• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Departamentos con acceso para personas con movilidad reducida y 2 ambientes en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

USD 850

$ 245.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Corrientes 3841

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento en piso 16, muy luminoso. 2 ambientes con cochera fija Y cubierta. apto profesional. subte linea B. doble vidrio en ventanales. pisos de mármol en ambos ambientes. 2 equipos de aa frio calor. losa radiante. gran placard. cerradura digital Y codificada. balcón. edificio de categoria, con seguridad 24 hs. piscina cubierta. piscina descubierta. piscinas para niños. solarium. parrillas. espacios verdes, jardines. sum cubierto. gimnasio. requisitos: garantia Y demostracion de ingresos suficientes del inquilino, depósito. contrato A 2 años. alquiler usd 850 primer año de contrato. Segundo año usd 900. para visitas Y consultas wapp al Ver datos de 10 A 19 hs. responsable antonello propiedades. matricula cucicba 7208. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley de alquileres 5859 – Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: Edificio con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.100.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 831, C1192 CABA, Argentina

Almagro, Capital Federal

Amplio dos ambientes de 46 m2 nuevo con balcón, disponible en alquiler temporario. Amoblado y completamente equipado, con decoración minimalista de estilo funcional y moderno, en un edificio de excelente diseño, posee estacionamiento propio disponible. Comodidad para 3 o 4 personas. Espacios comunes: parrilla, terraza, solárium y laundry. Muy buena ubicación y accesos como también transporte público. A metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba. A dos cuadras de la línea B de subterráneos, múltiples líneas de colectivo zona de transbordos, Gran oferta comercial, bancos, locales gastronómicos, supermercados, Clínicas, Sanatorios etc. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor, cama matrimonial King size con pillow, mesas de luz con velador y sillón de 2 cuerpos, sofá cama. Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. Cuenta con cómodos espacios de guardado. La cocina con horno y tres hornallas eléctricas de vitro cerámica, alacenas, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica Sabanas y toallas. Mesa comedor vajilla para 4 comensales. Baño completo con secador de cabello. Limpieza cada 7 días con cambio de ropa de cama y toallas. El valor paquete incluye tv cable en pantalla plana 42”, Internet Wi-Fi, expensas y servicios. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía + gasto administrativo. Alquiler temporario. Consulte disponibilidad!

Super destacado

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado

$ 1.250.000

$ 245.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes 3841

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento en piso 16, muy luminoso. 2 ambientes con cochera fija Y cubierta. apto profesional. subte linea B. doble vidrio en ventanales. pisos de mármol en ambos ambientes. 2 equipos de aa frio calor. losa radiante. gran placard. cerradura digital Y codificada. balcón. edificio de categoria, con seguridad 24 hs. piscina cubierta. piscina descubierta. piscinas para niños. solarium. parrillas. espacios verdes, jardines. sum cubierto. gimnasio. requisitos: garantia Y demostracion de ingresos suficientes del inquilino, depósito. contrato A 2 años. incrementos trimestrales ipc. para visitas Y consultas wapp al de 10 A 19 hs. responsable antonello propiedades. matricula cucicba 7208. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley de alquileres 5859 – Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: Edificio con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Vieja 3978

Almagro, Capital Federal

Guardia Vieja Nro. 3978 (casi esquina Medrano) departamento 2 amb: - Amplio y moderno depto al frente con balcón en segundo piso. Vista abierta, excelente luminosidad. - Excelente ubicación, a mts de Avda Corrientes (subte, gran variedad de líneas de colectivo). - Superficie total: 50 m2 aprox (45 m2 cubiertos). - Sector Hall de recepción. - Living al frente, con salida a balcón. Todo pisos de porcelanato. Cortinas roller sunscreen y blackout. Aire acondicionado frío-calor. - Sector cocina integrado, con barra desayunadora, muebles completos. - Baño completo (receptáculo de ducha con mampara). - Dormitorio con ventana al contrafrente. Todo pisos de porcelanato. Cortinas roller sunscreen y blackout. Aire acondicionado frío-calor. - Giro mensual “low cost”: bajas expensas, sin amenities, sin encargado fijo. Cuenta con laundry. - Todo eléctrico. Detalles y condiciones: - Abona expensas ($ 180. 000. - aprox) y abl. - Ajuste del precio trimestral, por ipc. - Se requiere seguro contra incendios. - No apto mascotas. - Ley 5115: Inmueble accesible para personas con discapacidad física. - Ley 2340 (modif. Por ley 5859): “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto. máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

$ 700.000

$ 86.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero 100

Almagro, Capital Federal

Venta / alquiler departamento 2 ambientes en almagro con balcón francés! 39 M2. Departamento de 2 ambientes ubicado en Almagro, en una zona con excelente conectividad y gran oferta comercial. Con 39, 97 m² totales, ofrece una distribución funcional y ambientes amplios con buena luminosidad. La unidad cuenta con hall de entrada, living comedor con pisos de madera pulidos y plastificados y ventanal con balcón francés que permite el ingreso de luz natural. La cocina se encuentra semi integrada mediante barra y dispone de muebles bajo mesada, mesada de granito, horno a estrenar, conexión para lavarropas y ventana al exterior. El dormitorio es amplio, con placard de gran tamaño y ventana que asegura ventilación. Además, posee un placard adicional en el pasillo que aporta mayor espacio de guardado. El baño es completo, con bañera, bidet, mueble bajo lavabo a estrenar y revestimientos de porcelanato con espejo con luz led. El edificio es de estilo antiguo, con ambientes de techos altos que aportan amplitud y carácter. Cuenta con ascensor y encargado con vivienda. Ubicado en Almagro, rodeado de comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Líneas de colectivo: 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164 y 180. Subte línea A, estaciones Castro Barros y Loria. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marío Bravo 51. Entre Av rivadavia y Mitre, bartolome

Almagro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. 2 amb. - Lateral. Cocina equipada con alacena y mueble bajomesada. Conexión para lavarropas. Baño completo. Pisos de parquet en living y dormitorio. Excelente luminosidad. La unidad se encuentra recién pintada. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (rampa de acceso). Situado a metros de Av. Rivadavia con amplio acceso a líneas de colectivo y línea A de subte Estación Sánchez de Loria. Asimismo a 6 cuadras de Estación once, Plaza Miserere y cercano a espacios verdes y de recreación como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. //Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. //xintel(any-any-587)

$ 800.000

$ 65.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 4139

Almagro Norte, Almagro

Baño completo, cocina incorporada, placard, electricidad a nuevo, termotanque nuevo. Gas. Muy buena comunicación y transportes. Posibilidad de alquilarlo amoblado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Ver mapa