862 Cocheras a estrenar en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar


Super destacado

USD 25.000
10 m² tot.
Medrano 1200
Palermo, Capital Federal
Estratégica ubicación - Medrano, entre Gorriti y Honduras. Cocheras cubiertas disponibles en edificio privadoPortón automático Fácil acceso en Planta Baja, sin rampa, sin montacargas

Super destacado

USD 180.000
1 m² tot.
Bulnes al 300
Almagro, Capital Federal
Se venden 13 cocheras cubiertas las mismas se encuentran en un edificio de cocheras, la venta es en conjunto o en forma individual muy buena ubicación. 3 en pb, 4 en 1er nivel, 3 en 2do. Nivel, 3 en 3er. Nivel. Las uf. En su mayoría se encuentran con renta permanente. Se toma propiedad en corredor norte en parte de pago.

Super destacado


Super destacado

USD 23.000
$ 30.000 Expensas
12 m² tot.1 amb.
Thames 56 Excelente Cochera Cubierta
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente cochera cubierta en villa crespo! Se trata de un edificio triple frente sobre la calle Thames, a sólo 100 mts de la intersección de Juan B Justo y Av. Warnes. Excelentes conexiones al centro de la ciudad. El no te lo pierdas, excelente oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 22.000
15 m² tot.
Niceto Vega al 5700
Palermo, Capital Federal
Ultima unidad! Espectacular cochera descubierta en planta baja en Niceto Vega entre Bonpland y Justiniano Carranza. Facil acceso e inmejorables medidas.

Super destacado

USD 30.000
12 m² tot.1 coch.
Virrey Del Pino 2400
Belgrano, Capital Federal
[mel-8443] Excelente cochera en 4º Subsuelo a metros de Avda Cabildo. Servicios: Pavimento. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 18.500
12 m² tot.2 amb.1 dorm.
Urdininea 1647
Villa Ortuzar, Capital Federal
Tresor viii es un edificio desarrollado por Baalbek Group en Urdininea 1647, Villa Ortúzar, C. A. B. A. Cuenta con 14 unidades de 2 ambientes de 55 m² cubiertos + balcón de 3, 8 m², los departamentos privilegian la luz, la ventilación cruzada y las vistas abiertas al cielo, una rareza cada vez más difícil de encontrar en la ciudad. El edificio dispone de 9 cocheras en planta baja y terminaciones de calidad en cada detalle. Además cuenta con un sum en planta baja, con entrada independiente del edificio, para proporcionar mayor seguridad a los habitantes.

Super destacado

USD 16.000
$ 20.000 Expensas
13 m² tot.
Paraguay al 800
Retiro, Capital Federal
Excelente ubicacion, cochera comoda de 13. 5 mts2 en el primer subsuelo., A 2 cuadras de 9 de julio.

Super destacado

USD 15.000
10 m² tot.
Formosa al 200
Caballito, Capital Federal
Cochera en venta. cochera de edificio, fija Y cubierta. expensas: $Ver datosaysa: $16000abl: $5000mas info: suc. Caballito whatsapp: Ver datosCondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado



































