• Avellaneda

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Cocheras con mas de 1 cochera en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 9.000

$ 6.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Avenida Mitre y Llorente

Avellaneda, Avellaneda

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Avenida Mitre y Llorente (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna. _ La propiedad tiene una superficie total de 12mts2 cubiertos y está equipada con ascensor, portón automático y seguridad las 24 horas. _ Las expensas al 19/07/2023 son de aproximadamente $6. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 13.500

$ 20.000 Expensas

16 m² tot.1 coch.

Escalada e/ Tafi y Zeballos

Sarandi, Avellaneda

_Cochera semicubierta en venta ubicado sobre calle Escalada entre Tafi y Zeballos - Sarandí, Avellaneda - emplazado en edificio de viviendas con capacidad para un auto.. _La propiedad tiene una superficie de 16mts2 totales_Tres unidades funcionales disponibles el valor de la publicación es por cada unidad funcional individualmente. _ Las expensas al día 03/09/2025 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 15.500

$ 23.500 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Piaggio e/ Avenida Belgrano y San Martin

Avellaneda, Avellaneda

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Piaggio entre Avenida Belgrano y San Martin (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 12mts2 cubiertos. Ubicada en un primer subsuelo con acceso por rampa fija. Cuenta con vigilancia y seguridad privada las 24 horas. _ Las expensas al 23/07/2025 son de aproximadamente $23. 500. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 7.000

$ 35.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Avenida Mitre 1800

Crucecita, Avellaneda

Cochera fija en edificio exclusivo de planta baja Y 1er piso. Se encuentra en planta baja. Servicios: Pavimento

USD 6.000

$ 7.500 Expensas

14 m² tot.1 coch.

Av. Mitre 1838

Avellaneda, Avellaneda

Cochera fija Y cubierta sobre avda. Mitre

USD 10.000

$ 26.000 Expensas

21 m² tot.1 coch.

Av. Bartolome Mitre 6390

Wilde, Avellaneda

Venta cochera descubierta en edificio – oportunidad en la zona. Excelente cochera descubierta en venta ubicada en el mismo edificio donde se encuentran disponibles dos unidades de 3 ambientes (6° y 8° piso). Ideal tanto para propietarios del edificio como para quienes estén evaluando la compra de uno de los departamentos y quieran sumar comodidad y seguridad a su inversión. - Acceso cómodo. - Edificio moderno. - Excelente ubicación. - Ideal inversión o uso propio. En una zona donde estacionar es cada vez más difícil, contar con cochera propia marca la diferencia en confort y revalorización. -Posibilidad de venta conjunta con: • Departamento 3 ambientes en esquina con balcón – 6° piso. • Departamento 3 ambientes al frente con balcón – 8° piso. Consúltame para más información y coordinamos visita. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 22.000

20 m² tot.1 coch.

9 De Julio 192

Avellaneda, Avellaneda

Se vende 2 cocheras a u$s 22. 000 cada una

USD 30.000

$ 5.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Gral San Martin 957

Avellaneda, Avellaneda

Cochera cubierta en pleno centro de avellaneda

USD 14.000

$ 45.000 Expensas

14 m² tot.1 coch.

Mons Piaggio 100

Avellaneda, Avellaneda

Alquilada $ 160. 000 (agosto 2026) Expsas: $ 45. 000. - Aysa $ 5000. tsg $ 33. 000. opcion cochera en P. B. U$s 18. 000. -

Ver mapa