• Abasto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Departamentos con mas de 1 baño en Abasto, CABA

Ordenar

USD 71.500

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3000

Abasto, Capital Federal

Almagro abasto - Monoambiente Amueblado con BalcónVenta: Monoambiente de Alta Rentabilidad. Ubicación estratégica en Lavalle al 3000, frente al Abasto. Unidad con balcón*, totalmente amueblada y equipada (A/A, mobiliario). Ideal para renta temporaria/corporativa (infraestructura ex-hotel) o vivienda. Luz natural garantizada (frente). Edificio Top: Seguridad 24h, ascensores modernos y Grupo Electrógeno. Amenidades: Terraza con Piscina, Gimnasio y Parrilla. Bar en el 7º piso. Conectividad: A 100m Subte B (Carlos Gardel). Cerca de uba Económicas/Medicina y Hospitales. ¡Apto Crédito! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 200.000

$ 1 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Abasto, Capital Federal

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. El conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo. piscina con solariumgimnasiosalon de usos multiplessector de parrillascancha de futbol, basquet, tenisjuegos de niñossendero aerobicolaundrymicrocinekids clubcowork roomspa 3 en 1Un exclusivo departamento de 3 ambientes en venta en Human Abasto Towers, ubicado en Abasto, Capital Federal. Este moderno desarrollo, actualmente en construcción, se compone de 2 torres de 84 metros de altura y 28 pisos, con una superficie total construida de 21. 500 m². La unidad en cuestión ofrece 64 m², de los cuales 59 m² son cubiertos y 5 m² descubiertos, ideal para quienes buscan un espacio funcional y cómodo. Cuenta con 2 dormitorios, un baño completo y un toilette de recepcion, cocina integrada y un balcón que permite disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Entrega Abril 2025 – Torre I. Human Abasto Towers se encuentra estratégicamente situado sobre las calles Aguero, Lavalle y Gallo, a solo unas cuadras de Av. Corrientes y el subte B. Rodeado de comercios, como Abasto Shopping, restaurantes y centros educativos, el complejo ofrece excelente conectividad mediante diversas líneas de colectivos, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía al bullicio urbano. Las amenidades de este exclusivo complejo incluyen seguridad 24 horas, piscina con solárium, gimnasio completamente equipado, salón de usos múltiples, canchas de fútbol, básquet y tenis, así como un kids club y un microcine, entre otros. Con un entorno parquizado y áreas deportivas, Human Abasto Towers es el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida moderno sin perder la esencia de barrio en pleno centro de la ciudad. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Agüero al 900

Abasto, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en abasto luminosoamplio y luminoso departamento en Agüero al 900, ubicado en el barrio de Abasto, Capital Federal. Con orientación este y disposición contrafrente, pero muy luminoso y vista abierta, esta propiedad ofrece tranquilidad y confort en 81. 91 m2 cubiertos. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo con bañadera y 1 baño completo con ducha. Cuenta con calefacción central en todos los ambientes y aire acondicionado en los 3 ambientes principales. La unidad posee una baulera grande. El edificio tiene 40 años y se encuentra en excelente estado. No dudes en consultar y coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 575.000

$ 153.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Gardel al 3100 1er Piso (frente)

Abasto, Capital Federal

Disponible monoambiente alquiler convencional. Requisitos: •Mes de alquiler por adelantado. •Mes de depósito. •Seguro de caucion o garantía propietaria en caba. •Ingresos demostrables. •Estudiantes constancia de alumno regular. A cargo del inquilino: •Luz. •Cable-wifi. •Expensas. •ablcaracterísticas destacadas del inmueble: •Ambiente amplio y luminoso. •Cama matrimonial o dos individuales. •Cocina con amoblamiento de categoría y anafe eléctrico. •Placard corredizo. •Pisos de porcelanato italiano. •Doble cortinado (blackout y de paño). •Excelente iluminación y ventilación en toda la unidad. •Equipado con aire acondicionado frío/calor, led 32”, microondas, heladera con freezer y caja de seguridad. •Apertura de puertas con tarjeta magnética. Edificio: •Piscina. •Laundry Room. •Encargado con vivienda permanente. •Dos ascensores de última generación. •Estado del departamento y del edificio: excelente. Hablanos y coordinamos una visita +54 9 11 Ver datosUbicación estratégica: A pasos de la estación Carlos Gardel (Subte B), del Shopping Abasto y con acceso a múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan comodidad, equipamiento completo y excelente ubicación. Colectivos: 24, 26, 41, 62, 71, 99, 110, 115, 118, 132, 145, 168 y 188. Consultas a Ver datos. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ley 5859 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. .

Super destacado

USD 161.040

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 3200

Abasto, Capital Federal

Human abasto towers - torre agÜero - entrega inmediata! Apartments & wellness. oprtunidad única: posesión inmediata con 60% al contado Y 12 cuotas. human abasto towers. apartments & wellness. Lavalle entre Agüero Y Gallo. 2 torres de 28 pisos. 1 A 3 ambientes. de 42 A 128 m. vistas panorámicas. apto profesional!! Seguridad 24 horas. 21. 500 m² totales construidos, 980 m² de áreas comunes cubiertas y 4. 600 m² de áreas comunes exteriores - Subsuelos de Cocheras. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con amplios balcones y vistas panorámicas a la ciudad. Próximo a las principales arterias comerciales, Abasto Shopping, restaurantes, centros educativos, con excelente conectividad a través de diversas líneas de colectivos y Subte B. Un lugar para vivir - trabajar - disfrutar. amenities premium: Piscina con solarium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Sector parrillas. Canchas de Fútbol, Cancha de Básquet. Cancha de Tenis. Juegos de niños. Sendero aeróbico. Laundry. Microcine. Kids club. Cowork room. Spa 3 en 1. E sp eci F I caci O N E S T écn I cas. Acceso a planta baja. • Parámetros con revoques rústico (color a definir). • Piso de porcelanato. • Escaleras generales: escalones de hormigón fratazado, pasamanos. de hierro, con terminación de pintura sintética. • Hall de entrada: diseño moderno y piso de porcelanato. Palier en pisos. • Parámetros en yeso, pintura látex. • Piso de porcelanato. • Zócalos de mdf. E S P A C I os C O M U N E S, A C C E S O S Y E S C A L E R A S. Instalación eléctrica. • Portero eléctrico: con intercomunicador en cada unidad, marca Surix o similar. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja y en. espacios comunes, escaleras y balcones. Instalación sanitaria. • El agua caliente: sistema central por termotanques de alta recuperación. Instalación de gas. • Caño galvanizado con recubrimiento epoxi para los termotanques de agua. caliente centrales. • Espacio para el medidor: ubicado sobre línea oficial según normativas. Instalación contra incendio. • Según normas municipales vigentes. Carpinterías. 1. Ventanas y puertas ventanas. • Aluminio línea modena o similar. • Vidrios laminados según cálculo por dimensión de la carpintería. 2. Puertas de acceso a unidades. • Marco de chapa nº 18. Terminación: antióxido (una capa) y sintético (dos capas). • Hoja de madera para pintar, cerradura de doble paleta. • Cerradura electrónica. 3. Puertas interiores. • Marco de chapa nº 18. • Puerta placa pintadas con esmalte sintético. • Herrajes línea sanatorio o similar. Bisagras pomelas para pintar. 4. Frente de placard. • Puertas corredizas en melamina con perfil de aluminio liviano. Instalaciones. 1. Instalación eléctrica. • Tablero y puesta a tierra según normas del ente regulador. • Línea de tomas y puntos marca Jeluz verona o similar. T E R M I N A C I O N E S E S P A C I O S P R O P I O S. 2. Instalación sanitaria. • La distribución de agua caliente en las unidades: caño de termofusión marca. Acqua-System, hidro 3 o similar. • Los desagües cloacales: caño marca Awaduct de saladillo o similar. 3. Calefacción. • Sistema individual por piso radiante eléctrico en todos los ambientes. • Pre-instalación para aire acondicionado para equipos multisplit. Sin provisión ni instalación de equipos. Terminación interior unidades. 1. Hall de acceso /estar comedor. • Piso de porcelanato. • Cielorraso: placa roca de yeso, aplicados de yeso, fijador (una capa) y. látex para cielorrasos (dos capas). • Paredes: placa roca de yeso. Terminación: fijador (una capa) y látex. para interior (dos capas). 2. Dormitorios. • Piso: carpeta (apta para recibir piso flotante, alfombra o porcelanato). • Cielorraso: placa roca de yeso, aplicados de yeso, fijador (una capa) y. látex para cielorrasos (dos capas). • Paredes: placa roca de yeso. Terminación: fijador (una capa) y látex. para interior (dos capas) -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado

USD 60.000

$ 44.400 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures 575

Abasto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en un edificio sólido de fines de la década del 50, que combina el encanto de la construcción tradicional con la posibilidad de modernizarlo a gusto. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y se destaca por su muy buena luminosidad, producto de su disposición interna abierta que favorece el ingreso de luz natural y la ventilación. Dispone de un living comedor cómodo y funcional, dormitorio de generosas dimensiones con placard, cocina independiente y baño completo. El balcón interno constituye un valioso espacio de expansión, ideal para crear un rincón verde o un área de relax, aportando aire, luz y privacidad al conjunto. Ubicado en una zona estratégica por su excelente conectividad de transporte, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a subte, lo que garantiza rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra en el entorno de la zona cultural del Abasto, con una variada propuesta gastronómica, comercial y artística que aporta dinamismo y valor agregado al área. Edificio de bajas expensas y estructura constructiva de calidad, típica de la época, con ambientes amplios y excelente solidez. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, por su distribución práctica, su luminosidad y su ubicación privilegiada. Una propiedad con carácter, sólida y con gran potencial de valorización. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 153.000

$ 320.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo al 600

Abasto, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en torres de abastodepartamento ubicado en el complejo edilicio Torres de Abasto. Situado en un piso veinticinco, este departamento tiene una vista privilegiada de la ciudad. Con luz natural y sol. Livingcomedor con salida a un balcón aterrazado, cocina con lavadero incorporado, con muebles bajo mesda y alacenas y lugar para comedor diario. Desde la cocina tambiñen se accede al hermoso balcón. Tiene un toilette de recepción, dos cómodos dormitorios con vistas panorámica y placares empotrados. Gran baño completo. El complejo cuenta con vigilancia 24 hs en sus dos accesos (uno por calle Gallo y el otro por calle Lavalle), pileta con solarium, plaza de juegos para niños y gran jardín para disfrutar del aire libre y el sol. Un country en plena ciuadad de Buenos Aires. Frente al hipermercado Coto y a una cuadra del shopping Abasto. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar lsuper uminoso y bien conectado en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

USD 127.000

$ 200.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3600

Abasto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes almagro Unico en edificio antiguo de categoría Una verdadera joya para quienes valoran el encanto de lo clásico y el potencial de lo auténtico. Ubicado en un hermoso edificio antiguo, con detalles arquitectónicos de gran jerarquía, este departamento de 99 m² cubiertos ofrece infinitas posibilidades de reciclaje para crear un hogar con identidad propia. Cuenta con dos dormitorios, un baño principal súper amplio, dependencias de servicio y una distribución generosa que respira solidez y carácter. Se destacan sus pisos de madera originales, detalles de mampostería y delicada yesería en los cielorrasos, elementos que aportan calidez y distinción difíciles de encontrar hoy en día. El corazón del departamento es su patio central amplio con techo corredizo, ideal para disfrutar de luz natural todo el año, crear un jardín urbano o un espacio de relax único. Además, posee un segundo patio más pequeño, perfecto como área de servicio o rincón verde. Una propiedad con alma, historia y enorme potencial, ideal para quienes buscan invertir, reciclar y revalorizar, o para amantes de los espacios nobles que quieren vivir en algo verdaderamente especial. Oportunidad única en un edificio con carácter y categoría. ¡Listo para transformarse en un departamento soñado! Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 675.000

$ 153.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Abasto

Abasto, Capital Federal

Monoambiente disponible convencional Servicios a cargo del inquilino modalidad convencional: •Luz. •Cable-wifi. •Expensas. •abl. Requisitos modalidad convencional: •dni. •Últimos 3 recibos de sueldo o justificante de solvencia económica. •Ingresos deben duplicar el valor del alquiler + expensas. •Seguro de caución o garantía propietaria en caba. •1 mes de alquiler. •1 mes de depósito en garantía. •Contratación de seguro contra incendio. Monoambiente Amoblado en Alquiler – Carlos Gardel 3131, Almagro, cabamoderno y funcional monoambiente amoblado, ubicado en un 5° piso al frente, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. A pasos de la estación Carlos Gardel (Subte B), del Shopping Abasto y con acceso a múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan comodidad, equipamiento completo y excelente ubicación. Características destacadas del inmueble: •Ambiente amplio y luminoso. •Cama matrimonial o dos individuales. •Cocina con amoblamiento de categoría y anafe eléctrico. •Placard corredizo. •Pisos de porcelanato italiano. •Doble cortinado (blackout y de paño). •Excelente iluminación y ventilación en toda la unidad. •Equipado con aire acondicionado frío/calor, led 32”, microondas, heladera con freezer y caja de seguridad. •Apertura de puertas con tarjeta magnética. Edificio: •Piscina. •Laundry Room. •Encargado con vivienda permanente. •Dos ascensores de última generación. •Estado del departamento y del edificio: excelente. Mascota a consultar. Hablanos y coordinamos una visita +54 9 11 Ver datosC. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ley 5859 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. .

Super destacado

USD 78.300

1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3000

Abasto, Capital Federal

Venta Departamento Un Ambiente Amueblado llave en ManoVenta de Departamentos Monoambiente Amueblados Listos para Vivir o Invertir (llave en mano) "Frente al Abasto: Invertí o Viví con estilo, confort y rentabilidad asegurada"Ubicado en Lavalle al 3000, este edificio de categoría ofrece departamentos monoambiente totalmente equipados, ideales para vivienda o inversión inmediata. Hasta marzo, funcionó como hotel 4 estrellas, lo que se traduce en excelente calidad constructiva, diseño moderno y terminaciones de nivel superior. Unidades Llave en Mano – Comodidad Total• Departamentos monoambientes totalmente amueblados. • Equipados con aire acondicionado, mobiliario completo y elementos de cocina. • Disponibilidad en 1°, 2°, 5° y 6° piso. • Todas las unidades dan al frente, con excelente luz natural. • Balcones en las unidades del 7º piso. • Edificio con grupo electrógeno propio, asegurando funcionamiento continuo. Amenities y Servicios Destacados• Gimnasio renovado con equipamiento moderno. • Piscina y sector de parrillas con mesas en la terraza del 7° piso. • Bar / restaurante en piso 7 con vistas abiertas. • Terraza de uso común ideal para disfrutar al aire libre. • Ascensores de última generación. • Seguridad y accesos controlados. • Subsuelo con cocina, vestuarios y depósito para personal, ideal para uso turístico, corporativo o de renta temporaria. Ubicación Estratégica – Frente al Shopping Abasto• A solo 100 metros de Av. Corrientes y del Subte B (Carlos Gardel). • A 200 metros del supermercado Coto. • Entorno con intensa vida cultural: teatros, centros culturales y boliches de tango. • Excelente conectividad: o Subte Línea B (Carlos Gardel) o Subte Línea H (Corrientes) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 189.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle al 3300

Abasto, Capital Federal

¡Bienvenido al corazón palpitante de Abasto! Este espectacular departamento de 4 ambientes, ubicado en un piso alto, ofrece no solo comodidad, sino también una vista panorámica impresionante de la ciudad desde cualquier estancia. Con su orientación norte, cada rincón del hogar se inunda de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento cuenta con tres dormitorios espaciosos, todos ellos con prácticos placares empotrados que optimizan el espacio. Dispone de un baño completo y un toilette, ideal para el dinamismo de la vida moderna. El estar comedor es amplio y se conecta directamente con la cocina, que incluye un espacio para lavadero integrado y acceso directo al balcón, perfecto para disfrutar de una taza de café al aire libre. Los pisos de madera entarugados en las áreas principales añaden un toque de elegancia y calidez al hogar. Además, cuenta con una cochera para tu comodidad (no incluida en el precio de publicación). El complejo residencial está compuesto por tres torres rodeadas de hermosos jardines parquizados, ofreciendo un oasis de tranquilidad con juegos infantiles y una refrescante pileta de natación. La seguridad es una prioridad, con control de acceso y vigilancia permanente para tu tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica de Capital Federal, este departamento está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet de alta velocidad, y más. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar único que combina comodidades modernas con un entorno vibrante! Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Super destacado

USD 139.000

$ 364.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Lavalle al 3100

Abasto, Capital Federal

Duplex de 3 ambientes, ubicado frente Shopping del Abasto! Con una distribución única en dos plantas, este departamento ofrece independencia y confort. La planta baja te recibe con un ambiente integrado donde la cocina y el living comedor se funden, creando el espacio perfecto para compartir momentos en familia y amigos. Un toilette de cortesía y un práctico espacio de guardado bajo la escalera (con conexión para lavarropas) suman funcionalidad y practicidad en el día a día. Subiendo al primer piso, encontramos el dormitorio con un gran ventanal al frente que apodera al ambiente de luz natural y aire fresco, gracias también al ventanal de contrafrente del mismo piso ofreciendo una sensación de amplitud única, donde se ubica el tercer ambiente, un espacio multifunción, ya que puede ser utilizado como escritorio, living e incluso como un dormitorio adicional. Un baño completo corona este nivel. Desde su balcón en el primer nivel podrás disfrutar del espíritu y la cultural del barrio del Abasto, que no deja de crecer a nivel de oferta cultural, gastronómica, comercial y conexión para trasladarse a cualquier punto de la ciudad con fáciles y velocidad ya sea por las múltiples líneas de colectivos y las bocas de subte (Línea B y H). Comodidades que marcan la diferencia. En un edificio de apenas 15 años, brinda amenities pensados para tu bienestar: una terraza con parrilla y pileta para los días de sol. También por medio del portón automático, podes acceder a las 2 cocheras techadas con las que cuenta esta propiedad, lo que la convierte en una alternativa de tranquilidad a la hora de buscar donde estacionar en una ciudad tan transitada y hasta una oportunidad de inversión dado que podes alquilar las mismas para generar ingresos desde el primer día. Hay más detalles de este particular duplex, cuenta con 2 bauleras para poder guardar todo eso de lo que no podes desprenderte o no sabes donde dejar y por último el edificio es totalmente eléctrico, para mayor seguridad y evitar futuros problemas con la conexiones de gas. Este dúplex no es solo una propiedad; es la oportunidad de ser protagonista de un barrio que nunca duerme, que te inspira y te ofrece una calidad de vida incomparable. Contactanos y vení a vivirlo!! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado
Ver mapa