• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos a estrenar en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 198.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández al 1220

Alberdi, Rosario

Se vende departamento ubicado en complejo Oasis del Yacht, en calle José Hernández 1220 (con salida también por la costanera), corazón de barrio Alberdi a metros del río paraná. Sobre el departamento: ubicado en segundo piso y desarrollado en una planta. Al ingresar un living con un balcón con parrillero semi cubierto, cocina, un baño y un dormitorio con placares. Cochera incluida en el precio. Máxima calidad en materiales, mobiliario de exterior incluido, parrillero con cerramiento y tiraje independiente, luminaria led, cortinas screen en espacios sociales y blackout en dormitorios, caldera para agua caliente, calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio A40 new con doble vidrio hermético. Proyecto: Oasis del Yacht. Complejo residencial emplazado en la barranca del río Paraná con 6 bloques de departamentos (cada uno con su núcleo de escaleras y ascensores de última generación). Un espacio donde la excelente, distinción, diseño personalizado son su máxima garantía. Sintetiza seguridad, espacialidad y servicios, logrando un concepto de casas tipo country cerrado, pero a minutos de Rosario. Doble ingreso, el principal por José Hernández con una pasarela vegetada e intervenida por correcto paisajismo, fuentes de agua e iluminación pertinente, gran pileta exterior con cascada y mobiliario de solárium incorporado, segunda pileta pero climatizada e interior, dos salones de usos múltiples con parrilleros, climatización, mobiliario, parrilleros, horno, anafe, refrigerador y vajilla, gimnasio equipado con maquinas de ultima generación, 2 baños, sauna seco y húmedo, ducha escocesas y seguridad 24 horas. Parking de cocheras en subsuelo, portón automático, rampas de hormigón y segundo acceso por Av. Colombres. Grupo electrógeno para abastecer a todo el edificio y espacio comunes.

USD 116.724

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Artigas al 200

Alberdi, Rosario

Artigas, barrio alberdi, rosariodepartamento de dos dormitorios con patio usd 116, 724 /106M2cochera usd10. 000 no incluida en el valorentrega mayo 2025mat. C. I. 2011disponibilidad de cocheras, 1 Y 2 dormtioriosdepartamento de 1 dormitorio desde usd83, 600/62M2departamentos de 2 dormitorios desde usd 110, 00/76M2descripcionamplio departamento de 106m2 con patio, luminoso y de buena ventilación por su orientación Norte, al ingresar nos encontramos con un hermoso living comedor con cocina con amoblamiento de bajo mesada y alacena, separada por una delicada y moderna barra desayunadora, el intimo con baño completo y los dos dormitorios con placares de techo a piso con su interior correspondiente, todos los ambientes, dormitorios y living comedor tienen su salida al patio. El edificio está conformado por unidades de 1 y 2 dormitorios, todas con su propia expansión. Los muros y aberturas con doble vidriado hermético generan buenas condiciones térmicas y acústicas dentro de cada vivienda. Al mismo tiempo los departamentos están equipados concaldera dual, para uso sanitario y calefacción por radiadores; y con artefactos de cocina a gas natural. terminacioneshormigón visto en living-comedor. Cielorraso aplicado en sector dormitorios y suspendido en cocinas (según corresponda) y sanitarios, ambos terminados con pintura Látex. - Paredes en yeso terminados con pintura Látex. - Aberturas de aluminio tipo Módena o A30 (según corresponda) con dvh. - Puertas placas en mdf pintadas en blanco con herrajes de calidad. - Frentes de placares de piso a techo con guías y perles de aluminio anodizado natural. Terminaciónen melanina, color a denir. - Pisos de porcelanato en cocinas, baños, estar-comedor – color a denir. - Zócalos de porcelanato en Cocinas – color a denir. - Zócalos de mdf pintado blanco en estar-comedor y dormitorios. - Pisos y zócalos cerámicos en patios, expansiones, terrazas y palieres. - Pisos de pvc en Dormitorios - color a denir. - Muebles de cocina completos: bajo mesadas y alacenas, realizados en melanina - color a denir. Mesada de granito, color a denir, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería fv o similar. - Artefacto cocina y caldera individual instaladas. - Pre-instalación de cañerías para futura colocación de radiadores (estar-comedor, dormitorios ybaños). - Pre-instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar-comedor ydormitorios). - Baños: mesadas de granito color a denir, artefactos sanitarios blancos Roca o similar línea a denir, grifería fv o similar. 20 mate

$ 130.000.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rondeau 3700 - Piso 4º Dpto 12 con Cochera

Alberdi, Rosario

Ventadepartamento, un dormitorioCochera cubierta. Torre 2Cuenta con un dormitorio, ubicado al frente, de la torre 2. El edificio se compone en dos niveles de cocherasEn planta baja se ubican los ingresos al edificio, por Rondeau y calle Palo Largo. También contara con un muy importante local comercial, y Sucursal de banco Posee, un amplio estar cocina comedor, con una luminosidad amplia, y gran ventilación, cocina integrada, totalmente equipada con alacena y bajo mesada. Cuenta con artefacto de cocina, calefon, mesada granítica y caldera automática en todo el edificio. Baño completo, con radiadores toalleros. Bandeja de duchaGaleria semicubierta muy cómoda con parrillero, con mesada y bacha acero inoxidable. En su totalidad pisos símil madera. Amenidades. Edificio con destacado quincho, totalmente equipado, con parrillero, incluye pileta y gimnasio. Sus ingresos son jerarquizados, con controles de ingreso. Ingreso a la unidad con cerradura electrónica digital, cual se puede programar con llave táctil. Valor de publicación en Pesos ArgentinosLa unidad que estamos ofreciendo, esta ubicada en pleno barrio La Florida. Sobre una Av. De alta transito, en una zona de alto nivel residencial, a metros de accesos de Av Circunvalación, puente Rosario-Victoria, costanera y puntos turísticos. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bv Rondeau 1100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta- departamento de 3 dormitorios con vista al río en zona norte de la ciudad de rosario. Ideal inversion. Alquilado con renta mensual de usd 1. 500 año 2026 Y usd 1. 700 año 2027. Cochera doble. Balcón terraza con jacuzzi Y parrillero. Exquisitamente amoblado. Presentamos ésta unidad en zona norte de la ciudad de Rosario, un duplex diseñado para quienes buscan confort, calidad y tranquilidad a las cercanías del Rio Paraná. La unidad se desarrolla en 150 metros que comprenden: pb: living comedor A su ingreso, generoso balcón con orientación este, cocina comedor al contrafrente con balcón con cerramiento Y espacio de laundry. Baño de recepción. Escalera. Pa: tres dormitorios (uno en suite con vestidor) ; tercer baño completo. La zona se destacada por: - Fácil conexión con el Puente Rosario Victoria, Granadero Baigorria. - Importantes áreas comerciales: Paseo Alberdi, Shopping Portal Rosario. - Cercanía directa con áreas recreativas y el Rio Paraná: Parque Alem, Acuario del Río Paraná, Balneario La Florida, Plaza Alberdi (Bv. Rondeau y Av. Puccio). Edificio de Planta Baja y 10 pisos, ubicado sobre Bv Rondeau entre las calles Chiclana y Maciel. Compuesto por unidades de 1, 2 dormitorios y dúplex de 2 y 3 dormitorios. Ascensor con puerta automática de última generación. Bajas expensas. Todos los servicios: Agua, Energía eléctrica, Cloacas, Gas natural, Transporte Urbano de pasajeros. Posesión Y escrituración inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa