• Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos con 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 45.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Departamento en venta en Alberdi – Comodidad, estilo y excelente ubicación. Descubrí este encantador departamento de 1 dormitorio ubicado en el primer piso del Edificio Av Santa Fe 237, en el corazón de Alberdi, un barrio con gran crecimiento y conexión inmediata con el centro de Córdoba. Con 39, 33 m² cubiertos, esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural. Su ubicación estratégica te acerca a universidades, centros de salud, avenidas principales y comercios, brindando una excelente calidad de vida y un alto potencial de valorización. Superficie cubierta: 39, 33 m² Piso 1 - unidad 6 - posición 11. Living-comedor amplio. Cocina independiente. Lavadero. Baño completo. Balcón. 1 dormitorio amplio con placar. Su distribución funcional lo convierte en una opción perfecta tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única en Alberdi: confort, practicidad y ubicación en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Zipoli 200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Barbara Cabanillas Zamboni Ledesma. Remax Ultra ofrece en exclusiva departamento en Barrio Alberdi, ubicado en Córdoba. Este tradicional sector, en la zona de Avenida Colón y calle Zipoli, se destaca por su fuerte identidad cultural, gran conectividad y vida urbana activa. Alberdi combina historia y modernidad, con casonas antiguas, desarrollos inmobiliarios recientes e intensa actividad comercial. Descripción de la propiedad: Departamento funcional y luminoso ubicado en tercer piso, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su distribución optimiza los espacios y brinda comodidad en cada ambiente, con un balcón que aporta ventilación natural y conexión con el exterior. Características principales: • Superficie total: 48, 35 m² • 1 dormitorio con salida a balcón. • Cocina integrada. • Living–comedor amplio. • Baño completo. • Ubicado en 3° piso frente. • Buena iluminación natural. Documentación. • Escritura. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la ciudad. Actualmente alquilado hasta 2028. Consultame y coordinamos una visita. Este departamento puede ser tu próximo tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 69.900

$ 330.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 1200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de departamento de 1 dormitorio en barrio alberdi, córdoba! Remax te ofrece departamento de 1 dormitorio en barrio alberdi sobre duarte quiros A metros del nuevo centro shopping Y cerca del centro de la ciudad. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - living/comedor con cocina integrada. - 1 dormitorio con placard. - 1 baño completo. - gran terraza de uso exclusivo del depto. servicios: - luz. - agua. - el depto es todo electrico no posee gas natural, tiene anafe de vitroceramico digital, horno electrico Y termotanque electrico. Documentación: - boleto de compra Y venta. el departamento se encuentra alquilado hasta octubre 2026. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. Vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días
Publicado hace 29 días
Publicado hace 12 días
Ver mapa