• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamentos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 42.000

$ 90.000 Expensas

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de julio 1380

Alberdi, Córdoba

Alberdi, 9 de julio 1300 planta baja interno 2 dormitorios, living-comedor, cocina y baño, con escritura.

Destacado

USD 78.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caseros al 1100

Alberdi, Córdoba

Venta - departamento de 2 dormitorios en alberdiubicación Estratégica y Conexión Total con el Centrohdh Propiedades presenta una excelente oportunidad de inversión y vivienda, ubicado en la calle Caseros 1180, Barrio Alberdi. Su localización es inmejorable, "pegada" al centro de la ciudad, ofreciendo la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Características de la Propiedad (1° Piso): Este departamento de 68 m² propios ofrece un diseño funcional y cómodo: Dormitorios: 2 amplios dormitorios con excelente distribución. Living Comedor: Generoso espacio principal, ideal para la vida diaria. Cocina: Concepto integrado, práctico y moderno. Baño: Un baño completo. Almacenamiento: Placares con interiores completos en ambos dormitorios. Balcón: Contra-frente, brindando tranquilidad y vistas despejadas. Detalles del Edificio y Amenities: El edificio se distingue por sus espacios comunes que añaden valor a la propiedad: Terraza Exclusiva: Ubicada en el 8° piso, con solárium y una excelente vista de la ciudad. Asador: Espacio ideal para reuniones en la terraza. Tenderos Jaula. Ubicación de Primer NivelLa zona ofrece accesibilidad y servicios de alta gama: A 100 metros de la Av. Duarte Quirós. A solo 200 metros del Nuevocentro Shopping. Rodeado de un entorno dinámico con locales comerciales, colegios reconocidos y una variada oferta gastronómica. Ideal para Inversores y Profesionalesapto profesional: Excelente flexibilidad para consultorios u oficinas. Renta Asegurada: Actualmente alquilado con un contrato vigente hasta septiembre de 2026, generando una renta mensual de $500. 000. Una inversión que produce ganancias desde el primer día. Documentación al día: Cuenta con Escritura. Para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad, por favor, contáctenos dejando su mensaje

USD 54.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza al 200

Alberdi, Córdoba

Excelente Oportunidad en Mendoza al 200, a tan solo 20 metros de Av. Colón y a una cuadra y media de Plaza Colón, en una zona con excelente conectividad, comercios y servicios, y apto creditoel departamento cuenta con 48 m² propios distribuidos en: *2 dormitorios*Comedor*Cocina independiente*Baño completo*LavaderoAdemás, incluye un pequeño porcentaje de un local comercial a la calle actualmente alquilado, generando un ingreso adicional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Totalmente restaurado en julio 2024Instalación eléctrica, agua y desagües renovados. Prueba de gas completa realizada hace 4 años. El edificio ofrece comodidades adicionales, entre ellas jaulas metálicas individuales en la terraza o sector común, destinadas a colgar la ropa. Estas jaulas permiten colocar candados, brindando mayor seguridad y organización para cada unidad. Estado legal impecablePerfecto de papeles, impuestos al día y planos certificados por Municipalidad. Actualmente alquilado hasta el 31 de julio, con inquilina excelente que desea continuar (ideal para quien busca renta inmediata). Una propiedad solida versátil y con valor agregado ideal para inversión con renta inmediata o para vivir en una ubicación estratégica. Consultame y coordinamos una visita. Angy EncaladaLópez Baena Propiedades cpi 4199Las personas primero Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 68.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Departamento de 2 dormitorios en venta en Alberdi. Ubicación: Calle Santa Fe Nº275 - Piso 3 - Depto. \"A\" - Frente. Excelente oportunidad en el tradicional barrio Alberdi. Este cómodo departamento de 2 dormitorios se destaca por su doble balcón, que aporta gran luminosidad, ventilación cruzada y espacios ideales para disfrutar al aire libre. La unidad cuenta con: -Living comedor amplio. - Cocina funcional independiente. - Dos dormitorios bien distribuidos. - Baño completo. - 2 Balcones. Su distribución es práctica y confortable, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso al centro, cercanía a comercios, transporte público, centros educativos y todos los servicios que ofrece el barrio. Documentación: Escritura. Una propiedad lista para habitar, en un entorno consolidado y con excelente proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 475.000

16%

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

José Miguel Urrutia 164

Alberdi, Córdoba

Alquiler depto 1 dorm con balcón en alberdi. José Miguel Urrutia 164, Alberdi. Entre las calles 27 de Abril y Caseros. Del departamento: Living comedor con salida a balcón contra frente y con vista al cielo. Cocina separada con ventilación natural y equipada. Amplio dormitorio con placar e interiores. Baño completo con ducha. Departamento moderno. Detalles: Primer piso contra frente con linda vista. Servicios activos (luz y gas). Calefactor en living comedor. Cocina equipada con bajo mesada, calefón y artefacto cocina 4 hornallas. Se alquila sin muebles exhibidos. A 2 cuadras de Nuevo Centro Shopping. A 5 min de Centro. Gastos: Alquiler mensual $475. 000. Servicios (luz y gas), municipalidad, rentas, expensas y aguas cordobesas. Honorarios Inmobiliarios 5% más iva hasta en 3 cuotas. Actualización trimestral según ipc. requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 3 garantes que pueden ser de recibo de sueldo O propietarios. solo utilizamos canales electrónicos de pago para el alquiler ( pagofacil, rapi pago, pago mis cuentas, transferencia, link pagos) el cual genera un costo adicional del 3% del monto A abonar. En caso de realizar la reserva por transferencia bancaria tendrá el mismo tratamiento. Comuníquese por WhatsApp para más info, visitas, videos e información. Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente yo representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Ver mapa