• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

491 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 295.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Pisos 6 y 7 B, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. duplex en pisos 6 Y 7 al contrafrente. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. Dúplex de 4 ambientes con gran terraza y balcón. 159m2 totales. Acceso por Planta alta (7mo piso): Living comedor con salida a terraza al contrafrente. Orientación Oeste. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Toilette. Planta baja (6to piso): Tres Dormitorios con salida a balcón aterrazado y terraza verde. Dos vestidores: uno en suite. Dos baños completos: uno en suite. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 250.000

$ 340.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera fija en el edificio de enfrente Avda. Corrientes 4547. Se trata de un semipiso de sólida construcción, en estado original de época, ideal para reciclar y revalorizar. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, destacándose por sus generosas dimensiones y excelente distribución. La propiedad dispone de cuatro dormitorios más dependencia de servicio y una gran cocina comedor, todos los ambientes con muy buena ventilación y abundante luz natural. Su planta es amplia, funcional y con enorme potencial de actualización, lo que la convierte en una oportunidad concreta para capitalizar y diseñar espacios a medida. Ubicado sobre Av. Corrientes al 4500, entre Lambaré y Yatay, en el barrio de Almagro, ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a subte y múltiples líneas de colectivo, además de una completa oferta de comercios, colegios, servicios y propuestas gastronómicas, en uno de los barrios tradicionales con mayor demanda de la ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 160.000

$ 290.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castro Barros al 600

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Almagro, Capital Federal. Se trata de un semi piso de amplias diemensiones ubicado al frente con balcón corrido. El mismo cuenta con 2 entradas, Living y comedor muy cómodos. La cocina cuenta también con comedor; lavadero y patio con parrilla. Los 3 dormitorios poseen placard. Baño completo y toilette. Cochera cómoda y baulera. Calefacción por losa radiante independiente. Apto crédito. Se acepta permuta por departamento de 3 ambientes en caballitoExcelente ubicación sobre Castro Barros a metros de México. Cercanía de 6 cuadras tanto a Subte línea "A" como Línea "E". Próximo a variados institutos educativos. aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.507

11 un.1 a 4 amb.42 a 202 m² tot.

Humahuaca 3944

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Este edificio se encuentra en una zona residencial con fuerte impronta barrial y excelente conectividad, dentro del barrio de Almagro, caracterizado por su cercanía a importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Medrano, que concentran una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como el Parque Centenario, ideal para actividades recreativas y deportivas, así como instituciones educativas reconocidas, centros médicos y sanatorios, y múltiples locales de cercanía. A nivel cultural y social, la zona cuenta con teatros independientes, clubes barriales y propuestas gastronómicas tradicionales que refuerzan su atractivo urbano. En cuanto al transporte, posee excelente acceso a medios públicos, con cercanía a la estación Medrano de la línea B de subte y a diversas líneas de colectivos que circulan por Corrientes, Díaz Vélez y Medrano, permitiendo una conexión ágil con el microcentro, Palermo, Recoleta y otros puntos estratégicos de la ciudad. Todo esto convierte a esta ubicación en una opción muy conveniente tanto para vivienda como para inversión, combinando vida barrial, servicios completos y óptima accesibilidad dentro de Buenos Aires. Áreas de recreación, estudio y trabajo en el mismo predio: · Piscina con espacio verde, solárium, deck, jardín vertical lateral, espacio de parrila con cocina, toilette y mesada de mármol. · Espacio work-at-home / sum: para home office y estudio, con conectividad y servicios para uso de los residentes. Detalles y terminaciones· Carpintería externa de marco y hoja de aluminio línea Módena. · Agua caliente central y calefacción por radiadores. · Cocina y baños con griferías fv o equivalente. · Artefactos sanitarios línea Roca, Ferrum o equivalente. · Preinstalación para aire acondicionado y servicio de internet. Planta baja y accesoEl hall central de acceso al edificio se ubicará sobre la izquierda, mientras que, por la derecha, se desarrollará el acceso a los espacios descubiertos de estacionamiento, con capacidad para 11 automóviles. En la misma planta baja se dispondrá de espacio guarda bicicletas y salón de usos múltiples/espacio work-at-home con servicio wi-fi. El edificio contará con 2 ascensores con capacidad para 4 personas cada uno y puertas automáticas. Los espacios comunes (hall y palieres de todos los pisos) dispondrán de pisos cerámicos y luminarias con sensores de movimiento. Forma de pago: ContadoCualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 189.000

$ 320.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salguero al 200

Almagro, Capital Federal

Semipiso 4 amb con balcon Y palier privado al frente en 5° piso. Su orientacion noreste favorece la luminosidad naturaldepto reciclado full. palier privadodoble ingresoliving super luminoso con acceso A balcon corridococina comedor con destacado espacio de guardado, muy buena ventilacion natural, con acceso A lavadero independiente. baño completo con ventilacion naturaltoilettehabitacion principal con salida al balcon, persiana electrica Y equipo de A/A. Placard de piso A techo espejado. segundo cuarto con ventana al contrafrente, placard empotrado Y equipo de A/atercer cuarto con ventana al contrafrente Y placard empotrado. contactame al 11. 4. 180. 9090 Y coordina tu visita. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 215.000

$ 380.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Panama al 900

Almagro, Capital Federal

Venta de amplio departamento 4 ambientes con dependencia al frente, muy luminoso, con balcón corrido, baulera y cochera fija cubierta. Excelente distribución, doble circulación, ambientes ventilados, cocina y baños con ventilación natural, estado general bueno con posibilidad de modernización y gran potencial de revalorización, ideal para familias que buscan comodidad, ubicación estratégica y calidad de vida en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Ubicado en la mejor cuadra de Almagro, Panama al 900, sobre calle tranquila y arbolada a metros de Av. Corrientes, subte linea B estación Angel Gallardo, y múltiples lineas de colectivos, a pocas cuadras del Parque Centenario y rodeado de comercios, colegios y servicios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

21 un.1 a 4 amb.30 a 102 m² tot.

AV CORRIENTES al 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-276) bah se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. A estrenar!! Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360º a la ciudad, sum con Parrilla - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. -2 subsuelos de cocheras. -Planta baja - hall de entrada y locales comerciales en doble altura. -Planta 2 a 14 - unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. -Planta 15 - 500m2 de amenities con vista 360º a la ciudad. Coordiná tu visita! 1. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 195.000

$ 240.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Lambare al 1000

Almagro, Capital Federal

Venta semipiso Dpto. 4 ambientes c/dep. En Almagro. -Ubicado en un sexto piso al frente, muy buen estado. -Doble ingreso puerta principal y de servicio. -Cómodo departamento con doble circulación-Amplio Living-comedor con pisos de parquet, al frente con salida al balcón muy luminoso. -Dormitorio Principal. Con ventana al frente, pisos de parquet y placard empotrado. -Segundo dormitorio con pisos de parquet, placard empotrado y ventana al pulmón del edificio. -Tercer dormitorio interno o posible escritorio, playroom, etc.. -Pasillo distribución con amplio placard de guardado. -Baño principal. Completo con bañera, muy buen estado, ventilación natural y placard de guardado. -Toilette de recepción a nuevo. -Habitación de Servicio o posible cuarto dormitorio con entrada independiente y toilette adicional, apto para consultorio o estudio profesional. -Cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada. -Lavadero independiente reciclado con cerramiento con ventana. -Características del edificio8 Pisos - dos departamentos por piso - dos departamentos en pb. AscensorIngreso al edificio recicladoCercanía Parque CentenarioA Metros Av. CorrientesCercanía linea "B" de subte estación Ángel GallardoMedidasPasillo ingreso: 3, 30 x 1. 00 mts. Living-comedor: 8, 49 x 3, 45 mts. Dormitorio ppal.: 3, 83 x 3. 00 mts. 2 Dormitorio: 4, 27 x 3. 00 mts. 3 Dormitorio: 2, 95 x 2, 90 mts. Baño ppal.: 2, 68 x 1, 62 mts. Toilette: 1, 35 x 1, 25 mts. Cocina: 2, 90 x 2, 40 mts. Lavadero: 3. 00 x 1. 00 mtsDep. Servicio o cuarto dorm.: 2, 58 x 2, 28 mts. Toilette: 1, 62 x 0, 90 mts. Balcón: 4, 20 x 1, 40 mts. No posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 393.249

132 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Tucumán al 3400

Almagro, Capital Federal

4 Ambientes al Frente Piso 7 – uf aunidad de cuatro ambientes ubicada en séptimo piso al frente, con excelente desarrollo lineal sobre fachada y una distribución equilibrada entre área social y sector privado. El ingreso conduce a un estar comedor amplio y bien proporcionado, con salida al balcón corrido que acompaña toda la fachada y potencia la ventilación y la expansión natural de los ambientes. La cocina se presenta independiente, con sector de comedor diario y lavadero incorporado, aportando funcionalidad real para uso familiar. En el sector íntimo se desarrollan tres dormitorios con placard, el principal con baño en suite. La unidad cuenta además con un segundo baño completo y toilette de recepción, resolviendo de forma eficiente la dinámica diaria y las visitas. Cuenta con dos dormitorios bien dimensionados con placard y baño completo. La distribución separa claramente sector social y privado, aportando privacidad y mejor organización del espacio. Terminaciones: carpinterías dvh, mampostería Retak, pisos de porcelanato y vinílicos, cocina equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Amenities del edificio: Piscina con soláriumTerraza con parrillassumcoworking con internetGimnasio equipadoSauna y sala de relaxPlaza con juegos infantilesGarita de seguridad¡Consultanos! Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

7 un.1 a 4 amb.32 a 106 m² tot.

Avenida Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Entrega inmediataSobre Av. Corrientes 3401, en el límite entre Almagro y Balvanera, se alza este moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. Rodeado de una de las zonas más tradicionales y vibrantes de la ciudad, ofrece una vida urbana con todo al alcance de la mano. Las unidades, de 1, 2, 3 y 4 ambientes, están diseñadas para brindar practicidad y estilo, con cocinas totalmente equipadas, artefactos de baño de primera línea y placares completos. Cada espacio fue pensado para aprovechar la luz natural y lograr ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. El edificio ofrece además un conjunto de amenities de uso común que elevan la calidad de vida: sum para reuniones sociales, piscina para disfrutar en los días de verano, y gimnasio totalmente equipado para el bienestar diario. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de la estación Medrano de la Línea B de subte y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cercanía a las avenidas Córdoba, Pueyrredón y Rivadavia, facilitando el acceso tanto al centro porteño como a distintos barrios. Próximo a instituciones de prestigio como la Universidad de Palermo, la Facultad de Medicina (uba) y el Hospital Italiano. A pocas cuadras del Abasto Shopping, con su amplia propuesta comercial, gastronómica y cultural. Rodeado de bares, restaurantes, teatros independientes y espacios culturales que le dan a Almagro su identidad única. En definitiva, un edificio pensado para quienes buscan calidad, ubicación y comodidad, en un barrio con historia, tradición y una gran proyección de valor. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 298.000

$ 840.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lambare al 900

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes al frente, en edificio de categoría de poca antigüedad con Amenities. Se vende con una cochera fija cubierta de generosas dimensiones. Unidad en muy buen estado. El edificio cuenta con: sum (Salón de Usos Múltiples), pileta, solarioum, terraza y parrilla para disfrutar. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, grupo electrógeno y puerta blindada pentágono para mayor tranquilidad. El departamento tiene una caldera individual para calefacción por losa y agua caliente. 4 aires acondicionados. Los gastos de Aysa S. A. Están incluidos en las expensas, La ubicación es excelente, en la calle Lambare al 900, entre Avda. Corrientes y Sarmiento. Próximo a la estación de subte B Ángel Gallardo, el Parque Centenario, diversos medios de transporte como colectivos y una variedad de comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 241.000

125 m² tot.4 amb.2 baños

TREINTA Y TRES ORIENTALES 215. Entre Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, almagro. Dúplex de cuatro ambientes al frente. Cuenta en primer piso con: Amplio living comedor. Toilette de recepción. Cocina semi integrada. Terraza descubierta. En segundo piso cuenta con: Un baño completo. 3 dormitorios, uno en suite, con baño. Terraza descubierta. Los dormitorios contaran con armarios completos. La cocina tendrá horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas. Las unidades contaran con pre- instalación de Aire acondicionado en los ambientes principales. La unidad contaran con conexión a lavarropa. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. Agua caliente central. Este edificio se compondrá de Planta Baja más 8 pisos, de amplios departamentos, luminosos, con grandes ventanales, espaciosos balcones, palieres semi privados y todos los detalles de primer nivel que un emprendimiento de esta categoría merece. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido deplaca de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato simil maderarectificado 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas demelamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Edificio en construcción con 70% de obra avanzada. Consultar por financiacion a medida con 60 % anticipo y hasta 36 cuotas fijas en usd. Ubicación: - A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. - Corredor gastronómico y comercial. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. - Hospital José Dueñas, Parque Rivadavia, Cinemark. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 195.000

15%

$ 250.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano al 4200

Almagro, Capital Federal

Venta departamento duplex 4 ambientes en almagro con cochera Y dos balconespropiedad A refaccionar con gran potencial, oportunidad! Descubrí este departamento dúplex de amplias dimensiones en Almagro, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en quinto y sexto piso, de un edficio de 7 pisos, ofrece la comodidad de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. En el quinto piso, se encuentra un amplio living-comedor con salida a un balcon al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas y posee un amplio comedor diario y un lavadero. Además, cuenta con toilette de recepción. A su vez el living comedor se encuentra divido lo que logra un amplio espacio de escritorio, seguido de un baño completo y un dormitorio con placares empotrados con vista al contrafrente del edificio. En el sexto piso, se distribuyen dos dormitorios bien ventilados, todos con placard, de los cuales uno tiene salida al segundo balcon de la propiedad y un baño completo. El dormitorio principal tiene excelentes dimensiones y gran luminosidad. Incluye cochera descubierta, un diferencial clave en la zona. Ubicado a metros de Av. La Plata y de Av. Rivadavia, con cercanía a múltiples medios de transporte, colegios, parques y centros comerciales. ubicacion: Excelente ubicación sobre Av. Belgrano 4200, entre Muñiz y Jose Marmol. Zona comercial por excelencia con cercania a servicios y multiples medios de transporte. A una cuadra de la estacion Rio de Janeiro del subte Linea A. A dos cuadras del Parque Rivadavia,, a la vuelta de Atlas Caballito y a pocas cuadras del Sanatorio Dr. Julio Mendez. datos utiles: Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: Hospital Dr. C. G. DurandComisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5-bcódigo Postal: 1210“Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente”si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 185.000

$ 267.500 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido, muy ventilado y luminoso. Espacio guarda coche movil cubierto, . La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón sobre Av. Corrientes. A través del hall de distribución se accede al sector privado, compuesto por 3 dormitorios, cada uno con su respectivo placard. Dispone además de una amplia cocina con doble circulación, baño completo y toilette. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. La mejor ubicación sobre Av. Corrientes al 4600, entre Aníbal Troilo y Panamá, justo en la boca del subte estación Ángel Gallardo de la línea B. A metros de Av. Ángel Gallardo y próximo al Parque Centenario, en una zona con gran conectividad, múltiples líneas de colectivo, comercios y todos los servicios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yapeyu 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 4 ambientes, piso 2 al frente. Almagro. Entrada principal con hall privado, amplio living/comedor con salida al balcón corrido, tres dormitorios, uno con salida al balcón, baño completo, toilette, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, entrada de servicio. Superficie cubierta: 80, 01 m² Superficie semicubierta: 7, 95 m² Superficie total: 88, 05 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Cercanía subida a la autopista 25 de Mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 192.500

$ 336.626 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 400

Almagro, Capital Federal

Caracteristicas del departamento. Superficie cubierta: 136 m² + terraza privada de 47 m². Primer piso al frente. Living-comedor amplio y luminoso con balcon frances. Piso flotante nuevo. Cocina con espacio para mesa de desayuno, lavadero incorporado y salida a la terraza. 3 dormitorios (2 con vista a la terraza), todos con amplios placares empotrados. 2 baños completos en hall de distribución. Puerta blindada de entrada. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Termotanque Rheem de alta capacidad. Terraza privada ideal para reuniones y asados. Características del edificio. Moderno, de 25 pisos. Seguridad 24 horas. Ubicación estratégica: en Almagro, a 2 cuadras del subte Carlos Gardel y cerca del Abasto Shopping. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.200

16 un.1 a 4 amb.36 a 117 m² tot.

MEXICO 3800

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónPileta

Amenities. Quincho con parrillas. Terrazas verdes. Bicicleteros para las unidades. Acceso a internet en espacio comunes. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinaspisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestaciónMesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. Balcones con acristalamiento y aluminio. Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Jeronimo Salguero al 1000

Almagro, Capital Federal

Ubicado en Salguero 1095, este exclusivo dúplex desarrollado en los pisos 13 y 14 se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y una vista abierta inigualable. Emplazado en una zona estratégica de la ciudad, combina tranquilidad residencial con la cercanía a Palermo, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires, reconocido por su amplia oferta gastronómica, espacios verdes, centros comerciales y excelente conectividad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una cómoda planta principal que ofrece un amplio living, ideal para disfrutar y recibir invitados, acompañado por un baño completo. La cocina cuenta con entrada de servicio independiente y dependencia de servicio con baño propio, aportando practicidad y funcionalidad. Desde los principales ambientes se accede a un espectacular balcón que da la vuelta a todo el departamento, donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día. En la segunda planta se desarrolla el sector más privado de la propiedad, compuesto por una cómoda habitación principal en suite, otro baño completo y dos habitaciones adicionales, todas con excelentes dimensiones y muy luminosas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada, a pasos de Palermo y con el equilibrio perfecto entre vida urbana y tranquilidad. Posibilidad de adquirir una cochera de la propietaria del depratmento a 150 metros del mismo.

Super destacado

USD 280.000

$ 500.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes 3 dormitorios al frente con balcon full amenities cochera Y baulera. Características de la unidad: -Doble entrada. Una por el Living Comedor y la otra por la cocina - comedor diario. -Living Comedor con ventanal al frente con Balcón. Pisos de parquet. -Dormitorio principal con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Vestidor y baño completo en suite. -2do. Dormitorio con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso de flotante. Placard empotrado de piso a techo. -3er. Dormitorio con ventana al contra frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Placard empotrado de piso a techo. -Hall de distribución a los 3 dormitorios, living comedor, cocina, y al 2do. Baño Completo. Con Placard empotrado de piso a techo. -Cocina - Comedor diario, con ventana a contra frente, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina con horno a gas. -Lavadero independiente con 3er baño auxiliar. -Caldera Individual para Agua caliente y Calefacción por losa radiante. -1 Baulera en subsuelo. -1 Cochera fija cubierta en subsuelo. -Las 2 puertas de entrada son Blindadas con cerradura de seguridad. -Equipos de aa en Living, Comedor diario y Dormitorio en suite. características del edificio: Edificio en torre de 14 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos. Tiene rampa de acceso. El edificio se comunica a través del patio central y la cochera con una 2da torre sobre la calle Yapeyú, donde hay otra entrada y el acceso a las cocheras. amenities: Patio central, con Pileta de natación y Solárium. 3 Parrillas. 2 sum con ventanales al patio central, equipados con cocinas completas y aa. Gym totalmente equipado, con ventanales al patio central. Seguridad las 24 hs, con cámaras, Tótems, y personal de vigilancia. características de la zona: El inmueble se encuentra ubicado en pleno Centro Comercial de Almagro. A 50 m dela esquina de Av. Rivadavia y Av. Medrano. A metros de la Estación Castro Barros del Subte A. transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A). Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 3500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en almagro, semipiso al frente con balcón!! Excelente semipiso de 4 ambientes al frente, amplio y muy luminoso, ubicado en una de las mejores zonas de Almagro, a media cuadra de Av. Boedo y con excelente conectividad. La unidad cuenta con aproximadamente 79 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y con muy buena ventilación natural. Ingresando encontramos un amplio living comedor con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, cocina independiente con espacio de guardado, lavadero y baño completo. La distribución tipo semipiso brinda mayor privacidad y una excelente circulación interna. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a metros de Av. Boedo, cercano a Av. Independencia, Av. Rivadavia y múltiples líneas de colectivo, además de fácil acceso a subte y principales puntos de la ciudad. Una zona consolidada, con comercios, gastronomía, colegios y todos los servicios necesarios para vivir con comodidad. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad amplia en una ubicación estratégica de Capital Federal. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa