• Almagro Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

USD 1.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 820

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Calido y lindo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, proximo a Avenida Corrientes y Avenida Medrano lo que permite una excelente conectividad al Subte B, ademas esta a pocas cuadras del Parque Centenario donde se realizan ferias recurrentes. Este apartamento, a pocas cuadras del Sanatorio Guemes y el Hospital Italiano, tiene capacidad para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: living-comedor con sofá, mesa, sillas y una cocina integrada y equipada con barra desayunadora, anafe a gas y lavarropas, un dormitorio con cama doble y placard con mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un largo balcón con plantas y vista al contrafrente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Querandíes 4306

Almagro Norte, Almagro

Departamento en alquiler paquete con expensas incluidas, en Almagro, ubicado en Querandies y Pringles. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 35 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con un dormitorio, un baño completo y una cocina integrada al living comedor, creando un espacio social amplio y luminoso. La disposición al frente garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. El departamento se encuentra en un edificio con pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre y relajarse. Ubicado en una zona estratégica de Almagro, este departamento ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público, como colectivos y subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios que hacen la vida diaria más cómoda. Además, la zona cuenta con una oferta educativa diversa, desde jardines de infantes hasta universidades, y una gran cantidad de espacios verdes, como parques y plazas, ideales para actividades al aire libre. La seguridad es una prioridad en la zona, con presencia policial y sistemas de vigilancia. Matricula cucicba 3299. importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.

Destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Domingo Perón 4415

Almagro Norte, Almagro

Departamento 3 Ambientes Piso Completo con Balcón Aterrazado en Almagro. * Teniente General Domingo Perón 4415 – Piso 8. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el octavo piso al frente, dentro de un edificio de baja densidad compuesto por solo 8 unidades funcionales, una por cada piso. Esto garantiza mayor privacidad, tranquilidad y una experiencia mucho más exclusiva. El edificio ofrece un amplio sum y un sector con parrilla, ideales para reuniones, eventos y disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Cuenta con: - 67 m² Totales. - 53 m² Cubiertos. - 14 m² de balcón aterrazado al frente. - Amplio living comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cocina con excelente ventilación. - Losa radiante individual regulable en cada ambiente. - Estado general: Excelente. Su ubicación en piso alto y la distribución tipo piso completo generan ambientes amplios, aireados y con excelente entrada de luz natural durante todo el día. - Expensas: $200. 000. * Ubicación estratégica. Ubicado en una excelente zona de Almagro, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y puntos clave de la ciudad: - A pocas cuadras de la estación Castro Barros de la Línea A del subte. - Cercano a la estación Medrano de la Línea B. - Próximo a Av. Corrientes, Av. Rivadavia y Av. Díaz Vélez. - Gran cantidad de líneas de colectivo. - Cercanía a centros gastronómicos, comerciales y educativos. - A metros del Hospital Italiano de Buenos Aires y al Parque Centenario. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y excelente ubicación en la ciudad. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 93.900

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente con Balcón a Estrenar con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en el 6° Piso B al Contra Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 99.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 300

Almagro Norte, Almagro

Oportunidad de Inversión en Almagro: Moderno Monoambiente con Balcón y Renta. Si buscás una inversión segura y de bajo mantenimiento, este departamento es para vos. Ubicado en la calle Rawson al 300, en el corazón de Almagro, este monoambiente combina modernidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Venta con Renta: Ideal inversores. La unidad se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el **01/08/2026**, asegurando rentabilidad inmediata desde el primer día. Características Principales: Ambiente Único (5, 15 x 2, 97 m): Amplio, cómodo y con gran entrada de luz natural. Espacio versátil para sectorizar área de descanso y living. Cocina Integrada (2, 22 x 2, 45 m): Con diseño moderno en "U", barra desayunadora de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada de excelente calidad. Balcón al Contrafrente (1, 36 x 3, 03 m): Un espacio abierto ideal para relajarse, con vista abierta y mucha ventilación. Baño Completo (1, 80 x 1, 70 m): Moderno, con revestimientos de calidad, ducha con mampara de vidrio y grifería de primera línea. Climatización: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. El Edificio: Se trata de una construcción moderna con una fachada impecable, ascensores de última generación y una ubicación privilegiada: a pocas cuadras del Subte Línea A (Estación Castro Barros) y Línea B (Estación Angel Gallardo), y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Medidas por plano: Superficie Total: Ver plano adjunto para detalle de m². Ubicación: Rawson 300 (Entre Pringles y Av. Rivadavia), Almagro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariela Mayo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 99.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 300

Almagro Norte, Almagro

Oportunidad de Inversión en Almagro: Moderno Monoambiente con Balcón y Renta. Si buscás una inversión segura y de bajo mantenimiento, este departamento es para vos. Ubicado en la calle Rawson al 300, en el corazón de Almagro, este monoambiente combina modernidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Venta con Renta: Ideal inversores. La unidad se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el **01/08/2026**, asegurando rentabilidad inmediata desde el primer día. Características Principales: Ambiente Único (4, 52 x 4, 13 m): Amplio, cómodo y con gran entrada de luz natural. Espacio versátil para sectorizar área de descanso y living. Cocina Integrada Con diseño moderno, barra desayunadora de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada de excelente calidad. Balcón (2, 86 x 1, 14 m): Un espacio abierto ideal para relajarse, con vista abierta y mucha ventilación. Baño Completo (1, 71 x 1, 85 m): Moderno, con revestimientos de calidad, ducha con mampara de vidrio y grifería de primera línea. Climatización: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. Dormitorio: Semi integrado (2, 61 x 2, 17) El Edificio: Se trata de una construcción moderna con una fachada impecable, ascensores de última generación y una ubicación privilegiada: a pocas cuadras del Subte Línea A (Estación Castro Barros) y Línea B (Estación Angel Gallardo), y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Medidas por plano: Superficie Total: Ver plano adjunto para detalle de m². Ubicación: Rawson 300 (Entre Pringles y Av. Rivadavia), Almagro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariela Mayo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 79.000

$ 117.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Bravo 51

Almagro Norte, Almagro

¡Excelente 3 Ambientes en Almagro! Súper Luminoso y Ubicación Estratégica¡Oportunidad en lo mejor de Almagro! Un departamento ideal tanto para vivienda como para inversión, con una distribución impecable que aprovecha cada metro cuadrado al máximo. Destaca por su gran luminosidad, ventilación natural en todos sus ambientes y un estado de conservación excelente. Características PrincipalesAmbientes: 3 (Living comedor y 2 dormitorios). Superficie Total: 42. 5 m² muy bien distribuidos. Estado: Excelente, listo para entrar a vivir. Luminosidad: Destacada (ambientes muy alegres y ventilados). Cocina: Independiente / separada. Baño: 1 Baño completo. Antigüedad: 45 años (construcción sólida y noble). Ubicación PrivilegiadaSituado en Mario Bravo al 50, en pleno barrio de Almagro, a solo metros de la Av. Rivadavia. Una zona residencial y comercial con conectividad total a toda la Ciudad de Buenos Aires. Transportes Cercanos: Subte (Metro): A pasos de las estaciones Castro Barros y Loria (Línea A). Colectivos (Líneas): 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Datos del EdificioEstado general: Muy bueno y bien mantenido. Ascensores: 2 unidades. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 91.900

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente con Balcón a Estrenar con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en el 2° Piso B al Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 106.900

84 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente a Estrenar con Balcón y Patio al Contra Frente con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en pb B al Contra Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 129.999

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yatay 995

Almagro Norte, Almagro

Ph 3 ambientes con balcón en excelente ubicación. Ubicado sobre la calle Yatay 995, este cómodo departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación de funcionalidad y ubicación. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, ideal para el día a día, con buena ventilación y entrada de luz natural. La cocina se encuentra bien distribuida, con espacio de guardado y comodidad de uso. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard, y un baño completo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, gracias a su cercanía a múltiples accesos, medios de transporte, comercios y servicios de la zona. Una oportunidad para quienes buscan practicidad y una ubicación estratégica. A 150 metros del subte línea B. A 5 minutos del parque centenario. A 5 minutos de palermo solo. Inmejorable ubicación y conectividad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 149.000

$ 175.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boedo 211

Almagro Norte, Almagro

Hermoso departamento en venta a estrenar con posesión inmediata en el corazón del barrio de Almagro, sobre la calle Boedo a pasos de av. Hipólito Yrigoyen super arbolada, a 2 cuadras de la importante Av. Rivadavia, a 4 cuadras de la emblemática confitería Las Violetas con muchísimas opciones de transporte público. A 4 cuadras de la estación Loria y Castro Barros del subte A. Características: 2 ambientes super luminosos. Placard de recepción. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas módena. Balcón corrido muy cómodo y seguro. Cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropa, heladera y spar, cocina y horno eléctrico. Gran espacio de guardado con muebles de gran calidad. Bacha doble. Comedor luminoso con salida al balcón corrido, conexión para la instalación de aire acondicionado. Toilette moderno. Habitación con placard y baño completo en suite con bañera y ducha. Salida al balcón con puertas corredizas de vidrio. Conexión para la instalación de aire acondicionado. Full Amenities. sum espacioso ideal para eventos. Equipado con mesas y sillas de buena calidad, sillones y todo vidriado. Cocina completa equipada con heladera, microondas, cocina y horno y una gran parrilla. Acceso a baño para personas con movilidad reducida. 2 aires acondicionados frio/calor, ideal para eventos. Gym equipado con máquinas modernas, pesas, colchonetas. Aire acondicionado frio calor y Smart tv con gran espejo. Espacio para cargas de celulares, parlantes, etc. Sauna con ducha para un gran relax. Laundry con servicio de lavandería por sistema de fichas, equipado con lavadora y secadora, mesada de apoyo y estanterías. Fabuloso solarium con modernas reposeras y una gran pileta con sol pleno durante todo el día orientación este. Expensas $175. 000 (encargado en 2 turnos sin vivienda). Opción de cochera en subsuelo. Apto mascotas. Apto profesional. No apto crédito. Escribime para coordinar una visita a este bellísimo departamento. Tengo más opciones para mostrar! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 118.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mario Bravo 40

Almagro Norte, Almagro

Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en el barrio de Almagro, con balcón al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y buen ingreso de luz natural. La unidad cuenta con: Living comedor con salida a balcón. Cocina semi integrada, funcional y bien distribuida con termotanque en perfecto estado, 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo. Puerta de ingreso blindada, que aporta mayor seguridad. Como gran diferencial, en el mismo piso se encuentra un lavadero de uso exclusivo de la unidad, con espacio de aire y luz natural, ideal para un uso cómodo e independiente. Una propiedad cómoda y bien resuelta, ideal para vivienda familiar o inversión, en una ubicación estratégica de la ciudad. Zona con excelente conectividad, a metros de Av. Rivadavia, comercios, colegios y transporte público, Subte línea B y A, colectivos: 5, 19, 26, 36, 92, 99, 105, 127. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Patricia Abraham. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 850.000

$ 115.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 854

Almagro Norte, Almagro

Luminoso 2 ambientes con balcón y amenities en excelente ubicación. Ubicado sobre la Bulnes entre Guardia Vieja y Humahuaca, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. A pocos metros de múltiples medios de transporte, con rápido acceso a subte, líneas de colectivo y principales avenidas. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, y con cercanía a importantes universidades, centros educativos y espacios verdes. La unidad cuenta con 39 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, dormitorio con excelente ventilación, amplio placard con interirores y baño completo. Su orientación noroeste y la ventilación cruzada, gracias a sus aberturas en ambos frentes, garantizan una gran entrada de luz natural y una agradable circulación de aire durante todo el día. Dispone de: Balcón. Cocina integrada con espacio para heladera. Baño completo. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Excelente luminosidad. El edificio se destaca por su calidad constructiva y ofrece: Pileta. Lavadero de uso común. Amenities que aportan comodidad y practicidad a la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con conectividad, servicios y todo el atractivo de Palermo al alcance de la mano. "Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan disfrutar de la vida urbana con la comodidad de un edificio moderno y bien equipado. " Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

$ 650.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 241

Almagro Norte, Almagro

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Billinghurst al 200, en piso alto al frente, con excelente luminosidad y orientación oeste. Su cómodo balcón invita a disfrutar de vistas abiertas y momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su diseño funcional y su cuidada refacción, con detalles de buen gusto. Cuenta con un amplio dormitorio con placard y una moderna cocina integrada que optimiza los espacios. Se ofrece con la opción de alquilarse amoblado o sin muebles, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicación estratégica, a metros de Av. Díaz Vélez y a pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato a subte y múltiples medios de transporte. Consultar requisitos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 99.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 300

Almagro Norte, Almagro

Oportunidad de Inversión en Almagro: Moderno Monoambiente con Balcón y Renta. Si buscás una inversión segura y de bajo mantenimiento, este departamento es para vos. Ubicado en la calle Rawson al 300, en el corazón de Almagro, este monoambiente combina modernidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Venta con Renta: Ideal inversores. La unidad se encuentra alquilada con contrato vigente hasta el **01/08/2026**, asegurando rentabilidad inmediata desde el primer día. Características Principales: Ambiente Único (5, 20 x 3, 24 m): Amplio, cómodo y con gran entrada de luz natural. Espacio versátil para sectorizar área de descanso y living. Cocina Integrada (2, 20 x 2, 24 m): Con diseño moderno en "U", barra desayunadora de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada de excelente calidad. Balcón al Frente (1, 30 x 2, 98 m): Un espacio abierto ideal para relajarse, con vista abierta y mucha ventilación. Baño Completo (1, 88 x 1, 95 m): Moderno, con revestimientos de calidad, ducha con mampara de vidrio y grifería de primera línea. Climatización: Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. El Edificio: Se trata de una construcción moderna con una fachada impecable, ascensores de última generación y una ubicación privilegiada: a pocas cuadras del Subte Línea A (Estación Castro Barros) y Línea B (Estación Angel Gallardo), y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Medidas por plano: Superficie Total: Ver plano adjunto para detalle de m². Ubicación: Rawson 300 (Entre Pringles y Av. Rivadavia), Almagro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariela Mayo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 70.000

$ 76.477 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Diaz Velez 3700

Almagro Norte, Almagro

Ubicado en el corazón de Almagro, este luminoso departamento de 2 ambientes de época es una excelente oportunidad para primera vivienda, inversión o remodelación. La unidad es interna, pero se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación norte. Se encuentra en buen estado general y cuenta con: * Living comedor luminoso. * Dormitorio con buena ventilación. * Cocina independiente. * Baño completo con bañera. * Balcón con cerramiento de aluminio. * Techo corredizo de aluminio con sector de lavadero. Ubicación estratégica sobre Av. Díaz Vélez, entre Jerónimo Salguero y Bulnes. A tan solo 3 cuadras de Confitería Las Violetas y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, con excelente conectividad y cercanía a las estaciones de subte: * Castro Barros (Línea A) * Loria (Línea A) ¡Apto crédito! Lo visitamos Juntos? El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 98.900

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente a Estrenar con Balcón/Patio en el Frente con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en pb A al Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 72.000

$ 97.800 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Vélez 4300

Almagro Norte, Almagro

Departamento de 2 ambientes al frente en Almagro, ubicado sobre Av. Díaz Vélez al 4300. Situado en un piso 8 con orientación norte, se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Gracias a su disposición al frente y su altura, recibe sol durante gran parte del día. El edificio cuenta con ascensor hasta el piso 7, accediéndose al último nivel por escalera, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad a la unidad. Cuenta con una superficie total de 42, 86 m²: • 33, 83 m² cubiertos. • 9, 03 m² semicubiertos correspondientes al balcón. La propiedad dispone de un cómodo living comedor con muy buena entrada de luz natural y salida al balcón semicubierto al frente. La cocina es separada, con ventilación propia y espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y buena circulación de aire. Baño completo. El departamento ofrece una distribución funcional y ambientes bien ventilados, con gran potencial de actualización y personalización. El edificio posee terraza y sector de lavado de uso compartido. Ubicación estratégica, con cercanía al Hospital Italiano, múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y excelente ubicación en el barrio de Almagro. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 3600

Almagro Norte, Almagro

Departamento de 3 ambientes con balcón al frente, excelente luminosidad y orientación noreste. Incluye baulera. Edificio de categoría, ubicado a solo media cuadra de Plaza Almagro y a una cuadra de Avenida Diaz Velez, con excelente conectividad a múltiples medios de transporte y entorno residencial. Living-comedor amplio (6. 00 x 3. 30 m) con salida a balcón al frente, cocina independiente (4. 00 x 2. 00 m) y lavadero individual. Dormitorio principal con placard (4. 00 x 3. 00 m), segundo dormitorio con ropero (3. 50 x 3. 00 m) y baño completo. Cuenta con un tercer cuarto en semipiso que se puede utilizar como baulera u office. Pisos de parquet y techos altos. El edificio cuenta con encargado. Servicios: Expensas $ 200. 000. -; Aysa $ 26. 000. -; abl $ 28. 000. - *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio. Dormitorio principal con placard

Ver mapa