• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con cocina y 4 ambientes en Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 430.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Santa Rosa 1645

Alberdi, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler, excelente departamento de 1 Dormitorio con una ubicación privilegiada en calle Santa Rosa 1645, barrio Alberdi, Córdoba, frente al Hospital de Clínicas. Ubicado sobre una de las principales arterias de la ciudad, con rápido acceso al Centro y a barrio Alberdi, se encuentra en una zona estratégica, ideal para estudiantes, profesionales de la salud, jóvenes trabajadores o parejas. Cercano a universidades, centros de salud, comercios, supermercados, bancos y múltiples líneas de transporte público, además de una variada oferta gastronómica, este inmueble es perfecto para quienes buscan comodidad, conectividad y una vida práctica. Características: 1 Dormitorio c/ placard. - Cocina con mueble bajo mesada. - Living comedor con balcón (externo). - 1 Baño. - Alquiler $ 430. 000. - Expensas $ 90. 000. — Aprox. Aguas Cordobesas $ 19. 100. — Aprox. Municipalidad $ 14. 500. — Aprox. Rentas $ 3. 880. -— Aprox. - Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. Llamanos Y coordinamos una visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 59.900

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Colon al 1400

Alberdi, Córdoba

Venta Departamento 2 Dormitorios con Balcón Frente | Avenida Colón 1400 | Barrio AlberdiBases Inmobiliaria pone en venta un departamento de 2 dormitorios ubicado en el Edificio Virgen de Fátima ii, en el corazón de Barrio Alberdi, Córdoba Capital. Su ubicación es estratégica: a pasos de la Central de Policías, rodeado de comercios y con excelente conectividad mediante transporte público. Además, se encuentra muy cerca de Plaza Colón y del Nuevocentro Shopping, dos de los principales puntos de esparcimiento de la zona. A tan solo minutos del centro, este departamento combina la tranquilidad de un barrio consolidado con la comodidad de tener todo al alcance. Características: - Departamento ubicado en quinto piso, disposición frente, con balcón con vista hacia Av. Colon- 61 m² bien distribuidos- 2 dormitorios con placard. Uno con salida al Balcón- Baño completo con bañera- Cocina comedor separada con calefón y ventilación natural (a refaccionar). - Living amplio con calefactor y salida directa al Balcón- Todos los servicios activos. - Terraza con tender. - Expensas $60. 000 aprox. - 2 ascensores. - Edificio con Encargado de limpieza de lunes a sábados, cámaras de seguridad y posibilidad de alquilar cochera (sujeto a disponibilidad). - Se aceptan mascotas- Muy luminosoDocumentación: -Tracto abreviado (Escritura). -Impuestos al día. No apto crédito. Ideal para Vivienda propia, por su ubicación y comodidad; Inversión para renta, dado su alto potencial de demanda; Estudiantes o profesionales, por su excelente conectividad y cercanía con todo y para quienes buscan una ubicación estratégica con acceso rápido a transporte público, comercios y servicios. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento amplio, funcional y con balcón al frente, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Destacado

USD 62.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arturo Orgaz al 200

Alberdi, Córdoba

Jet set presenta un atractivo departamento en venta ubicado en el prestigioso barrio Alberdi de Córdoba Capital, ideal tanto para quienes buscan un hogar acogedor como para inversores interesados en el alquiler. Este departamento de planta baja, situado en el contrafrente, combina privacidad y tranquilidad. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 60 M2, distribuida de manera funcional, compuesto por: - Espacioso living-comedor. - Cocina separada con termotanque eléctrico. - Baño completo. - Dos amplios dormitorios, uno de ellos con placard integrado. El edificio está equipado con bomba eléctrica para asegurar un suministro constante de agua, y el departamento cuenta con todas las instalaciones eléctricas. Además, es apto para mascotas. Con una orientación oeste, este departamento está estratégicamente ubicado en Arturo Orgaz 240, en un área con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad, es una oportunidad inigualable para quienes desean establecerse en una de las zonas más tradicionales de la ciudad. Así mismo, su céntrica ubicación ofrece acceso fácil a transporte público y otras comodidades urbanas. No pierdas la oportunidad! Contáctanos para más información y visitas. alquilado hasta julio 2026 - $400. 000apto crédito - Escritura Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado

USD 118.807

91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Duarte Quiros 2100

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Natalia Soledad González Malis. remax ofrece a la venta Departamento a estrenar de 2 dormitorios, frente, con balcón y baulera – a 6 cuadras del Nuevo Centro Shopping. Ubicado sobre Duarte Quirós 2162, en un sector de constante crecimiento y renovación urbana de la ciudad de Córdoba, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y excelente conectividad. Su ubicación permite un rápido acceso al centro de la ciudad, a importantes avenidas, centros de salud, establecimientos educativos y una amplia variedad de comercios y servicios. La unidad se encuentra en quinto piso al frente, destacándose por sus generosos espacios, su excelente distribución y una notable luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con 91 m² cubiertos, distribuidos en un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina funcional, sector de lavadero independiente, dos dormitorios, dos baños completos y espacios de guardado pensados para el confort diario. Además, incluye baulera, un valor agregado que aporta practicidad y mayor capacidad de almacenamiento. Gracias a su orientación y ubicación al frente, el departamento disfruta de ambientes luminosos y ventilados, generando una agradable sensación de amplitud y bienestar. 91 m² cubiertos. 2 dormitorios. 2 baños. Lavadero independiente. Balcón al frente. Muy luminoso. Baulera incluida. Edificio a estrenar. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, con amplios espacios y una ubicación estratégica dentro de la ciudad de Córdoba. Llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

$ 99.909 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 1800

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Luis Aguado. venta departamento 2 dormitorios 65 M² avenida colón barrio alberdi córdoba. Departamento en venta ubicado estratégicamente sobre Avenida Colón en el barrio Alberdi, situado en el piso 8 de un edificio de 8 niveles. La propiedad cuenta con una superficie total de 65 m² construidos y se encuentra en excelente estado de conservación, ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda. La unidad presenta una distribución funcional y práctica con dos dormitorios, un baño completo, cocina, living y comedor. Ambos dormitorios disponen de placares, mientras que el frente de la propiedad cuenta con un balcón con orientación sur que ofrece luminosidad y vistas privilegiadas. Su ubicación en altura minimiza significativamente los ruidos de la avenida, garantizando un ambiente tranquilo y confortable. Entre sus características destacadas se encuentran aire acondicionado, calefacción, ascensor y servicios completos de electricidad, agua y gas. La propiedad incluye además una parrilla, complementando las opciones de entretenimiento. El edificio fue construido en 1994 y mantiene una excelente condición estructural. La zona ofrece múltiples ventajas con proximidad a centros comerciales, servicios de salud y excelentes conexiones de transporte público. Su emplazamiento permite un rápido acceso a diferentes sectores de la ciudad de Córdoba, posicionándola como una inversión con alto potencial de valorización. Documentación lista para escrituración. Financiamiento disponible mediante créditos hipotecarios. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa