• Villa General Mitre

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Cocheras baratos en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 14.000 Expensas

13 m² tot.1 coch.

Rawson e/ Lezica y Avenida Rivadavia

Caballito Norte, Caballito

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Rawson entre Lezica y Avenida Rivadavia (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación este. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 13mts2 cubiertos. Ubicada en un subsuelo con seguridad las 24 horas y acceso por rampa fija. _ Las expensas al 08/01/2024 son de aproximadamente $14. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Consultar precio

José Bonifacio 2200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Carina Ferrero. cochera 40 en venta planta baja con excelente acceso. Descubierta. Cochera descubierta ubicada en planta baja de un edificio muy moderno, con excelente accesibilidad y óptimas condiciones de uso. Emplazada sobre calle José Bonifacio, diseñada para facilitar maniobras y estacionamiento. Edificio moderno construido en 2014, equipado con sistemas de seguridad como cámaras de vigilancia, totem de control y encargado Dispone de dos amplios portones de ingreso que permiten cómodas maniobras de estacionamiento. - Excelente estado de conservación. - Expensas accesibles. - Infraestructura de seguridad integral. Alternativa versátil para uso personal, inversión o renta, con condiciones óptimas de accesibilidad y maniobrabilidad. Consultanos hoy mismo. * Las superficies indicadas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 20.000

$ 31.450 Expensas

10 m² tot.

Colpayo e/ Yerbal y Avenida Rivadavia

Caballito, Capital Federal

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Colpayo entre Yerbal y Avenida Rivadavia (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 10mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2026 son de aproximadamente $31. 450. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

$ 120.000

12 m² tot.

Pedernera al 100

Flores, Capital Federal

Cochera cubierta en venta con acceso por rampa. Sobre calle Pedernera entre Avenida Juan Bautista Alberdi y Coronel Ramon L. Falcón (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). unidades disponibleslas cocheras tienen una superficie total de 12. 5mts2 cubiertos aprox. Ubicada en un segundo piso con acceso por rampa. Las expensas al día, son de aproximadamente $50. 000"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 140.000

12 m² tot.

Pedernera al 100

Flores, Capital Federal

Cochera cubierta en venta con acceso por rampa. Sobre calle Pedernera entre Avenida Juan Bautista Alberdi y Coronel Ramon L. Falcón (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). unidades disponibleslas cocheras tienen una superficie total de 12. 5mts2 cubiertos aprox. Ubicada en un segundo piso con acceso por rampa. Las expensas al día, son de aproximadamente $50. 000©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de jorge becco, Bienes Raíces cmcpsi5675 Libro 9 Folio 45. Cucicba 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 200.000

15 m² tot.1 coch.

Olaya al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente cochera fijano apta camionetas tipo toyota hylux O similares por el tamaño te: Ver datos

$ 200.000

15 m² tot.1 coch.

Olaya al 1100

Caballito, Capital Federal

Excelente cochera fijano apta camionetas tipo toyota hylux O similares por el tamaño te: Ver datos

Ver mapa