• Alto Alberdi

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con living comedor sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 3300

Alto Alberdi, Córdoba

Alquiler | departamento 1 dormitorio | 9 de julio 3346Tu próximo hogar te espera: comodidad, luz y excelente ubicaciónUbicado sobre calle 9 de Julio 3346, este cómodo departamento de 1 dormitorio combina funcionalidad, buena distribución y un entorno residencial con excelente conectividad, ideal para quienes buscan practicidad y calidad de vida. Con 45 m² muy bien aprovechados, la unidad ofrece ambientes cómodos y luminosos distribuidos en: Living comedor con cocina integrada, funcional y modernaBalcón, ideal para disfrutar del aire libre1 dormitorio con placardBaño completoExcelente distribución de los espaciosEl edificio, de solo 8 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con un diferencial difícil de encontrar: jardín de uso común en planta baja, un espacio verde para disfrutar y relajarse. Una ubicación estratégicaLa zona ofrece una combinación ideal entre tranquilidad y accesibilidad. Con rápido acceso al centro de Córdoba, avenidas principales, transporte público, comercios de cercanía, supermercados y servicios, vivir en este sector permite resolver el día a día con comodidad sin resignar un entorno más residencial. Alquiler: $450. 000Expensas: $90. 000 (incluyen Municipalidad, Rentas y Aguas Cordobesas) Contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, moderno y bien ubicado. Consultanos para coordinar una visita. Constanza Garcia Gomezcpcpi: 7873

Super destacado
Publicado hace 12 días
Destacado
Publicado hace 18 días
Destacado
Publicado hace 28 días

$ 750.000

$ 240.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AVENIDA DUARTE QUIROS 1280

Alto Alberdi, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te ofrece. departamento moderno en alquiler 2 dormitorios. sobre avenida duarte quiros 1280 piso 4 frente con amplia terraza. A metros del shopping nuevocentro Y quinto centenario, A pocos minutos del microcentro de la ciudad. El mismo consta de: Living comedor. Cocina integrada con conexion para lavarropas y artefacto de cocina eléctrica. 2 dormitorios con placard. 2 ante baño y baño. Amplia terraza. Vista frente. edificio todo electrico no cuenta con gas natural. servicio de luz es luz de obra. comunicate Y coordina tu visita. no cuenta con gas natural. luz de obra. edificio. -camaras de seguridad. -servicio de limpieza. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc. son A cargo de inquilino: -expensas (gastos comunes aproximados $240. 000 incluye monto de impuestos y agua) -impuestos (municipal y provincial) -servicios (agua y luz) -seguro contra incendio. requisitos: garantia propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldos (consultar) garantias de provincia de cordoba. gastos A cargo de inquilino: honorarios profesionales, solicitud de informes personales Y propiedad, sellado de contrato, certificacion de firmas de contrato ante escribano publico. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacion no es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Destacado
Publicado hoy

$ 490.000

$ 34.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Mariano Castex 96

Alto Alberdi, Córdoba

#inter Soluciones Inmobiliarias ofrece en alquiler amplio dpto de un dormitorio con balcón a la calle a mts de Plaza Jerónimo del Barco y Av. Colón. Ubicado en un 3º piso por escaleras con balcón externo. Cuenta con: º estar comedor. º cocina integrada con bajo mesada y alacena, º dormitorio con placard completo. º baño completo con antebaño. º amplio balcón a la calle. - no se aceptan mascotas. Impuestos a cargo del propietario, abona un promedio de $15. 000 de Aguas Cordobesas y $34. 000 de expensas. Respecto a los requisitos para alquilar: Opción 1: * 1 garantía propietaria + 1 recibo de sueldo. * El recibo debe ser superior a $1. 200. 000 y con al menos 1 año de antigüedad. Opción 2: * 3 recibos de sueldo (distintos del titular del contrato) * Cada uno debe ser superior a $1. 200. 000 y con al menos 1 año de antigüedad. Importante: * Todos los requisitos deben ser dentro de la provincia de Córdoba. * Los recibos de sueldo deben corresponder a personas en actividad, en relación de dependencia. * No se aceptan jubilados, pensionados, personal retirado ni trabajadores independientes (monotributo, autónomos, etc.) Contrato por 24 meses e incremento trimestral según índice cer(Coeficiente de Estabilización de Referencia) Exento de abonar sellado y honorarios a abonar en dos veces. Escribinos y vamos a conocerlo! #intersi #solucioneseficientes #alberdi #alquileres #alquilercba #cpi

Destacado
Publicado hace 27 días

$ 1.000.000

$ 127.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Duarte Quirós al 1890

Alto Alberdi, Córdoba

Ideal para empresas Y profesionales | alquiler flexible | 2 dormitorios en alto alberdiubicado sobre Duarte Quirós 1890, en Alto Alberdi, este amplio departamento ofrece una propuesta poco habitual en el mercado: la posibilidad de adaptar tanto la modalidad de contratación como el equipamiento de la unidad según las necesidades de cada inquilino. La propiedad puede alquilarse por períodos mínimos de 3 meses o mediante contrato de largo plazo. Además, existe la posibilidad de incorporar mobiliario y equipamiento de acuerdo con los requerimientos específicos del ocupante, convirtiéndolo en una excelente alternativa para empresas, profesionales, personal trasladado o familias que busquen una solución habitacional flexible. Se emite factura, facilitando la contratación por parte de compañías, estudios profesionales y organizaciones que requieran documentación formal de alquiler. El departamento cuenta con 76 m² cubiertos y un amplio balcón en L de 11 m². Su distribución incluye un luminoso living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con placard —uno de ellos con salida directa al balcón— y baño completo. La unidad se encuentra en un primer piso con acceso mediante dos ascensores. El edificio ofrece piscina en terraza con excelentes vistas, sector de asadores y una ubicación estratégica con rápida conexión hacia el centro de la ciudad, zonas comerciales y principales vías de circulación. Alquiler desde $1. 000. 000 mensuales. Posibilidad de entrega amoblada y equipada según necesidad. Valor a consultar. Expensas aproximadas: $127. 000 mensuales. Cocheras disponibles a pocos metros del edificio. Consultanos para conocer las distintas modalidades de contratación y las opciones de equipamiento disponibles.

Publicado hace 10 días
Ver mapa