• Mar del Plata

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Cocheras sin cocheras en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 8.000

$ 35.000 Expensas

12 m² tot.

Rivadavia 2250

Plaza Colón, Centro

Excelente oportunidad de inversión o uso propio en el corazón de la ciudad. - Ubicación privilegiada: pleno centro de Mar del Plata, zona de alta demanda, ideal para residentes, trabajadores de la zona o quienes buscan resguardar su vehículo en un lugar seguro. - Acceso cómodo. - Edificio con circulación ágil. - Zona estratégica y segura. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 11.500

$ 40.000 Expensas

Bolivar al 2400

Centro, Mar del Plata

Cochera en venta – Bolívar 2470 (1º Subsuelo) Espacio de estacionamiento ubicado en edificio de cocheras en plena zona Centro. Acceso por rampa al primer subsuelo, con ingreso cómodo y buena circulación interna. Identificada como Unidad 1-19. Se comercializa con boleto de compraventa. Ideal para uso propio o como inversión en una zona de alta demanda de estacionamiento. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 9.900

12 m² tot.

Rivadavia 2200

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Sofía Luz Campos. En esta oportunidad ofrecemos en venta cochera cubierta ubicada en planta baja del edificio Bocinas, en zona céntrica sobre calle Rivadavia entre calles Corrientes y Entre Rios. Es amplia y de fácil acceso, con ingreso y egreso controlado, acceso las 24 horas y cámaras de seguridad. Opción ideal tanto para uso propio como para inversión, con buena demanda para alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa