• Floresta

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Cocheras con mas de 1 cochera en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 15.900

$ 15.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Atahualpa y Avenida Carrasco

Floresta, Capital Federal

_ Cochera cubierta en venta ubicada en calle Atahualpa y Avenida Carrasco (Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 12. 5mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/07/2025 son de aproximadamente $15. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver cocheras en venta en barrios cercanos a Floresta, CABA

129 cocheras disponibles en venta

21 cocheras disponibles en venta

11 cocheras disponibles en venta

8 cocheras disponibles en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 13.000

$ 39.000 Expensas

12 m² tot.

PEDERNERA 164. Entre Ramon l falcon y Av, juan bautista alberdi

Flores, Capital Federal

Venta de Cochera en Flores, Capital Fed. Cochera cubierta, ubicada en el primer subsuelo de 12. 62 m ( Muy Cómoda y amplia) xintel(prl-prl-1218)

Super destacado

USD 580.000

1200 m² tot.

Emilio Lamarca 1000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Graciela Pousá ofrecemsos venta en block 46 cocheras- destino estacionamiento privado superficie total estimada 1100 M2. En excelente edificio A estrenar - construcción premium.! Unidades funcionales de cocheras ubicadas en 2 medios niveles- dos rampas de acceso con pendiente liviana Y cómoda. Amplia superficie para maniobras de estacionamiento- comodidad para giros Y circulación vehicular. Dos portones levadizos automáticos A control remoto. Con acceso peatonal independiente. Estimado estacionamiento: 28 cocheras en medio nivel inferior. 9 cocheras bajo losa en medio nivel superior. 9 cocheras bajo excelente estructura de semicubierto en patio. Coordinamos visita Y podrás invertir en un negocio rentable mas que interesante! Ni dudes en consultarnos!! Consulta por nuestros creditos hipotecarios lendar exclusivo para clientes re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 15.000

$ 49.596 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Av. Rivadavia al 6300

Flores, Capital Federal

Cochera fija cubierta – excelente ubicaciónespacio guardacoche fijo y cubierto, amplio y cómodo, ubicado en el 3° nivel del edificio. Acceso fácil y seguro, en zona estratégica entre Av. Carabobo y Pumacahua, cercana a avenidas y medios de transporte. Ideal para uso propio o como inversión rentable con bajo mantenimiento. Expensas: $49. 596 (noviembre 2025) A. B. L.: $4. 821Los valores pueden variar, consultar actualización. *aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 18.000

$ 6.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Bahia Blanca 2100

Monte Castro, Capital Federal

Se vende cochera en pb en montecasto. A media cuadra D eav jonte. A 5 cuadras de av segurola. A 12 cuadras de av juan B. justo

Destacado
Ver mapa