• Mar del Plata

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Cocheras sin cocheras en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 9.900

111 m² tot.

Entre Ríos 1867, B7600EDG Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Espacio de cochera abierto las 24horas con seguridad Y valet parking. Bajas expensas (alrededor de $9. 000 por mes). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2231

USD 15.000

15 m² tot.

25 de Mayo 2900

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Josefa Ruiz Rodriguez. cochera en venta 15, 72 M² edificio austral mar del plata centro. Cochera cubierta ubicada en el reconocido Edificio Austral, emplazado en pleno centro de Mar del Plata sobre calle 25 de Mayo 2944. La unidad funcional 64 presenta una superficie total de 15, 72 m², con excelente estado de conservación y diseño funcional. Esta cochera se ofrece a la venta de manera independiente, representando una oportunidad de inversión inmobiliaria en una zona estratégica de la ciudad. Su ubicación céntrica y condiciones de mantenimiento la convierten en una alternativa destacada para quienes buscan un espacio de estacionamiento seguro y bien ubicado. La propiedad cuenta con características técnicas óptimas, diseñada para brindar comodidad y practicidad al propietario. Su superficie de 16 m² permite el estacionamiento cómodo de vehículos medianos, con acceso directo y ubicación preferencial dentro del edificio. Contacte a nuestro equipo para obtener información detallada y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 120.000

10 m² tot.

Rivadavia 2212, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Macrocentro, Mar del Plata

Alquiler de cochera fija en edificio "bocinas" – mar del plata. ficha técnica: rivadavia 2212. valor mensual: $120. 000. modalidad de contrato: Alquiler Anual o Semestral. Actualización: Ajuste trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). Tipología: Espacio de cochera fija cubierta. Ubicación: Piso 7°, Edificio "Bocinas". Ubicación sector: Centro, Mar del Plata. Características operativas Y accesibilidad: accesibilidad vehicular: Acceso mediante rampa fija vehicular, con dimensiones óptimas que facilitan las maniobras de giro, entrada y salida tanto para automóviles como para camionetas. Accesibilidad peatonal: Conectividad interna directa mediante ascensor y caja de escaleras. Disponibilidad: Operativa las 24 horas del día, los 365 días del año, garantizando libre acceso permanente. Seguridad E infraestructura: vigilancia: Edificio comercial exclusivo de cocheras que cuenta con servicio de guardia y seguridad permanente en el acceso principal. Entorno estratégico: Emplazado en un punto neurálgico del centro de la ciudad, con un alto flujo comercial y administrativo, ideal para asegurar el resguardo del vehículo a metros de las principales arterias céntricas. Descripción de la propiedad: Esta unidad funcional destinada al estacionamiento vehicular representa una solución logística ideal en una de las zonas con mayor densidad de tránsito y restricciones de aparcamiento de Mar del Plata. Ubicada en el séptimo piso del tradicional edificio de cocheras "Bocinas", la plaza destaca por ser fija y cubierta, resguardando al vehículo por completo de las inclemencias climáticas de la costa. Su sistema de rampa fija elimina la dependencia de montacargas mecánicos, agilizando los tiempos de ingreso y egreso. Diseñada para brindar comodidad absoluta a usuarios particulares, profesionales o comerciantes de la zona centro, la propuesta ofrece flexibilidad de contratación (semestral o anual) con un esquema de actualización trimestral que resguarda el valor de la locación. Nota aclaratoria: Las medidas consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las especificaciones técnicas quedan sujetas a verificación.

USD 14.000

13 m² tot.

Bartolomé Mitre 1800

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Agustina Ruiz. Cochera cubierta en venta en pleno centro de la ciudad, ubicada en Mitre 1817. Cuenta con una cómoda baulera, ideal para sumar espacio de guardado. Acceso amplio y funcional, en edificio con portón automático y fácil maniobrabilidad. Excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión, en una zona de alta demanda durante todo el año. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

12 m² tot.

Colon 1700

Plaza Colón, Centro

Excelente oportunidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Espacio de cochera ubicado en primer subsuelo, dentro de edificio de cocheras con doble salida estratégica a Avenida Colón y Avenida Patricio Peralta Ramos. - Ubicación privilegiada en pleno centro de Mar del Plata, a metros de comercios, oficinas y las playas céntricas. - Acceso cómodo y seguro. - Rápida entrada y salida por dos avenidas principales. - Ideal tanto para uso propio como para inversión. - Alta demanda de alquiler en la zona. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 14.500

14 m² tot.

Arenales 3000

Terminal Vieja, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Ariadna Gabilan. cochera en venta 15 M² arenales mar del plata buenos aires. Cochera estratégicamente ubicada sobre la calle Arenales en Mar del Plata, con una superficie total de 15 m² construidos. Desarrollada originalmente en 1979, esta unidad se distingue por su excelente accesibilidad y diseño funcional. El espacio ofrece un ingreso cómodo y directo que permite entrar y salir sin realizar maniobras complejas, un diferencial altamente valorado en zonas urbanas densas. Su ubicación cercana al Paseo Aldrey representa una ventaja adicional para quienes buscan practicidad y rapidez en el estacionamiento. La cochera presenta un recorrido fluido desde su acceso, garantizando seguridad y eficiencia en el uso cotidiano. Su diseño compacto de 15 m² permite un aprovechamiento óptimo del espacio, ideal para vehículos medianos y compactos. Características principales: - Superficie total: 15 m² - Año de construcción: 1979. - Ubicación: Calle Arenales, Mar del Plata. - Acceso directo y sin maniobras complejas. - Proximidad al Paseo Aldrey. Una inversión inteligente para quienes valoran comodidad y ubicación estratégica en el microcentro marplatense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa