• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos con apto profesional y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 271.500

$ 263.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RIVADAVIA 3275

Almagro Sur, Almagro

Departamento de 4 ambientes con Cochera y balcón panorámico. Este lujoso departamento de 97 metros cuadrados se encuentra ubicado en una zona privilegiada, ofreciendo una vista impresionante desde su balcón al frente de 13 metros cuadrados. Diseño y distribución. - 84 metros cuadrados cubiertos distribuidos en 4 ambientes. - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. - 2 baños adicionales para comodidad de los residentes. - Cocina completa. - Aire acondicionado en todos los ambientes para un clima perfecto. - Todo eléctrico. Full Amenities exclusivas. - Seguridad las 24 horas para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes. - Cochera techada privada para vehículo. - Piscina y parrilla para disfrutar al aire libre. _ Excelente sum para todo tipo de reuniones. - Terraza o mirador con vista panorámica. - Gimnasio. - Laundry. Calidad y confort. - Construcción de alta calidad con materiales y terminaciones de primera categoría. - Departamento diseñado para ofrecer una experiencia de vivienda de lujo y comodidad. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y lujosa en una excelente ubicación. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 190.000

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Estado de Israel 4600

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en un espacio que combina comodidad, funcionalidad y un toque de calidez. Ubicado en una zona privilegiada, a una cuadra de la Avenida Corrientes, a cinco de la Avenida Córdoba, a solo cuatro cuadras del Parque Centenario este lugar te conecta con lo mejor de la ciudad, en un entorno que invita a vivir con tranquilidad y dinamismo al mismo tiempo. Este departamento de cuatro ambientes más dependencia es perfecto para quienes buscan un hogar amplio y bien pensado. Al estar al frente, recibe una abundante luz natural, creando un ambiente acogedor y lleno de vida. Además, cuenta con un lugar de guarda coche, brindando la comodidad y seguridad que necesitas para tu vehículo. Al ingresar, te recibe un living comedor espacioso, ideal para compartir momentos en familia. La cocina con comedor diario es un espacio cálido y funcional, perfecto para la rutina familiar diaria. Sus tres habitaciones ofrecen privacidad, ideales para descansar, estudiar o trabajar desde casa. La dependencia adicional puede adaptarse a tus necesidades, ya sea como habitación de servicio, oficina o espacio de almacenamiento. Los baños, uno completo un toilette, mas el de servicio con ducha, aseguran comodidad para todos los habitantes y visitantes. El lavadero práctico, ventilado y bien ubicado, facilita las tareas diarias, haciendo que el hogar sea organizado. Este departamento no solo es un lugar para vivir, sino un espacio que invita a crear recuerdos. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

USD 401.000

$ 464.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Almagro Sur, Almagro

Departamento 4 ambientes con dependencia A estrenar. -altos de lezica- unidad 3A. incluye cochera en primer piso. 4 ambientes super luminoso con vista abierta. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. mesada en granito negro. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. seguridad. amenities: -pileta. -sum. -parrillas. consultar por unidades disponibles. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 128.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 613

Almagro, Capital Federal

Dato de interes: se venden 2 departamentos de forma individual O en conjunto. 1° departamento salguero 613: 70 metros cuadrados, frente con balcon orientacion A corrientes. 2°departamento corrientees 2593: de 125 metros cuadrados, 5 ambientes, 2 baños, 1 pequeño patio, balcon en toda la esquina que da balcon A corrientes Y balcon A paso ( expensas 250 mil pesos) preguntar precio. cada departamento se puede financiar hasta un 40% se escuchan ofertas por los 2 departamentos en conjunto, O de forma individuales. se escuchan ofertas por los 2 departamentos en conjunto, O de forma individuales. precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Salguero 613: Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Excelente Ubicación. Salguero 613 – Esquina Corrientes y Salguero. Ubicado en una de las zonas más estratégicas y conectadas de la ciudad, con acceso inmediato a supermercados, farmacias, comercios, transporte público y todos los servicios. Características de la propiedad. 3 ambientes con dependencia. 3 habitaciones. 1 baño completo. 1 toilette. Cocina funcional. Lavadero independiente. Balcón al frente con vista a la calle. Muy luminoso y ventilado. Al encontrarse en esquina, tanto el living como las habitaciones tienen vista abierta a la calle, brindando excelente luz natural durante todo el día. Edificio. Torre con 3 ascensores. Buen mantenimiento general. Expensas: $250. 000. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan amplitud y una ubicación céntrica con excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita.

USD 148.500

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General Juan Domingo Perón 3900

Almagro Norte, Almagro

Hermoso y muy luminoso Departamento de 3 ambientes con dependencia (puerta y toilette independientes!) en el Barrio de Almagro. El departamento se encuentra en el 3er piso al frente sobre la calle Tte. Gral. Juan D. Perón. Mucha luz. Total 77 metros2 - 70 cubiertos. Ingresando por la puerta principal se accede al hall de ingreso (2, 20x1, 10m). Continuando en línea recta al ingresar, se encuentra la Cocina (3, 00x2, 70m) completamente remodelada hace 20 años, con ventana al pulmón del edificio. Mesada de mármol, bacha doble y una mesada de madera lustrada. Alacenas, cajoneras y bajomesadas con mucho espacio de guardado. Mueble cristalero, a medida. Iluminación led bajo las alacenas. Las generosas dimensiones del espacio permiten la instalación de un pequeño desayunador. Continuando hacia la derecha, el lavadero techado (2, 30x1, 50m) que fue cerrado con ventanales (espacio semicubierto por escritura) que también tiene amplio espacio para lavarropas, cajoneras e incluso algún electrodoméstico como un freezer adicional. Instalado en este ambiente hay un moderno Calefón sin piloto con tiraje al exterior, un comodísimo tender colgante y una alacena de guardado. Continuando se ingresa a la dependencia (2, 50x2, 30m), donde hoy funciona una pequeña oficina con su propio toilette (1, 10x0, 80m) y placa Ecosol. Este ambiente posee entrada independiente. Regresando al hall de ingreso, hacia la izquierda tenemos un amplísimo living-comedor (6, 00x3, 30m) con gran ventanal al balcón corrido (6, 00x1, 10m) a la calle con orientación Norte. Este ambiente muy luminoso cuenta con estufa de Tiro Balanceado y Aire Acondicionado. Piso tarugado. El balcón cuenta con conexión de agua y electricidad. Desde el living comedor, se accede a un pequeño hall de distribución (1, 40x0, 90m) hacia ambos dormitorios y el baño. La habitación principal (3, 10x3, 10m) tiene también acceso al balcón, piso de parquet hidrolaqueado, placares empotrados de pared a pared y de piso a techo. Este ambiente cuenta con un Aire Acondicionado Frio/Calor y una placa Ecosol. En las fotos se aprecia una gran cama de Queen Size de 1, 80x2, 00m, como referencia. La habitación secundaria (3, 10x3, 10m) cuenta también con piso de parquet hidrolaqueado, amplio placard empotrado, estufa Tiro Balanceado y Aire Acondicionado Frio/Calor. Cuenta con ventana hacia el pulmón del edificio, lo cual habilita la ventilación cruzada y le da gran luminosidad al ambiente. Tanto los ventanales que dan al balcón, como el de la habitación secundaria que da al pulmón, tienen sus persianas de madera originales en perfecto estado de conservación. El baño principal cuenta con bidet y bañadera, un vanitory nuevo colocado en 2025 y extractor de aire con tecla de encendido independiente. La unidad cuenta con puertas blindadas (Pentágono). El edificio cuenta con 2 ascensores, un encargado con vivienda y un ayudante durante la tarde. Expensas: 300. 000$ / abl 28. 000$ / Aysa 22. 000$ - Valores Abril 2026. opcional adicional: Cómoda cochera a 40m del departamento, con portón automático y entrada independiente, en otro edificio. Combo conversable. No está incluida en el precio de la publicación. El departamento está emplazado en una zona de gran vida comercial: Está estratégicamente cerca de espacios verdes (Plaza Almagro y Parque Centenario), Hospitales y Sanatorios (Italiano, Durand, Güemes y varios más), Supermercados varios (algunos 24hs), Jardines y Escuelas, tanto de gestión pública como privada, infinidad de líneas de colectivo, así como también a pasos de Estaciones de líneas de subte (A-Castro Barros y B-Medrano).

Ver mapa