundry. - gimnasio equipado. - parrilla con mobiliario de madera para varias personas. - jacuzzi. - solarium con deck. Ubicado en una zona comercial y con excelente conectividad, de fácil acceso a transportes públicos y a diferentes puntos de la ciudad. Subte D Y subte B. requisitos: - Contrato: 24 meses. - Garantia: seguro de caución excluyente. - Mes de anticipo. - Deposito: un mes de depósito. - Ingresos demostrables. - Ajuste trimestral segun ipc. - el inquilino debera abonar: abl, luz, expensas. - No se admiten mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.900

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Pueyrredón al 900

Balvanera, Capital Federal

Increíble Penthouse amoblado! Pueyrredón y Avenida CórdobaCompletamente hecho a nuevo. Son 176 mt2 con Palier privado que cuenta con entrada principal y entrada de servicio aparte, con cerradura digital. Toilette super moderno. Llegando al Living comedor nos encontramos con un amplio espacio que cuenta con Balcón corrido al frente y una vista amplia. 3 dormitorios completos, uno en suite con doble lavatorio, duchas de ultima tecnología y espacio de guardado. Todas las habitaciones cuentan con balcón al contrafrente con vista super abierta. Baño separado completo. Antesala con estar y escritorio. Interiores de Placard, iluminación, griferías, cañerías, cerramientos, pisos y revestimientos, todo completamente nuevo y de excelente calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes. Dependencia de servicio con baño propio. Cocina con doble mesada y completamente equipada. Lavadero aparte. Cochera en subsuelo, entrada principal del edificio con codigo de seguridad, encargado con vivienda, camaras de vigilancia y totem. Tvs en los 3 dormitorios, electrodomésticos, camas, 2 sofa-cama, mesa con sillas y objetos deco. Se vende completamente amoblado, como está! Impecable y listo para habitar o rentar por mas de usd4000 el mes. Ideal para familias grandes, grupo de estudiantes o grupos de entre 6 y 10 personas. Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

$ 590.000

18%

$ 195.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.

Junin 74

Balvanera, Capital Federal

El departamento cuenta con. Balcón. Living comedor. Dormitorio. Cocina. Baño. No acepta mascotas. Ubicado en zona facultades. La Av. Rivadavia a pocas cuadras. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 273.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en RecoletaUbicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este cómodo departamento ofrece una excelente combinación de ubicación, funcionalidad. Cuenta con: • Living-comedor• 1 dormitorio con placard• Cocina independiente• 1 baño completo• Baño de servicio• Conexión para lavarropas•Cocina a gas• Agua caliente individual por calefón a gas La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación. Su disposición es interna, con orientación oeste, lo que le brinda buena luminosidad durante gran parte del día. El edificio cuenta con encargado con vivienda permanente. Excelente ubicación, rodeada de comercios, espacios verdes, medios de transporte y todos los servicios que caracterizan a uno de los mejores barrios de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 560.000

$ 195.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 900

Monserrat, Capital Federal

Comodo monoambiente en alquilerubicado en el histórico Barrio de monserrat. A escasos metros de la Avenida 9 de Julio (metrobus) y de la Estación moreno del Subterráneo Línea C, y con proximidad a la universidad argentina de la empresa (uade) (200 metros) Desarrollado en 36m2 totales. Unidad emplazada en un 4to piso con disposición frente. Muy luminosa y silenciosa. Pisos de cerámicos. Alacenas superiores y bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Baño completo. Amplio Balcón. Placard con Puertas Corredizas espejadas. Equipo de Aire Acondicionado split frio/calor instalado. Paredes con aplicación de pintura anti-hongos. -Edificio con generoso palier en planta baja -Dos ascensores automatizados-Encargado permanente-Posibilidad de alquilar cochera dentro del inmueble o bien, en la misma manzana. Condiciones: Contrato por 2 añosGarantía Propietaria en caba o Seguro de Caución (hoggax o garantina sa) Ingresos demostrables. Un mes de depósito. Actualización Trimestral por I. P. C. Acepta macotasapto para personas con movilidad reducida. nota legalinciso 7 al artículo 13 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) “Prohibiciones“- Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación. La prohibición resulta extensiva a los honorarios por administración de dichas locaciones. -Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. -sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 1.200

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Peña al 2500

Recoleta, Capital Federal

Incluye expensas. Contrato minimo por 1 año. Descubre un monoambiente excepcionalmente luminoso en el prestigioso Edificio Park Plaza Recoleta. Este elegante espacio cuenta con un amplio balcón y una distribución que maximiza el confort y la ambientación. La propiedad incluye una barra desayunador, cocina tipo kitchenette y un amplio placard en el pasillo de ingreso. El moderno baño, diseñado con estilo, dispone de una ducha escocesa. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado frío/calor y cocina eléctrica. Cuenta con una cómoda cochera fija en el tercer subsuelo y acceso a lavarropas y secarropas de uso libre en cada piso. El edificio tiene sum, solárium, Gimnasio, Sauna y seguridad 24hs. El departamento se entrega completamente equipado, con electrodomésticos de primera línea y una decoración cuidada con gran gusto. No se permiten mascotasrequisitos: Inquilino con comprobante de ingresos, garante con propiedad en capital, seguro de caucion o garantia corporativa (de una empresa). Su ubicación es inmejorable, en una calle tranquila sin paso de colectivos, pero a solo metros de la Avenida y de destacados puntos turísticos internacionales. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado
Ver mapa