• Almirante Brown

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos baratos con mas de 1 baño en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

14 de Julio 700

Almirante Brown, GBA Sur

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle 14 de Julio e/ Velez Sarfield y Carlos Casares (Almirante Brown, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en planta baja con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

30 de Septiembre 1700

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Departamento 3 ambientes en alquiler, en excelente ubicación sobre Av. Espora y Divisoria, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y principales puntos de circulación de la zona. Ubicado en 2° piso por escalera, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con bajo mesada y armario empotrado, 2 dormitorios con placard y baño completo. Ambientes cómodos, funcionales y muy buena luminosidad natural. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Adrogué, con cercanía a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta y Alquiler - Adrogue

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en venta Y alquiler - adrogue¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 48 mts2 cubiertos. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living comedor- 2 Dormitorios en suite, ambos con placard- 1 Baño - Lavadero- Balcón/ Terraza- Jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 750.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenedo 4500

San José, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Cambriadepartamento en alquiler tipo duplex en san josedepartamento a estrenar \"tipo duplex\" 3 ambientes inmejorable ubicaciónvideo de youtube: BpsZcbhZcdepartamento tipo duplex 3 ambientes en Planta Baja, a metros de Centro comercial San José, Temperley. La Propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor en excelente condiciones, cocina completa integrada, amoblamiento bajo mesada y alacena, Baño completo todo con terminaciones de excelente calidad. En primer piso nos encontramos con dormitorio principal con doble ventana que lo hace muy luminoso y un Segundo dormitorio. Departamento completamente EléctricoA 20 metros de la calle salta El Departamento se encuentra rodeado de diversidad de comercios de todo tipo de rubros, comisarias, colegios, a pasos de parada de colectivo con variedad de líneas de colectivos que trasladan tanto hacia provincia, caba y varias estaciones de tren. Valor de Expensas: $40. 000 aprox. Incluye Aysa. Consúltanos para visitar la propiedad, tu consulta no molesta. Mariano Cambria. Ver datosSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti) . En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 45.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenedo al 4600

Adrogué, Almirante Brown

¡alquiler! Dúplex de 3 Ambientes a Estrenar – San José (Almirante Brown) Características Principales: * Estado: ¡A estrenar! Todo impecable, listo para habitar y con terminaciones modernas. * Planta: Desarrollado en Planta Baja (máxima comodidad, sin escaleras). * Superficie: 60 m² aproximadamente, excelentemente distribuidos para aprovechar cada rincón. Distribución y Ambientes: * Living-Comedor Integrado: Un espacio amplio, cómodo y muy luminoso, ideal para armar tu sector de estar y comedor diario. * Cocina Moderna: Integrada de forma funcional, equipada con muebles bajo mesada a estrenar, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería de primera calidad. Cuenta con artefacto de cocina y termotanque eléctrico ya instalados. * Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, con buena ventilación natural y espacio para placard. * Baño Completo: Baño moderno con revestimientos cerámicos de diseño actual, sanitarios a estrenar y excelentes terminaciones. * Pisos: Revestimiento cerámico de alto tránsito en todos los ambientes, estético y de muy fácil mantenimiento. Ubicación Estratégica y ConectividadEl dúplex se encuentra en una ubicación clave dentro del barrio San José (Almirante Brown), precisamente en la esquina de las calles Amenedo y Salta. Es una zona residencial consolidada que combina tranquilidad con un excelente y rápido acceso a centros comerciales, de salud y educativos del distrito. Líneas disponibles a pasos de la propiedad: 177 (conecta hacia Pompeya), 179 (cuenta con terminal en el barrio hacia Pompeya), 271 (hacia Burzaco / Puente de la Noria), 406 (conecta con Lomas de Zamora y Ramos Mejía), 506 (conecta directo con la Estación Adrogué), Además de las líneas 239, 266, 436 y 514. * Nuevo Ramal "Adrogué x Amenedo" (Línea 514): Pasa directo por la zona a través de la pavimentada Av. Amenedo, uniendo de forma ágil y con excelente frecuencia las localidades de San Francisco Solano, San José, José Mármol y la Estación de Adrogué. Valores: * Alquiler: $750. 000. - pesos argentinos. * Expensas: $45. 000. - pesos argentinos (aproximados). telefono/celular: Ver datosLas superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. El presente sitio web es una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente puede publicar las propiedades a su cargo. Los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la oficina, luciano anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

Ver mapa