• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos amoblados con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 1.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 2400

Balvanera, Capital Federal

Disponible 5 de junio 2026. 3 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Viamonte 2400 Balvanera. Valor: $700. 000 + expensas ($300. 000) luz e internet. Descubrí este hermoso departamento amplio y luminoso en Balvanera, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Rodeado de múltiples opciones de transporte público, facultades, comercios, restaurantes y servicios esenciales, este espacio tiene todo lo que necesitás para vivir plenamente en la ciudad. Características principales: Habitaciones: Dos amplias y confortables habitaciones, cada una equipada con camas de calidad para garantizar un descanso óptimo. Living amplio y luminoso: Un espacio perfecto para relajarte o recibir visitas, con grandes ventanales que llenan el ambiente de luz natural durante todo el día. Cocina completamente equipada: Moderna y funcional, cuenta con utensilios de cocina, heladera, horno, microondas y amplias superficies de trabajo. ¡Ideal para quienes disfrutan cocinar en casa! Baño nuevo: Completamente renovado, con detalles modernos y excelente iluminación. Lavadero independiente: Un espacio práctico y cómodo para tus tareas diarias. Calefacción: Perfecta para mantener el hogar cálido y acogedor en los días fríos. Este departamento es una combinación perfecta de funcionalidad, espacio y estilo. Su ubicación estratégica en Balvanera te permite disfrutar de todas las comodidades de la ciudad a pocos pasos. Requisito para el ingreso: -Un mes de alquiler. -Un mes de deposito/garantía Se devuelve a finalizar el contrato. -Honorarios de inmobiliaria (Consultar por el tiempo de contrato) - mínimo 6 meses de contrato. Ademas de documentación: . Comprobante de trabajo y/o.. Comprobante de estudio. ¡Contáctanos para coordinar una visita!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad Departamento Venta 2 Dorm + Balcon al Frente Todo Sol- Amplio Living

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad departamento en ventadepartamento en alquilerdepartamento 3 ambientes con balcón al frente – último piso, muy luminoso | Ideal vivienda o inversiónUbicado en un edificio sólido de época (año 1967), este departamento de 73 m² totales se encuentra en piso 8 (último piso), lo que le aporta excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día gracias a su orientación. La propiedad cuenta con un living amplio con aire frío/calor, salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para lavadero, baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones con varios lugares de guardado. El departamento se encuentra habitable, con gran potencial de actualización y personalización, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su gusto o realizar una inversión con proyección de valorización. Ubicación estratégicaSituado en una zona con excelente conectividad a lugares turísticos emblemáticos, cercano a múltiples medios de transporte, centros educativos, comercios y puntos de interés de la ciudad. Su ubicación lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran atractivo para alquiler tradicional o turístico. Ideal para: Primera vivienda con potencial de mejoraInversores que buscan rentaAlquiler temporario por su conectividad y accesosOportunidad de mercadoUna propiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo dentro de la zona, con gran potencial de revalorización. Que esperas? Consultame para coordinar una visita. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con balcón corrido, living comedor, orientación norte, 3 dormitorios, cocina completa con muebles altos y bajos con espacio para lavarropas, baño completo y toilette. Muy buena ubicación, calle Lavalle al 2100 entre Uriburu y Junín, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Pueyrredón, Avda. Santa Fe, colectivos, subtes líneas B, H y D. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 850.000

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 2500

Balvanera, Capital Federal

Bienvenido a este departamento 3 ambientes, luminoso, apto profesional, en el barrio de Balvanera, al limite de Recoleta, con excelente ubicación, conectado con todo, ideal para disfrutar la Ciudad y sus múltiples ofertas. Cerca de las Avenidas Pueyrredón, Córdoba y Corrientes, conexión con las líneas de Subte H, D y B, y varias líneas de colectivo. Cerca de Universidades (Ftad. Medicina, Ftad. Cs. Económicas, Ftad Cs. Sociales, Universidad Barceló), centros comerciales y polo cultural. El edificio cuenta con tótem de seguridad 24 horas. El departamento cuenta con cocina independiente, living comedor, dos habitaciones, baño completo y conexión para lavarropas. Alquiler con o sin muebles a dos años, con aumentos trimestrales por ipc. Condiciones de ingreso: mes de alquiler, mes de deposito, garantía de propietario o seguro de caución, comprobante de ingresos. Acepta mascota pequeñadisponible A partir de juniocualquier duda o consulta comunicate con nosotros. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de los planos correspondientes. po strejilevich gestión inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178 – cabacucicba 8495 – Martín Po Strejilevichpo strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Super destacado

$ 900.000

$ 316.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.

Junin 461. Entre Av. Corrientes y Lavalle

Balvanera, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes en alquiler, Al frente, diseñado para quienes buscan amplitud y funcionalidad en el corazón del distrito universitario. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y con gran entrada de aire, con salida directa a un balcón corrido que aporta excelente luminosidad. Sector Versátil: Cuenta con un espacio adicional ideal para configurar como escritoriohome office o comedor diario independiente. Cocina Independiente: Totalmente equipada para amantes de la cocina, con cocina a gas natural y excelente espacio de guardado. Lavadero Propio: Sector separado de la cocina para mayor comodidad y orden. Dormitorios: Dos habitaciones luminosas con amplios placares. Baños: Un baño completo principal y un toilette de recepción, detalle clave para la dinámica diaria o visitas. Ubicación y Conectividad Imbatible: Ubicado en Junín al 400, te encontrás en el centro neurálgico del estudio y la salud en Buenos Aires. Cercanía a Facultades (Caminando): uba Ciencias Económicas: a 2 cuadras. uba Medicina Odontología Farmacia: a 3 cuadras. uba Ciencias Sociales: a 6 cuadras. Sedes usal y uces: a pocos minutos. Subtes y Colectivos: Línea D (Est. Facultad de Medicina): a 3 cuadras. Línea B (Est. Pasteur Callao): a 2 cuadras. Colectivos: Infinitas líneas sobre Av. Córdoba, Av. Corrientes y Av. Callao (24, 29, 60, 124, 132, 140, 150, entre otras). Resumen Técnico: Estado: Excelente. Luminosidad: Muy alta (ambientes exteriores). Climatización: Estufa. Ideal para: Estudiantes que comparten, profesionales que trabajan desde casa o familias que buscan cercanía al centro y colegios. Contrato a dos años. Aumentos cada 3 meses por ipc. Requisitos para ingresar: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Últimos tres recibos de sueldo de las personas que van a vivir en el departamento (deben duplicar si o si el valor del alquiler). Mes de adelanto y mes de deposito. El inquilino debe contratar un seguro contra incendios. Coordina tu visita! 11 Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Jujuy al 700

Balvanera, Capital Federal

Alquiler - Tres Ambientes refaccionado a nuevo - BalvaneraEstructura y Distribución: El departamento destaca por una planta de generosas dimensiones y techos de gran altura que amplifican la sensación de espacialidad. Living-Comedor: Espacios amplios con molduras de yeso originales y cielorrasos suspendidos que incorporan un sofisticado sistema de iluminación perimetral led indirecta. Cocina Integrada: Un ambiente moderno y funcional, definido por una imponente pared revestida en paneles de madera listonada (slat wall) que aporta calidez y una acústica mejorada. Patio Interno: Un pulmón de aire privado con aberturas de estilo y vidrios repartidos, que otorgan una luz cálida y pintoresca. Revestimientos y Acabados de Calidad: La renovación se centró en texturas nobles y materiales de alto tránsito: Pisos: En áreas sociales y dormitorios: Pinotea original pulida y plastificada, conservando el alma de la propiedad. En cocina y baños: Porcelanato de grandes piezas con textura símil madera en tonos grisáceos, garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Baño Principal: Una pieza de diseño en sí misma. Cuenta con un revestimiento de mosaicos calcáreos en damero (blanco y gris) en la zona de bañera, paredes laterales con textura de piedra longitudinal y una bacha de apoyo de mármol macizo veteado sobre una mesada de madera natural. Detalles de Categoría: Aberturas: Carpintería de madera restaurada con herrajes de bronce y ventanas internas con postigones regulables que permiten un control total de la ventilación. Equipamiento: Mobiliario de cocina a medida en tono visón mate con perfiles de aluminio y mesada de granito gris mara. Iluminación: Plafones led de diseño minimalista cuadrados en todos los ambientes principales. La ubicación de Av. Jujuy 741 cuenta con un acceso privilegiado a la red de transporte público debido a su proximidad con importantes avenidas como Av. Belgrano y Av. Rivadavia. Subte: Estación Venezuela (Línea H): Es la más cercana, ubicada prácticamente al salir de la propiedad sobre la misma Av. Jujuy (al 400). Te permite conectar rápidamente con las líneas D, B, A y E. Estación Jujuy (Línea E): Se encuentra a pocas cuadras, en la intersección de Av. Jujuy y Av. San Juan, ideal para viajar hacia el centro (Plaza de Mayo) o hacia el bajo Flores. Tren: Estación Once (Ferrocarril Sarmiento): Situada a unas pocas cuadras de distancia (hacia Av. Rivadavia y Av. Pueyrredón). Colectivos: Por la zona transitan numerosas líneas de colectivos que conectan con diferentes puntos de la Ciudad y el Conurbano: Av. Jujuy: Líneas como la 61, 62, 118 y 188, entre otras. Av. Belgrano (a una cuadra): Líneas como la 2, 84, 103 y 115. Av. Independencia (a dos cuadras): Líneas como la 23, 96 y 126. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba. O seguro de caución (Finaer). • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • no acepta mascota (excluyente). curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

$ 730.000

$ 235.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti 94

Balvanera, Capital Federal

Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes y medio en Balvanera, ubicado a solo 100 metros de Av. Rivadavia, con excelente conectividad. La propiedad, totalmente eléctrica, se encuentra recién pintada y ofrece muy buena ventilación, generando ambientes luminosos y agradables. Cuenta con 66 m² cubiertos bien distribuidos: living cómodo, cocina práctica, dos dormitorios con placard y un baño completo con conexión para lavarropas. Además, dispone de un ambiente adicional ideal como escritorio, home office o espacio de guardado. En buen estado general, es una opción ideal tanto para vivienda como para quienes buscan practicidad y buena ubicación en la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Requisitos de alquiler: Mes de adelanto, mes de deposito, Garantia Propietaria o seguro finaer y demostracion de ingresos. Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3C - Distrito Escolar: Distrito Escolar vi-Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Destacado
Destacado

$ 790.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Entre Rios 696

Balvanera, Capital Federal

Excelente, departamento de 3 ambientes al frente con balcón, muy buenos placares, muy luminoso, impecable estado. seguro deCaución finaer. 1mes de deposito. 1mes adelantado. seguro de caución finaer/certificaión de frimas. linkoniene propiedades. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Una empresa que crece pensando en Ud. Piensa en Ud. Cuando le brinda la tasación real dentro del mercado de su inmueble destinado a locación. En el cual Ud. No es solo un cliente sino el cliente. Legales. ley N° 2. 340. Artículo 11°. - son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2°: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. Ley N° 3. 588. Artículo 1°. - Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2. 340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Artículo 2°. - Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22. 802 y 24. 240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757. Artículo 3°. - Comuníquese, etc. Ley N° 5. 859. Artículo 4°. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado

$ 1.800.000

$ 500.000 Expensas

322 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

Av. Belgrano al 1800, Balvanera

Balvanera, Capital Federal

Piso de 322m2totales en BalvaneraDpto. De gran tamaño en Balvanera!! Ideal oficinas, estudios, institutos. apto profesional y vivienda2do piso con ascensor / edificio de 3 plantasSe trata de un dpto. Gran tamaño con balcón francés a la calle. 8 ambientesSup. cubierta: 239m2Sup. descubierta: 83m2Cuenta con living-comedor de gran tamaño con 2 habitaciones con vista al frente2do living-comedor o lugar para reuniones6 cuartos, 2 de ellos con vista al frente, los restantes 4 todos de muy buen tamañoCuarto adicional para lugar de guardado, despensa o lugar para herramientas2 baños completos más 1 toiletteCocina completaLavaderoParrillaPortero visorPisos de parquetMuy luminoso! abl Mensual: $ 110. 000Expensas: $ 500. 000Aysa: $70. 000Ubicado en Av. Belgrano al 1800, 1 cuadra de Av. Entre Rios, cercanía al centro, muy buen acceso. * Ley 5859 – Art. 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. * Ley 5115: No accesible para personas con discapacidades físicas * Horario de Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18hs y Sábado de 10 a 13hs. * Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas o servicios queda sujeto a variación y/o ajustes. * Las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. * fotos de carácter no contractual. Ci Mariano Benacotcucicba Mat. 7444

Destacado

$ 750.000

6%

$ 215.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador al 300

Balvanera, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Balvanera | Gran Luminosidad | Excelente UbicaciónValor: $750. 000Expensas: $215. 000Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación estratégica en la ciudad. Departamento funcional y listo para ingresar. Ubicación: -Ecuador al 300-A metros de importantes avenidas y excelente conectividad. -Cercano a múltiples medios de transporte, subtes, comercios y facultades. Lo mejor de la propiedad: -Piso alto con vistas despejadas-Muy luminoso en todos sus ambientes-Dormitorios con pisos de parquet recién pulidos y plastificados-Balcón con malla metálica-Amplio espacio de guardado (placares empotrados de piso a techo) -Edificio con Guardia NocturnaDistribución: -Living-comedor: Muy espacioso, con salida al balcón y equipo de aire acondicionado (solo frío) -Cocina independiente: Funcional, con muebles bajo mesada, alacenas y cocina a gas-Lavadero separado: Espacio de colgado, bacha y calefón a gas sin piloto-Dormitorios: Cómodos, con grandes ventanales que aseguran ventilación natural-Baño completo: Con bañera, bidet y ventilación al exteriorServicios: -Gas natural-Agua corriente-ElectricidadUna propiedad sólida, muy bien conservada y con ambientes aireados, ideal para quienes necesiten amplitud y claridad en una zona central. Gastos: -Expensas comunes, abl, Aysa, luz, gas y seguro de vivienda a cargo del inquilino. -Expensas extraordinarias a cargo del propietario. Requisitos: -1 mes de adelanto + 1 mes de deposito. -No se aceptan mascotas. -Garantía: seguro de caución (Respaldar o Finaer) -Ingresos comprobables. -Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipcnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Ley 5859-art5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Destacado
Ver mapa