41 Departamentos con iluminacion y mas de 1 cochera en Alberdi, Rosario
Ordenar

USD 260.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta Duplex 2 Dormitorios en Alberdi con Amenities
Alberdi, Rosario
Dúplex de 2 Dormitorios | venta | Complejo Barrancas de Alberdi. ubicación: Se encuentra sobre la calle Álvarez Thomas al 2750. El barrio Alberdi se destaca por su vida frente al rio, barrancas, arboledas y residencias mixtas en un entorno tranquilo. A pasos de la costanera norte con varios accesos entre ellos desde la subida Gallo o desde Bv. Rondeau. A 20 minutos del Centro de la ciudad de Rosario, y a 5 minutos de Granadero BaigorriaCerca de: Colegio San Ramón, Balneario la florida, múltiples propuestas gastronómicas y Sanatorio la Mujer en Granadero Baigorria. sobre la propiedad: Se trata de un dúplex Al ingresar: un living comedor luminoso y salida al balcón terraza con parrillero, cocina separada, caldera, calefacción por radiadores, y un baño de servicio. En planta alta el intimo con 2 dormitorios y dos baños completos. sobre el complejo: Barrancas de AlberdiCuenta con seguridad 24hs., piscina, sum, gimnasio y espacio verde. Incluye Baulera y Cochera


USD 190.870
228 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Artigas al 200
Alberdi, Rosario
Descripción Venta Departamento Dos dormitorios con Patio en Condominio Artigas Alberdi. Departamento muy luminoso ubicado en planta baja con patio y balcón. Cuenta con cocina semi integrada, con amoblamiento completo de bajo mesada, alacena y barra. Living comedor con ventanal y salida al balcón. Baño completo y dormitorios con placard. El condominio dispone de pileta con solarium, espacio de coworking y quincho con parrilla. mas unidades Y cocheras disponibles consultar por financiación


USD 126.000
63 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bv Rondeau 3782. Entre Pago largo y David peña
Alberdi, Rosario
Venta de Departamento 1 dormitorio en La Florida, Rosario. Departamento 1 dormitorio con quincho propio en la unidad.. Cuenta con cocina con estar comedor equipada con isla, muebles alacena y bajo mesada, anafe, horno empotrado.. Pre instalación aa en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Ventanas con persianas. Baño completo con duchador, mampara de vidrio, espejo, vanitory con sector guardado. Incluye la unidad una cochera.. Condo alta florida. Condominio viviendas - 70 departamentos - 4 locales comerciales - 50 cocheras. Amenities = Gym- Sum - Laundry - Solarium. seguridadamenities. Cámara devideo vigilancia Llavemagnética Quincho Piscina y solarium Cerradurainteligente Gimnasio Kids zone Vestuarios. unidades equipadas. Lobby Amoblamientosde cocinacompleto. Barradivisoria. Calefacciónpor radiadores. Baños completosy griferíade 1º calidad. Mampara fijaen ducha. Cortinasde enrollar. Aberturas dvhxintel(uni-uni-537)


USD 73.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rondeau al 300
Alberdi, Rosario
Venta Departamento de 1 dormitorio ubicado en Alberdi, Rosario. Descripción: Departamento de 1 dormitorio al contrafrente. Cuenta con cocina completa con bajo mesada, alacenas con sus interiores y barra desayunadora. Dormitorio con placard, baño completo con grifería y mampara de excelente calidad, y balcón al contrafrente. Observación: posibilidad de cochera en U$S 19. 000, no incluida en el valor de publicación. Ubicación: Rondeau cercano al Parque Alem y a la Costanera. Superficie cubierta: 68 m2Superficie semicubierta: 2 m2Superficie total: 70 m2La propiedad se encuentra alquilada actualmente.











