• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos con living y terraza y 1 ambiente sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

USD 550

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 931. Entre Av. cordoba y San luis

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente, balvanera. Hermosa unidad a estrenar, semi - amoblado. Cuenta con ambiente con cocina semi integrada con anafe electrico, balcon aterrazado y baño completo. Amenities: Laundry - gym - Terraza con Pileta - Parrilla - sum con cocina. Condicion de alquiler: 12 o 24 meses. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd. Seguro de causion o garantia propietaria de caba. Ingresos comprobables. Se alquila con muebles. Ubicacion: A metros de Av. Cordoba. Accesible a multiples medios de trasnporte, Subte linea B y linea H. Cercania a Hospital Gutierrez. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 16 días

$ 500.000

$ 204.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Don Bosco 3808

Almagro, Capital Federal

Monoambiente de 30m2 cub. Divisible con cocina integrada, muy luminoso, excelente estado, ambiente amplio con pisos de cerámica, Placard divisor, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón corrido. Apto Profesional. Excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Rivadavia y próximo a estación de subte linea A (Castro Barros) El edificio cuenta con pileta en la terrazaContrato 2 años, actualización trimestral por ipc. 1 meses de deposito en dolaresabl / Agip a cargo del locatario"Se deja constancia que las medidas y superficies indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El monto de expensas fue proporcionado por el propietario al momento de autorizar la venta y las mismas pueden haber sufrido modificaciones a la fecha. ". legalley 5859 Art. 4 - cabaincorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes vremont Daniel AmadoDoblas 312 - caba propiedades en uruguay Móvil Uruguay: 5Ver datosMail: Ver datos en argentina Tel: Ver datos / Ver datosMóvil: +549 11 Ver datosMail: Ver datos

Destacado
Publicado hace 22 días

$ 1.400.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Mitre

Almagro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Mitre (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 41mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hoy

$ 590.000

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers 0

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Almagro! Este encantador departamento de 41 m2 te ofrece una experiencia de vida urbana llena de comodidad y estilo. Ubicado estratégicamente en la dirección Virrey Liniers y Rivadavia a 60 mts del subte A. Este departamento está diseñado para aquellos que buscan una vida práctica sin sacrificar el confort. Con una orientación noroeste, el departamento se baña en luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Al estar en el frente del edificio, disfrutarás de una agradable vista y una excelente ventilación. Este espacio al ser un monoambiente de amplias dimensiones permite dividir perfectamente habitacion del living-comedor generando intimidad en ambos ambientes, cocina independiente totalmente equipada y baño completo, ideal para solteros o parejas jóvenes que desean un lugar acogedor y funcional. La cocina está equipada y preparada para tus aventuras culinarias. Entre los servicios, podrás disfrutar de agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, el edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso a tu nuevo hogar. Otro punto a destacar es que el departamento está amoblado, listo para que te mudes sin preocupaciones. Almagro es una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, con una amplia oferta de cafés, restaurantes, y transporte público a tu alcance, haciendo que desplazarte por la ciudad sea un juego de niños. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina la tradición de un barrio histórico con el dinamismo de la vida moderna. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu próximo hogar! Contactame y agendá tu visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 870

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Bartolome Mitre

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Rawson entre Avenida Díaz Velez y Bartolome Mitre (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2cubiertos. _ Las expensas al 13/05/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 29 días

$ 600.000

$ 82.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Noelia Loza. alquiler de departamento monoambiente en amagro. Se ofrece para alquiler en el Barrio de Almagro, departamento monoambiente al frente de 33 m2 cubiertos más balcón, con cocina integrada, baño completo. El edificio cuenta con Salón de Usos Múltiples, Laundry y Terrazas para disfrutar al aire libre. Condiciones: contractual: - Duración delcontrato 2 años, con ajuste trimestral según índice ipc. - Forma de pago del valor locativo: mes adelantado con transferencia bancaria. - Un mes dedepósito. - Destino exclusivamente como Vivienda. - No apto mascotas. documentación del locatario. - Recibos de sueldocon 3 años de antigüedad o Certificación de ingresos. - Afectacióndel valor del alquiler, hasta el25% de ingresos familiares. - Garantía con Seguro de Caución finaer. Hall de acceso de gran categoría decorado con detalles de estilo y modernidad. Multi-espacios comunes adaptables a las distintas necesidades: sum. terraza. solarium. Gran espacio para aprovechar al aire libre. Av. Belgrano al 3600, un emprendimiento joven, pensado para cubrir las nuevas necesidades habitacionales. Rodeado de distintas áreas verdes e importantes centros de interés: Subte A, Parque Rivadavia, uba Psicología, Subte H, Plaza Boedo, Plaza Miserere, etc. En el corazón de almagro uno de los barrios de mayor crecimiento inmobiliario con toda la infraestructura e instalaciones comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 30 días

$ 800.000

$ 312.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. Espectacular departamento en zona Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro. Cerca de Av Corrientes, con múltiples opciones de medios de transporte, colegios, comercios. El departamento cuenta con cocina completa, moderna y funcional con suficiente espacio de guardado, conexión de lavarropas, cocina eléctrica con 4 hornallas, espacio para microondas, isla con desayunador, ventanal que otorga mucha luz natural, de techo a piso, balcón con parrilla propia y red de contención. Baño completo con ducha, mueble de guardado. Aire acondicionado. Calefacción por loza radiante. Agua y calefacción por expensas que a la fecha de publicación (Mayo) son de 312. 000. - El edificio cuenta con amenities de primera calidad para un máximo confort: Sum moderno con sillones y mesas ratonas, mesas y sillas para encuentros sociales, mesa de ping pong. Parrilla de grandes dimensiones. Gimnasio con tv pantalla led y toilette. Pileta profunda. Espacios verdes en terraza, solarium. Laundry con lavarropas y secarropas con fichas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 18 días

$ 1.400.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascón e/ Avenida Díaz Velez y Mitre

Almagro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Gascón e/ Avenida Díaz Velez y Mitre (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 41mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

$ 690.000

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon al 200

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en alquiler al contrafrente – muy luminoso – con balcón Y amenitiesla unidad se encuentra al contrafrente, lo que le brinda tranquilidad y muy buena luminosidad. Cuenta con un ambiente amplio y divisible, con salida a balcón corrido, ideal para sectorizar living y dormitorio. Cocina independiente, totalmente equipada y con ventilación natural. Baño completo y gran placard de guardado. Además, dispone de un espacio de uso exclusivo fuera del departamento (en pasillo), con llave, donde se ubica el termotanque y la conexión para lavarropas. El edificio ofrece amenities, incluyendo una amplia terraza con parrilla. Ubicado en Gascón 268, a metros de Avenida Díaz Vélez, en una zona con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y variada oferta comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Publicado hace 38 días

$ 750.000

6%

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Noelia Loza. alquiler de departamento monoambiente divisible en amagro. Se ofrece para alquiler en el Barrio de Almagro, departamento monoambiente divisible al frente de 45 m2 cubiertos más balcón, con cocina integrada, baño completo. Su amplitud y disposición hacen que sea fácilmente dividido para ambientar una habitación con ventana al pulmón del edificio. El edificio cuenta con Salón de Usos Múltiples, Laundry y Terrazas para disfrutar al aire libre. Condiciones: contractual: - Duración delcontrato 2 años, con ajuste trimestral según índice ipc. - Forma de pago del valor locativo: mes adelantado con transferencia bancaria. - Depósito: un mes dedepósito. - Destino exclusivamente como Vivienda. - No apto mascotas. documentación del locatario. - Recibos de sueldocon 3 años de antigüedad o Certificación de ingresos. - Afectacióndel valor del alquiler, hasta el25% de ingresos familiares. - Garantía con Seguro de Caución finaer. Hall de acceso de gran categoría decorado con detalles de estilo y modernidad. Multi-espacios comunes adaptables a las distintas necesidades: sum. terraza. solarium. Gran espacio para aprovechar al aire libre. Av. Belgrano al 3600, un emprendimiento joven, pensado para cubrir las nuevas necesidades habitacionales. Rodeado de distintas áreas verdes e importantes centros de interés: Subte A, Parque Rivadavia, uba Psicología, Subte H, Plaza Boedo, Plaza Miserere, etc. En el corazón de almagro uno de los barrios de mayor crecimiento inmobiliario con toda la infraestructura e instalaciones comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 30 días

$ 680.000

$ 195.102 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Medrano al 1000

Almagro, Capital Federal

Se transcribe texto de acuerdo A lo exigido en el art. 4º de la ley 5859 C. A. B. A.: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” palermo: amplio Y luminoso ambiente con aire acondicionado, balcón. Amenities (piscina, amplio sum, sector de asadores exterior con pérgolas - gimnasio - laundry) - moderno hall de entrada Y ascensores con cabina de acero inoxidable - agua caliente central - vigilancia. detalle de comodidades: sector de cocina con anafe, espacio para heladera, muebles colgantesambiente con mueble divisor, aire acondicionado, salida A balcónbaño completo con bañeracondiciones de la locación: contrato por 24 mesesactualización cuatrimestral por ipcgarantía propietaria de ciudad de buenos aires O afianzadora (finaer) demostración de ingresosel locatario deberá contratar seguro de incendio Y responsabilidad civilno se aceptan mascotas. reintegro del departamento pintado A nuevoabl (la totalidad de la factura por impuesto municipal Y por la tasa de alumbrado, barrido Y limpieza), aysa (actualmente incluidos en las expensas), expensas ordinarias Y servicios cargo locatario. expensas extraordinarias: cargo propietariovalores A integrar en el acto de firma del contrato: 1 mes de alquiler por adelantadou$S 500. - depósito de garantíaen caso de garantía propietaria, costo de informe de dominio $100. 000. -comercializa: campitelli inmuebles de juan pablo campitelli: matrícula cucicba Nº 567, folio 22, libro 1las medidas, superficies, Y monto de expensas consignadas en la presente descripción son aproximados, Y se registran solo A título orientativo, no siendo vinculantes. El monto de expensas actualizado surge de la última liquidación liquidada por la administración del consorcio, que se tiene A disposición. en cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no cumple con las condiciones, de accesibilidad para personas con discapacidades.

Publicado hace 23 días

$ 650.000

$ 193.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Te presentamos este hermoso monoambiente con balcón en segundo piso, sobre Av Belgrano. La propiedad es apto profesional. Características de la unidad: - Cocina integrada eléctrica, separada por una barra, cómoda. - Baño completo con bañera. - Placard con estantes y barral, con puerta de melamina y espejada. - Balcón al contrafrente. - Aire Acondicionado Frio/calor instalado. - El edificio moderno, está conformado por 12 pisos, 4 unidades por piso y 2 ascensores. - Portero electrico visor con camara en planta baja. - Cuenta con terraza, parrillas, sum, sauna y laundry en último piso. - Los servicios de agua caliente y calefacción son centrales. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. - Presentacion de ingresos. - Garantía: Propietaria o seguro de caución. - Actualización trimestral por ipc. No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 22 días

$ 550.000

$ 52.600 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bogado 4500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Pablo Lichtin. Hermoso departamento monoambiente, en el corazón del barrio de Almagro. Muy luminoso. Superficie cubierta y total: 17, 03 m². Orientación: Este. Refaccionado a nuevo. Todo eléctrico. Kitchenette. Cocina eléctrica con hornallas y horno. Baño completo. Termotanque eléctrico. Cómodo placar. Amplio espacio de guardado. Medidas aproximadas: Ambiente: 4, 20 m x 3, 40 m. Kitchenette: 1, 40 m x 0, 60 m. Baño: 1, 35 m x 1 m. Ubicado en la residencial calle Bogado, el edificio cuenta con 59 años de antigüedad. 7 pisos. 69 departamentos. No hay encargado permanente. Persona de limpieza 3 veces por semana. Cámaras en Planta Baja. Rodeado de nueva edificación, centros culturales, bares y restaurantes. Múltiples comercios, supermercados, gastronómicos, grandes farmacias, bazares, gimnasios. A un paso de Av. Corrientes, Av. Ángel Gallardo y Parque Centenario. Hospitales: Italiano, Naval, Madame Curie, Durand, Instituto Pasteur. Observatorio \"Asociación Amigos de la Astronomía\". Gran flujo de líneas de colectivos. A 2 cuadras de Estación Ángel Gallardo, y 4 cuadras de Estación Medrano, de Línea B de Subte. Alquiler inicial: $ 550. 000. - Expensas: $ 52. 600. - No es apto mascotas. No es apto profesional. Contrato a 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Seguro de Fianza garantor. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán de título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax heart. Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 23 días

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriel Gomez. Alquiler Monoambiente a estrenar con balcón y terraza con parrilla – Pringles 707. requisitos. Ingresos en blanco, Seguro de caución, mes de ingreso y depósito (600usd). Excelente oportunidad para vivir o invertir en un moderno monoambiente a estrenar, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio y brindar comodidad en el día a día. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón, que aporta ventilación natural y una agradable conexión con el exterior. Su distribución funcional permite generar sectores diferenciados de estar, descanso y trabajo. El edificio ofrece una atractiva terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. Ubicado sobre Pringles al 700, en una zona con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Dos cuadras del Hospital Italiano. Características principales: Monoambiente a estrenar. Balcón. Muy luminoso. Excelente distribución. Terraza con parrilla. Ideal para vivienda o inversión. Una propuesta moderna y funcional, lista para estrenar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días

$ 550.000

$ 57.107 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo 299

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento de 1 ambiente, segundo piso con balcón, muy luminoso. Comodidades: - Ambiente con salida al balcón ( 3 x 5, 30) ; - Balcón al frente (3 x 1, 30) ; - Cocina integrada (1, 65 x 0, 60) ; - Baño con ducha (2, 40 x 0, 90) ; El edificio cuenta con terraza. Excelente ubicación: Mario Bravo 299, a una cuadra de plaza Almagro, a 4 cuadras del subte B y del subte A, cercanía a la Universidad de Palermo y a la Facultad de psicología y a numerosas líneas de colectivos. Condiciones: -Alquiler $ 625. 000: -Expensas $ 57. 107; - Plazo: 2 años o menos, según necesidad del locatario; - Incremento trimestral, índice ipc (inflación) ; - Garantía propietaria o seguro de caución; - Depósito; - Ingresos comprobables; - Servicios a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Seguinos en redes sociales @colorioserviciosinmobiliarios. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Publicado hace 12 días

$ 800.000

5%

$ 155.000 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 4000

Almagro Norte, Almagro

Alquiler - inmobiliaria. Atención en Portugués y Castellano. almagro - 1 ambiente. Ubicacion: Bartolome Mitre 4000. libre ahora. precio $ 800. 000 mas expensas y servicios. mas info por privado O whatsapp Ver datos. Un oasis en Almagro: terraza propia, parrilla y vista abierta. Monoambiente divisible con terraza propia, parrilla y amenities únicos en la zona. Piso 8 al contrafrente. Súper luminoso. Orientación Norte. Vista abierta a corazón de manzana arbolado. Superficie total: 75, 88 m² - Cubierta: 40, 07 m² - Semicubierta: 1, 53 m² - Descubierta: 34, 28 m² El departamento cuenta con: ️ Gran ambiente divisible. ️ Balcón y terraza propia con parrilla. ️ Lavadero. ️ Pérgola. ️ Baulera con mueble a medida. ️ Baño completo. ️ Cocina integrada con anafe eléctrico. ️ Aire acondicionado frío/calor. ️ Ventanales con persiana, vidrios polarizados y filtro uv. Amenities del edificio: Gran jardín parquizado. Piscina de 11 x 5 m. ️ Solarium. Sector parrilla. Excelente ubicación: A 3 cuadras del subte A (Castro Barros) y a 6 cuadras del subte B (Medrano). Gran conectividad con múltiples líneas de colectivo. Expensas mayo 2026: $155. 000 (incluye aysa) Ideal para quienes buscan luz, aire libre, privacidad y calidad de vida en plena ciudad. Consultas por mensaje privado. ️ evitá estafas. Alquilá siempre con agentes e inmobiliarias con matrícula. ¡Solicitá la credencial! Mis redes: Pagina:. ar. Insta e Tik Tok: @sankochinmuebles. Whatsapp: 0054 9 Ver datos. Grupo de whatsapp con las novedades: I8dnavnervabuqtgeqcdP4

Publicado hoy

$ 500.000

$ 170.000 Expensas

1 amb.

PRINGLES 444. Entre Juan d peron y Potosi

Almagro, Capital Federal

Alquiler de monoambiente en almagro - excelente ubicación. ¡Una oportunidad ideal para vivienda o uso profesional! Ubicado frente al Hospital Italiano de Buenos Aires, este luminoso monoambiente al frente se destaca por su excelente ubicación, conectividad y funcionalidad. Cuenta con un cómodo balcón que aporta luz natural y ventilación. El edificio ofrece servicio de laundry y una amplia terraza de uso común con parrilla, desde donde se pueden disfrutar agradables vistas abiertas de la ciudad. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público, centros comerciales, gastronomía, servicios y espacios verdes, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes o personas que desean vivir cerca de todo. ¡Consultanos para coordinar una visita! "Apto para personas con Movilidad Reducida". Articulo 4, Ley 5859 caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -Corredor Inmobiliario F. Marcelo Ferraro matricula 9793 cucicbaxintel(pps-pps-165)

Publicado hace 2 días

USD 800

41 m² tot.1 amb.

Pringles 841

Almagro Norte, Almagro

Alquiler amoblado y equipado por Mes/Año con opción de prórroga. Incluye servicios y expensas – Sin honorarios ni comisión. Moderno monoambiente amoblado ubicado en Almagro Norte. Ideal para 2/3 personas al contar con una cama doble que se puede separar en 2 individuales y un diván cama. Cocina separada y equipada, baño completo con bañera y balcón con vista abierta. Edificio con piscina, solárium y parrilla. Equipamiento del apartamento: -tv Smart 42’ con Chromecast integrado. -tv por Telecentro Play. -Internet wi-fi. -Sábanas, frazadas y acolchados. -Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Bañera. -Balcón con mesa y sillas de hierro. -Lavarropas. -Tabla de planchar. -Camas con colchones de espuma alta densidad. -Mesa de luz. -Mesa cuadrada extensible con 4 sillas. -Mueble divisor con cajoneras de guardado. -Placard espejado con estantes y cajoneras de calidad. Servicios del edificio: -Piscina. -Ascensor. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -Agua caliente central. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos: - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv. Requisitos: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. -Depósito 1 mes. -Garante o Garantía Bancaria. Dada su cercanía con la Av. Corrientes, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 160, 168. También cercanía con la Estación de Subte Línea B.

Publicado hace 30 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

7%

$ 224.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes al 4200

Almagro, Capital Federal

Este monoambiente divisible en alquiler se encuentra sobre la Av. Corrientes. Se destaca por estar ubicado en una zona estratégica, donde encontrarás una amplia oferta de servicios, comercios. En cercanías a importantes centros de salud como el Hospital Italiano e importantes Universidad Tecnológica Nacional y el Instituto Universitario de Hospital Italiano. Medios de transporte cercanos: Líneas B - Estación MedranoLíneas de Colectivo cercanas: 19 - 24 - 26 - 71 - 92 - 99 - 127 - 151 - 160 - 168 -Ingresando al departamento encontramos ambiente único, el cual es divisible. Cocina estilo americano que esta integrada al Living- comedor. Cuenta con cocina a gas, Heladera. Mueble placard que divide el Living- comedor de la habitación. Cuenta con aire acondicionado individual. Balcón con vista al frente. Orientacion Sur. Baño completoEl departamento se encuentra amoblado y equipado. El edificio cuenta con 2 ascensores. Totem de seguridad en la entrada. Amenities: Pileta, Parrilla, Solarium, Terraza accesible. Requisitos: Un mes de adelantoUn mes de depósitoDemostración de ingresos. Garantía propietaria de cabaseguro de cauciónContrato por 2 años. Aumento por ipc cada 4 meses“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) + iva del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 3357 Piso 8 Dpto E

Almagro, Capital Federal

Excelente 2 ambientes muy luminoso en el corazon de almagrosarmiento al 3300. Entre Gallo y Aguero. impecableexpensas aprox $ 140. 000. Superficie Cubierta 34 mwLiving ComedorCocina IndividualLavadero, Aire Acondicionado F/cdormitorio con PlacardPlacard en Pasillo - Gran capacidad de Guardado. Baño completoEncargado con Viviendaapto profesionaldetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal Ventanas al exterior en todos sus ambientes principalesPlacares amplios y con gran capacidad de guardadoubicacion privilegiada e inmejorable. Subte B: A tres cuadras de la estación carlos gardel, con conectividad a toda caba y otras lineas. A 2 cuadras de Av. Corrientes con acceso a 15 lineas de colectivos. Por la puerta pasan 5 lineas de colectivo que también contribuyen a una inmejorable conectividad con todo caba y el gba. A 3 cuadras del Shopping Abasto con todos los locales de las principales marcas y tiendas. Cines en las inmediaciones del mismoA sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de la zona de Abasto y lugares de difusión cultural. Gimnasios en la zona. A 4 cuadras de Plaza Almagro. Supermercados coto Y vital a 1 cuadra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 700

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón al frente, muy luminoso. Excelente ubicación, Salguero y Guardia Vieja - Almagro. Fácil acceso a medios de transporte. A metros de Av. Medrano, Av. Córdoba y Av. Corrientes. Estación Almagro - Medrano (Subte B) y muchas líneas de colectivos. La unidad consta de: - Amplio living comedor con salida a balcón- Cocina integrada, tiene horno a gas, espacio para lavarropas y lavavajillas- Dormitorio se encuentra en la esquina, posee doble ventana con persiana y gran placard. - Baño completo con bañera y ventana. - Calefacción por losa radiante por caldera individual. - Agua caliente individual por calefón. Edificio con: - Terraza de uso común con Parrilla. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa