• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

501 Departamentos con 4 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 196.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Diaz Velez al 3700

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, ubicado al contrafrente en un 9° piso, lo que le brinda excelente luminosidad y ventilación. Se destaca por ser cómodo, funcional y muy bien distribuido. Cuenta con living-comedor amplio, balcón corrido con protector, tres dormitorios, baño completo y toilette. La cocina dispone de comedor diario, además de lavadero cubierto, dependencia de servicio y baño de servicio. El edificio ofrece agua caliente central y calefacción por losa radiante central. Ubicación privilegiada sobre Av. Díaz Vélez al 3700, entre Salguero y Bulnes. A solo 2 cuadras de Av. Rivadavia (subte línea A) y a 3 cuadras de Av. Corrientes (subte línea B), con múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios cercanos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 220.000

$ 285.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Medrano Av. 400

Almagro, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 4 ambientes con dependencia, situado al frente y con un balcón corrido, en el corazón de Almagro. Este departamento ha sido completamente reciclado a nuevo, combinando un diseño de excelente gusto con materiales de alta calidad para ofrecer un gran nivel de confort. No apto crédito. Al ingresar, encontrará un amplio y luminoso living comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina, espaciosa y moderna con lavadero incorporado proporciona un espacio funcional y elegante. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos, ofreciendo un almacenamiento óptimo. Además, dispone de un baño principal y un toilette, también una cómoda dependencia de servicio con su respectivo baño. Ubicada estratégicamente, esta propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la Av. Corrientes, con fácil acceso a la línea B del subte (estación "Medrano"), y a poca distancia de la Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia, donde se puede acceder a la línea A del subte (estación "Castro Barros"). La cercanía a Plaza Almagro y una vibrante zona comercial hacen de esta propiedad una elección ideal para quienes valoran la comodidad y la conectividad. A solo 100 metros, encontrará un estacionamiento, añadiendo más practicidad a su día a día. Este departamento mantiene un encanto clásico, complementado por servicios modernos como agua caliente central y dos ascensores. La disposición al frente asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

21 un.1 a 4 amb.30 a 102 m² tot.

AV CORRIENTES al 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-276) bah se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. A estrenar!! Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360º a la ciudad, sum con Parrilla - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. -2 subsuelos de cocheras. -Planta baja - hall de entrada y locales comerciales en doble altura. -Planta 2 a 14 - unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. -Planta 15 - 500m2 de amenities con vista 360º a la ciudad. Coordiná tu visita! 1. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 240.900

125 m² tot.4 amb.2 baños

TREINTA Y TRES ORIENTALES 215. Entre Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, almagro. Dúplex de cuatro ambientes al frente. Cuenta en primer piso con: Amplio living comedor. Toilette de recepción. Cocina semi integrada. Terraza descubierta. En segundo piso cuenta con: Un baño completo. 3 dormitorios, uno en suite, con baño. Terraza descubierta. Los dormitorios contaran con armarios completos. La cocina tendrá horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas. Las unidades contaran con pre- instalación de Aire acondicionado en los ambientes principales. La unidad contaran con conexión a lavarropa. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. Agua caliente central. Este edificio se compondrá de Planta Baja más 8 pisos, de amplios departamentos, luminosos, con grandes ventanales, espaciosos balcones, palieres semi privados y todos los detalles de primer nivel que un emprendimiento de esta categoría merece. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido deplaca de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato simil maderarectificado 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas demelamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Edificio en construcción con 70% de obra avanzada. Consultar por financiacion a medida con 60 % anticipo y hasta 36 cuotas fijas en usd. Ubicación: - A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. - Corredor gastronómico y comercial. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea A. - Hospital José Dueñas, Parque Rivadavia, Cinemark. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 195.000

$ 240.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Lambare al 1000

Almagro, Capital Federal

Venta semipiso Dpto. 4 ambientes c/dep. En Almagro. -Ubicado en un sexto piso al frente, muy buen estado. -Doble ingreso puerta principal y de servicio. -Cómodo departamento con doble circulación-Amplio Living-comedor con pisos de parquet, al frente con salida al balcón muy luminoso. -Dormitorio Principal. Con ventana al frente, pisos de parquet y placard empotrado. -Segundo dormitorio con pisos de parquet, placard empotrado y ventana al pulmón del edificio. -Tercer dormitorio interno o posible escritorio, playroom, etc.. -Pasillo distribución con amplio placard de guardado. -Baño principal. Completo con bañera, muy buen estado, ventilación natural y placard de guardado. -Toilette de recepción a nuevo. -Habitación de Servicio o posible cuarto dormitorio con entrada independiente y toilette adicional, apto para consultorio o estudio profesional. -Cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada. -Lavadero independiente reciclado con cerramiento con ventana. -Características del edificio8 Pisos - dos departamentos por piso - dos departamentos en pb. AscensorIngreso al edificio recicladoCercanía Parque CentenarioA Metros Av. CorrientesCercanía linea "B" de subte estación Ángel GallardoMedidasPasillo ingreso: 3, 30 x 1. 00 mts. Living-comedor: 8, 49 x 3, 45 mts. Dormitorio ppal.: 3, 83 x 3. 00 mts. 2 Dormitorio: 4, 27 x 3. 00 mts. 3 Dormitorio: 2, 95 x 2, 90 mts. Baño ppal.: 2, 68 x 1, 62 mts. Toilette: 1, 35 x 1, 25 mts. Cocina: 2, 90 x 2, 40 mts. Lavadero: 3. 00 x 1. 00 mtsDep. Servicio o cuarto dorm.: 2, 58 x 2, 28 mts. Toilette: 1, 62 x 0, 90 mts. Balcón: 4, 20 x 1, 40 mts. No posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

5 un.1 a 4 amb.36 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 265.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Espacio, diseño y confort en una ubicación estratégica- entrega estimada fines 2026Ubicado sobre Sánchez de Bustamante 715, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina calidad constructiva, diseño moderno y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento*fotos de avance de obra - junio 2026* El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, grandes ventanales y óptimas orientacionesAmenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillasUnidad destacada – 4 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• 2 dormitorios + dormitorio principal en suite• Vestidor en suite• Baño completo + toilette• Balcón aterrazadoCalidad Constructiva: Pisos de porcelanato de primera calidad y cerramientos de aluminio adaptables a vidrio dvh.? Amenities de Primer Nivel: Piscina, solárium, sector de parrillas, Fitness Club y espacio de Coworking.? Comodidad Total: Dos subsuelos destinados a cocheras con acceso por rampa, guarda-bicicletas y laundry.? Agua Caliente: Sistema central para todas las unidades. Ubicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y con gran crecimiento gastronómicoIdeal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudadAnticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! Consultanos para más información y disponibilidadPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Jeronimo Salguero al 1000

Almagro, Capital Federal

Ubicado en Salguero 1095, este exclusivo dúplex desarrollado en los pisos 13 y 14 se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y una vista abierta inigualable. Emplazado en una zona estratégica de la ciudad, combina tranquilidad residencial con la cercanía a Palermo, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires, reconocido por su amplia oferta gastronómica, espacios verdes, centros comerciales y excelente conectividad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una cómoda planta principal que ofrece un amplio living, ideal para disfrutar y recibir invitados, acompañado por un baño completo. La cocina cuenta con entrada de servicio independiente y dependencia de servicio con baño propio, aportando practicidad y funcionalidad. Desde los principales ambientes se accede a un espectacular balcón que da la vuelta a todo el departamento, donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día. En la segunda planta se desarrolla el sector más privado de la propiedad, compuesto por una cómoda habitación principal en suite, otro baño completo y dos habitaciones adicionales, todas con excelentes dimensiones y muy luminosas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada, a pasos de Palermo y con el equilibrio perfecto entre vida urbana y tranquilidad. Posibilidad de adquirir una cochera de la propietaria del depratmento a 150 metros del mismo. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.999

10 un.2 a 4 amb.50 a 230 m² tot.

AVENIDA CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Lumiere Urbano - Avda. Corrientes 3841Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con unidades de 1, 2, 3, y4 amb con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities- Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yogay Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámara De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- Wifiterminacioneslobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctricoFrente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 240.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Pisos 6 y 7 A, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. duplex en pisos 6 Y 7 al frente. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. Dúplex de 4 ambientes con dos terrazas. 121m2 totales. Acceso por Planta alta (7mo piso): Living comedor con salida a terraza al frente. Orientación Este. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Toilette de recepción. Planta baja (6to piso): Tres Dormitorios, todos con salida a segunda terraza: principal en suite con vestidor; segundo y tercer dormitorios con placard. Dos baños completos: uno en suite. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. **Fotos de avance de obra meramente ilustrativas**. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yapeyu 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 4 ambientes, piso 2 al frente. Almagro. Entrada principal con hall privado, amplio living/comedor con salida al balcón corrido, tres dormitorios, uno con salida al balcón, baño completo, toilette, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, entrada de servicio. Superficie cubierta: 80, 01 m² Superficie semicubierta: 7, 95 m² Superficie total: 88, 05 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Cercanía subida a la autopista 25 de Mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

$ 340.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera fija en el edificio de enfrente Avda. Corrientes 4547. Se trata de un semipiso de sólida construcción, en estado original de época, ideal para reciclar y revalorizar. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, destacándose por sus generosas dimensiones y excelente distribución. La propiedad dispone de cuatro dormitorios más dependencia de servicio y una gran cocina comedor, todos los ambientes con muy buena ventilación y abundante luz natural. Su planta es amplia, funcional y con enorme potencial de actualización, lo que la convierte en una oportunidad concreta para capitalizar y diseñar espacios a medida. Ubicado sobre Av. Corrientes al 4500, entre Lambaré y Yatay, en el barrio de Almagro, ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a subte y múltiples líneas de colectivo, además de una completa oferta de comercios, colegios, servicios y propuestas gastronómicas, en uno de los barrios tradicionales con mayor demanda de la ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 27.000

33 un.1 a 4 amb.12 a 99 m² tot.

Bulnes 27

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con: • Pileta exterior. • Espacio de coworking. • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples). • Terraza verde. Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

USD 393.249

132 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Tucumán al 3400

Almagro, Capital Federal

4 Ambientes al Frente Piso 7 – uf aunidad de cuatro ambientes ubicada en séptimo piso al frente, con excelente desarrollo lineal sobre fachada y una distribución equilibrada entre área social y sector privado. El ingreso conduce a un estar comedor amplio y bien proporcionado, con salida al balcón corrido que acompaña toda la fachada y potencia la ventilación y la expansión natural de los ambientes. La cocina se presenta independiente, con sector de comedor diario y lavadero incorporado, aportando funcionalidad real para uso familiar. En el sector íntimo se desarrollan tres dormitorios con placard, el principal con baño en suite. La unidad cuenta además con un segundo baño completo y toilette de recepción, resolviendo de forma eficiente la dinámica diaria y las visitas. Cuenta con dos dormitorios bien dimensionados con placard y baño completo. La distribución separa claramente sector social y privado, aportando privacidad y mejor organización del espacio. Terminaciones: carpinterías dvh, mampostería Retak, pisos de porcelanato y vinílicos, cocina equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Amenities del edificio: Piscina con soláriumTerraza con parrillassumcoworking con internetGimnasio equipadoSauna y sala de relaxPlaza con juegos infantilesGarita de seguridad¡Consultanos! Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 145.000

$ 165.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia Av. al 3900

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento al frente con balcón de 4 ambientes, aire, sol y luz. Consta de cómodo living comedor con salida al balcón corrido sobre Av. Rivadavia, el hall de distribución conduce al área privada, dos dormitorios con puerta-ventana con salida al balcón, baño completo y toilette, cocina amplia, doble circulación, Los pisos son de parquet plastificados, en excelente estado. Las persianas del living y de uno de los dormitorios están motorizadas. Tiene baulera en el subsuelo. Muy buena ubicación, zona muy comercial, con comercios de todo tipo, bancos, restaurantes, colegios, centros de salud, etc.. La propiedad se situa en Avda. Rivadavia al 3900, entre Avda. Medrano y Yapeyu, a metros de la estación de subte Castro Barros linea A, a media cuadra de Av Medrano, a 2 cuadras de Av Diaz Vélez, a 3 cuadras de Av Belgrano, pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 173.000

$ 200.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Medrano 300 e/ Potosí y Perón

Almagro, Capital Federal

_Departamento de 4 Ambientes en venta ubicado sobre calle Avenida Medrano e/ Potosí y Perón (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 3 dormitorios, baño, toilette, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero integrado, amplio living comedor y balcón corrido con cerramiento. Súper luminoso, cuenta con una excelente ventilación natural. _Cochera opcional. _La propiedad posee una superficie aproximada de 95mts2 totales, de los cuales 88mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa