• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Departamentos con living en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 600.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alvarez Thomas

Alberdi, Rosario

¡Vive con Estilo y Confort en Este Espectacular Departamento Dúplex con Vista al Río Paraná! Te presentamos una oportunidad única para adquirir este elegante departamento de 3 dormitorios distribuido en dos plantas, con vistas panorámicas al majestuoso río Paraná. Cada detalle ha sido pensado para ofrecerte una experiencia de vida de lujo y comodidad en uno de los complejos más exclusivos de la zona. Características principales: - Planta Baja: Un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón privado, que incluye parrilla y vistas inigualables al río. La cocina comedor es espaciosa y funcional, con lavadero independiente. Además, un baño completo en esta planta. - Planta Alta: Distribuidor hacia 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, y un baño adicional completo para los otros dos dormitorios. - 2 cocheras incluidas, ideales para tu comodidad y seguridad. Exclusivos Amenities del complejo: - Seguridad privada 24/7 para tu tranquilidad. - Salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos sociales. - Gimnasio moderno, completamente equipado para mantenerte en forma sin salir de casa. - Piscina con solárium, perfecta para relajarte y disfrutar del sol. Este departamento combina lujo, ubicación y confort en una propiedad única. Si buscas una vivienda que te ofrezca el equilibrio perfecto entre tranquilidad, estilo de vida activo y vistas de ensueño, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad! La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 180.000

$ 170.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 2000

Alberdi, Rosario

Alvarez Thomas 2025 | Alberdi | RosarioVenta | 2 dormitorios con 1 cochera cubiertaEdificio Dumont 1 - Alberdi (Frente a Plaza S. Dumont) Zonificación: En el corazón de Alberdi, frente a Plaza Dumont, sobre Alvarez Thomas, se desarrollan 2 edificios de pb + 3 pisos, con ascensor. Mucho verde, sin el ruido y la contaminación de la ciudad. Sanatorios, colegios, clubes, shoppings, a dos minutos. Excelentes accesos al centro de Rosario y Circunvalación. Distribución: Ingreso al living comedor con cocina integrada, balcon al frente con vista espectacular a la Plaza. Dormitorios al contrafrente, principal con vestidor y baño en suite. Baño completo. Terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para equipos A/A y radiadores. Aberturas de aluminio con dvh (Doble vidriado hermético). Puertas blindadas en el ingreso. Ventilación cruzada. Servicios: Gas, agua de red, luz, Internet, asfalto, colectivos, y accesos. Forma de pago: Contado apto credito hipotecarionota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 125.000

$ 50.000 Expensas

207 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Rondeau 1600

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. departamento 3 dormitorios sobre boulevard rondeau alberdi - apto crédito. Un espacio versátil que fusiona historia y modernidad en pleno corazón de Alberdi, a dos cuadras de Villa Hortencia y Plaza Alberdi. Este departamento tipo ph en el reconocido Edificio Adela 1 representa una oportunidad única para quienes buscan vivir con amplitud y comodidad. Ubicado en la pb, ofrece una gradable ingreso a través de su jardín. Adentro se distribuye en cómodos ambientes bien definidos: amplio living con espacio semiseparado de comedor; un íntimo que accede a sus 3 dormitorios que permiten diseñar espacios personalizados, y el baño completo. Por otro lado la cocina con salida al patio trasero decorado con plantas, en el cual encontramos un baño exterior, espacio de lavadero, y parrillero. Desde allí se accede por escalera a la terraza, exclusiva. La cochera incluida agrega un valor diferencial para quienes valoran la practicidad urbana. Ubicado sobre Boulevard Rondeau, el departamento cuenta con todos los servicios. Su estado general bueno, habitable con espacios que requieren arreglos y o modificaciones. Es apto crédito hipotecario, lo convierten en una inversión oportuna e inteligente para familias. Posibiliad de recibir un/dos dormitorio/s en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 2700

Alberdi, Rosario

Alquiler dúplex 3 dormitorios vista río + amenities | Alberdi |Ubicación: se encuentra sobre calle Álvarez Thomas 2750, en pleno barrio alberdi, en el complejo Barrancas del Buen Aire. A metros del colegio San Ramón, a pasos del río. Sobre el departamento: Se trata de un dúplex de 3 dormitorios con vista al río. En la primer planta con un living comedor inmenso con vista al río y salida al balcón terraza con parrillero, cocina separada, caldera, calefacción por radiadores, y un baño de servicio. En la planta alta se encuentra el sector íntimo, cuenta con 3 dormitorios con placares, radiadores, pre instalación de aire acondicionado, 2 baños completos (uno de ellos en suite y con vestidor). Cuenta con una cochera incluída en el precio. Posibilidad de alquilar otra cochera y baulera. Sobre el complejo: Cuenta con seguridad 24hs., piscina, sum, gimnasio y espacio verde. Condiciones: - $1. 800. 000 Alquiler mensual + 1 cochera incluida- Plazo: 2 años- Ajustes cada 3 meses por ipcgastos Mensuales a cargo Inquilino: - Impuestos y Servicios- Expensas OrdinariasGarantías: - Acreditación de ingresos Inquilino- Depósito en Garantía equivalente a 1 mes de alquiler en U$dgarantías de 3ros: Opción 1: una propiedad y dos laboralesOpción 2: dos propiedades (distinto dueño entre sí) Total de gastos a abonar al ingreso: - $2. 613. 600 Honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato + iva incluído). - $1. 800. 000 Alquiler 1º mes- U$D 1. 300 Depósito en Garantía- $0 sellado se encuentra exento- $45. 000 informes de garantías aproximado (puede variar según lo que se presente) - Seguro de incendio a cargo del inquilino

$ 130.000.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rondeau 3700 - Piso 4º Dpto 12 con Cochera

Alberdi, Rosario

Ventadepartamento, un dormitorioCochera cubierta. Torre 2Cuenta con un dormitorio, ubicado al frente, de la torre 2. El edificio se compone en dos niveles de cocherasEn planta baja se ubican los ingresos al edificio, por Rondeau y calle Palo Largo. También contara con un muy importante local comercial, y Sucursal de banco Posee, un amplio estar cocina comedor, con una luminosidad amplia, y gran ventilación, cocina integrada, totalmente equipada con alacena y bajo mesada. Cuenta con artefacto de cocina, calefon, mesada granítica y caldera automática en todo el edificio. Baño completo, con radiadores toalleros. Bandeja de duchaGaleria semicubierta muy cómoda con parrillero, con mesada y bacha acero inoxidable. En su totalidad pisos símil madera. Amenidades. Edificio con destacado quincho, totalmente equipado, con parrillero, incluye pileta y gimnasio. Sus ingresos son jerarquizados, con controles de ingreso. Ingreso a la unidad con cerradura electrónica digital, cual se puede programar con llave táctil. Valor de publicación en Pesos ArgentinosLa unidad que estamos ofreciendo, esta ubicada en pleno barrio La Florida. Sobre una Av. De alta transito, en una zona de alto nivel residencial, a metros de accesos de Av Circunvalación, puente Rosario-Victoria, costanera y puntos turísticos. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 440.000

$ 400.000 Expensas

160 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños15 coch.

Alvarez Thomas 2700

Alberdi, Rosario

Caracteristicas: Espectaculares departamentos de 3 dormitorios con amenities en Barrancas de Alberdi! Están conformados por cocina, comedor, estar-dormitorios y baños. Cuentan con ventanales que brindan ventilación y luminosidad. Barrancas de Alberdi es un desarrollo único de arquitectura premium en la mejor barranca del norte de la ciudad. Con seguridad privada las 24hs, un lugar donde tu única preocupación va a ser a qué hora volvés a casa. Vivir en Barrancas también es disfrutar de una añosa arboleda emplazada en todos los espacios verdes comunes del condominio, que sin dudas son uno de los rasgos distintivos de este desarrollo inmobiliario. Pinos, cedros, álamos y otras especies arbóreas configuran un entorno único, invitando a disfrutar del aire libre sin salir de casa. No es solo vivir en un entorno único, es tener la tranquilidad de ingresar al condominio por una garita con acceso controlado las 24hs, poder disfrutar de una tarde en la pileta con vista al río o ir al gimnasio sin salir del condominio en el exclusivo Club House con un siglo de historia. La restauración del edificio respeta los rasgos de la arquitectura original, revalorizando la estructura y destacando todos y cada uno de los detalles que la distinguen. El Club House ofrece amenities de calidad Premium para los residentes. Pileta, salón de usos múltiples, gimnasio, sauna y el mirador panorámico son algunas de las prestaciones que se pueden disfrutar en el predio. Consultar precio. Gora+ Soluciones Inmobiliarias y Estudios integrales sa- Corredor Inmobiliario: Ricardo Diaz - Matrícula Cocir: 1735. Las medidas y superficies asignadas en la presente son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 125.500

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas al 200

Alberdi, Rosario

En Alberdi, a metros del río. Un entorno natural privilegiado con excelente conectividad urbana. En Alberdi, a metros del río. Un entorno natural privilegiado con excelente conectividad urbana. Ubicación: • Barrio Alberdi, en una zona estratégica, próximo al Parque Alem, al shopping Portal Rosario y a la costanera, combinando naturaleza, servicios y accesos rápidos. Edificación: • Edificio de 19 m de altura que alberga 45 departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con balcón terraza y unidades con patios exclusivos en planta baja. • Circulación mediante un amplio y moderno hall de ingreso y núcleo vertical con iluminación natural. • 40 cocheras en subsuelo. • 6 cocheras en planta baja. Unidad: Departamento de 2 dormitorios. Amplio living comedor integrado a cocina comedor con isla, diseño funcional y moderno, y baño completo. Dos dormitorios con placares empotrados. Balcón aterrazado principal y un segundo balcón más pequeño con salida desde el dormitorio secundario. Amenities y Características Adicionales: • Pileta con solárium, ideal para el relax y el esparcimiento. • Espacio de coworking, pensado para el trabajo y la productividad. • Quincho con parrillero en planta baja, perfecto para reuniones sociales. Cochera Opcional en subsuelo: U$S 17. 000TerminacionesHormigón visto en living-comedor. Cielorraso aplicado en sector dormitorios y suspendido en cocinas (según corresponda) y sanitarios, ambos terminados con pintura Látex. Paredes en yeso terminados con pintura Látex. Aberturas de aluminio tipo Módena o A30 (según corresponda) con dvh. Puertas placas en mdf pintadas en blanco con herrajes de calidad. Frentes de placares de piso a techo con guías y perles de aluminio anodizado natural. Terminación en melanina, color a definir. Pisos de porcelanato en cocinas, baños, estar-comedor – color a definir. Zócalos de porcelanato en Cocinas – color a definir. Zócalos de mdf pintado blanco en estar-comedor y dormitorios. Pisos y zócalos cerámicos en patios, expansiones, terrazas y palieres. Pisos de pvc en Dormitorios - color a definir. Muebles de cocina completos: bajo mesadas y alacenas, realizados en melanina - color a denir. Mesada de granito, color a definir, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería fv o similar. Artefacto cocina y caldera individual instaladas. Pre-instalación de cañerías para futura colocación de radiadores (estar-comedor, dormitorios y baños). Pre-instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar-comedor y dormitorios). Baños: mesadas de granito color a definir, artefactos sanitarios blancos Roca o similar línea a definir, grifería fv o similar. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 1200

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lorena Bobe. Venta Departamento 2 Dormitorios - Barrio Martin, Rosario. Maipú 1256. Excelente departamento en pleno Barrio Martin. Listo para habitar. *Características: * - 2 dormitorios con placares empotrados. - Baño completo. - Comedor amplio y luminoso. - Cocina completa. - Balcon al frente cerrado con aberturas de aluminio. - Ventana al contrafrente, ambiente silencioso. Ubicación estratégica, cerca de todo. Ideal para familia o inversión. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. C. I mat. Nº 571 - Sebastián Pellegrini. Asi mismo, de conformidad con el marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes. C. I mat. Nº 571 - Sebastián Pellegrini. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Rondeau 100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. venta habitacion de un domritorio amoblada hotel mercure. Habitación disponible ubicada en el piso 9 para vivir o alquilar. Tener una renta asegurada dentro del reconocido Hotel Mercure, ubicado en pleno corazón de Rosario, sobre Avenida Roundeau. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, servicios premium y una experiencia de vida diferente, con la seguridad y el estilo de un hotel de categoría. Ubicada en el Piso Nueve al frente, nos encontramos con una amplia Habitación de un Dormitorio, muy luminosa y funcional, equipada con: * Cama, respaldar y mesas de luz. * Mesa y sillas, * Sillon. * Anafe eléctrico. * Heladera. * Televisor. * Cortinas a medida. * Espacio de guardado. * Baño completo. * Caja de seguridad. * Balcón encantador con vistas abiertas a toda la ciudad. Además, vas a poder disfrutar de todos los amenities del hotel, pensados para sumar bienestar y calidad de vida: Consultar presupuestos para residentes! Piscina cubierta en el último piso, con terraza y espacio para relajarse o tomar algo. Solárium amplio y muy lindo, ideal para tomar sol, disfrutar unos mates y pasar un buen rato al aire libre. Dos restaurantes dentro del complejo. Salones de reuniones, perfectos para trabajo, presentaciones o encuentros privados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 86.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Rondeau 1100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. departamento 3 ambientes en venta - 80 M2 - boulevard rondeau - rosario. Departamento de dos dormitorios ubicado en el tercer piso de un edificio sólido construido por Pellegrinet en 1987, con una superficie total de 80 m² distribuidos en 72 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Emplazado sobre Boulevard Rondeau al 1100, en una zona privilegiada de Rosario con excelente conectividad. La unidad presenta una distribución funcional con doble ingreso, living amplio integrado con cocina separada, dos dormitorios con buena orientación, baño completo y lavadero. El balcón al contrafrente ofrece una vista despejada y luminosidad natural. Cuenta con cochera propia y baulera en planta baja, con acceso directo sobre el boulevard. Ubicación estratégica a pocos minutos del centro de Rosario, próximo a clubes, shopping Portal, instituciones educativas y servicios sanitarios. Edificio con construcción sólida, mantenimiento eficiente y expensas reducidas. Características principales: - Superficie cubierta: 72 m² - Superficie semicubierta: 8 m² - Superficie total: 80 m² - Antigüedad: 36 años. - Cochera incluida. - Baulera en planta baja. - Orientación contrafrente. - Excelente estado de conservación. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad funcional en buena zona de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa