• Flores

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Cocheras con ascensor en Flores, CABA

Ordenar

USD 11.800

14 m² tot.

Yerbal al 2400

Flores, Capital Federal

Venta de cochera en zona de FloresCochera de 13. 5 m2 de superficie total y cubierta, ubicada sobre la calle Yerbal entre Fray Cayetano Rodríguez y José Gervasio Artigas, frente a la Plaza Flores. - La cochera pertenece a un edificio de departamentos y se encuentra en el primer entrepiso hacia el subsuelo. - Se accede en auto por la rampa y de forma peatonal por la puerta principal del edificio y ascensor hasta el subsuelo. Oportunidad para comerciantes y residentes de la zona. Beneficios de la ubicación: La cochera, ubicada en el barrio de Flores Buenos Aires, se encuentra: - Frente a la Plaza General Pueyrredón. - A 1 cuadra del Cine Atlas Flores- 1 cuadra y media de la estación de subte “San José de Flores”. - 1/2 cuadra de la estación de Tren “Flores” del Ferrocarril Sarmiento. Expensas $30. 000Ideal como inversion, para habitantes o comerciantes de la zona. Llamame y vamos a visitarla! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Ver cocheras con ascensor en barrios cercanos a Flores, CABA

29 cocheras disponibles con ascensor

USD 10.000

$ 8.000 Expensas

13 m² tot.

Av. Juan Bautista Alberdi al 2300

Flores, Capital Federal

Venta cochera en floresubicada a dos cuadras de A. Rivadavia y a dos de Av. Diretorio, entre Menbrillar y y Av. Rivera IndartePosibilidad de comprar 3 cocheras contiguasEdificio de cocheras, encargado y seguridad. La cochera se encuentra en el segundo subsuelo, mediante rampa de fácil maniobra. Posee ascensor para el acceso peatonal. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 11.000

$ 50.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Rivera Indarte y Membrillar

Flores, Capital Federal

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Rivera Indarte y Membrillar (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en cuarto piso, con disposición interna y orientación al norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 12mts2 cubiertos. Con acceso por ascensor. _ Las expensas al 13/12/2024 son de aproximadamente $50. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 7.500

1239 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Silvia Patricia Villarruel. ¡Excelente oportunidad! Se vende cochera en Flores. Ubicación privilegiada sobre la calle Alberdi al 2300, a pasos de Avenida Rivadavia, y Avenida Directorio. Es un edificio exclusivo de cocheras con ascensor de autos, la cochera es muy comoda y luminosa. Ideal para resguardar tu vehículo o como inversión de renta segura. ¡No te la pierdas! En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 23.000

15 m² tot.

Granaderos 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Damián Chiaradia. cochera fija Y cubierta en venta. Flores. Hoy te presentamos esta oportunidad, una cochera fija y cubierta en venta en el complejo torres del sol. La unidad se sitúa en el segundo subsuelo, el acceso es por rampa fija y el acceso peatonal es por escalera o ascensor. No dudes en consultar! Sabias que tenemos un beneficio para vos? Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. *Servicio exclusivo para clientes re/max* si tenes que vender una propiedad, consulta en el aviso, te podemos ayudar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 10.000

12 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Natalia Seoane. Juan B. Alberdi 2356, caba (entre Membrillar y Rivera Indarte) En edificio exclusivo de cocheras con ascensor para autos. Cochera fija y cubierta de 12, 39 m2 en el piso 4* - 12, 39 m2. Zona de alta demanda de estacionamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 10.000

12 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Natalia Seoane. Juan B. Alberdi 2356, caba (entre Membrillar y Rivera Indarte) En edificio exclusivo de cocheras con ascensor para autos. Cochera fija y cubierta en el piso 7* (12, 39 m2) Zona de alta demanda de estacionamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 7.000

42 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Pablo Farias. Cochera de grandes dimensiones para que entre un auto de medidas generosas. Ubicada en el segundo subsuelo, con rampas cómodas para maniobrar tranquilamente. Seguridad las 24hs. Abierto las 24hs. Generador eléctrico. Ascensor y escalera. Medidas de la cochera 4. 80 x 3. 20. A 300 mts Plaza Flores. A 300 mts Plaza de la Misericordia. A 200 mts de zona comercial de Av. Rivadavia. “Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. Exclusivo para clientes remax” Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 20.000

12 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Natalia Seoane. Juan B. Alberdi 2356, caba (entre Membrillar y Rivera Indarte) En edificio exclusivo de cocheras con ascensor para autos. Dos unidades de cocheras fijas y cubiertas en el piso 5* (12, 33 m2) y en el piso 6* (12, 39 m2) Zona de alta demanda de estacionamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 220.000

SAN IRENEO 218

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Cochera en Caballito, Capital Federal. cochera en alquiler - san jose de calasanz 218. Excelente opción para quienes buscan contar con un espacio cómodo y seguro para guardar su vehículo. Ubicación: San José de Calasanz 218. Segundo subsuelo. Apta para auto mediano/chico. Valor de alquiler: $190. 000 mensuales. Ajuste cuatrimestral por ipc. Una alternativa práctica para resolver el estacionamiento de tu vehículo, en una ubicación de fácil acceso. Consultanos para más información y disponibilidad. Lepore propiedades caballito Ver datos - Ver datos // lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 12.000

$ 55.000 Expensas

12 m² tot.

José Bonifacio e/ Pasaje Craig y Avenida José María Moreno

Caballito, Capital Federal

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle José Bonifacio entre Pasaje Craig y Avenida José María Moreno (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 12mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/02/2026 son de aproximadamente $55. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 15.600

$ 45.000 Expensas

15 m² tot.

Av. Avellaneda al 300

Caballito, Capital Federal

Cochera fija en segundo subsuelo con seguridad 24 hs – caballitoolvidate de perder tiempo buscando dónde estacionar. Tener tu propia cochera en esta zona hoy es un diferencial real: comodidad, seguridad y ahorro de tiempo todos los días. Además, en un barrio con alta demanda y listas de espera para alquiler, representa también una excelente oportunidad de inversión. ¿te cansaste de dar vuelta buscando donde estacionar? Cocheras premiumdistribucióncochera fija ubicada en segundo subsueloAcceso por rampa amplia de hormigónCirculación cómoda que facilita maniobrasEspacios de ingreso y egreso bien resueltoscaracterísticas destacadascochera amplia apta para autos y camionetasMuy buena circulación interna en todo el subsueloRampas cómodas y de fácil accesoAcceso 24 horasMonitoreo por cámaras de seguridadBuena iluminación en sectores de circulación y guardadoAscensor de acceso desde planta bajaUnidad con escritura individualedificio / amenitiesedificio con sector exclusivo de cocherasSistema de seguridad y control de accesosEspacios amplios que facilitan el uso diarioubicaciónubicada en uno de los barrios con mayor densidad poblacional de la Ciudad. Zona con alta demanda de estacionamiento y escasa disponibilidad, lo que la convierte en una opción estratégica tanto para uso propio como inversión. Cocheras amplias y cómodas para autos y 4x4, con acceso 24hs y monitoreo por cámaras de seguridad. Ascensor y rampas de acceso muy amplias y cómoda con muy buena luminaria. ¿por qué tener tu propia cochera en caballito? Porque resuelve un problema real de todos los días: estacionar sin vueltas, sin estrés y con seguridad. Y al mismo tiempo, porque en esta zona representa una inversión sólida, con demanda sostenida y alta rotación en alquiler. ¿te gustaría visitarla? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa