• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con 4 ambientes en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 62.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arturo Orgaz al 200

Alberdi, Córdoba

Jet set presenta un atractivo departamento en venta ubicado en el prestigioso barrio Alberdi de Córdoba Capital, ideal tanto para quienes buscan un hogar acogedor como para inversores interesados en el alquiler. Este departamento de planta baja, situado en el contrafrente, combina privacidad y tranquilidad. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 60 M2, distribuida de manera funcional, compuesto por: - Espacioso living-comedor. - Cocina separada con termotanque eléctrico. - Baño completo. - Dos amplios dormitorios, uno de ellos con placard integrado. El edificio está equipado con bomba eléctrica para asegurar un suministro constante de agua, y el departamento cuenta con todas las instalaciones eléctricas. Además, es apto para mascotas. Con una orientación oeste, este departamento está estratégicamente ubicado en Arturo Orgaz 240, en un área con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad, es una oportunidad inigualable para quienes desean establecerse en una de las zonas más tradicionales de la ciudad. Así mismo, su céntrica ubicación ofrece acceso fácil a transporte público y otras comodidades urbanas. No pierdas la oportunidad! Contáctanos para más información y visitas. alquilado hasta julio 2026 - $400. 000apto crédito - Escritura Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado

USD 59.900

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Colon al 1400

Alberdi, Córdoba

Venta Departamento 2 Dormitorios con Balcón Frente | Avenida Colón 1400 | Barrio AlberdiBases Inmobiliaria pone en venta un departamento de 2 dormitorios ubicado en el Edificio Virgen de Fátima ii, en el corazón de Barrio Alberdi, Córdoba Capital. Su ubicación es estratégica: a pasos de la Central de Policías, rodeado de comercios y con excelente conectividad mediante transporte público. Además, se encuentra muy cerca de Plaza Colón y del Nuevocentro Shopping, dos de los principales puntos de esparcimiento de la zona. A tan solo minutos del centro, este departamento combina la tranquilidad de un barrio consolidado con la comodidad de tener todo al alcance. Características: - Departamento ubicado en quinto piso, disposición frente, con balcón con vista hacia Av. Colon- 61 m² bien distribuidos- 2 dormitorios con placard. Uno con salida al Balcón- Baño completo con bañera- Cocina comedor separada con calefón y ventilación natural (a refaccionar). - Living amplio con calefactor y salida directa al Balcón- Todos los servicios activos. - Terraza con tender. - Expensas $60. 000 aprox. - 2 ascensores. - Edificio con Encargado de limpieza de lunes a sábados, cámaras de seguridad y posibilidad de alquilar cochera (sujeto a disponibilidad). - Se aceptan mascotas- Muy luminosoDocumentación: -Tracto abreviado (Escritura). -Impuestos al día. No apto crédito. Ideal para Vivienda propia, por su ubicación y comodidad; Inversión para renta, dado su alto potencial de demanda; Estudiantes o profesionales, por su excelente conectividad y cercanía con todo y para quienes buscan una ubicación estratégica con acceso rápido a transporte público, comercios y servicios. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento amplio, funcional y con balcón al frente, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Destacado

$ 430.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Santa Rosa 1645

Alberdi, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler, excelente departamento de 1 Dormitorio con una ubicación privilegiada en calle Santa Rosa 1645, barrio Alberdi, Córdoba, frente al Hospital de Clínicas. Ubicado sobre una de las principales arterias de la ciudad, con rápido acceso al Centro y a barrio Alberdi, se encuentra en una zona estratégica, ideal para estudiantes, profesionales de la salud, jóvenes trabajadores o parejas. Cercano a universidades, centros de salud, comercios, supermercados, bancos y múltiples líneas de transporte público, además de una variada oferta gastronómica, este inmueble es perfecto para quienes buscan comodidad, conectividad y una vida práctica. Características: 1 Dormitorio c/ placard. - Cocina con mueble bajo mesada. - Living comedor con balcón (externo). - 1 Baño. - Alquiler $ 430. 000. - Expensas $ 90. 000. — Aprox. Aguas Cordobesas $ 19. 100. — Aprox. Municipalidad $ 14. 500. — Aprox. Rentas $ 3. 880. -— Aprox. - Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. Llamanos Y coordinamos una visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

$ 880.000

$ 140.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Colón 1800

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Ludueña. re/max ofrece en alquiler un excelente departamento en av colón 189, desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos, su excelente distribución y sus tres balcones, uno de ellos con asador, que brindan una experiencia única tanto en el interior como en el exterior. Caracteristicas: planta baja. - Amplio living/comedor con salida a dos balcones. - Uno de los balcones cuenta con asador. - Cocina independiente de generosas dimensiones. - Lavarropas incluido. - Gran balcón con salida desde la cocina. - Baño de servicio. planta alta. - 3 dormitorios. - 2 vestidores. - Baño completo. servicio: - luz. - gas. - agua ( abonado por el propietario durante todo el contrato) - rentas Y municipalidad (abonados por el propietario durante todo el 2026) condiciones de alquiler. - Alquiler mensual: $880. 000. - Expensas: $140. 000 (aprox.) - Actualización del alquiler cada 4 meses según Índice de Contratos de Locación (icl) ubicación: - Av. Colón 1895, piso 3. - A 500 metros de la costanera. - A 8 cuadras de la Plaza Colón. llamanos Y vamos A visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa