• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Departamentos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 450.000

$ 84.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Chaco 123

Alberdi, Córdoba

Gestiones y Mandatos ofrece en alquiler un hermoso departamento ideal para quienes buscan comodidad, excelente conectividad y cercanía al centro. Ubicado estratégicamente en la esquina de calle Chaco y 9 de Julio, a solo 900 metros del Nuevocentro Shopping y con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Características Principales: Ubicación: Chaco esq. 9 de Julio (Zona consolidada, con comercios y transporte en la puerta). Piso: 3º Piso (Excelente ingreso de luz natural y ventilación). Estado: Disponible - Posesión Inmediata. Distribución y Ambientes: Living-comedor cómodo y luminoso. Cocina integrada totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. 1 Dormitorio confortable. Baño completo. Condiciones Contractuales y Gastos (Valores de referencia): Plazo del contrato: 24 meses. Actualización: Trimestral basada en el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Expensas Comunes: $84. 000, 00 aprox. Impuestos y Servicios (Aguas, Muni y dgr agrupados): $28. 000, 00 aprox. Requisitos y Opciones de Garantías: Para postularse al alquiler, se puede presentar una (1) de las siguientes tres alternativas: Opción A: 1 Garantía Propietaria + 2 Garantes con recibo de sueldo. Opción B: 3 Garantes con recibo de sueldo (sin necesidad de propiedad). Opción C: Seguro de Fianza (alucerto) + 1 Garante con recibo de sueldo o garantía propietaria. Requisitos técnicos de los recibos y propiedades: Ingresos: El monto neto a cobrar de cada recibo debe duplicar, como mínimo, el compromiso mensual total (Alquiler + Expensas + Impuestos). Condición Laboral: Antigüedad mayor a 2 años en relación de dependencia (no se aceptan contratos por tiempo determinado). Perfil Financiero: Firma limpia (sin antecedentes negativos en entidades financieras, veraz, cheques rechazados, juicios ni embargos). Sobre la propiedad (Opción A o C): No debe estar constituida como Bien de Familia, ni registrar embargos o hipotecas vigentes. ¡Una excelente oportunidad para mudarte a un departamento funcional, luminoso y con gastos mensuales muy lógicos! ¿Cumplís con los requisitos y querés coordinar una visita? Ponete en contacto con nuestro equipo de Gestiones y Mandatos hoy mismo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 55.000

$ 65.100 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colón 1437

Alberdi, Córdoba

Departamento en venta en Alberdi, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este contrafrente luminoso ofrece 2 dormitorios, living comedor, cocina separada y baño, perfecto para la vida diaria. La cocina está equipada para facilitar tus tareas. Además, cuenta con un patio de 21 m² para disfrutar al aire libre. Ubicado en un edificio con ascensor y encargado, con 6 departamentos por piso y 11 pisos en total, garantiza una convivencia tranquila. El departamento es a reciclar, por lo que vas a poder poder crear un espacio más agradable y acogedor. Alberdi es una zona residencial con excelente conectividad. Encontrarás diversas líneas de autobuses que facilitan el acceso a otros puntos de la ciudad. La zona cuenta con supermercados, farmacias y comercios locales que cubren todas tus necesidades. Para la recreación, hay parques y espacios verdes cercanos. Además, la cercanía a centros de salud y educativos la convierte en una opción ideal para familias y profesionales. Escritura al día, sin deuda de impuestos o expensas! Mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. Mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 1400

Alberdi, Córdoba

Edifica Constructora Inmobiliaria vende Departamento 2 dormitorio, en Barrio Alberdi de Córdoba Capital. Ubicación: - Avenida Colón 1400. - Edificio Virgen de Fatima ii. - Zona en comercial estratégica, a dos cuadras de la central de policía. Cercano a lugares de esparcimiento como nuevocentro shopping y plaza Colón. Características: - Departamento ubicado en quinto piso, disposición frente, con balcón. - 61 m², espacios cómodos. - 2 dormitorios con placard. Uno con salida al Balcón. - Baño completo. - Cocina comedor separada con calefón y ventilación natural. - Living amplio con calefactor y salida directa al Balcón. - Todos los servicios activos. - Terraza con tender. - Expensas $60. 000 aprox. - 2 ascensores. - Edificio con Encargado, cámaras de seguridad y posibilidad de alquilar cochera. Documentación: - Escritura. (Culminando Declaratoria de Herederos) - Impuestos al día. Cpcpi 5824. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

USD 68.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Departamento de 2 dormitorios en venta en Alberdi. Ubicación: Calle Santa Fe Nº275 - Piso 3 - Depto. \"A\" - Frente. Excelente oportunidad en el tradicional barrio Alberdi. Este cómodo departamento de 2 dormitorios se destaca por su doble balcón, que aporta gran luminosidad, ventilación cruzada y espacios ideales para disfrutar al aire libre. La unidad cuenta con: -Living comedor amplio. - Cocina funcional independiente. - Dos dormitorios bien distribuidos. - Baño completo. - 2 Balcones. Su distribución es práctica y confortable, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso al centro, cercanía a comercios, transporte público, centros educativos y todos los servicios que ofrece el barrio. Documentación: Escritura. Una propiedad lista para habitar, en un entorno consolidado y con excelente proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 85.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 1300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. venta departamento 1 dormitorio 51 M² en 9 de julio, alberdi, córdoba capital. escritura. Departamento de 51 m² ubicado en zona estratégica de Barrio Alberdi, sobre Avenida 9 de Julio 1352, Córdoba Capital. Propiedad diseñada con distribución funcional y excelente orientación norte, ideal para inversores y primeros compradores. Excelente ubicacion! Unidad de 51 m² totales, compuesta por 42 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, distribuidos en tres ambientes con óptima funcionalidad. Ubicado en primer piso de edificio de tres niveles, con orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Características principales: dormitorio con placard amplio, living-comedor definido, cocina separada con desayunador, baño completo con ante baño y balcón. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas natural, cloacas y mas servicios. Construcción del año 2005 en estado muy bueno, con terminaciones de calidad. Incluye amenities como parrilla y excelente distribución interior que maximiza los espacios. Ubicación privilegiada con acceso directo a universidades, hospitales, transporte público y principales servicios comerciales. Propiedad con alto potencial de inversión, tanto para renta como para vivienda propia, en una zona de constante valorización inmobiliaria en Córdoba Capital. Ideal inversion ya que el departamento esta rentado hasta principios de 2027. Escribirme y lo vamos a ver! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.999

$ 75.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Caseros 1000

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta departamento 1 dormitorio, alberdi, cordoba. - ascensor. - piso 7 \"B\" distribucion: - living/comedor. - cocina. - 1 dormitorio. - baño completo. - sin balcon. documentacion: escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Silvestre Remonda 200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. remax boulevard vende departamento de 2 dormitorios en alberdi, ** ideal inversor porque se encuentra alquilado** ubicado en la calle silvestre ramonda 227, A 20 metros de la av. Colon al 1900. Una de las mejores zonas, con transporte, bancos, supermercados, escuelas Y gran variedad de comercios. Rapido acceso al centro Y otras zonas de la ciudad. Departamento en primer piso por escalera, ubicacion frente. Desocupado Y con servicios activos. Listo para mudarse! El departamento cuenta con: 2 dormitorios con placares. baño. cocina comedor integrada con alacenas Y termotanque. balcon. el edificio cuenta con asadores en la terraza. Documentacion: boleto, listo para primer escritura. alquilado en $500. 000 + expensas actualizable cada 3 meses por ipc. duracion de contrato hasta octubre 2027. vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

170 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

9 de Julio 1200

Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta Amplio departamento con múltiples ambientes y excelente ubicación. Apto para oficina o reacondicionar (paredes de Durlock voltear para vivienda amplia) Esta propiedad ofrece amplitud, versatilidad y una excelente calidad constructiva, en un edificio de muy buen mantenimiento, con ingreso jerarquizado, doble puerta de seguridad y sistema de cámaras con apertura remota desde las unidades. Con una superficie total de 170 m (165 m cubiertos propios más baulera en subsuelo y lavadero independiente en terraza), el departamento se destaca por sus grandes dimensiones y distribución funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Distribución y ambientes. Amplio living principal al frente, muy luminoso, con ventanales y posibilidad de integrar o separar espacios según necesidad. Sala de reuniones contigua, originalmente parte del living. Tres oficinas o ambientes adicionales, con la opción de unificarlos para generar un espacio social aún más amplio. En el ala privada, tres dormitorios grandes con placares empotrados y una habitación adicional más pequeña, ideal como escritorio o dependencia. Dos baños completos más baño de servicio completo y toilette de cortesía. Lavadero propio en terraza con muy buena ventilación. Baulera en subsuelo, de fácil acceso y con excelente capacidad de guardado. Características generales. Antigedad: 57 años. Estado general: muy bien conservado. Expensas: $78. 000. Documentación al día escritura disponible. Un departamento de categoría, sólido y funcional, en un edificio cuidado, con detalles y mantenimiento que aseguran confort y tranquilidad. Su amplitud y distribución flexible lo convierten en una opción ideal para quienes buscan espacio, luminosidad y adaptabilidad en un entorno urbano consolidado. Su consulta no es molestia. Precio no incluye comision inmobiliaria

USD 43.000

$ 69.800 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 400

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marina Viotto. departamento 1 ambiente con balcón barrio alberdi córdoba capital - apto crédito. Departamento ubicado estratégicamente en el corazón de Barrio Alberdi, sobre Avenida Santa Fe al 425, en el séptimo piso de un edificio de ocho niveles. Con una superficie total de 45 m², distribuidos en 43 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, representa una inversión inteligente para quienes buscan una propiedad de alta liquidez. La unidad cuenta con una distribución funcional que maximiza cada espacio, comprendiendo un dormitorio, living-comedor integrado, cocina, baño completo y toilette. Su orientación norte garantiza una iluminación natural privilegiada durante todo el día, con excelente ventilación y circulación de aire en todos los ambientes. Entre sus características destacadas se encuentran un placard en el dormitorio, balcón externo y terraza, ideales para momentos de relax y disfrute. El edificio tiene ascensor y recepción. Construido en 1995, el departamento se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Su condición jurídica permite escrituración inmediata y es apto para crédito bancario, facilitando su adquisición. Su ubicación privilegiada garantiza conectividad total, con acceso inmediato a líneas de transporte urbano e interurbano, y proximidad a centros educativos, comerciales y de salud. Una oportunidad ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primer hogar. Actualmente con renta de $750 Actualización de ipc Cuatrimestral hasta Julio 2027. Apto lendar: plataforma de finanzas colaborativas que funciona como una alternativa a los bancos tradicionales, ofreciendo préstamos con garantía hipotecaria a los clientes de la red re/max. Permite financiar hasta el 35% del valor de un inmueble. Aguardo tu contacto para la proxima inversion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa