• Córdoba

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Cocheras con ascensor en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 3.800

11 m² tot.

Avenida General Paz 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Facundo Humberto Gaido Pooley. remax ofrece cochera pleno centro de cba - venta. Cochera en venta – Piso 7 | Pleno centro de Córdoba. edificio completo de cocheras. acceso con ascensor. ubicacion privilegiada en zona estrategica (Gral. Paz y 9 de Julio) 7 minutos caminando al Cabildo de Córdoba. 12 minutos caminando al Palacio de Justicia (Tribunales I) 18 minutos caminando al Paseo del Buen Pastor. documentacion boleto de compra-venta. Contáctanos para más información y coordinamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

$ 10.000 Expensas

6 m² tot.

Avenida General Paz 115

Centro, Córdoba

Excelente oportunidad. Cochera en venta ubicada en Edificio Shell, sobre Avenida General Paz esquina 9 de Julio, en una zona estratégica del centro de Córdoba. El edificio cuenta con sistema de ascensor para vehículos, brindando practicidad y comodidad de acceso. Cochera con escritura, ideal tanto para uso propio como inversión, en una ubicación con alta demanda de estacionamiento. Valor: U$S 5. 500. - Angelina Morelli Matrícula cpi 7963. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angelina Morelli, Matrícula cpi 7963 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7963

USD 18.000

17 m² tot.

Avenida J. M. de Pueyrredón 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Luciana Luna. Oportunidad- vendo cochera con baulera en nueva cordoba. Sobre Av. Pueyrredón, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, rodeada de bancos, oficinas y edificios. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente inversión. La propiedad cuenta con: Acceso mediante ascensor hidráulico, Cochera de fácil acceso y maniobra, baulera privada incluida puerta con llave. Excelente ubicación estratégica. Entre independencia y Obispo Trejo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.000

10 m² tot.

Santa Rosa 200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. Cochera en venta en el Centro de Córdoba. Se vende cochera ubicada en tercer piso, sobre calle Santa Rosa, entre Av. General Paz y Tucumán. * Ubicación estratégica en pleno centro de Córdoba, ideal tanto para uso propio como inversión. - Edificio de 4 pisos exclusivo de cochera. - Acceso por ascensor. - Seguridad 24 horas. - Escritura. Cochera 218. Se escuchan ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa