• Capital Federal

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.660 Cocheras sin cocheras en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 20.000

$ 17.000 Expensas

12 m² tot.

ANDALGALA 1200. Entre Acassuso y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Cochera en Liniers, Capital Federal. Cochera descubierta en planta baja, nro 8, Su medida es 2. 90 x 4. 50. Se ingresa con portón automático y tiene puerta de salida desde el playon de cochera. Excelente ubicación a metros de Av. Emilio Castro y su centro comercial. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. no dude en consultar! Visite nuestro sitio webxintel(mpi-mpi-5421)

Super destacado
Super destacado

USD 11.950

12 m² tot.

Montevideo al 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicada dentro del reconocido complejo gastronómico y teatral Paseo La Plaza, en el barrio de Montserrat, esta cochera se encuentra en el 3° subsuelo, correspondiente a la Unidad Funcional N. º 9. Actualmente incluida en el pool de renta de la administración que explota el estacionamiento (por hora), por lo tanto no puede ocuparse para uso personal. ingresos mensuales $ 55. 000. Libre de gastos. Cuenta con: • Acceso las 24 horas• Vigilancia y seguridad permanente• Rampas cómodas y de fácil circulación• Excelente ubicación y fácil acceso• Espacio cómodo para maniobrarse escuchan ofertasagendamos una visita? (*) No cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidasvendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 23.000

$ 17.000 Expensas

12 m² tot.

ANDALGALA 1200. Entre Acassuso y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Cochera en Liniers, Capital Federal. Cochera cubierta en planta baja, nro 5. Su medida es 2. 90 x 4. 50. Se ingresa con portón automático y tiene puerta de salida desde el playón de cochera. Excelente ubicación a metros de Av. Emilio Castro y su centro comercial. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. no dude en consultar! Visite nuestro sitio webxintel(mpi-mpi-5488)

Super destacado

USD 27.000

13 m² tot.

Fray J. Santa Maria de Oro al 2100

Palermo Soho, Palermo

Cochera cubierta en venta Palermo Soho, Ubicada en primer subsuelo con acceso por elevador de autos. 13 m2.

Super destacado

USD 13.900

$ 52.600 Expensas

12 m² tot.

ARAOZ 2300. Entre Charcas y Guemes

Palermo, Capital Federal

Cochera / garag en venta | palermo - Capital Federal. Cochera xl (Apta Camioneta + Moto) | Piso Bajo | Seguridad | Venta Libre. Caracteristicas destacadas de la unidad: capacidad xl (pick-up + moto): Espacio sobredimensionado real. Apta para camionetas (tipo Toyota Hilux, vw Amarok, Ford Ranger), espacio adicional para guardar una moto. Un diferencial difícil de encontrar en la zona. Ubicacion estrategica (piso bajo): Ubicada en los primeros niveles, lo que garantiza un acceso rápido y directo desde la calle. Proteccion total (pared lateral): La unidad cuenta con pared lateral, lo que ofrece una referencia segura de estacionamiento y, lo más importante, minimiza el riesgo de rayones y golpes de puertas de vehículos vecinos. El vehículo queda resguardado. Acceso Y vigilancia 24hs: El edificio cuenta con seguridad y acceso controlado las 24 horas. Tranquilidad absoluta para dejar su vehículo o acceder en cualquier horario de la noche. Venta liberada (unidad funcional): Edificio de cocheras. Apta para inversores externos, vecinos de la cuadra o flotas comerciales. Esto facilita su alquiler o futura reventa. Papeles al dia: Unidad sin deuda de expensas ni impuestos. Lista para escriturar y transferir de inmediato. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 8.000

$ 90.500 Expensas

10 m² tot.

Gallo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta cochera fija cubierta para auto chicoen recoletaubicada en una de las zonas más concurridas del Barrio de Recoleta. carcaterísticas: -Ubicada en el 5to nivel. -Acceso por rampa. -Entrada por portón eléctrico con token digital. -Ascensor. -Encargado. -Seguridad 24 horas. -Edificio exclusivo de cocheras. -Expensas $90. 500 (mayo 2026) -Apta para auto chico. cercanía con: -Alto Palermo Shopping. -Línea D del subte estación Agüero. -Hospital General de Niños R. Gutiérrez. -Polo comercial y gastronómico de la Av. Santa Fe. *posibilidad de inversión con renta mensula entre $150. 000 A $200. 000 aproximadamente*Agendá tu visita y no pierdas esta oportunidad de inversión. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa